Connect with us

Entretenimiento

Alerta por la inminente detención de Juan Darthés en Brasil

Publicado

on

Hasta el momento, Juan Darthés disfrutaba de un extraño anonimato en las calles de Brasil. Sin embargo, el informe que sobre la causa por la denuncia de Thelma Fardin que presentaron en la TV brasileña, en medio del pedido de captura internacional que solicitó la Justicia de Nicaragua, ¿podría acelerar los tiempos de la detención del actor?

“Es difusa la información de Darthés. Me dice la doctora Raquel Hermida que sí lo pueden detener hoy, mañana o en cualquier momento. En Brasil han recibido el pedido de detención y lo están buscando porque no vive donde dicen que vive. Me dice que lo van a buscar, que lo van a detener y lo van a juzgar en Brasil”, expresó Mauro Viale en Pamela a la Tarde. Vale recordar que el periodista es el único que logró una entrevista con el galán luego de la denuncia por violación.

Por otra parte, Viale añadió: “Burlando te dice que lo tiene que decidir la Corte Suprema y que el trámite es largo. Yo creo en la mitad de los dos, y que en cualquier momento esto termina con la detención. Burlando ya se lo dijo a Darthés, que puede pasar. Darthés está esperando y ya sabe en que lugar de San Pablo puede ser detenido. Es muy fuerte”.

“Si hay que esperar a la Corte, tiene más tiempo, pero tarde o temprano va a pasar. y lo van a arrestar”, concluyó el periodista, que mantiene fuentes de ambos lados de la denuncia. .

Entretenimiento

El Negro González Oro y Eduardo Feinmann ya tienen nueva radio

Publicado

on

Por

Son tiempos de cambios para el aire radial, y luego de la inesperada salida de Oscar González Oro de Radio 10 y la desvinculación de Eduardo Feinmann de La Red, ambos conductores ya tienen un nuevo destino: desembarcan en Rivadavia (AM 630).

Directivos de la radio confirmaron a Exitoína la contratación de los dos periodistas. En este sentido, la idea es que ambos tengan su debut el lunes 3 de febrero, aunque hay varios detalles que faltan cerrar, por lo que la fecha aún no es oficial. Feinmann llegará junto a Guadalupe Vázquez.

El desembarco de estos dos nombres (el Negro ya estuvo en esta radio) se da en medio de una renovación de Rivadavia, que tendrá una programación de lujo con figuras muy importantes del mundo del éter.

Por eso no serán las únicas apuestas de la emblemática emisora, ya que juega fuerte con una nueva grilla con nombres de peso. Fernando Carnota estará de 6 a 9 de la mañana, luego será el turno de Feinmann hasta las 12, ahí llegará la primera emisión de La Oral Deportiva con Fernando Niembro hasta las 14, horario en el que hará su ingreso el Negro Oro. A las 17 tendrá su programa Nelson Castro (dejó radio Continental luego de 7 años), y de 19 a 21 habrá una segunda edición de La Oral Deportiva.

Tras sus polémicas salidas, El Negro y Eduardo ya tienen revancha y entraron en la cuenta regresiva para la vuelta.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Abel Pintos habló del escándalo por el supuesto pedido de 100 mil dólares

Publicado

on

Por

En los últimos días estalló una polémica en torno a Abel Pintos luego de que Rodrigo Brizuela y Doria, Intendente de Chilecito, asegurara que no contrató al artista para que sea parte del Festival Navidad en los Cerros ya que le había pedido 100.000 dólares de cachet.

“Los altos costos que significan los artistas nacionales, teniendo en cuenta la situación económica del país, no lo justifican. La presentación de Abel Pintos cuesta 100 mil dólares, me parece una cosa muy loca que actúe unos minutos y luego se vaya a casa con 6 millones de pesos”, aseguró el político, asegurando que usaría esa cifra para comprar una ambulancia.

Si bien desde el entorno del artista desmintieron no solo la cifra mencionada, sino también el haber recibido el llamado por parte de la intendencia, faltaba la palabra oficial de Abel.

“Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi manager”, expresó el cantante desde Córdoba en diálogo con La Voz del Interior. “A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar”, agregó.

Leé también
CUERNOS, CONFESIÓN Y RUPTURA ENTRE JUAN ABRAHAM Y NANCY DURÉ
“Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”, sentenció para dar por finalizada la polémica.

Leé también
LA OFERTA DE EL DIPY LUEGO DEL ESCÁNDALO MILLONARIO DE ABEL PINTOS
Vale recordar que tla situación había generado una particular reacción del cantante de cumbia conocido como El Dipy. “Por el 10% de 6 palos te canto toda la noche. Cuando se van todos de la fiesta me quedo a limpiar la mugre, te desarmo el sonido completo, te llevo y voy a buscarte las bendis (hijos) un mes al colegio. Te salgo a buscar ofertas en el chino para que no gastes de más. Te barro todas las calles de la ciudad. Te hago de bombero, policía, de intendente, concejal, albañil y pintor. Te pego afiches para la fiesta. No gastas en hotel porque te duermo el banco de la plaza. La comida la sacamos de canje”, sostuvo el intérprete de “Soy soltero” y “Me re cabió” con su característico humor.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El silencio total de Paulo Londra desde la acusación de Lyna

Publicado

on

Por

El cantante no se ha expresado sobre lo denunciado. La joven española aseguró a este portal que él la tiene bloqueada del celular.

 

 

Después de publicar un revelador hilo en Twitter, la joven española Lyna Bekkinche contó a este portal cómo fue qué conoció a Paulo Londra, quedó embarazada de él y luego el artista junto a su mejor amigo la influenciaron para que aborte al bebé, cuando esta no era su voluntad original.

 

 

Desde cuando se conoció la denuncia este sábado, el cantante no realizó ningún tipo de expresión o comunicado a través de ninguna vía, manteniéndose hasta el momento en un silencio absoluto.

 

 

RatingCero.com se volvió a comunicar con Lyna. La joven contó que al no tener ninguna novedad de Londra y su entorno, logró conseguir su teléfono, pero no se pudo comunicar: “Alguien me dio el número de Paulo. Le mandé un mensaje para hablar, pero ya me tenía bloqueada”.

Seguir leyendo

Tendencias