Connect with us

Entretenimiento

La correntina Virginia Gallardo víctima de un hecho de inseguridad

Publicado

on

Virginia Gallardo fue víctima de un hecho de inseguridad. La modelo contó a través de su cuenta de Twitter que le robaron todas sus pertenencias en el estacionamiento de un reconocido centro comercial de Buenos Aires.

“Me acaban de desvalijar el auto en el estacionamiento del Dot, inclusive la cartera con toda mi documentación, obra social, tarjeta, plata, etc que no las había bajado para no cargar peso por el embarazo y debido al poco tiempo que tenía que permanecer en el lugar”, manifestó la mediática.

Mientras que más tarde, mostró su mal estar por el episodio. “¡Qué angustia! ¡Qué impotencia! ¡Qué bronca! imposible que no se pueda vivir tranquila, el mal momento que te hacen vivir en dos segundos”, expresó.

“¡Hay que esperar 72 hs para ver si las cámaras de un lugar público y privado te dan una respuesta! Espero tenerlas @Dot_Baires”, cerró a modo de denuncia.

El mes pasado, Gallardo anunció que espera la llegada de su primer hijo. A cinco meses de dar el “Sí, quiero” con Martín Rojas, con quien está hace cuatro años y medio, confirmó que está embarazada. Por lo pronto, se espera a que en abril del 2020 de a luz al bebé.

Entretenimiento

“Luis Miguel, la serie”: anunciaron al nuevo elenco de la segunda temporada

Publicado

on

Por

La mañana de este martes se publicó en la cuenta oficial de Instagram de Luis Miguel, la serie el elenco que se unirá a la segunda temporada, que contará con algunas sorpresas.

La familia Llunas volverá a estar presente en la producción de Netflix, aunque no con Izán, sino con su hermano menor Axel, que interpretará a Sergio Basteri, el hermano más pequeño de Luis Miguel.

“Me niego a estar solo… Así que es momento de presentarles al elenco que se une a Luis Miguel, la serie”, se leía en el mensaje en Instagram para acompañar una imagen de una serie de casettes en donde se leían algunos de los nombres.

El anuncio en InstagramEl anuncio en Instagram

Una de las sorpresas es la de la actriz argentina Macarena Achaga (famosa el año pasado en México por la pareja “Juliantina” de Amar a muerte), quien dará vida a Michelle Salas, mientreas que Valery Sais dará vida al mismo personaje, pero cuando era más joven,

Macarena Achaga comenzó su carrera como conductora en MTV (Instagram)Macarena Achaga comenzó su carrera como conductora en MTV (Instagram)

Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi, Pablo Cruz como Patricio Robles, Juan Ignacio Cane y Teresa Ruiz también se unirán al elenco en el que ya están confirmados, por supuesto, Diego Boneta, Camila Sodi, Juanpa Zurita y César Bordón. Pilar Santacruz volverá a dar vida a Sophie (Stephanie Salas), mientras que Martín Bello interpretará otra vez al famoso tío Tito.

El personaje de Michelle Salas sí aparecerá en la segunda temporadaEl personaje de Michelle Salas sí aparecerá en la segunda temporada

El anuncio del elenco sugiere que en los nuevos episodios se hablará del distanciamiento de Luis Miguel con su hija Michelle, aunque no está claro si aparecerá el personaje de Aracely Arámbula, pues como se recordará, ella fue clave para el acercamiento del cantante con su hija; sin embargo, en varias ocasiones “La Chule” ha expresado su nulo interés en ser retratada en la producción de Netflix, e incluso advirtió que podría tomar acciones legales en caso de que no se acate su voluntad.

No voy a salir en esta temporada, está confirmado. Ya me lo dijeron que no voy a salir ni mis hijos. Mi nombre no puede salir y fueron muy amables en avisarme que no salimos porque no me interesa salir en la serie. Entonces en esta segunda temporada no salimos, espero que en la tercera tampoco”, declaró la actriz el pasado febrero a Ventaneando.

Debido a la pandemia de COVID-19 las grabaciones de la serie, iniciadas en febrero, se suspendieron en México y la fecha de estreno se retrasó para 2021, pero parece que la producción está totalmente lista para retomar sus actividades y el anuncio del nuevo elenco es muestra de ello.

Aracely Arambula fue clave en el acercamiento de Luis Miguel con Michelle Salas (Foto: Instagram / @aracelyarambula)Aracely Arambula fue clave en el acercamiento de Luis Miguel con Michelle Salas (Foto: Instagram / @aracelyarambula)

Por ahora no hay mucha información del contenido de los próximos capítulos, pero por los personajes se entendería que la serie abordará tanto la relación de Luis Miguel con Michelle Salas como la que tuvo con su hermano menor, Sergio.

“Diego Boneta regresará al icónico rol de Luis Miguel, en esta ocasión interpretando al cantante en dos líneas de tiempo diferentes”, indicó Netflix en un comunicado el pasado enero.

En el primer avance de la segunda temporada se pudo apreciar la radical transformación física que tendrá Boneta. En el mismo video, por las canciones que se escuchan (Cómo es posible que a mi lado y México en la piel) se entiende que la historia abarcará de 1996 a 2005, pues en esos años fueron estrenadas.

Según el comunicado, en los nuevos episodios se podrá ver cómo Luis Miguel luchó para encontrar un balance entre su vida familiar y profesional.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Hugh Jackman y los beneficios sexuales insospechados de ser un hombre con “garra”

Publicado

on

Por

Aunque Hugh Jackman era muy conocido en Australia, su país natal, la gran fama le llegó en 1999, cuando consiguió el papel de Lobezno para la trilogía de X-Men.

Conseguir el papel no fue fácil. Los productores tenían en mente a Russell CroweKeanu Reeves y Edward Norton, pero no los consiguieron, porque eran caros o bien estaban trabajando en otros proyectos. Alguien propuso a Jackman, pero había un pequeño gran escollo. El actor mide 1,88, una altura que la mayoría de los varones desean, pero que resultó un problema. En el comic original, Wolverine es talla small. Mide 1,60. Para solucionar el exceso de altura decidieron filmar al artista en ángulos que lo hicieran parecer más bajo y obligaron a sus compañeros de escena a usar zapatos con plataforma.

Jackman consiguió el papel y no ahorró en esfuerzos para convertirse en el héroe mutante. Venía de bajar 6 kilos para su papel en Los Miserables, y para este nuevo rol debió aumentar 12. Para lograrlo se sometió a una dieta y a entrenamientos estrictos que le permitieron aumentar su masa muscular. Entrenaba cuatro días a la semana, primero 90 minutos de rutinas físicas a los que sumaba otros 20 de ejercicio cardiovascular. Su entrenador le había aconsejado hacerlo a primera hora de la mañana. Se despertaba a las 4 y entraba al gimnasio a las 6. Tanto sacrificio valió la pena. Logró pectorales amplios y brazos marcados que lo hicieron lucir como un auténtico superhéroe para los chicos y un sex symbol para los grandes.

Para su papel de mutante se sometió a una estricta rutina de ejerciciosPara su papel de mutante se sometió a una estricta rutina de ejercicios

Pero si la mayoría de la gente prefiere no llevar el trabajo a su casa, el actor logró darle un uso extraordinario a las garras de su personaje más allá del film. Jackman esta casado hace dos décadas con Deborra-Lee Furness. Sabe que luego de tanto tiempo, para que la “llama de la pasión” se mantenga encendida, se necesita mucha creatividad y, sobre todo, garra. Y si algo le podía aportar su personaje era justamente lo último.

Durante una entrevista le consultaron a su esposa cómo era vivir con el hombre lobo más popular del mundo, y respondió: “Es horrible. Siempre con las garras. Aprovecho para pedirle que mezcle la ensalada, que las use para algo”. Acto seguido, Jackman completó la respuesta con un poco más de picardía: “Y las llevamos también a las sábanas”. Su mujer lejos de desmentirlo dijo que era así.

Hugh Jackman y las "garras del amor"Hugh Jackman y las “garras del amor”

Sin embargo, la esposa del australiano confesó que si bien las garras de Wolverine traen sus beneficios, le cuestan una fortuna en sábanas. “Es que está todo rasgado”. Sin tapujos, el australiano contó más intimidades, y así se supo que su kit de lobezno incluye las famosas garras y el disfraz.

Quizá la clave del amor de esta pareja -que este año festejó los 24 años juntos- no está en la garra que le ponen sino en esta respuesta de Hugh. En la misma entrevista, cuando le preguntaron sobre la influencia de su esposa, no dejó dudas: “No sería la cuarta parte del hombre que soy sin ella”.

Deborra, su esposa, es 12 años mayor (@thehughjackman)Deborra, su esposa, es 12 años mayor (@thehughjackman)

No fue su primera ni única declaración de amor. En el pasado mes de abril y para celebrar un nuevo aniversario, el actor mostró su amor en redes sociales. Subió una foto del inicio de su relación. “Estos 24 años están siendo los mejores de mi vida”, escribió el actor junto a la imagen. “Y por lo que puedo ver, cada vez estamos mejor. Te amo con cada fibra de mi alma, Deb. Feliz aniversario”, concluía el mensaje que recibió miles de me gusta y unos cuantos gestos de sana envidia.

La  imagen que subió para recordar sus 24 años de casado (@thehughjackman)La imagen que subió para recordar sus 24 años de casado (@thehughjackman)

Y si todavía quedan dudas del amor del australiano por su pareja, en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara le dedicó estas palabras. “Tú me has empujado y animado cuando tenía miedo de aventurarme. Me has sonreído para enseñarme a sonreír. Tú me has cantado para enseñarme a cantar. Tú me has amado para enseñarme a amar. Y como hago con todo lo que sucede en mi vida, quiero compartir este premio contigo. Te amo”. Cómo dirían por ahí ¡qué lindo que la gente se quiera!

Pero paremos un poco con tanto romanticismo y volvamos a las garras. Si los adminículos le propiciaron momentos de placer y humor, también casi casi le cuestan su gran tesoro. Durante una entrevista en televisión, Jackman contó cómo fue el accidente que por poco termina en castración.

El actor asegura: "La familia es lo que hace que la vida merezca la pena" (Reuters)El actor asegura: “La familia es lo que hace que la vida merezca la pena” (Reuters)

“Teníamos que rodar una primera escena bastante subida de tono e insistí en que hubiese la menor cantidad de gente posible. Sin embargo, cuando giré en un rincón del set me encontré con todas las mujeres del equipo que se habían reunido allí”, relató el actor. Fue entonces que, incómodo, intentó cubrirse con las manos, y, agregó: “Acabé cortándome en la cara interior del muslo, y menos mal que fue solo eso. Tuvieron que quitarme las garras metálicas, no se puede ir por ahí cortando las cosas en pedacitos”, aseguró.

Por suerte para el actor, su esposa y la compañía aseguradora, el corte no fue grave. Con el tiempo pudo reírse sobre un episodio que casi le cuesta un testículo. Aunque se ve que no aprendió a ser cuidadoso, porque en un partido benéfico de cricket, calculó mal un pelotazo que le dio de lleno en el mismo y sensible lugar. Parece que de todos los insultos el que se niega a proferir, por los malos recuerdos que le trae, es el conocido “no me rompan las p…”. Con garras o sin garras, lo preferimos así…

Hugh JackmanHugh Jackman

Seguir leyendo

Entretenimiento

Analía Franchín, preocupada por su participación en Masterchef Celebrity: “Todavía no recuperé el gusto ni el olfato”

Publicado

on

Por

En el último tiempo descartó varias propuestas para volver a la televisión, pero ni bien le ofrecieron la posibilidad de participar de Masterchef Celebrity, no lo dudó. Analía Franchín es una de las famosas que pondrán a prueba sus capacidades culinarias en el programa conducido por Santiago del Moro, a pesar de las adversidades: a principios de septiembre se contagió de coronavirus.

Afortunadamente, la periodista transitó la enfermedad sin grandes complicaciones, tal como contó a Teleshow: “Empecé re asintomática. De hecho, no sé muy bien cuándo me lo agarré, ni sé de dónde. Porque la realidad es que estuve toda la cuarentena en el campo, fui cuatro días nada más a Buenos Aires. Pero un día me desperté con un cansancio inusual y justo una persona que vive en el campo se había quedado sin olfato. Entonces dije: ‘Por las dudas voy y me chequeo’”.

“Tengo como un resfrío normal, parecería. De esos con los que, tomándote un ibuprofeno o un paracetamol, podés ir a trabajar tranquilamente. No tengo dolores corporales ni ese famoso dolor de cabeza del que todos hablan. Tuve solo un día una molestia en la cabeza, pero re tranquila. Y la verdad es que lo único que me jode es que perdí el olfato y el gusto”, reveló.

Este lunes, en diálogo con Moskita Muerta, por Radio La Once Diez, dijo estar arrepentida de no haber “descansado un poco más” los días que estuvo enferma: “En este momento noto como un cansancio que capaz no tenía. Pero no me banco sentirme enferma y soy culo inquieto. Me decían ‘descansá, tranquilizate’. Y yo: ‘No, no, no, tengo que seguir’. Me parece que eso fue una cagada”.

Franchín recibió el alta el 12 de septiembre pero su camino no quedó completamente allanado para demostrar -tal como dijo Santiago del Moro- que es una gran cocinera: todavía no recuperó el gusto ni el olfato.

Santiago del Moro será el conductor de Masterchef CelebritySantiago del Moro será el conductor de Masterchef Celebrity

“Obviamente, para la competencia me juega re en contra. Todavía no los recuperé y hago todos los días mi ejercicio con vinagre. Desde el segundo día que tengo la enfermedad que estoy así: va un mes que estoy sin gusto ni olfato”, contó la periodista.

Respecto a cómo se las va a ingeniar para cocinar en estas circunstancias, manifestó: “Encima soy obsesiva con los olores. ¡Por favor, que vuelva! Obviamente que por las papilas te das cuenta, por ejemplo, si es salado o dulce, pero no el sabor. Es muy loco. No sé cómo voy a hacer. Le haré oler a un compañero”.

Según su testimonio, los médicos le informaron que eso es algo “normal” en los pacientes con COVID-19 y le anticiparon que los síntomas pueden prolongarse en el tiempo aún más.

La periodista dijo que lo que le sedujo de la propuesta es que se trata de un programa "transparente" y "sin barro" (Foto: Instagram @analiafranchin)La periodista dijo que lo que le sedujo de la propuesta es que se trata de un programa “transparente” y “sin barro” (Foto: Instagram @analiafranchin)

Dijo que tiene “unos nervios de locos” de cara a su participación en el reality gastronómico que se estrenará el 5 de octubre: “Obviamente estuve viendo otras temporadas de Masterchef y de otros países y me doy cuenta de que es una competencia, primero, absolutamente real y auténtica. El hecho de que no haya público involucrado en la votación, a mi modo de ver, lo hace aún más transparente”.

Al ser consultada por qué aceptó esta propuesta, respondió: “Me habían llegado propuestas interesantes, inclusive se estaba manejando algo con el nuevo magazine de Flor Peña en Telefe y habíamos conversado, pero nada me cerraba. Esto me enamoró. Dije: ‘Me encanta este proyecto, es algo tan distinto’. Si bien es un reality, en el sentido de que somos todos conocidos y vamos atrás del mismo premio, para mí no tiene barro. Podemos discutir si yo corté la zanahoria mejor que vos y te dieron el punto a vos, pero no si fuiste a otro programa, esa chicaneada a la que estamos acostumbrados. Es muy transparente y tiene una producción que nunca la vi en mi vida”.

Seguir leyendo

Tendencias