Connect with us

Entretenimiento

Murió Aschira, la astróloga que se llevó secretos de la familia Fort

Publicado

on

Tenía 89 años. Falleció este viernes, pero la noticia se conoció hoy a través de un tuit de su hija, Paloma Fort.

La astróloga Aschira murió este viernes en España, aunque la noticia se conoció recién este sábado por un mensaje en Twitter de una de sus hijas, Paloma Fort. “Hace unos minutos me avisaron que mi madre falleció anoche en Madrid”, escribió, acompañando el mensaje con el emoji que simboliza la tristeza. Encarnación Ruiz Ruiz, quien estaba a días de cumplir 90 años, estaba internada desde septiembre de 2018 luego de haber sufrido un brote psicótico.

Aschira nació en Marruecos en la década del 30, pero se crió en la Península Ibérica. Llegó a nuestro país en los años 60, siguiendo el rastro de un amor. Y si bien era cantante lírica, aquí alcanzó la fama anunciando el horóscopo, siendo parte de una camada de célebres astrólogos mediáticos conformada por Horangel, Llily Sullos y Blanca Curi, entre otros.

También publicó varios libros con augurios y participó de distintos programas televisivos. “¡Ala, ala, ala!”, era la muletilla preferida de esta mujer de voz chillona, acento español, gran simpatía y llamativas vestimentas.

Una década atrás, y a raíz de la fama repentina adquirida por Ricardo Fort, el presente en los medios de Aschira cambió por completo. Sucedió al trascender el vínculo que había mantenido con Felipe Fort. El fundador del imperio chocolatero Felfort viajaba muy seguido a Europa para paliar su dolor por la muerte de uno de sus hijos. En aquellos viajes frecuentes conoció a Encarnación.

Y ella -lo ha dicho- terminó cruzando el océano Atlántico para instalarse en Argentina, buscando que la distancia entre ellos no hiciera naufragar el amor.

Entretenimiento

Le robaron a Virginia Gallardo: “Que impotencia. No se puede vivir tranquila”

Publicado

on

Por

La inseguridad es cosa de todos los días. Entraderas en las casas, robos con armas, motochorros o arrebatos se viven cotidianamente en nuestro país. En este caso, una de las víctimas fue Virginia Gallardo, quien relató lo sucedido en las redes sociales.

A través de su perfil de Twitter, la modelo contó cómo fue su episodio y se mostró indignada con la situación: “Me acaban de desvalijar el auto en el estacionamiento del Dot Baires, incluída la cartera con toda mi documentación, obra social, tarjetas, plata, etc. que no las había bajado para no cargar peso por el embarazo y debido al poco tiempo que tenía que permanecer en el lugar”.

EL TRISTE MENSAJE DE VIRGINIA GALLARDO EN LAS REDES SOCIALES

Sin embargo, Virginia también escribió, minutos más tarde, que le solicitó las cámaras al shopping para ver al delincuente pero que deberá esperar algunos días para obtener información sobre su robo. Y enojada, disparó: “Que angustia! Que impotencia! Que bronca! Imposible que no se pueda vivir tranquila, el mal momento que te hacen vivir en dos segundos! Hay que esperar 72 hs para ver si las cámaras de un lugar público y privado te dan una respuesta! Espero tenerlas”.

Ante sus tweets, muchos usuarios la aconsejaron que se relaje y que no se preocupe por la salud de su futuro hijo. A pesar de eso, el centro comercial aún no dio explicaciones ni hizo declaraciones en las redes sobre el hecho ocurrido dentro del recinto.

SU EMBARAZO

Virginia Gallardo está embarazada y está esperando una niña. La participante de Polémica en el bar lo había confesado en una nota exclusiva con Paparazzi pero había tomado la precaución de no revelarlo hasta cumplir los tres meses.

Hace poco, la modelo confirmó junto a su marido Martín Rojas que está en la dulce espera de una nena aunque todavía no decidieron el nombre de la futura beba.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Recuerdo caliente: el topless vintage de Susana Giménez que se hizo viral

Publicado

on

Por

A lo largo de los años, en cada verano, la foto en topless de Susana Giménez (75) se convirtió en un clásico. Aquellas imágenes en Punta del Este, tomadas en su gran mayoría por un fotógrafo de Paparazzi, hicieron historia. Claro que esas fotografías sorprendían a la diva de los teléfonos.

Algo muy distinto de lo que ocurrió con la publicidad Shock, del jabón Cadum, que ella protagonizó en 1969 y que la lanzó definitivamente a la fama. Allí se ve a una jovencísima Susana, de apenas 25 años, que se da vuelta en topless, tapándose los senos con las manos.

Y parece que a Su la llegada del fin de año la puso un poco melancólica, porque de la nada abrió el arcón de los recuerdos y compartió con sus más de 2 millones de seguidores una foto de aquella emblemática publicidad. “El Shock de Cadum, la publicidad que me cambió la vida”, escribió al pie de la imagen del backstage de la publicidad que incendió Instagram.

Como era de esperarse, la foto obtuvo rápidamente más de 47 mil corazoncitos y un sinfín de mensajes piropeándola. “Cuantos recuerdos con ese jabón”,  “50 años. ¡Increíble!”,  “Ayer hoy y mañana. Siempre bella, siempre única”,  “Te amo desde el mismo momento en que vi la publicidad,  por primera vez y te amaré siempre”, “La Sensualidad tiene Tu Nombre”, “Bella hasta la médula. Nada es casual en la vida…Todo es causal”, fueron algunos de los mensajes que sus fanáticos le dejaron mostrando un amor que data de varias décadas.

Recordemos que a partir de la publicidad de Cadum, la carrera de Susana tuvo un espectacular despegue y protagonizó con enorme éxito La Mary, La mujer del año y Hola Susana. ¡Idola!

Seguir leyendo

Entretenimiento

La correntina Virginia Gallardo reveló el sexo de su bebé

Publicado

on

Por

Tras cuatro años en pareja, y alguna que otra crisis que hizo que en el pasado tomaran distancia, Virginia Gallardo y su novio, Martín Rojas, dieron la noticia más tierna: están esperando su primer bebé juntos. Ni bien cumplió los tres meses de gestación, a través de las redes sociales, la modelo anunció que está embarazada.

Junto a una foto mostrando su incipiente pancita con su pareja y ambos formando un corazón con sus manos, la integrante de Polémica en el bar, que se emite por América, contaba vía Instagram que se convertirá en mamá.

“Bueno, dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron siempre… ¡Sí! Vamos a ser padres con Martín. Esta es la primera vez que no sé bien qué decir, solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Muchas gracias a todos”, supo expresar Virginia Gallardo.

A dos semanas de haber dado la noticia, hoy por hoy, la modelo ya sabe el sexo del bebé que viene en camino. Y lejos de guardarlo en secreto, compartió otra foto junto a su pareja y lo anunció a través de las redes sociales.

“Cuando te dicen que se viene una nena…”, escribió Virginia junto a dos tiernas fotos que la
muestran recostada en la cama, abrazada a su pareja y dándole un tierno beso. ¡Felicitaciones!

Seguir leyendo

Tendencias