Connect with us

Deportes

Sin Lionel Messi, Inter Miami enfrenta a DC United por la fecha 4 de la MLS: hora, TV y formaciones

Published

on

Inter Miami no contará con Lionel Messi para enfrentar a DC United por la fecha 4 de la MLS. El 10 sufrió una “pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha” por lo que se perderá, por lo menos, el encuentro de este sábado, aunque podría ausentarse también en los amistosos que jugará la Selección argentina. Así las cosas el equipo de Gerardo Martino intentará quedarse con la victoria para seguir en la cima de la Conferencia Este.

El encuentro se jugará desde las 15 (horario argentino), se podrá ver por Apple TV+ y se disputará en el Audi Field, lugar donde el DT argentino buscará dejar atrás la derrota de su equipo 3-2 ante CF Montreal por la última fecha del certamen local.

Será una gran prueba para las Garzas poder hacerse fuertes sin la presencia de Leo, quien tampoco estuvo presente en la mencionada derrota por la MLS debido a una molestia física.

El equipo del Tata Martino buscará hacerse fuerte sin Lionel Messi. (Foto: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports).
El equipo del Tata Martino buscará hacerse fuerte sin Lionel Messi. (Foto: Gary A. Vasquez-USA TODAY Sports).Por: USA TODAY Sports via Reuters Con

Por su parte, el elenco de Washington llega a este encuentro invicto en el torneo: suma una victoria y dos empates. Su último encuentro fue 0-0 ante Cincinnati como visitante.

El informe completo del Inter Miami sobre la lesión de Lionel Messi

“Messi fue sustituido al minuto 50 en la victoria contra Nashville SC en la Copa de Campeones de la Concacaf debido a una molestia sufrida en la pierna derecha. Tras una evaluación médica posterior, se ha determinado que el capitán ha sufrido una pequeña lesión en el isquiotibial de la pierna derecha y se espera que no participe en el partido en condición de visitante del 16 de marzo contra el D.C. United. La disponibilidad de Messi será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días”, indica el parte oficial.

Lionel Messi tiene una lesión en el isquiotibial derecho. (Foto: AFP)
Lionel Messi tiene una lesión en el isquiotibial derecho. (Foto: AFP)

Posibles formaciones de DC United e Inter Miami

DC United: Alexander Bono; Aaron Herrera, Lucas Bartlett, Christopher McVey, Pedro Santos; Mateusz Klich, Jackson Hopkins; Jared Stroud, Cristián Dájome, Theodore Ku-Dipietro; Christian Benteke. DT: Troy Lesesne

Inter Miami: Drake Callender; Julian Gressel, Tomás Aviles, Serhiy Kryvtsov, Nicolás Freire, Jordi Alba; Federico Redondo, Sergio Busquets, Diego Gómez; Luis Suárez, Robert Taylor o Leonardo Campana. DT: Gerardo Martino.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con goles de Solari y Mastantuono, River Plate venció a Libertad y se mantiene invicto en la Copa Libertadores

Published

on

By

El Millonario se impuso al Gumarelo por la tercera fecha del Grupo H. Matías Espinoza marcó el empate parcial del elenco local. Los de Núñez son los líderes de la zona con puntaje ideal

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com