Connect with us

Espectáculos

Wanda Nara halagó a Mauro Icardi y fue letal con las mujeres que quieren conquistarlo: “Un millonario morocho”

La mediática usó una canción de Karina La Princesita para alertar a quienes quieran acercarse a su esposo.

Published

on

Wanda Nara comparte a diario diferentes videos en su cuenta de TikTok. En las últimas horas, subió un posteo en el que halagó a Mauro Icardi lanzó una filosa indirecta para las mujeres que quieren acercarse a él.

La mediática se grabó mientras cantaba la canción “No se toca” de Karina “La Princesita”. A la publicación la acompañó con un texto sobre el futbolista: “Cuando estás casada con un millonario tatuadomorocho y de ojos verdes”.

“No tengo salida, me muero de celos, que nadie lo siga”, dice Wanda en una de las frases que eligió para su video. “No se toca, se mira y no se toca”, lanzó además a modo de advertencia para quienes busquen conquistar a Mauro.

Wanda Nara y sus indirectas en las redes sociales. (Foto: Captura TikTokt/wandaentiktok)
Wanda Nara y sus indirectas en las redes sociales. (Foto: Captura TikTokt/wandaentiktok)

“Quién pudiera”, le comentó una usuaria a la mediática, por la relación que tiene con Icardi. “Él está enamorado de vos, sus ojos no ven a nadie más”, dijo otra internauta para llevarle tranquilidad.

Además de esto, Wanda compartió otros con canciones similares en las que demostró su personalidad. “Cuando te hacés la tonta pero sabés que sos la que necesita en su vida”, decía el texto de otro posteo que subió hace pocos días.

“No soy tan mala, solo respondeme con un video 360° y con tu ubicación cada vez que te diga ‘hola’”, expresó en otra grabación, para dejar en claro qué tiene que hacer un hombre para “ganarse su confianza”.

El día que Wanda Nara contó la maldad que le hizo a Mauro Icardi para que no hable con otras mujeres

Desde que empezaron su relación en 2013, Wanda y Mauro protagonizaron diferentes escándalos mediáticos. Como por ejemplo, el affaire del futbolista con la China Suárez, o también, el supuesto encuentro con Candela Lecce en Puerto Madero.

Hace poco, la mediática dio una entrevista para Rumis en la que contó la maldad que le hizo al futbolista cuando ella aún estaba en pareja con Maxi López. Todo ocurrió mientras los tres estaban navegando en un barco. “Mauro me dejó su teléfono y se fue a buscar un parlante. Él en ese entonces tenía dos celulares, uno era el posta al que lo llamaban los directivos y el otro de las chongas, donde tenía a todos los gatos. Miré para un lado, miré para el otro y se lo tire al agua”, reveló.

Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentaron diferentes escándalos mediáticos. (Foto: Movilpress)
Wanda Nara y Mauro Icardi enfrentaron diferentes escándalos mediáticos. (Foto: Movilpress)

En cuanto a la reacción del futbolista en ese momento, la mediática comentó que se dio cuenta de que había perdido su celular unas horas más tarde y buscó hasta el cansancio. “A las 18 empieza a levantar todas las colchonetas del barco y a buscar el teléfono. Yo buscaba también, más que nadie. Pero el teléfono desapareció”, concluyó.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MODA

Lali Espósito confirmó el furor por las transparencias y aberturas cut out con un jugado vestido

Desde Madrid se lució con un “naked dress” con culotte a la vista y estrenó nuevo look de pelo.

Published

on

By

Instalada en Madrid para formar parte del jurado del programa Factor X España, Lali Espósito demuestra que su carrera en la música no es lo único que crece, sino también su faceta fashionista. En las últimas horas, la artista fue invitada a un programa de TV y sorprendió a sus fanáticos de Instagram con el look que eligió para la ocasión.

Siempre al tanto de las últimas tendencias, apostó a un naked dress o vestido al desnudo con una moldería muy particular. El modelo, de gasa negra translúcida, tiene sugerentes aberturas cut out en el escote, la cadera y la falda y además está adornado con volados en las mangas y tiritas atadas en foma de moño.

Lali Espósito estrenó un vestido con transparencias y aberturas cut out. (Foto: Instagram/@lali)
Lali Espósito estrenó un vestido con transparencias y aberturas cut out. (Foto: Instagram/@lali)

¿El detalle extra? La prenda semitransparente dejó a la vista un body negro de terminación cavada al mejor estilo colaless que elevó la sensualidad del estilismo y confirmó que llevar la ropa interior a la vista sigue siendo uno de los caprichos de la temporada.

Lali Espósito estrenó un jugado vestido. (Foto: Instagram/@lali)
Lali Espósito estrenó un jugado vestido. (Foto: Instagram/@lali)

Para coronar la apuesta, la artista llevó un maquillaje protagonista con sombra azul con brillos en la mirada, acompañada de delineado negro y máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labios rojos. ¿La sorpresa final? Estrenó flequillo recto y corto que lució con un peinado de cola de caballo tirante.

Lali Espósito sumó maquillaje azul en la mirada. (Foto: Instagram/@lali)
Lali Espósito sumó maquillaje azul en la mirada. (Foto: Instagram/@lali)

Sus seguidores, siempre presentes en cada uno de sus posteos, le dieron el visto bueno a la transformación y a la apuesta de moda en general. “Lo bien que te queda ese flequillo”, “La más hermosa”, “Es increíble la cara que tenés” y “No puedo con tanta belleza” son solo algunos de los miles de comentarios que el dejaron en el posteo, que acumuló casi 200 mil “me gusta” en menos de 24 horas desde su publicación.

Lali Espósito deslumbró a sus seguidores con su look. (Foto: Instagram/@lali)
Lali Espósito deslumbró a sus seguidores con su look. (Foto: Instagram/@lali)
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com