Connect with us

Entretenimiento

La cifra millonaria que complica la denuncia de Thelma contra Darthés

Publicado

on

El caso judicial contra Juan Darthés iniciada por la denuncia por violación hecha por Thelma Fardin cuenta con un factor económico sustancial que pone en jaque el avance de la misma y que complica a la demandante.

Luego de la puesta al aire en la televisión brasileña de dos informes televisivos sobre el actor acusado de abuso sexual que se encuentra viviendo en ese país desde diciembre de 2018 –donde nació hace 54 años y no posee extradición- Sabrina Cartabia, abogada de Thelma, reveló nuevos detalles de su estrategia de cara a trasladar la causa desde Nicaragua hacia el país sudamericano en Intrusos (América).

“En este momento estamos tratando de resolver dónde se va a terminar de llevar a cabo el proceso, y estamos haciendo todo lo posible con lo que está a nuestro alcance, teniendo en cuenta que Brasil no extradita y contando con la certeza de que Darthés no se va a presentar en Nicaragua, en poner toda nuestra energía en llevarlo a ese país”, explicó la letrada, que luego dio a conocer el motivo por el cual se ven obstaculizadas a cumplir su objetivo.

Leé también
EN LAM DESTROZARON A ARACELI GONZÁLEZ POR SU VÍNCULO CON JORGE RIAL
“El trabajo que tenemos que hacer para llevar el proceso a Brasil suma un obstáculo más. Estamos en este momento conversando con un grupo de traductoras feministas que se pusieron a disposición porque tenemos que traducir todo el expediente. Son alrededor de 500 fojas, está 35 dólares la foja, y así que estamos hablando de cerca de veinte mil dólares que por supuesto no los tenemos”, indicó la abogada.

Leé también
LOS MOTIVOS DE SEPARACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA
Haciendo el cálculo con el cierre del precio de compra de la divisa estadounidense en el Banco Nación del día de hoy (19 de noviembre de 2019), los 17.500 dólares que costarían la traducción completa de los documentos de la causa serían 1.006.250 pesos argentinos, sin tener en cuenta los otros costos pertenecientes al desarrollo del proceso judicial.

“En muchos casos también comienzan conflictos entre los países sobre quién paga el costo de la traducción. Eso a veces demora mucho más las causas, y lo que estamos intentando con el grupo de traductoras es generar este aporte y que ellas traduzcan”, detalló Cartabia, siendo optimista con poder evitar tener que pagar semejante monto para continuar con el pedido de justicia de su representada, aunque también remarcó que si el acusado se mueve hacia el norte del país limítrofe, también las perjudica a causa de la diferencia de precios que hay en los vuelos de avión hacia allí.

Semanas atrás, la letrada había hecho referencia a los costos del traslado de la causa. “Tenemos que organizarnos porque acá la querella funciona a voluntariado. Ahora tenemos que conseguir apoyos en Brasil. Compañeras brasileñas abogadas, les vamos a pedir que continúen con la colaboración y vamos a apelar a la solidaridad porque no tenemos recursos para viajar a Brasil ni para contratar servicios jurídicos especiales”, había leído la defensora legal de la actriz de 27 años en una conferencia de prensa brindada junto con el colectivo de Actrices Argentinas.

Por el lado de Darthés, mucho se ha hablado de su difícil situación económica desde que se fue de la Argentina. Cuando apenas arribó a Sao Paulo, se rumoreó que había empezado a trabajar en un restaurant de su hermano, pero luego fue desmentido; y ya pasados varios meses, surgió la versión de que puso en venta su lujosa casa de Nordelta para poder sostenerse luego de haberse quedado sin ahorros.

Entretenimiento

Mónica Farro se descompensó en pleno escenario

Publicado

on

Por

Como con todo conflicto que existe, hay daños colaterales. Y así quedó en claro luego de trascender que Mónica Farro se descompensó en pleno escenario de Veinte Millones, la comedia protagonizada por Carmen Barbieri en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Según consignó el periodista Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter, Mónica Farro se descompensó en pleno escenario y debieron parar la función para que fuera asistida.

“Pánico, corridas, susto, ahora pusieron música y en minutos continuaría la función (…) Carmen salió a dar la cara. Cerraron el telón”, relató el conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) y panelista de Todas las Tardes (El Nueve).

 

Es la segunda vez que Carmen Barbieri debe dar la cara por una de las integrantes de Veinte Millones. El 17 de enero, debieron suspender la segunda función porque la situación entre las bombas no se podía contener. Sol Pérez terminó sumida en una crisis de nervios, lo que llevó a la capocómica a explicarle al público qué estaba sucediendo.

Días atrás, en diálogo con Exitoína, Barbieri habló del violento escándalo entre Farro y Pérez y expresó: “Están más tranquilas. Para mí son puteadas de tránsito. Son cosas que pasan en el teatro y después se van solucionando”. “No tienen que ser necesariamente amigas para trabajar en el escenario. Lo hicieron muy bien el sábado y domingo y yo estoy feliz. Profesionales absolutas”, añadió, y deseó “que siga todo bien”. “Ojalá terminemos el 15 de marzo con el mismo elenco”, advirtió.

Con el escándalo en el aire, Guillermo Marín, productor general del espectáculo, intentó poner un freno a la situación y les prohibió hablar sobre el tema en los móviles. A pesar de la ¿censura? Ambas realizaron sus descargos tanto en sus redes sociales como en programas como Intrusos (América), Involucrados (América), Incorrectas (América) y Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Este martes, Sol le dedicó a Mónica un tremendo exabrupto sexual respecto a una presunta frase que ella habría dicho sobre el pago de sueldos del elenco a costas de su gran labor en el sexo oral.

Como para tirarle un poco de nafta al tema, Moria Casán, mientras dialogaba en vivo con Farro, cuestionó la salud de la ex chica del clima, asegurando no solo que está enferma, sino también que puede llegar a colapsar muy pronto y tener un brote psicótico.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Amalia Granata presentó un plan con llamativas propuestas para combatir la inseguridad

Publicado

on

Por

De la mano de la abogada Florencia Arietto, la diputada provincial presentó en Santa Fe sus “diez puntos estratégicos en seguridad”.

El martes Amalia Granata, como miembro de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, mantuvo una reunión con el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Diversidad, Esteban Borgonovo.

En la misma, según compartió en su cuenta de Instagram, presentó “diez puntos estratégicos”para que sean incluidos en la emergencia en seguridad que el Ejecutivo enviará a la Legislatura.

Para delinear el controvertido plan de seguridad la periodista convocó a la ex asesora de Patricia Bullrich, Florencia Arietto.

Alguno de los puntos son:

– Realizar una reforma estructural de la policía que contemple “control policial mediante auditorías sorpresivas” y protocolos de disparo que impliquen que de ninguna manera se le quite el arma a un policía pues puede “ser asesinado por delincuentes”.

– Plantea la necesidad de frenar “el abuso de la denuncia por gatillo fácil”. En este punto sostiene que hay que “dejar de inventar hechos de gatillo fácil por cualquiera disparo de la policía a un delincuente”. Y combatir el “discurso antipolicía”, porque es “alentador para las bandas de criminales”.

– La incorporación de pistolas Taser y “armamento especial para las fuerzas especiales”, como “ametralladoras con mira láser, cámaras infrarrojas, pertrechos acorde”.

Finalmente, Granata dijo que “acordamos con el Ministro mantener un diálogo permanente para el pronto y efectivo tratamiento de estos puntos”, concluyó en su posteo de Instagram.

Seguir leyendo

Entretenimiento

¡Por la plata baila el mono! Yanina Latorre confesó que está con Diego por “la buena vida” que lleva

Publicado

on

Por

Cuando todo parecía acabar entre Yanina Latorre y su marido, Diego Latorre, el matrimonio que ya tenía pautado un viaje por Europa decidieron concretarlo en familia.

Para sorpresa de muchos y a la vuelta de ese viaje soñado, la panelista de “Los ángeles de la mañana” no pudo seguir ocultando lo que sucedió entre ella y su esposo. ¡OMG!

“Tuve relaciones, sí. Es más cómodo porque con un ex ya te conocés”, expresó la rubia de esbelta figura en un tono bastante pícaro, sin embargo, aclaró que esto no significa que estén reconciliados.

“Así como estamos, estamos genial. No me planteé nada más. El viaje fue como un paréntesis para disfrutar, no estuvimos hablando ni pensando qué vamos a hacer”, reconoció la famosa en el ciclo matutino conducido por Ángel De Brito

View this post on Instagram

Ultima mañana de playa…

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

.

Cansada por los “desencuentros” con Diego Latorre, la conductora manifestó que está pasando por una fuerte crisis personal. “Desde 2017 fui para adelante como una leona y no me detuve a pensar. Esto no tiene nada que ver con la chica trans que apareció. Lo conté porque empezó a filtrarse la noticia. Es una crisis mía personal, que vamos transitando como podemos. Diego no estaba de acuerdo. Veremos qué sucede. La familia no está rota para nada”, agregó.

Por otro lado, la madre de Lola Latorre aseguró entre risas que sigue separada del exfutbolista y actual comentarista deportivo argentino pero que, por plata, se deja “hacer de todo”.

“Yo por plata, querido… me dejo hacer todo. Te digo ‘te amo’, ‘te quiero’, viajo, como…”, lanzó sin titubear la rubia al aclarar las dudas de sus compañeras de panel de LAM.

View this post on Instagram

Mis amigas @andybursten @gabyfaena 🌟

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre) on

Finalmente, Ángel De Brito le volvió a preguntar sobre lo de tener relaciones y Yanina Latorre contestó: “¡Completo! Vos me comprás cinco carteras y arranco, hasta te digo ‘te amo'”. Eso sí, cuando su colega Mariana Brey le dijo que ella es lo “opuesto” ya que no la convencen “con nada”, la panelista concluyó tajante: “Querida, no sabés lo que es la buena vida”.

Seguir leyendo

Tendencias