Connect with us

Deportes

La inesperada furia de Coco Basile: “Marcelo Tinelli es un ladrón”

Publicado

on

El conductor televisivo Marcelo Tinelli, que demostró interés por involucrarse en la política y las problemáticas que estuvo atravesando el país durante este año, aceptó la propuesta del presidente electo Alberto Fernández con la cual lo convocó para integrarse a una mesa interdisciplinaria que trabajará en políticas contra el hambre, y este fue el hecho que le valió una sorpresiva crítica cargada de furia por parte de Alfio “Coco” Basile, quien mandó un durísimo mensaje contra él en Bendita (El Nueve), y que Beto Casella, conductor del programa, decidió revelar frente a la cámara.

El vicepresidente de San Lorenzo participó en Puerto Madero junto a otros referentes políticos, sociales, gremiales y empresariales, de la primera reunión del Consejo contra el hambre impulsado por Fernández, y declaró: “Desde hace mucho tiempo sigo con preocupación la realidad del país. Y más allá de las opiniones y los pareceres, de los distintos enfoques que podamos tener, hay algo que no me puedo sacar de la mente: el hambre. Que en mi país, que produce alimentos para millones en el mundo, haya gente que no pueda llevar un plato de comida a su mesa me produce una tristeza enorme. Algo inverosímil. Un crimen, para decirlo sin vueltas. Y lo más terrible es que nunca vamos a fondo para solucionarlo. No podemos seguir mirando para otro lado”. 

Los dichos del conductor de Showmatch (El Trece) fueron comentados por los panelistas del programa de El Nueve, hasta que Any Ventura le indicó a Casella que recibió un contundente mensaje de WhatsApp.

“Alguien importante, que es muy querido en el mundo del fútbol, le mando a esto Any”, aclaró el periodista, y leyó el mensaje: “Te estoy viendo, me imagino que no estarás de acuerdo con el ladrón de Tinelli.  Lo único que quiere es seguir robando y ustedes, con Beto en la cabeza, le dan manija a ese botón. Si querés decí que lo digo yo: para terminar con el hambre hay que dejar de afanar”, sentenció el autor del escrito.

Luego de que los panelistas quedaran asombrados por la acusación, el conductor de Bendita decidió mostrar que el que había mandado fue el ex futbolista y entrenador del futbol argentino. Asimismo, mientras mostraba imágenes de la conversación, entre risas dijo: “Escucha éste se la banca eh, se la banco como jugador, técnico y ahora en la vida”.

Deportes

Claudio Marini volverá a entrenar al plantel de Boca Unidos

Publicado

on

Por

Claudio Marini será el nuevo entrenador de Boca Unidos de cara a la segunda etapa de la temporada en el Torneo Federal A. Asumirá el 3 de enero.

El equipo correntino tuvo un andar irregular en la competencia durante la gestión de Daniel Teglia, quien fue apartado de su cargo. Actualmente el club está quinto en la zona norte con 6 triunfos, 5 derrotas y 3 empates.

Marini ya conoce a Corrientes y a Boca Unidos ya que fue el entrenador del equipo aunque en compañía de Luis Medero. Asumieron en abril de 2011 y tuvieron muy buenos momentos antes de su insólita salida en marzo de 2012 por razones contractuales.

El nuevo DT se hará cargo del plantel desde el 3 de enero.

Seguir leyendo

Deportes

Comunicaciones de Mercedes Corrientes cayó en Bahía Blanca

Publicado

on

Por

Pese el goleo de Gadson (autor de 27 puntos), el equipo de Rearte perdió 106 a 98 ante el dueño de casa, denotando fragilidad a la hora de defender.

En lo que fue un verdadero partidazo por lo atractivo y cambiante que fue, Weber Bahía Basket se llevó una victoria importantísima como local, frente a Comunicaciones de Mercedes, por 106 a 98, para recuperar la confianza.

Los más destacados en Weber Bahía fueron Jon Rodney Lynch (24 pts, 3 rt y 6 as) y Fausto Ruesga (20 pts, 6 rt y 2 as). Mientras que, en Comunicaciones, la figura fue Novar Gadson con 27 puntos, 6 rebotes y 3 asistencias.

El partido arrancó con la visita bien plantado en el campo e imponiendo condiciones. Tal es así, que a falta de tres minutos Comu tenía un porcentaje de 4/7 en triples contra uno solo convertido por el local sobre cinco intentos, lo que marcó una máxima de doce puntos en favor de los de Rearte.

A través de Defelippo llegó la mayor fluidez ofensiva de Comunicaciones ante un Weber Bahía Basket que sintió la falta de efectividad en los tiros de tres, algo que sin dudas ha sido de sus puntos más fuertes en el torneo. El primer parcial fue para el conjunto visitante por 26 a 18.

El comienzo del segundo cuarto parecía seguir siendo errático para Bahía y muy contundente por el visitante, hasta que apareció el empuje y el juego de Levy para arrimarse en el marcador a sólo 5 puntos.

Se notó una clara mejora en el trabajo defensivo de los de Pisani que tuvo como consecuencia poder pasar al frente en el marcador luego de haber estado doce puntos abajo, y mucho tuvo que ver Elías aportando 11 puntos hasta ese momento con 3 triples incluidos. Por el otro lado, la contundencia de Gadson los guió para mantenerse arriba en el marcador e irse a los vestuarios apenas por 49 a 48 a favor.

El tercer cuarto continuó en un ida y vuelta constante donde la efectividad estuvo muy pareja por ambos lados. Al mismo tiempo, Weber Bahía confirmó la mejora en su rendimiento mostrado en el parcial anterior siempre partiendo de una buena defensa y tomando mayor cantidad de rebotes, y con Levy, Martin y Ruesga como abanderados. En lo que fue un final caliente, Ianguas convirtió su primer doble del partido cuando la pelota hervía y para que los bahienses se fueran sólo 76 a 75 abajo.

El último cuarto arrancó con el mejor jugador de la noche Gadson, estallando un triple en el aro para establecer un a luz de ventaja, que poco duró debido a la rápida respuesta local: dos triples seguidos tanto de Elías como de Lynch para pasar al frente por segunda vez en el encuentro y por siete puntos. Lo cambiante que fue el partido a lo largo de todo su desarrollo hizo que enseguida Comu, de la mano de Bortolín, se ponga a solo tres puntos.

Pero Weber Bahía Basket sacó a relucir su mejor básquet y cerró la noche con cinco jugadores por encima de los 15 puntos. Además, logró reponerse de lo que le venía faltando en sus últimos partidos: cómo cerrarlo. Y de esta manera se llevó una victoria fundamental frente a Comunicaciones por 106 a 98 luego de dos derrotas consecutivas y en la previa de la gira por Córdoba.

Comunicaciones proseguirá su gira en Mar del Plata, en donde mañana se medirá a las 21 con Peñarol.

Seguir leyendo

Deportes

Huracán de Corrientes: Violento ataque a la cancha, por hinchas de Mandiyú

Publicado

on

Por

“No son todos, pero hay un grupo de inadaptados de la hinchada de Mandiyú que provocaron muchos daños en nuestra cancha y queremos que se nos reponga como corresponde”, expresó Bruno Zacarías, presidente de Huracán Corrientes, al referirse a lo sucedido ayer en la final del reducido entre Ferroviario y el mencionado club algodonero.

 

 

 

 

“Nadie de Mandiyú nos llamó. Ellos o la Liga deberá hacerse cargo de los gastos”, dijo. “Está claro que es un problema cultural”, agregó el directivo.

 

 

El fútbol argentino sigue siendo de carácter violento, se deja de lado la felicidad y alegría que debería ser ir a la cancha y ver jugar a tu equipo, saber y entender que se gana y se pierde, es sólo un juego. Hasta cuándo viviremos este tipo de conductas por parte de unos pocos.

Seguir leyendo

Tendencias