Connect with us

Espectáculos

Flor de la V tuvo un accidente doméstico y denunció que no quisieron atenderla en el hospital: “Una odisea”

Published

on

Florencia de la V estuvo al frente de Intrusos (América) este viernes con una fuerte dolencia en el pie. Por esa razón, no pudo hacer su desfile característico antes de empezar el programa. Rápidamente se disculpó con los televidentes y comentó: “Anoche en mi casa tuve un accidente, por eso estoy descalza y como la famosa ‘lisiada’”.

Inmediatamente explicó lo que había sucedido: “Me llevé por delante una puerta y me saqué el dedo chiquito de lugar”. “Parece ser algo común, me golpeé varias veces pero nunca a este nivel”, agregó.

Una panelista le preguntó si había ido al médico y la presentadora se descargó: “Fue toda una odisea. Fui al Hospital Alemán con el pie hinchado, esperé una hora y no me atendieron. Entonces, volví a casa”. “Es una vergüenza, lo quiero decir. No quiero ni mencionar la cifra que pago de prepaga pero es una vergüenza que sucedan cosas como esa”, continuó.

La mediática mostró cómo quedó su pie tras el accidente que tuvo. (Captura: América)
La mediática mostró cómo quedó su pie tras el accidente que tuvo. (Captura: América)

“Hablé con un traumatólogo que conozco y es amigo de Pablo. Me medicó y me vio, hoy tengo que sacarme placas pero vinimos igual porque vivimos una situación delicada en el canal porque los paros continúan y seguimos acomodándonos a esta nueva modalidad”, explicó Flor de la V.

Para cerrar el tema, indicó: “Me puse unas chatitas y tengo el pie vendado, pero acá estamos para darte el mejor programa como siempre”.

Florencia de la V tuvo un fuerte cruce con Pampito: “Nunca lo vas a entender porque sos varón”

Florencia de la V y Pampito tuvieron un fuerte cruce al aire de Intrusos (América). Todo ocurrió cuando debatían acerca de los posteos de Jimena Barón que, días atrás, contó que quiere reforzar su entrenamiento y se defendió de quienes la acusan de ser un mal ejemplo.

“Me parece que lo que sucede es que, en las redes y en el mundo del espectáculo, abunda mucho más lo hegemónico que los cuerpos… Entonces me parece que la discusión es esa: que todo el tiempo te están llevando a un modelo de belleza que tiene que ver con eso”, sostuvo la conductora. En la misma sintonía, Marcela Tauro sumó: “Lo dijo Mirtha (Legrand) con otras palabras ‘Como te ven te tratan. Si te ven bien, te contratan”

Video Placeholder

Florencia de la Ve tuvo un fuerte cruce con Pampito: “Nunca lo vas a entender porque sos varón” (Foto: Captura América)

Si bien todas en el piso coincidieron con la reflexión, Pampito las cruzó: “Mañana vengan todas sin maquillaje, todas roñosas y no se tiñan más los pelos”. Desconcertada, la conductora lo cruzó: “¿Qué tiene que ver eso?”. “No entiendo cuál es el punto, ¿qué se le juzga a Jimena Barón?”, cuestionó el periodista.

¿Sabés por qué no entendés? Porque sos varón y no vivís la presión que vivimos nosotras. Por eso no lo entendés y nunca lo vas a entender. Porque a nosotras se nos cuestionan cosas que a ustedes no. No la estamos cuestionando a Jimena, simplemente estamos contando e informando”, retrucó Florencia.

“Pero no es solamente hablar del cuerpo de una chica o un chico que tiene exceso de peso, de Jimena Barón también estamos hablando porque es flaca y ‘hegemónica’”, respondió el panelista. Y sumó: “Jimena muestra en sus redes una vida saludable. Que come sano, que entrena… y eso está bueno”. “Con las mujeres son más crueles, te exigen más”, insistió de la V poniendo el foco en los mandatos.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MODA

Lali Espósito confirmó el furor por las transparencias y aberturas cut out con un jugado vestido

Desde Madrid se lució con un “naked dress” con culotte a la vista y estrenó nuevo look de pelo.

Published

on

By

Instalada en Madrid para formar parte del jurado del programa Factor X España, Lali Espósito demuestra que su carrera en la música no es lo único que crece, sino también su faceta fashionista. En las últimas horas, la artista fue invitada a un programa de TV y sorprendió a sus fanáticos de Instagram con el look que eligió para la ocasión.

Siempre al tanto de las últimas tendencias, apostó a un naked dress o vestido al desnudo con una moldería muy particular. El modelo, de gasa negra translúcida, tiene sugerentes aberturas cut out en el escote, la cadera y la falda y además está adornado con volados en las mangas y tiritas atadas en foma de moño.

Lali Espósito estrenó un vestido con transparencias y aberturas cut out. (Foto: Instagram/@lali)
Lali Espósito estrenó un vestido con transparencias y aberturas cut out. (Foto: Instagram/@lali)

¿El detalle extra? La prenda semitransparente dejó a la vista un body negro de terminación cavada al mejor estilo colaless que elevó la sensualidad del estilismo y confirmó que llevar la ropa interior a la vista sigue siendo uno de los caprichos de la temporada.

Lali Espósito estrenó un jugado vestido. (Foto: Instagram/@lali)
Lali Espósito estrenó un jugado vestido. (Foto: Instagram/@lali)

Para coronar la apuesta, la artista llevó un maquillaje protagonista con sombra azul con brillos en la mirada, acompañada de delineado negro y máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labios rojos. ¿La sorpresa final? Estrenó flequillo recto y corto que lució con un peinado de cola de caballo tirante.

Lali Espósito sumó maquillaje azul en la mirada. (Foto: Instagram/@lali)
Lali Espósito sumó maquillaje azul en la mirada. (Foto: Instagram/@lali)

Sus seguidores, siempre presentes en cada uno de sus posteos, le dieron el visto bueno a la transformación y a la apuesta de moda en general. “Lo bien que te queda ese flequillo”, “La más hermosa”, “Es increíble la cara que tenés” y “No puedo con tanta belleza” son solo algunos de los miles de comentarios que el dejaron en el posteo, que acumuló casi 200 mil “me gusta” en menos de 24 horas desde su publicación.

Lali Espósito deslumbró a sus seguidores con su look. (Foto: Instagram/@lali)
Lali Espósito deslumbró a sus seguidores con su look. (Foto: Instagram/@lali)
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com