Connect with us

Sociedad

Automovilista chocó con el cadáver de un hombre sobre la ruta

Publicado

on

El hecho se registró en la localidad de Santo Tomé, donde se investigan las circunstancias del deceso ocurrido en el feriado del lunes, alrededor de la 1:30. El conductor de un auto marca Renault Fluence no logró esquivar un “bulto” que estaba en la cinta asfáltica y al bajarse se encontró con el cuerdo de un sujeto que ya se encuntraba sin vida.

En la localidad de Santo Tomé se produjo el fallecimiento de un hombre en un siniestro vial, que habría ocurrido alrededor de la 1:30 de este lunes sobre la Ruta Provincial 94, en inmediaciones del Paraje Atalaya.

Los datos fueron aportados por el conductor de un automóvil marca Renault Fluence, que viajaba acompañado por un joven de 19 años y una mujer de 20. El mismo manifestó que vio “un bulto en la ruta” y no logró esquivarlo, por lo cual lo atropelló.

Al bajarse a revisar con que se topó, se encuentra con que era una persona que aparentemente yacía sin vida en ese lugar desde antes del siniestro. Los efectivos policiales llevaron el cuerpo a la Morgue, donde horas más tarde confirmaron que se trataba de Héctor Solano de 27 años.

Sociedad

Robaron fuerte suma de dinero de una farmacia del barrio Yapeyú

Publicado

on

Por

Una suma de dinero que rondaría los 12 mil pesos se llevaron ladrones que habrían ingresaron por el patio trasero de la farmacia de la red Farmar, ubicada en avenida Armenia y Estados Unidos de esta Ciudad. La policía trabaja en el lugar.

Seguir leyendo

Sociedad

Bella Vista: Quiso quemar la casa con los chicos adentro

Publicado

on

Por

Una joven madre denunció a su expareja por violencia. El hombre, supuesto agresor, quedó detenido.

Analía es madre de cinco chicos, los cuales tuvieron que pasar por una situación que por poco les cuesta la vida. A diario época dijo que el papá de los niños ingresó a su domicilio, ubicado en el barrio Transportista de la localidad correntina de Bella Vista, y comenzó a romper sus pertenencias. Hasta quiso quemar su precaria vivienda con toda la familia adentro. Esperaron a la Policía por más de dos horas. El supuesto agresor, finalmente fue detenido.

“Le dije muchas veces para terminar la relación pero siempre volvía por los chicos”, dijo la mujer a este medio.

“El domingo, cerca de la media noche, rompió los muebles, la cama de los hijos, el ventilador, un televisor, los roperos y comenzó a quemar las ropas. Hasta destrozó una parte de la casa que es de machimbre”, relató Analía de 29 años.

La mujer señaló que la relación de pareja no era buena, por lo que decidió terminarla.

Sin embargo, el papá de los niños, de nombre Ricardo R., con la excusa de verlos siempre iba de visita.

“Gracias a la ayuda de los vecinos se evitó una tragedia”, dijo Analía quien señaló que Ricardo R., de 30 años, llegó cerca de las 1:30 y estuvo por dos horas adentro de la casa rompiendo lo que tenía al paso.

Los gritos desesperantes de la joven madre hicieron que vecinos comenzaran a pedir ayuda a la Policía.

“Una vecina fue hasta la comisaría Primera y no había patrullero, entonces fue a la Segunda y después de varias horas llegaron y lo detuvieron”, explicó Analía.

Pedido solidario

La familia necesita reconstruir su vivienda y quien pueda colaborar con muebles deben comunicarse al 3777643668.

Cabe señalar que en la comisaría de la Mujer y el Menor de esa localidad, Analía logró realizar la denuncia respectiva por violencia.

Seguir leyendo

Sociedad

Mercedes: El CDI despidió el 2019 con toda la magia del circo

Publicado

on

Por

En la noche del lunes 9 de diciembre, los niños y niñas del Centro Integrador Comunitario “Ñande Mita”, finalizaron su ciclo lectivo 2019, con una entrega de carpetas y regalos para sus integrantes.

 

Estuvieron presentes la Secretaria de Producción Cdra. Juana Gauto, la Concejal Adriana Vidal Domínguez, la Directora de Cultura, Ana Ferrando Trim, la Encargada de la Oficina de Salud, Alfonsina Zufiaurre y el Director de Juventud José Agustín Ramírez.

 

 

El evento se desarrollo durante la noche del lunes en el Polideportivo y tuvo como temática: “el circo”.
Tantos los niños como sus padres, seños y profesores de música y gimnasia se disfrazaron de diferentes personajes del circo para que la magia y la fantasía sean el fondo motivar del encuentro.

 

 

Los 16 niños y niñas egresados del jardín de tres recibieron sus carpetas y regalos al haber concluido su formación dentro del CDI.

Seguir leyendo

Tendencias