Connect with us

Entretenimiento

Un periodista se tomó revancha y festejó la salida de Mirtha Legrand

Publicado

on

Hay heridas que a pesar del paso del tiempo, no logran cerrarse. Y un ejemplo de estas es la que Mirtha Legrand provocó en gran parte del equipo de El Diario de Mariana y en uno de sus históricos panelistas, Lucas Bertero, desde aquella ocasión en la que reveló que le ofrecieron ocupar el horario que todavía posee el magazine en las tardes de El Trece. Pero los meses siguieron y la situación de la diva en el canal cambió drásticamente de cara a las próximas semanas, y es por esto que el periodista se tomó revancha y salió a festejar la salida de la Chiqui de la emisora durante el verano de 2020.

Luego de que los directivos de la señal de aire del Grupo Clarín confirmasen que Mirtha no hará sus almuerzos desde la ciudad de Mar del Plata, motivo por el que se quedará sin pantalla, como mínimo, hasta el mes de marzo, Bertero publicó un contundente mensaje en las redes en el que no solo trató a la conductora como si fuese una pequeña niña que es alumna de un jardín de infantes, sino que lanzó una dura versión respecto a su futuro en la pantalla chica.

“Hasta mayo ‘no vuelve, no tendrá aire’. Guardo este Tw”, fue el primer comentario que publicó en Twitter el panelista de DDM y conductor de Enredados (Conexión Abierta), evitando dar nombres propios, y estebleciendo un prefacio para después invitar a la receptora de su mensaje a que haga una reflexión.

mirtha legrand lucas bertero 1116
BERTERO LIQUIDÓ A LEGRAND

“Al rincón a pensar… parece que la estrella será puesta en ‘penitencia’ por romper códigos. Y cómo ella es muy creyente…’penitencia’. Hasta mayo, a tejer, bordar y abrir la puerta para ir a jugar”, disparó Bertero, quien reiteró una vez más que Legrand no volverá en el tercer mes del 2020, sino en el quinto: “Marzo no, Señora…prepárese para MAYO. Hay tiempo”.

El desprecio del periodista del ciclo conducido por Mariana Fabbiani quedó expuesto desde octubre de este año, cuando expresó su indignación porque la diva haya revelado el final del programa en el que trabaja. En ese entonces, Lucas tildó a la Chiqui de no tener empatía ni respeto con los laburantes del medio, y días más tarde, en diálogo con Exitoína, la destrozó acusándola de haberlos humillado tanto a él como a sus compañeros, y dio detalles de una pelea que ella tuvo con su nieto y productor, Nacho Viale.

Entretenimiento

Furia e insulto: Maca Rinaldi estalló contra Marcelo Tinelli

Publicado

on

Por

El martes 10 por la noche, Maca Rinaldi y Fer Dente se convirtieron en los últimos eliminados del Bailando 2019, y se quedaron en las puertas de las ansiadas semifinales del certamen de Showmatch. Pero más allá de la desilusión por perder en el voto telefónico, la bailarina estalló nada más y nada menos que contra Marcelo Tinelli.

En Los Ángeles de la Mañana (El Trece), Yanina Latorre reveló la lapidaria frase de la novia de Federico Hoppe. “Cuando salió la frase textual que dijo fue: ‘El dueño del circo me boludeó adelante de todo el mundo’. Lo dijo por Marcelo Tinelli. Se fue indignada. Esto viene a cuento de que ayer había muchos fans de Vigna y Fede Bal, y Marcelo dijo que Maca tenía fans virtuales. Y eso la hizo sentir muy mal. Son muy pocos los que tienen tantos fans”

“Adelante de mucha gente dijo ‘El dueño del circo me boludeó, no vuelvo a bailar en esta pista’. Es una atrevida. La escuchó todo el mundo”, agregó la panelista sobre lo ocurrido detrás de cámaras.

En una entrevista, Rinaldo expresó: “Me hubiese encantado estar entre los cuatro, todos teníamos el nivel para estar en la semifinal”. ¿Habrá sido una calentura del momento? ¿Logrará Hoppe revertir el enojo? Habrá que ver si Tinelli quiere convocarla otra vez.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Adelanto: así será el programa de Mónica Gutiérrez en El Trece

Publicado

on

Por

No pudo con su personalidad laburadora, aunque tampoco con la grata sorpresa que le dio la vida a la que no podía decirle “no”. Sucede que, luego de que Mónica Gutierrez renuncie después de 22 años de permanencia al ciclo América Noticias las propuestas laborales le llegaron en catarata y si bien en un principio mencionó que se tomaría un año sabático, ahora cambiaron los planes. Con nuevo proyecto en puerta, la ilustre figura de América desembarca en la pantalla de El Trece con un programa que tendrá tono policial y de actualidad y se llamará Crónicas de la tarde.

El ciclo entrante tiene su fecha de inicio para el 6 de enero y previsto , por el momento, una duración de tres meses. Entra para ocupar el banco vacío que le dejó al canal del sol, El Diario de Mariana (DDM), magazine que se retira de la pantalla el 30 de diciembre y sin tarjeta de regreso, dado que Mariana Fabbiani se acercará a su primer amor, el entretenimiento, con un programa que se destacará por los juegos, el humor y la descontractura.

Por tal motivo, en diálogo con La Nación , la periodista aclaró: “Es una muy buena transición esta”, dejando en claro su entusiasmo por su futuro trabajo y añadió sincera: “Voy a empezar en enero. La verdad era algo que no estaba en mis planes, yo tenía pautadas unas vacaciones, y si bien voy a respetar una parte de lo que iba a hacer, esas ideas cambiaron”. Además, según pudo acceder ese medio, el programa no contará con panelistas pero si cronistas, profesionales rotativos y especialistas en materia policial y de actualidad, ejes principales que atravesarán el nuevo programa.

Tal como recita la frase “una puerta se cierra, dos se abren”. Así fue para Gutierrez y era más que predecible por el profesionalismo y pasión que aplica en su trabajo cotidiano, características de las cuales su compañero de conducción de casi dos décadas, Guillermo Andino, destacó a este medio el día en el que trascendió su renuncia. Como podrán ver, las piezas se están acomodando. Tras la transición de mandato con la asunción de Alberto, las transformaciones sociales y económicas, los medios recibieron de frente las modificaciones en la esfera pública. Renuncias, reemplazos, despidos y nuevos rumbos. A Mónica le llegó su deseo de cambio y así lo expresó en la tele, en las redes y en la calle a quien la frenaron. Es tiempo de transformaciones y ella decidió subirse al barco de los nuevos aires. ¡Toda la suerte!

Seguir leyendo

Entretenimiento

La dedicatoria a Luis Majul en el festival por la asunción de Alberto

Publicado

on

Por

El Festival de la Democracia que se desarrolla en la Plaza de Mayo con motivo del 10 de diciembre y la asunción de Alberto Fernández como nuevo presidente de la República Argentina le dio lugar a una picante dedicatoria contra Luis Majul, uno de los periodistas más críticos de la gestión kirchnerista previa al gobierno de Mauricio Macri, y salió al aire por la Televisión Pública de la mano de Julián Kartun, cantante de la banda El Kuelgue.

Cuando junto interpretaba junto a su agrupación la canción Góndola, el artista nombró a todos sus compañeros y elevó al público una simple consigna además de interpelar a los presentes allí, también despertó la atención de las redes sociales, ya que el nombre y apellido del conductor de La Cornisa (América) y 4 días (A24) se convirtió rápidamente en tendencia de Twitter.

“El que no baila es Luis Majul”, gritó Kartun con fervor, que tras su frase procedió a moverse frenéticamente por el escenario puesto de espaldas a la Casa Rosada al ritmo de la música. Sin embargo, la transmisión oficial del canal estatal no mostró si la multitud que asistió a la plaza acató su orden.

En la red social del pajarito, varios usuarios festejaron la broma que realizó el cantante, mientras que otros señalaron su gesto como algo inadecuado con el intento de cerrar la “grieta” que divide a la sociedad argentina.

Además de liderar El Kuelgue, el hombre que chicaneó a Majul es reconocido por su extensa labor en la comedia y la actuación, saltando a la popularidad por su participación en Cualca, serie de sketchs escrita por él, Julián Lucero, Charo López, Julián Doregger y Malena Pichot en la que hizo famoso al personaje Caro Pardiaco. Además participó en importantes programas y series de televisión como Magazine for fai (Cablín, 1995), Sandro de América (Telefe, 2018), El Lobista (El Trece y TNT, 2018) y Argentina, tierra de amor y venganza, la tira producida por Polka para El Trece en la que interpretó al “Conde” que ayudó a la banda de Bruno (Albert Baró) a engañar a Trauman (Fernán Mirás).

Seguir leyendo

Tendencias