Connect with us

Entretenimiento

Murió Aschira, la astróloga que se llevó secretos de la familia Fort

Publicado

on

Tenía 89 años. Falleció este viernes, pero la noticia se conoció hoy a través de un tuit de su hija, Paloma Fort.

La astróloga Aschira murió este viernes en España, aunque la noticia se conoció recién este sábado por un mensaje en Twitter de una de sus hijas, Paloma Fort. “Hace unos minutos me avisaron que mi madre falleció anoche en Madrid”, escribió, acompañando el mensaje con el emoji que simboliza la tristeza. Encarnación Ruiz Ruiz, quien estaba a días de cumplir 90 años, estaba internada desde septiembre de 2018 luego de haber sufrido un brote psicótico.

Aschira nació en Marruecos en la década del 30, pero se crió en la Península Ibérica. Llegó a nuestro país en los años 60, siguiendo el rastro de un amor. Y si bien era cantante lírica, aquí alcanzó la fama anunciando el horóscopo, siendo parte de una camada de célebres astrólogos mediáticos conformada por Horangel, Llily Sullos y Blanca Curi, entre otros.

También publicó varios libros con augurios y participó de distintos programas televisivos. “¡Ala, ala, ala!”, era la muletilla preferida de esta mujer de voz chillona, acento español, gran simpatía y llamativas vestimentas.

Una década atrás, y a raíz de la fama repentina adquirida por Ricardo Fort, el presente en los medios de Aschira cambió por completo. Sucedió al trascender el vínculo que había mantenido con Felipe Fort. El fundador del imperio chocolatero Felfort viajaba muy seguido a Europa para paliar su dolor por la muerte de uno de sus hijos. En aquellos viajes frecuentes conoció a Encarnación.

Y ella -lo ha dicho- terminó cruzando el océano Atlántico para instalarse en Argentina, buscando que la distancia entre ellos no hiciera naufragar el amor.

Entretenimiento

Conmoción por la muerte de un ex bailarín de ShowMatch

Publicado

on

Por

“No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan, un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos”, lanzó sorpresivamente Flavio Mendoza en sus redes sociales para comunicar que el bailarín Juan Carlos Acosta se fue siendo muy joven y con mucho por delante.

 

Acosta había sido bailarín (partenaire) acompañando a Jesica Cirio y Nazarena Vélez, con quien tuvo un fuerte cruce en aquellos momentos que luego supieron superar. “Juanqui mi amor QDEP, siempre alegre siempre híper movedizo buscando crecer , siempre buen compañero, no puedo creerlo”, confirmó Cinthia Fernández con un sentido posteo en Twitter, tras la triste noticia.

Ambos mensajes de estas figuran desataron los mensajes de lamento y dolor para quienes lo seguían, lo conocían y admiraban por su talento. “No lo puedo creer”, “Que tristeza”, “Plis pobrecito, que le pasó?”, Que horror, estoy en shock”, fueron algunas de las reacciones inmediatas.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El insulto a Manu Ginóbili que se filtró al aire en C5N

Publicado

on

Por

La trágica muerte de Kobe Bryant sigue conmoviendo al mundo y, al mismo tiempo generando varias polémicas, como el supuesto tuit que anticipó el accidente, el repudio a Jorge Rial, y las acusaciones de racismo contra una conductora norteamericana.

Una nueva controversia quedó reflejada en vivo en C5N cuando hablaban sobre el mensaje de Manu Ginóbili sobre el deceso del astro de Los Ángeles Lakers. Desde su cuenta de Twitter el argentino expresó: “Devastated”.

Pero se ve que su expresión en inglés para graficar que se encontraba devastado por la noticia no cayó bien en algunos usuario de la red social. De esta manera, hubo uno en particular que insultó ex jugador de los San Antonio Spurs. “Escribí en español culo roto”, fue el soez mensaje. Vale recordar que Ginóbili continúa viviendo en los Estados Unidos.

Si bien desde las redes sociales son comunes los agravios, lo curioso en este caso es que justo la imagen de esa desubicada respuesta salió en pleno vivo en la señal de noticias mientras contaba la reacción de Manu, generando una gran repercusión en las redes sociales.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Las fotos más lindas y bomba de Juanita, la hija preferida de Tinelli

Publicado

on

Por

Los chicos crecen. Demasiado rápido, quizás a una velocidad mayor a la que esperan sus padres, salen de la infancia, atraviesan la adolescencia y un día, de golpe, son adultos en ciernes. El jardincito, la escuela primaria y el cole con los exámenes y las previas van quedando atrás y aparecen rebeldías, silencios, contestaciones distintas y las primeras felicidades y tropiezos amorosos. En lo que parece un abrir y cerrar de ojos la vida ya no es la misma.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen nada más ni nada menos que 2.300.000 personas, Guillermina Valdés publicó una foto de Lorenzo, su hijo menor, el único que tiene con Marcelo Tinelli. El pibe está en la playa, como mirando al horizonte y sin hacer demasiado. Junto a la sencilla y tierna imagen, la modelo y empresaria escribió lo que sonó a desahogo frente al irremediable paso del tiempo. “Debe ser porque Lorenzo es el cuarto, y al haber visto a los demás hijos crecer tan rápido, me dan ganas de detener el tiempo aquí. Amo verlos crecer, pero esta etapa es hermosa y se va cuando menos lo esperás”, puso ella.

¿Qué tendrá para decir entonces su marido teniendo en cuenta que Juanita, su princesa, la que siempre fue la niña mimada del clan, la que ostentó el título de hermana menor de los 4 –Mica, Cande y Tiki son mayores que ella– hasta que llegó Lorenzo y ya fueron cinco, hace poco cumplió 17 y va derechito a convertirse, en este 2020 recién iniciado, en mayor de edad?

Juanita sigue siendo una muchachita, pero las fotos de sus veranos en Punta del Este ya no la muestran jugueteando en la arena, revolcándose con sus hermanos o haciendo las delicias de su papá en la famosa chacra de La Boyita. Para nada. Ahora Juanita camina por Punta de la mano de un chico, Mika Bonomi, al que ya presentó como su novio. Debe ser el primero, y lo vive así, con ese desparpajo y esa gracia que tienen los adolescentes cuando se enamoran y empiezan a sentir las famosas mariposas en la panza y otros cosquilleos corporales que mejor no decirlos…

Caminan es una forma de decir. Porque si bien les dan lindo a las dos patas, la mayor parte del tiempo la pasan encima de dos ruedas. Mika –¿qué tipo de nombre es ese, que parece más europeo que criollo?– es un fanático de las motos con estilo y parece haberle contagiado parte de esa preferencia a Juanita, que se sube atrás de él, lo agarra tan fuerte como puede en ese abrazo pecho-espalda que sólo los motoqueros pueden dar, y juntos se embarcan de esa forma en interminables aventuras por los caminos de la península más coqueta de toda Sudamérica. También hay fotos en malla que causaron comentarios y revueltas, pero aún es menor y sólo escribiremos que las fotos están. Nada más que eso.

¿Qué va a decir Marcelo? No le quedará mucho más que hacer que observar el crecimiento de su hija, acompañarlo con afecto y disfrutar si a la chica le va bien y acompañarla y sostenerla si un día la historia se corta, o la engancha llorando por algún desamor como sufren todos los seres humanos de la tierra en algún momento de su vida. Lo mismo que hizo con sus otros hijos, y lo mismo que hará, si Dios quiere, con Lorenzo. Porque nos vamos poniendo viejos, pero el sentimiento paternal nunca se pierde.

Seguir leyendo

Tendencias