Connect with us

Entretenimiento

Aleira Avendaño, la ex conejita que lleva 38 cirugías y tiene una cintura de 50 centímetros

Publicado

on

Algunos ya la conocen como “La Barbie Latina” por las múltiples cirugías que se ha realizado para alcanzar la perfección, pero Aleira Avendaño asegura que no solo quiere defender la belleza, sino la inteligencia de las mujeres.

A sus 29 años tiene un historial de 38 cirugías plásticas con las que se ha pulido hasta verse en un espejo como siempre anheló. La modelo venezolana asegura que quiere alcanzar la perfección, la que define no solo como la belleza, sino “una mujer inteligente y bella, capaz de hacer muchas cosas”.

Los senos, la nariz, los labios y el trasero son partes de su cuerpo que ha esculpido, pero su cintura es una de sus características que más llama la atención, pues solo le mide 50 centímetros.

Lo logró gracias a usar durante 9 años, 23 horas al día, un corset castigador. “Solo me lo quito para bañarme. Tú acostumbras al cuerpo a algo, y el cuerpo reacciona”, dijo en entrevista con el programa “Despierta América” de la cadena Univisión.

Aleira asegura que hasta el momento no ha tenido efectos secundarios por el uso del corset, pero sabe que sus órganos se mueven al menos 1 centímetro para adaptarse a la forma. Solo sabe que le puede acarrear problemas con la columna vertebral por la presión.

Confesó que cuando se quita el corset su cintura conserva la forma, pero no tan pequeña.

Aleira Avendaño ha llamado la atención desde hace años por su sensualidad y ser ex conejita.

A los 19 años comenzó con su historial de cirugías, al realizarse un aumento de senos. En total ha invertido unos USD 200.000 en cirujanos.

En Univisión relató que se ha operado 6 veces la nariz, y en el último procedimiento pidió solo anestesia local para estar consciente durante la cirugía y poder guiar al doctor para moldearla. Quedó feliz con el resultado.

También recordó que desde niña no le gustaba su físico, “no me gustaba mi rostro y empecé mi transformación”.

Entre sus futuros planes está el concursar en el certamen de Nuestra Belleza Latina, para el que ya se está preparando.

Tendrá que sacrificar su cuerpo, pues planea una reducción de senos y glúteos, pero antes hará dieta y ejercicio para entrar al concurso que se transmite en la cadena hispana.

Pese a que está feliz con su cuerpo, no recomendó a las adolescentes someterse a cirugías, pues “hay prioridades”.

“Primero existe la mujer inteligente, para mí es prioridad eso. Les recomiendo estudiar”, dijo muy segura.

“Es muy importante destacar que las mujeres no pueden ir a operarse con cualquier persona, ni como yo, usar el corset extremo”, dijo sobre no ser un modelo a seguir.

Entretenimiento

El Vera se inunda de Jazz con 3 bandas regionales

Publicado

on

Por

Continuando con los conciertos de jazz que se realizan en el Teatro Oficial Juan de  Vera, se presentará La NEA Big Band, orquesta independiente y autogestionada integrada por destacados músicos de Corrientes y Chaco; además, “Sopa de Pato”, una banda que data del 2018 y que lleva adelante un estilo jazz fusión; junto a otra emblemática agrupación  “Guaú Trío”, que  propone clásicos del cancionero popular que se transforman en estandartes de proyección universal. La propuesta cultural se desarrollará el jueves 20 de junio a las 21.
NEA Big Band: su principal abordaje es la música de compositores legendarios de la historia del jazz, como Duke Ellington y Count Basie, sin descartar otras corrientes musicales y compositores de la talla de George Gershwin, Bobby Troup, Neal Hefty o Sammy Nestico.
Sopa de Pato: comenzó a tocar en el año 2018 en diferentes ámbitos. Su repertorio (med-funk) está emparentado con el jazz fusión, siendo una conjunción de estilos dinámicos y elaborados en forma conjunta.
Guaú Trío: este trío del litoral argentino aborda su música de raíz con una mirada poética salpicada con mucho jazz e improvisación.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Corsos barriales 2019: las comparsas ganadoras recibieron sus premios

Publicado

on

Por

Las comparsas barriales de la capital correntina recibieron el lunes en el anfiteatro José Hernández los premios de la edición 2019 de los corsos municipales. En la oportunidad el intendente Eduardo Tassano aseguró: “El compromiso de los vecinos de la ciudad de hacer cada vez más grande esta celebración, que refleja nuestra idiosincrasia y nuestra cultura”. Durante el acto hubo reconocimientos especiales para la mejor carroza y el mejor traje realizados con materiales reciclados.
El lunes último en el Anfiteatro José Hernández tuvo lugar la entrega de premios de los Carnavales Barriales Edición 2019 “Sarita Mosqueda”, en la oportunidad el intendente Eduardo Tassano dijo: “Es un orgullo para mí, como representante de los vecinos, colaborar en todo esto que ustedes hacen”.
Marcó además que el Municipio está jerarquizando la puesta en escena del Carnaval Barrial con más infraestructura, con mejor organización y con pantallas. “En esta tarea que sigue posicionando a la ciudad de Corrientes como lo que ya es, la Capital Nacional del Carnaval, con un Carnaval Barrial excepcional, con dirigentes y comparseros de primera línea”, enfatizó.
Junto al intendente estuvieron el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco; y los subsecretarios de Cultura, José Sand y de Turismo, Juan Pedro Picasso; entre otros funcionarios municipales.
En la oportunidad, previamente a la entrega de premios, el grupo Los Angeles, de Fontana (Chaco), desplegó un repertorio musical para el disfrute de los cientos de vecinos que asistieron al evento. Luego, hizo lo propio la Comisión de Frente Comparsa Imperial, mientras que el cierre del evento estuvo a cargo de la agrupación musical Saravá.
Desde la Municipalidad resaltaron también, que durante esta edición de los Carnavales Barriales se impulsó la creación de carrozas y trajes confeccionados completamente con materiales reciclables, lo cual significa un hecho sobresaliente, dado que se relaciona intrínsecamente con uno de los principales ejes de la gestión encabezada por Tassano, tendiente a transformar a Corrientes en una ciudad sustentable, generando conciencia sobre la importancia del cuidado del ambiente.
“Hubo un jurado específico durante las seis noches (un jurado diferente por cada noche) que se dedicó exclusivamente a puntuar este rubro: el de mejor traje y mejor carroza con materiales reciclados”, recordó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Gustavo Lorenzo Brisco.
Respecto de ello, consideró que “esto también se relaciona con el concepto del carnaval como transmisor de valores, ya que como el carnaval tiene una presencia muy importante en la ciudad, es necesario y a la vez muy útil que el carnaval pueda transmitir este tipo de valores, como hacia dónde queremos ir como ciudad, buscando siempre proliferar y concientizar a los vecinos sobre el cuidado del medioambiente, para avanzar entre todos responsablemente en ese sentido”.
Durante el acto, se hizo entrega de un reconocimiento a familiares de delegados y presidentes de comparsas y agrupaciones fallecidos. En ese sentido, se homenajeó a Juan Ramos Chávez (ex presidente y fundador de la comparsa Ará Porá, del barrio Sol de Mayo), Julio César Miranda (ex presidente y fundador de la comparsa Renacer, del barrio Industrial), Henri Meza (ex integrante y fundador de la comparsa Belleza Taragüí, del barrio Laguna Brava), Ramón Alberto “Pitogüé” Méndez (ex presidente y fundador de la comparsa humorística Los Payasitos de Pitogüé, del barrio Quintana), Rubén Antonio Barrios (ex presidente y fundador de la comparsa Imperial, del barrio Pío X), Francisca “Kika” Acevedo (ex presidenta y fundadora de la comparsa Mitá Jorhu, de Riachuelo) y Sara Mosqueda (ex presidenta y fundadora de la comparsa humorística Payasos del Cacique, del barrio Cacique Canendiyú, y ex miembro de la Comisión del Carnaval Barrial).
La Municipalidad premió también a comparseros con dilatada trayectoria. Ellos son: Bety Ruiz Díaz, participante por más de 50 años en la comparsa Los Osos; Luis Silva, quien hace más de 40 años viene personificando al Conde Drácula; Antonio Bernabé González, participante de la comparsa humorística Furia Loca; y Luis “Capicúa” Cardozo, participante por más de 50 años de Los Dandys, comparsa humorística de la que actualmente es el presidente.

Premios
Sobre el final de la noche, se entregaron los premios destacados, algunos de los cuales se detallan a continuación:
Mejor Escuela de Samba de Agrupación Musical: Saravá
Primer premio Máscara Suelta: El Pombero
Gran Bastonera del Carnaval Barrial: empate entre Tamara Melanie Gauna (Osiris), Tamara Bordón (Aramú) y Malena Constanza Benítez (Resplandor del Litoral).
Representante de la Diversidad: Araceli López (Ñande Mbareté)
Rey Momo Comparsa Humorística: Enrique Gamarra “La Luchona” (La Jaula de Las Locas)
Representante Infantil del Carnaval Barrial: Giuliano Desvatopolk (Imperial)
Representante Infantil del Carnaval Barrial: Rocío Silva (Ñande Mbareté)
Representante Mayor del Carnaval Barrial: Matías Núñez (Cambá Cuá Show)
Representante Mayor del Carnaval Barrial: Camila Ayala (Aramú)
Embajadora Infantil del Carnaval Barrial: Nailén Pintos (Ñande Mbareté)
Embajadora Mayor del Carnaval Barrial: María Florencia Cuevas (Osiris) y Camila Torres (Ñande Mbareté)
Primer Premio Comparsa: Ñande Mbareté.

CulturaEdición Impresacorsos barriales

Seguir leyendo

Entretenimiento

La condición de Dalma Maradona para que Diego conozca a su hija Roma

Publicado

on

Por

La versión de que Dalma y Diego Maradona se habían juntado gracias a una gestión de Rocío Oliva, para que el Diez pudiese conocer a su nieta, Roma, generó alegría y esperanza en todos los que quieren al clan maradoniano. Sin embargo, la hija mayor de Claudia Villafañe salió rápidamente a desmentir el rumor.

Invitada al piso de Los Ángeles de la Mañana, la actriz contó cómo está el vínculo con su padre, confirmó que no conoce a la beba, y explicó qué tiene que pasar antes para que eso ocurra. “No me gusta mucho hablarlo, ya que todo siempre es tan público, me gusta que nuestro vínculo fuera privado. Yo aclaré el otro día que él no conocía a Roma, porque es la verdad, y no lo dije mal. Ojalá suceda. Ya hablé con él y está desesperado en ese sentido, pero yo quiero hablar algunas cosas con él antes. Mi encuentro con él tiene que se previo. Me encantaría que la conozca a Roma. Tengo que aclarar un par de cosas antes”, contó en el programa de El Trece.

Nada me va a pegar más que haberlo visto muerto

“Muchas cosas hay que aclarar. Me pasó que tuve mi peor enojo y después vino mi hija y ya no te importa más nada. Tengo que hablar, más allá del enojo, porque a mi papá yo siempre le digo todas las cosas que pienso, le guste o no. Es muy difícil comunicarse con mi papá, pero de a poco. Él tiene un teléfono que no sabe manejar muy bien. Si le mandás un mensaje y no lo ve en el momento, chau. Si lo llamás y en ese momento justo puede atender es lo mejor, sin intermediarios”, explicó Dalma.

Me encantaría que la conozca a Roma. Tengo que aclarar un par de cosas antes

Cuando las angelitas le preguntaron por la foto con los dólares que filtró Matías Morla, la joven aseguró que Fernando Burlando se está ocupando de ese tema, y que Diego no sabía lo que había ocurrido. “Debería echarlo a Morla”, le dijo Yanina Latorre. Entre risas, Dalma contestó: “Bueno, dame tiempo”. ¿Será otra de las condiciones que le pondrá a su papá?

En medio de todo lo que se fue diciendo sobre la salud de Diego, la actriz contó la sensación que le quedó cuando se comunicó con él para interiorizarse de la situación. “Cuando lo vi, estaba bien. Después no sé por las cosas que dicen. Escuché horrores y me comuniqué con él para ver cómo estaba. Estaba enojada, estoy muy enojada y estaré enojada, pero sigue siendo mi papá y quería saber cómo estaba. Yo lo vi diez puntos. Ni siquiera te digo cinco o seis puntos. Yo me acerqué porque tenía una versión horrible, fui con un panorama y volví diciendo que estaba diez puntos”.

“Nada me va a pegar más que haberlo visto muerto. Nos dijeron que no sabían qué podía pasar, que esperemos en una salita a ver si se moría o no. Después de eso… Creo que tenía trece o catorce cuando pasó. Después de eso no me asusto con nada. Lamentablemente te curtís”, reveló sobre la internación en la que el astro luchó por su vida.

Seguir leyendo

Trending