Connect with us

Entretenimiento

Silvia Mercado chicaneó a Alberto Fernández, y la broma le salió mal

Publicado

on

Además de sus análisis políticos, Silvia Mercado suele caracterizarse por generar varias polémicas con sus opiniones en las redes sociales. En esta oportunidad, y mientras se entregan los Latin Grammys (en los que Mon Laferte apareció en topless para protestar por Chile), la periodista utilizó el humor para chicanear a Alberto Fernández, el presidente electo de la Argentina.

“Ganó Bugs Bunny en mejor álbum de trap en el Latin Grammy. Teléfono para Alberto Fernández”, lanzó, picante, la conductora de Crónica TV, en referencia a la categoría que ganó el cantante Bad Bunny. Claro que Silvia hizo un juego de palabras para recordar la palabras del líder del Frente de Todos contra la mítica caricatura.

“¿Han visto un estafador más grande que Bugs Bunny? Los medios de comunicación y los dibujos animados son formas de control social”, había expresado el político hace unas semanas provocando una catarata de memes.

Pero la broma que quiso hacer Mercado no le salió del todo bien, ya que aunque seguramente ella sabía que el músico en Bad y no Bugs Bunny, y utilizó la ironía en Twitter, no todos sus seguidores opinaron de la misma manera y salieron a remarcarle su “error”. “Borrá esto Silvia, querete un poco”; “Es Bad, Silvia. Y no es el conejo. Y seguís sin leer el libro que citó Alberto”; “Silvia se quiere hacer la picante y es una opa”; “Cuando pensé que no se podía pasar mas vergüenza…aparece @SilMercado y postea esto…”; “Es gracioso por qué no entiende nada”, fueron algunos de los comentarios más punzantes.

Hace unos meses, Silvia quedó envuelta en una fuerte pelea con Jorge Rial. La periodista le mandó una carta documento en la que lo intimó a que deje de hostigarla con sus comentarios, y el conductor de Intrusos le respondió con todo: “Estas en tu derecho a ir a la justicia. Lo que no podés hacer es amenazar, bajo la forma de una carta documento, el derecho a la libertad de expresión. Yo te lo respeté pese a las mentiras que decías bajo la atenta mirada de @romanlejtman16 que me pidió que no hiciera nada ‘porque sabes cómo es Silvia’. Nunca lo supe. Pero me lo imagino. Hacé lo que sientas. Yo también. Como lo hice y haré siempre. Nos veremos en Tribunales”.

Entretenimiento

Cande Tinelli reveló que la equitación la ayudó en los momentos más difíciles de su vida

Publicado

on

Por

En noviembre de 2018, Cande Tinelli reveló por primera vez que en su adolescencia sufrió anorexia y bulimia. De hecho, la it girl publicó fotos mostrando cómo estaba cuando afrontaba esos trastornos alimenticios y explicó que fue con la ayuda de sus seres queridos que logró salir adelante.

“Mi familia me salvó. Llegué a pesar 10 kilos menos que hoy. Estaba con depresión, ataques de pánico y fobia social. Me perdí momentos hermosos de mi vida”, afirmó la hija del conductora de Showmatch en un posteo que subió en ese entonces a su cuenta de Instagram.

Además del apoyo de su familia, Lelé -como le dicen sus afectos cercanos- empezó a practicar equitación. La conexión con los caballos la ayudó a sobreponerse. “Los animales me ayudaron mucho, junto con un nutricionista, un psicólogo y un psiquiatra. Pedir ayuda es clave, así como tener una ‘red de contención’”, detalló Cande.

En una reciente publicación, la joven se mostró en plena actividad en compañía de su entrenador. Y en otra foto junto a su papá, que siempre está con ella cada vez que asiste a sus clases.

Cande Tinelli junto a su papá en el establo. Foto: Instagram.
Cande Tinelli junto a su papá en el establo. Foto: Instagram.

Hace unos días, Lelé subió una imagen retro en la que está besando a su caballo favorito en la frente. “Yo, con 16 años, alejada de todo, llena de pureza. Con un deseo profundo por cumplir: ser una buena amazona, saltar, pero ante todo ser feliz al lado de ellos. Gracias a los caballos, sigo teniendo un motivo para levantarme de la cama… Aun en mis peores días”, escribió en la descripción de la publicación.

En el tiempo que lleva realizando equitación, Cande descubrió que es una de sus grandes pasiones. “Desde los 15 años insisto con esto, que es lo que más amo hacer. Sí, supera absolutamente a todo lo que hago. Sí, es lo que más me apasiona. Mis caballos son los más mimados del mundo. Vivo esta actividad desde otro lugar. Es difícil poner en palabras lo que siento. Los sueños no se cumplen, se trabajan”, reflexionó.

Por otro lado, como referente de miles de chicas, Lelé recomendó a sus fans que no se dejen llevar por los estereotipos que se viralizan en las redes. “Chicas por favor, no caigan en esto. Instagram muestra cosas irreales, cuerpos que no existen. No se cag… la vida, en serio”, remarcó.

La it girl también resaltó la importancia de buscar la contención en los seres queridos. “Todas somos hermosas, con unos kilos de más o unos kilos de menos de menos. Hasta el día de hoy sufro las consecuencias de lo que pasé. Así que sean inteligentes y no caigan en esto, y si les pasa por favor pidan ayuda”, concluyó.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Quiénes son las figuras que se suman al “Cantando 2020” en el ritmo de tres

Publicado

on

Por

Ángel de Brito confirmó cuáles son las figuras que se suman al Cantando 2020 en el ritmo de tres. Los participantes ya empezaron a ensayar con sus invitados y muy pronto enfrentarán al jurado.

Según detalló el conductor, en los próximos días estarán en la pista: Radagast junto a Flor Torrent y Michel Hersch; Laura Miller junto a Luisa Albinoni y Mariano Zito; Fátima Florez junto a Floppy Tesouro y Pablo Turturiello; Germán Tripa junto a Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal; Pablito Ruiz junto a Dan Breitman y Flor Anca; Flor Otero junto a Lucas Spadafora y Lola Latorre; Lisa Vera junto a Lizardo Ponce y Lucía Villa; Andrea Rincón junto a Jey Mammon y Carla del Huerto; Lourdes Fernández junto a Ángela Leiva y Brian Lanzelotta; Rodrigo Tapari junto a La Bomba Tucumana y Tyago Griffo; Sandra Mihanovich junto a Laura Novoa y Patricio Arrellano; Ariel Puchetta junto a Mica Viciconte y Alito Gallo; Freddy Villarreal junto a Alexander Caniggia y Melina de Piano; Martín Baclini junto a Charlotte Caniggia y Cristian Sergio.

La única que aún está sin invitado confirmado es Esmeralda Mitre. La actriz había convocado a Ricky Maravilla. Sin embargo, el cantante de cumbia tuvo que bajarse del certamen porque está viviendo en el interior del país y no puede trasladarse hasta Buenos Aires debido a las restricciones sanitarias por el coronavirus.

Hace una semana, en Mujeres -el magazine que produce La Flia para las tardes de eltrece- comenzaron a realizar un casting para elegir a las mejores voces del país. La Bomba Tucumana, Teté Coustarot, Solita Silveyra y Ángel Leiva oficiaron de jurado y fueron preseleccionado a los finalistas.

En los próximos días recorrerán distintas provincias para encontrar talentos ocultos de cada rincón de la Argentina. De la lista de preseleccionados saldrá un ganador, que tendrá la oportunidad de estar como titular en el Cantando 2020.

El lunes pasado, Emanuel cautivó a todos en el estudio de Mujeres con su historia de vida. El aspirante siempre se dedicó a hacer shows solidarios para ayudar a chicos que con tratamientos oncológicos. Hace tres años, su mujer fue diagnosticada de cáncer, logró recuperarse y hoy están esperando un hijo.

“Yo venía haciendo esto con los chicos y de repente me enteré que mi mujer tenía cáncer”, recordó Emanuel. El hombre mencionó que, aunque fueron meses difíciles, nunca bajaron los brazos.

“Ella estaba perdiendo el pelo por el tratamiento. Entonces, le dije ‘me voy a rapar, así estamos los dos iguales y te sentís acompañada’. Quería tratar de animarla porque no es lo mismo para un hombre estar sin pelo, que para una mujer”, rememoró el participante.

Afortunadamente, su pareja pudo superar la enfermedad y su presente pasa por la maternidad. “Gracias a Dios ella ahora está bien, se recuperó y estamos esperando a Pedrito. Estamos felices”, afirmó Emanuel, con lágrimas en los ojos.

Él sigue realizando shows para recaudar dinero y poder ayudar a chicos que tienen cáncer. “Yo siempre le pido a Dios que les dé fuerzas. Hay chicos que están mal de verdad y, tal vez, con una golosina y un juguete le sacás una sonrisa”, resaltó.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El excéntrico adorno de Wanda Nara: una lámpara con forma de ametralladora que cuesta medio millón de pesos

Publicado

on

Por

Wanda Nara demostró en más de una oportunidad que no escatima con sus gustos. La empresaria, que se instaló en París con Mauro Icardi y sus cinco hijos, suele desfilar en su cuenta de Instagram con todas sus excentricidades. Desde su placard repleto de zapatos y carteras de primeras marcas, sus autos de lujo y hasta los juguetes que usan sus chicos. Sin embargo, ahora quedó en boca de todos por un particular adorno que apareció de fondo en una de sus historias: una lámpara con forma de ametralladora que cuesta medio millón de pesos.

La intención de la mediática no era mostrar su costosa decoración. Todo lo contrario. El detalle quedó al descubierto mientras ella desayunaba con Francesca e Isabella. Sus seguidores notaron que detrás de la mesa estaba este objeto muy llamativo y no tardaron en buscarlo en Internet. Cuando descubrieron el precio.

La lámpara apareció de fondo en una de las historias de Wanda Nara (Foto: Instagram/Wanda Nara).
La lámpara apareció de fondo en una de las historias de Wanda Nara (Foto: Instagram/Wanda Nara).

Se trata de una lámpara de diseño creada por Philippe Stark y es de la colección que presentó en el 2005 bajo el nombre de “Gun”. El modelo que tiene Wanda en su mansión se llama “Lounge Gun” y cuesta 2800 euros, casi medio millón de pesos con todos los impuestos incluidos.

El debate en las redes sociales se generó de inmediato. Algunos apuntaron a que era innecesario tener en una casa de familia un adorno de estilo bélico, mientras que otros la criticaron por gastar esa fortuna en la iluminación de un ambiente.

La lámpara cuesta 2800 euros.
La lámpara cuesta 2800 euros.

Pero lo que pocos sabían es la historia detrás de esta lámpara de lujo. Stark creó esta línea para donar parte de los ingresos de las ventas a la asociación Frere des Hommes Europe, que desde hace años lucha contra la pobreza en el mundo. El día de la presentación de la colección contó que hizo tres modelos: la ametralladora que tiene Wanda, otra con una M16 y veladores con las pistolas Beretta. En las pantallas de cada una aparecen cruces serigrafiadas, que -según explicó el diseñador- representan las muertes provocadas por las armas de fuego a nivel global.

Esta no es la primera vez que Wanda queda en el ojo de la tormenta por sus llamativas compras. En agosto, sus seguidores quedaron en shock cuando vieron que los hijos de la empresaria jugaban con un metegol de cristal que cuesta 16.100 dólares. En los cientos de comentarios que dejaron en las redes, una usuario aseguró en Twitter: “Qué le hace 6000 euros, si ganan millones, el problema lo tenemos acá en la Argentina, no Icardi y Wanda en Francia”.

Seguir leyendo

Tendencias