Connect with us

Entretenimiento

La bronca sin filtro de Vero Lozano por el video del rugbier violento

Publicado

on

El mundo cada día se pone un poco más caótico. Mientras Donald Trump y el Medio Oriente tensan cada vez más su relación, Australia se prende fuego y se extinguen especies, en Venezuela hay golpes al poder y se propagan los conflictos y en medio de todo esto, Argentina camina sobre la cuerda floja en la economía, se agrieta cada vez más por la política pero, lo que es peor aún, se profundiza cada día más la violencia entre la sociedad. Así sucedió con un rugbier millenial en un boliche que, por ejercer arbitrariamente la violencia contra otro joven que se estaba divirtiendo, causó la indignación y el repudio de la gente, motivo por el cual Verónica Lozano no se quedó callada.

Leé también
LOS FUERTES EXABRUPTOS DE ROLANDO GRAÑA CONTRA LA REALEZA BRITÁNICA
La conductora de Cortá por Lozano (Telefé) luego de haber recibido en su programa el estremecedor caso de una joven violada por su padre, ahora salió a comentar públicamente en la red, el video del que todos hablan y se mostró muy enojada. “El mierda pide “solo una “ a una chica , ella no le da el permiso , lo mira con hastío. El pega igual , una más como si fuera un juego . Su grupo lo arenga ..”, lanzó sin tapujos, a la hora de describir el desafortunado video.

En el mismo que Infobae hizo trascender, se ve a un joven rugbier junto a su grupo, bailando, pasando un buen momento, con música electrónica de fondo en un predio abierto de Punta del Este y en ese mismo momento, uno del grupo que puede observarse en la captura (que estaba con una chica) le pide “Una, solo una” en referencia a una piña que quería darle a otro. La joven se niega rotundamente, lo mira mal y él sin hacerle caso encara igual a su víctima, desmayándolo de una piña.

Leé también
LUIS NOVARESIO HABLÓ DEL ESCÁNDALO HOMOFÓBICO DE DADY BRIEVA
El cuadro fue súper repudiado, dado que además de dejar a una víctima en grave estado, todos los amigos del atacante lo celebraron y arengaron, como si no hubiesen concientizado o no les hubiera importado lo que allí sucedía, lo cual es más grave aún, dado que como nunca estamos viviendo en la sociedad momentos de extrema tensión donde en la calle, en las redes y en todos lados se respira violencia. Que se ejerce, se avala y se festeja por algunos.

Leé también
EL MENSAJE FEMINISTA DE LA CORTINA MUSICAL DE SEPARADAS QUE CAUSA FUROR
“Que mal pibe”, “Hay que meterlo preso”, “Por favor que se haga justicia ya”, “Hagamos el video viral”, “Es un animal”, fueron algunos de los comentarios y pedidos de la gente que al quedar al tanto del hecho se indignaron al igual que Lozano. Por tal motivo, en Uruguay, que ya es viral, un usuario profundizó los datos personales del agresor y fue categórico: “Giano Bernardi. Que le caiga todo el peso de la ley. Le quebró la mandíbula al chico que intentaba separar en un boliche de Punta del Este. Se ve claramente que le pide a una joven “que le deje pegar una sola piña” Twitter es servicio.

Entretenimiento

Mónica Farro se descompensó en pleno escenario

Publicado

on

Por

Como con todo conflicto que existe, hay daños colaterales. Y así quedó en claro luego de trascender que Mónica Farro se descompensó en pleno escenario de Veinte Millones, la comedia protagonizada por Carmen Barbieri en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Según consignó el periodista Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter, Mónica Farro se descompensó en pleno escenario y debieron parar la función para que fuera asistida.

“Pánico, corridas, susto, ahora pusieron música y en minutos continuaría la función (…) Carmen salió a dar la cara. Cerraron el telón”, relató el conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) y panelista de Todas las Tardes (El Nueve).

 

Es la segunda vez que Carmen Barbieri debe dar la cara por una de las integrantes de Veinte Millones. El 17 de enero, debieron suspender la segunda función porque la situación entre las bombas no se podía contener. Sol Pérez terminó sumida en una crisis de nervios, lo que llevó a la capocómica a explicarle al público qué estaba sucediendo.

Días atrás, en diálogo con Exitoína, Barbieri habló del violento escándalo entre Farro y Pérez y expresó: “Están más tranquilas. Para mí son puteadas de tránsito. Son cosas que pasan en el teatro y después se van solucionando”. “No tienen que ser necesariamente amigas para trabajar en el escenario. Lo hicieron muy bien el sábado y domingo y yo estoy feliz. Profesionales absolutas”, añadió, y deseó “que siga todo bien”. “Ojalá terminemos el 15 de marzo con el mismo elenco”, advirtió.

Con el escándalo en el aire, Guillermo Marín, productor general del espectáculo, intentó poner un freno a la situación y les prohibió hablar sobre el tema en los móviles. A pesar de la ¿censura? Ambas realizaron sus descargos tanto en sus redes sociales como en programas como Intrusos (América), Involucrados (América), Incorrectas (América) y Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Este martes, Sol le dedicó a Mónica un tremendo exabrupto sexual respecto a una presunta frase que ella habría dicho sobre el pago de sueldos del elenco a costas de su gran labor en el sexo oral.

Como para tirarle un poco de nafta al tema, Moria Casán, mientras dialogaba en vivo con Farro, cuestionó la salud de la ex chica del clima, asegurando no solo que está enferma, sino también que puede llegar a colapsar muy pronto y tener un brote psicótico.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Amalia Granata presentó un plan con llamativas propuestas para combatir la inseguridad

Publicado

on

Por

De la mano de la abogada Florencia Arietto, la diputada provincial presentó en Santa Fe sus “diez puntos estratégicos en seguridad”.

El martes Amalia Granata, como miembro de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, mantuvo una reunión con el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Esteban Borgonovo.

En la misma, según compartió en su cuenta de Instagram, presentó “diez puntos estratégicos”para que sean incluidos en la emergencia en seguridad que el Ejecutivo enviará a la Legislatura.

Para delinear el controvertido plan de seguridad la periodista convocó a la ex asesora de Patricia Bullrich, Florencia Arietto.

Alguno de los puntos son:

– Realizar una reforma estructural de la policía que contemple “control policial mediante auditorías sorpresivas” y protocolos de disparo que impliquen que de ninguna manera se le quite el arma a un policía pues puede “ser asesinado por delincuentes”.

– Plantea la necesidad de frenar “el abuso de la denuncia por gatillo fácil”. En este punto sostiene que hay que “dejar de inventar hechos de gatillo fácil por cualquiera disparo de la policía a un delincuente”. Y combatir el “discurso antipolicía”, porque es “alentador para las bandas de criminales”.

– La incorporación de pistolas Taser y “armamento especial para las fuerzas especiales”, como “ametralladoras con mira láser, cámaras infrarrojas, pertrechos acorde”.

Finalmente, Granata dijo que “acordamos con el Ministro mantener un diálogo permanente para el pronto y efectivo tratamiento de estos puntos”, concluyó en su posteo de Instagram.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Por la plata baila el mono! Yanina Latorre confesó que está con Diego por “la buena vida” que lleva

Publicado

on

Por

Cuando todo parecía acabar entre Yanina Latorre y su marido, Diego Latorre, el matrimonio que ya tenía pautado un viaje por Europa decidieron concretarlo en familia.

Para sorpresa de muchos y a la vuelta de ese viaje soñado, la panelista de “Los ángeles de la mañana” no pudo seguir ocultando lo que sucedió entre ella y su esposo. ¡OMG!

“Tuve relaciones, sí. Es más cómodo porque con un ex ya te conocés”, expresó la rubia de esbelta figura en un tono bastante pícaro, sin embargo, aclaró que esto no significa que estén reconciliados.

“Así como estamos, estamos genial. No me planteé nada más. El viaje fue como un paréntesis para disfrutar, no estuvimos hablando ni pensando qué vamos a hacer”, reconoció la famosa en el ciclo matutino conducido por Ángel De Brito

View this post on Instagram

Ultima mañana de playa…

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

.

Cansada por los “desencuentros” con Diego Latorre, la conductora manifestó que está pasando por una fuerte crisis personal. “Desde 2017 fui para adelante como una leona y no me detuve a pensar. Esto no tiene nada que ver con la chica trans que apareció. Lo conté porque empezó a filtrarse la noticia. Es una crisis mía personal, que vamos transitando como podemos. Diego no estaba de acuerdo. Veremos qué sucede. La familia no está rota para nada”, agregó.

Por otro lado, la madre de Lola Latorre aseguró entre risas que sigue separada del exfutbolista y actual comentarista deportivo argentino pero que, por plata, se deja “hacer de todo”.

“Yo por plata, querido… me dejo hacer todo. Te digo ‘te amo’, ‘te quiero’, viajo, como…”, lanzó sin titubear la rubia al aclarar las dudas de sus compañeras de panel de LAM.

View this post on Instagram

Mis amigas @andybursten @gabyfaena 🌟

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Finalmente, Ángel De Brito le volvió a preguntar sobre lo de tener relaciones y Yanina Latorre contestó: “¡Completo! Vos me comprás cinco carteras y arranco, hasta te digo ‘te amo'”. Eso sí, cuando su colega Mariana Brey le dijo que ella es lo “opuesto” ya que no la convencen “con nada”, la panelista concluyó tajante: “Querida, no sabés lo que es la buena vida”.

Seguir leyendo

Tendencias