Connect with us

Entretenimiento

Triste momento: Falleció Santiago Bal

Publicado

on

El actor y productor de 83 años murió tras una lucha con varios problemas de salud que complicaron su situación y lo mantuvieron en coma farmacológico los últimos días

Santiago Bal tenía 83 años y un pasado cargado de peleas contra distintas complicaciones de su salud. Sin embargo, luego de incontables batallas, el productor abandonó su cuerpo y falleció este mediodía.

El director teatral estuvo internado en la unidad de terapia intensiva del Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) y según su último parte médico estaba atravesando “un shock séptico con fallo multiorgánico”.

Este domingo, Carmen Barbieri, su ex mujer, visitó la mesa de Mirtha Legrand y reveló que Santiago Bal estaba en un momento muy complicado ya que su estado era grave e irreversible: “Está muy grave. El médico me permitió decirlo. Me cuentan, lo fui a ver. El parte no lo necesito, me lo pasan por teléfono. Pero yo lo quiero ir a ver. Está rodeado de tanta máquina… No está consciente”.

SANTIAGO BAL FALLECIÓ ESTE MEDIODÍA LUEGO DE UNA LARGA BATALLA CONTRA DISTINTOS PROBLEMAS DE SALUD

Además, la capocómica explicó que tenía neumonía, trombosis y una falla en el riñón, por lo que los médicos pidieron la autorización para entubarlo y sus hijos, reunidos, se negaron: “Los chicos decidieron no tocar más a su papá. No tiene mejoría”.

Y emocionada, explicó la dolorosa situación: “Él tiene ganas de seguir. Pero los hijos me pidieron que no le pida más salir adelante. Porque siempre sale. Y esta vez se va a encontrar con un cuerpo muerto. Trato de decirle otras cosas. Yo estoy siempre”.

Sin embargo, hace algunos minutos Carmen se comunicó con el programa que conduce Jorge Rial, y reveló cómo se enteró de la triste noticia: “Estaba yendo para Intrusos y me llamó Fede y me dijo ‘mamá… murió papá’. Le pregunté ‘de qué murió’, lo primero que se me vino a la cabeza… Y él me dijo ‘cómo de qué murió, hace dos semanas que lo tenemos así”. 

SANTIAGO BAL ESTUVO LOS ÚLTIMOS DÍAS INTERNADO EN TERAPIA INTENSIVA ACOMPAÑADO DE SU FAMILIA Y SUS SERES QUERIDOS

Entre lágrimas, la artista también habló de lo que significó su relación con Santiago durante tanto tiempo: “Fue el hombre que me dio las alegrías y los disgutos más grandes de mi vida. Cuando dije que mi amor más grande fue Porcel, fue porque estaba muy dolida por la separación. Pero tengo que decir la verdad y Santiago fue el amor más grande de mi vida. 26 años estuvimos juntos… Lamento cómo terminamos, pero fue una gran compañía”.

Y con la voz quebrada por la pérdida, reveló: “Ya me había dejado una vez, ahora me dejó para siempre. Él me decía que de todos sus errores, ese fue el más grande de todos”.

La comunicación telefónica entre el programa de América y Carmen se dio porque la actriz tenía una cita pactada con el ciclo para charlar cara a cara con Jorge Rial. Sin embargo, suspendió su visita y contó la noticia al aire por teléfono: “Ya estaba vestida y maquillada para dar la nota, estaba yendo para allá. Ahora lo tengo que ir a ver a él y me pondré una chaqueta negra”. 

LOS ÚLTIMOS DÍAS LE HABLÉ TODO LO QUE PUDE. Y ME DABA CUENTA DE QUE ESCUCHABA PORQUE LAS PULSACIONES LE SUBÍAN A 122. LO ÚLTIMO QUE LE DIJE FUE ‘NO TE OLVIDES QUE TE AMO’” CONFESÓ CARMEN BARBIERI

Estas semanas estuvieron cargadas de dolor para la familia, quien de a poco, según las mismas palabras de su hijo Fede Bal, se fueron despidiendo de a poco de Santiago. Es por eso, que abrumada por la situación, Carmen contó: “Los últimos días le hablé todo lo que pude. Y me daba cuenta de que escuchaba porque las pulsaciones le subían a 122. Lo último que le dije fue ‘no te olvides que te amo’”.

Pero a pesar de estar atravesando esta dura pérdida, la cómica explicó que lo que le alivia un poco el dolor es sentir que Santiago Bal falleció habiendo cumplido todas sus metas: “Creo que se fue en paz, que saldó sus cuentas, que dijo gracias y también perdón, pudo charlar con su hija, y Julieta quedó bien. Con Fede ni hablar”. 

Entretenimiento

Las fotos más lindas y bomba de Juanita, la hija preferida de Tinelli

Publicado

on

Por

Los chicos crecen. Demasiado rápido, quizás a una velocidad mayor a la que esperan sus padres, salen de la infancia, atraviesan la adolescencia y un día, de golpe, son adultos en ciernes. El jardincito, la escuela primaria y el cole con los exámenes y las previas van quedando atrás y aparecen rebeldías, silencios, contestaciones distintas y las primeras felicidades y tropiezos amorosos. En lo que parece un abrir y cerrar de ojos la vida ya no es la misma.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen nada más ni nada menos que 2.300.000 personas, Guillermina Valdés publicó una foto de Lorenzo, su hijo menor, el único que tiene con Marcelo Tinelli. El pibe está en la playa, como mirando al horizonte y sin hacer demasiado. Junto a la sencilla y tierna imagen, la modelo y empresaria escribió lo que sonó a desahogo frente al irremediable paso del tiempo. “Debe ser porque Lorenzo es el cuarto, y al haber visto a los demás hijos crecer tan rápido, me dan ganas de detener el tiempo aquí. Amo verlos crecer, pero esta etapa es hermosa y se va cuando menos lo esperás”, puso ella.

¿Qué tendrá para decir entonces su marido teniendo en cuenta que Juanita, su princesa, la que siempre fue la niña mimada del clan, la que ostentó el título de hermana menor de los 4 –Mica, Cande y Tiki son mayores que ella– hasta que llegó Lorenzo y ya fueron cinco, hace poco cumplió 17 y va derechito a convertirse, en este 2020 recién iniciado, en mayor de edad?

Juanita sigue siendo una muchachita, pero las fotos de sus veranos en Punta del Este ya no la muestran jugueteando en la arena, revolcándose con sus hermanos o haciendo las delicias de su papá en la famosa chacra de La Boyita. Para nada. Ahora Juanita camina por Punta de la mano de un chico, Mika Bonomi, al que ya presentó como su novio. Debe ser el primero, y lo vive así, con ese desparpajo y esa gracia que tienen los adolescentes cuando se enamoran y empiezan a sentir las famosas mariposas en la panza y otros cosquilleos corporales que mejor no decirlos…

Caminan es una forma de decir. Porque si bien les dan lindo a las dos patas, la mayor parte del tiempo la pasan encima de dos ruedas. Mika –¿qué tipo de nombre es ese, que parece más europeo que criollo?– es un fanático de las motos con estilo y parece haberle contagiado parte de esa preferencia a Juanita, que se sube atrás de él, lo agarra tan fuerte como puede en ese abrazo pecho-espalda que sólo los motoqueros pueden dar, y juntos se embarcan de esa forma en interminables aventuras por los caminos de la península más coqueta de toda Sudamérica. También hay fotos en malla que causaron comentarios y revueltas, pero aún es menor y sólo escribiremos que las fotos están. Nada más que eso.

¿Qué va a decir Marcelo? No le quedará mucho más que hacer que observar el crecimiento de su hija, acompañarlo con afecto y disfrutar si a la chica le va bien y acompañarla y sostenerla si un día la historia se corta, o la engancha llorando por algún desamor como sufren todos los seres humanos de la tierra en algún momento de su vida. Lo mismo que hizo con sus otros hijos, y lo mismo que hará, si Dios quiere, con Lorenzo. Porque nos vamos poniendo viejos, pero el sentimiento paternal nunca se pierde.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Barby Silenzi habló sobre las fotos del Polaco

Publicado

on

Por

Si de lago estamos seguros, es que si Angel de Brito se entera de algo, lo va a contar. El periodista de espectáculos tiene la capacidad de enterarse cada detalle de la vida de los famosos y una vez que el lo sabe, todos lo sabemos.

En esta oportunidad, la víctima del conductor de Los Ángeles de la Mañana es El Polaco. Angel sorprendió al compartir en su cuenta de Twitter algunas fotos del cantante de cumbia donde se lo ve muy cerca de unas chicas.

Las imágenes fueron publicadas originalmente por una de las protagonistas de las fotos cuyo usuario en Instagram es @nicoleayelen20_ok, a través de sus historias. En una de ellas escribió “¿Qué pasó ayer? Con el señor” y en la otra, donde se la ve junto al músico y otra chica, escribió “On Ta @rebecavilte”.

¿Qué dijo Barby sobre las fotos?
En medio de las repercusiones que generaron las fotos, el medio Ciudad se comunicó con Barby Silenzi, pareja del Polaco para saber cómo tomó las publicaciones del periodista.

La bailarina, embarazada de 5 meses de su primera hija junto al artista, dijo: “La verdad es que nunca vimos nada de lo que publicó Ángel”, luego, al ver las fotografías, agregó: “Ah, sí, son fans de él. No veo nada raro”.

Después agregó que está acostumbrada a que su pareja se deje fotografiar con fans, lo toma como parte de su carrera.“Nosotros estamos súper bien, de vacaciones. No tengo nada que preguntarle al Polaco al respecto, se saca fotos con tantas chicas que ni me preocupa”.

Barby y El Polaco están esperando su primera hija juntos. El cantante por su parte ya es padre de Sol (11), producto de su relación con La Princesita Karina y Alma (5), de su relación anterior con Valeria Aquino; Barby es mamá de Elena (4), quien nació de la relación con Francisco Delgado.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Mónica Farro se descompensó en pleno escenario

Publicado

on

Por

Como con todo conflicto que existe, hay daños colaterales. Y así quedó en claro luego de trascender que Mónica Farro se descompensó en pleno escenario de Veinte Millones, la comedia protagonizada por Carmen Barbieri en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Según consignó el periodista Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter, Mónica Farro se descompensó en pleno escenario y debieron parar la función para que fuera asistida.

“Pánico, corridas, susto, ahora pusieron música y en minutos continuaría la función (…) Carmen salió a dar la cara. Cerraron el telón”, relató el conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) y panelista de Todas las Tardes (El Nueve).

 

Es la segunda vez que Carmen Barbieri debe dar la cara por una de las integrantes de Veinte Millones. El 17 de enero, debieron suspender la segunda función porque la situación entre las bombas no se podía contener. Sol Pérez terminó sumida en una crisis de nervios, lo que llevó a la capocómica a explicarle al público qué estaba sucediendo.

Días atrás, en diálogo con Exitoína, Barbieri habló del violento escándalo entre Farro y Pérez y expresó: “Están más tranquilas. Para mí son puteadas de tránsito. Son cosas que pasan en el teatro y después se van solucionando”. “No tienen que ser necesariamente amigas para trabajar en el escenario. Lo hicieron muy bien el sábado y domingo y yo estoy feliz. Profesionales absolutas”, añadió, y deseó “que siga todo bien”. “Ojalá terminemos el 15 de marzo con el mismo elenco”, advirtió.

Con el escándalo en el aire, Guillermo Marín, productor general del espectáculo, intentó poner un freno a la situación y les prohibió hablar sobre el tema en los móviles. A pesar de la ¿censura? Ambas realizaron sus descargos tanto en sus redes sociales como en programas como Intrusos (América), Involucrados (América), Incorrectas (América) y Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Este martes, Sol le dedicó a Mónica un tremendo exabrupto sexual respecto a una presunta frase que ella habría dicho sobre el pago de sueldos del elenco a costas de su gran labor en el sexo oral.

Como para tirarle un poco de nafta al tema, Moria Casán, mientras dialogaba en vivo con Farro, cuestionó la salud de la ex chica del clima, asegurando no solo que está enferma, sino también que puede llegar a colapsar muy pronto y tener un brote psicótico.

Seguir leyendo

Tendencias