Connect with us

Sociedad

Corrientes: Violento vuelco de un automóvil en la ruta 119

Publicado

on

Una familia sobrevivió de manera milagrosa luego del violento despiste y vuelco de un vehículo tipo utilitario, sobre la Ruta Nacional 119, jurisdicción de la comisaría de Mariano I. Loza.

Ocurrió en la noche del viernes entre los kilómetros 60 y 61 y según relató el chofer la causa del siniestro vial habría sido que mordió la banquina, lo cual le hizo perder el control de la Renault Kangoo que conducía.

La familia provenía de Florencio Varela provincia de Buenos Aires y viajaba hacia Paraguay, donde aparentemente iban a pasar unas vacaciones. Cuatro ocupantes mayores de edad y un menor de edad resultaron ilesos.

Los daños solamente fueron materiales. El conductor de la camioneta, Juan Martínez, habló con El Diario de Curuzú, y dijo que fue “una desgracia con suerte. Íbamos en familia cuando posiblemente mordí la banquina y no pude sostener el vehículo y se me fue. Estamos todos a salvo y eso es importante, gracias a Dios no nos pasó nada a ninguno”, señaló esta persona de nacionalidad paraguaya pero con residencia en la Argentina.

En el lugar se hizo presente personal policial de Mariano I. loza y de la Unidad Regional III; además, una ambulancia del Hospital Doctor Fernando Irastorza y personal de Bomberos Voluntarios de Curuzú Cuatiá.

Sociedad

Doble muerte en Paso de la Patria: La fiscal investiga la causa como homicidio culposo

Publicado

on

Por

Días atrás, un hombre de 78 años y su nieto de cuatro años murieron tras ser embestidos por una camioneta amarok. El conductor estaba alcoholizado. Ahora está siendo investigado por homicidio culposo.

Andrea Gonzalez, fiscal que investiga la muerte de un hombre de 78 años y un menor de cuatro años tras un accidente en Paso de la Patria confirmó que el conductor de vehículo está detenido.

“Lo que tenemos es la detención del conductor del vehículo. Por una cuestión de etapa investigativa prefiero resguardar los datos del hombre”, dijo González.

“Se le hizo el test de alcoholemia y se le encoentro alcohol en sangre, por lo que tenemos pruebas suficientes para la conducción negligente de esta persona”, añadió.

Al respecto explicó que el acompañante recuperó la libertad, sin embargo seguirá vinculado a la causa.

Ahora el caso se investiga como homicidio culposo.

Seguir leyendo

Sociedad

El extraño y gigante mosquito que es viral en Córdoba

Publicado

on

Por

Un usuario de la red social de Twitter quiso saber en qué realidad paralela había ingresado tras encontrar en su hogar semejante ejemplar de insecto sobredimensionado, y las respuestas fueron acordes.

Más que un mosquito, era un señor mosco. Su sola aparición en una casa de Córdoba el martes de esta semana sorprendió -y espantó- a una familia entera, como se pudo ver en una publicación viral de Twitter.

“Entró pisteando como un campeón, mi vieja entró en pánico y lo re falopeó con el Raid (sic)”, contó Ezequiel Lobo al compartir la foto del mosquito muerto al lado de otro “normal” para permitir la correcta comparación.

Seguir leyendo

Sociedad

Es de Buenos Aires, se fue de Corrientes y llevó Dengue a Concordia

Publicado

on

Por

Se trató de una persona que provenía de Corrientes pero es de Buenos Aires. Junto a su grupo estuvieron internados en el Sanatorio Garat. Luego siguieron viaje.

Un caso de dengue importado fue confirmado en Concordia. El caso fue detectado en una persona que había estado en la provincia de Corrientes pero que era de Buenos Aires. Presentó la sintomatología característica.

«Está confirmado, se trata de un caso de tránsito y estuvo internado en el Sanatorio Garat», comentó María Ester Aldaz, desde el área de Zoonosis provincial.

La funcionaria detalló que se trató de un grupo de personas que provenían «de Corrientes pero son de Buenos Aires». «Como se sintieron mal, tuvieron que ir al médico, ya siguieron viaje y no están en Concordia», comentó. El Sol

Seguir leyendo

Tendencias