Connect with us

Entretenimiento

Silvia Mercado chicaneó a Alberto Fernández, y la broma le salió mal

Publicado

on

Además de sus análisis políticos, Silvia Mercado suele caracterizarse por generar varias polémicas con sus opiniones en las redes sociales. En esta oportunidad, y mientras se entregan los Latin Grammys (en los que Mon Laferte apareció en topless para protestar por Chile), la periodista utilizó el humor para chicanear a Alberto Fernández, el presidente electo de la Argentina.

“Ganó Bugs Bunny en mejor álbum de trap en el Latin Grammy. Teléfono para Alberto Fernández”, lanzó, picante, la conductora de Crónica TV, en referencia a la categoría que ganó el cantante Bad Bunny. Claro que Silvia hizo un juego de palabras para recordar la palabras del líder del Frente de Todos contra la mítica caricatura.

“¿Han visto un estafador más grande que Bugs Bunny? Los medios de comunicación y los dibujos animados son formas de control social”, había expresado el político hace unas semanas provocando una catarata de memes.

Pero la broma que quiso hacer Mercado no le salió del todo bien, ya que aunque seguramente ella sabía que el músico en Bad y no Bugs Bunny, y utilizó la ironía en Twitter, no todos sus seguidores opinaron de la misma manera y salieron a remarcarle su “error”. “Borrá esto Silvia, querete un poco”; “Es Bad, Silvia. Y no es el conejo. Y seguís sin leer el libro que citó Alberto”; “Silvia se quiere hacer la picante y es una opa”; “Cuando pensé que no se podía pasar mas vergüenza…aparece @SilMercado y postea esto…”; “Es gracioso por qué no entiende nada”, fueron algunos de los comentarios más punzantes.

Hace unos meses, Silvia quedó envuelta en una fuerte pelea con Jorge Rial. La periodista le mandó una carta documento en la que lo intimó a que deje de hostigarla con sus comentarios, y el conductor de Intrusos le respondió con todo: “Estas en tu derecho a ir a la justicia. Lo que no podés hacer es amenazar, bajo la forma de una carta documento, el derecho a la libertad de expresión. Yo te lo respeté pese a las mentiras que decías bajo la atenta mirada de @romanlejtman16 que me pidió que no hiciera nada ‘porque sabes cómo es Silvia’. Nunca lo supe. Pero me lo imagino. Hacé lo que sientas. Yo también. Como lo hice y haré siempre. Nos veremos en Tribunales”.

Entretenimiento

Las fotos más lindas y bomba de Juanita, la hija preferida de Tinelli

Publicado

on

Por

Los chicos crecen. Demasiado rápido, quizás a una velocidad mayor a la que esperan sus padres, salen de la infancia, atraviesan la adolescencia y un día, de golpe, son adultos en ciernes. El jardincito, la escuela primaria y el cole con los exámenes y las previas van quedando atrás y aparecen rebeldías, silencios, contestaciones distintas y las primeras felicidades y tropiezos amorosos. En lo que parece un abrir y cerrar de ojos la vida ya no es la misma.

En su cuenta de Instagram, donde la siguen nada más ni nada menos que 2.300.000 personas, Guillermina Valdés publicó una foto de Lorenzo, su hijo menor, el único que tiene con Marcelo Tinelli. El pibe está en la playa, como mirando al horizonte y sin hacer demasiado. Junto a la sencilla y tierna imagen, la modelo y empresaria escribió lo que sonó a desahogo frente al irremediable paso del tiempo. “Debe ser porque Lorenzo es el cuarto, y al haber visto a los demás hijos crecer tan rápido, me dan ganas de detener el tiempo aquí. Amo verlos crecer, pero esta etapa es hermosa y se va cuando menos lo esperás”, puso ella.

¿Qué tendrá para decir entonces su marido teniendo en cuenta que Juanita, su princesa, la que siempre fue la niña mimada del clan, la que ostentó el título de hermana menor de los 4 –Mica, Cande y Tiki son mayores que ella– hasta que llegó Lorenzo y ya fueron cinco, hace poco cumplió 17 y va derechito a convertirse, en este 2020 recién iniciado, en mayor de edad?

Juanita sigue siendo una muchachita, pero las fotos de sus veranos en Punta del Este ya no la muestran jugueteando en la arena, revolcándose con sus hermanos o haciendo las delicias de su papá en la famosa chacra de La Boyita. Para nada. Ahora Juanita camina por Punta de la mano de un chico, Mika Bonomi, al que ya presentó como su novio. Debe ser el primero, y lo vive así, con ese desparpajo y esa gracia que tienen los adolescentes cuando se enamoran y empiezan a sentir las famosas mariposas en la panza y otros cosquilleos corporales que mejor no decirlos…

Caminan es una forma de decir. Porque si bien les dan lindo a las dos patas, la mayor parte del tiempo la pasan encima de dos ruedas. Mika –¿qué tipo de nombre es ese, que parece más europeo que criollo?– es un fanático de las motos con estilo y parece haberle contagiado parte de esa preferencia a Juanita, que se sube atrás de él, lo agarra tan fuerte como puede en ese abrazo pecho-espalda que sólo los motoqueros pueden dar, y juntos se embarcan de esa forma en interminables aventuras por los caminos de la península más coqueta de toda Sudamérica. También hay fotos en malla que causaron comentarios y revueltas, pero aún es menor y sólo escribiremos que las fotos están. Nada más que eso.

¿Qué va a decir Marcelo? No le quedará mucho más que hacer que observar el crecimiento de su hija, acompañarlo con afecto y disfrutar si a la chica le va bien y acompañarla y sostenerla si un día la historia se corta, o la engancha llorando por algún desamor como sufren todos los seres humanos de la tierra en algún momento de su vida. Lo mismo que hizo con sus otros hijos, y lo mismo que hará, si Dios quiere, con Lorenzo. Porque nos vamos poniendo viejos, pero el sentimiento paternal nunca se pierde.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Barby Silenzi habló sobre las fotos del Polaco

Publicado

on

Por

Si de lago estamos seguros, es que si Angel de Brito se entera de algo, lo va a contar. El periodista de espectáculos tiene la capacidad de enterarse cada detalle de la vida de los famosos y una vez que el lo sabe, todos lo sabemos.

En esta oportunidad, la víctima del conductor de Los Ángeles de la Mañana es El Polaco. Angel sorprendió al compartir en su cuenta de Twitter algunas fotos del cantante de cumbia donde se lo ve muy cerca de unas chicas.

Las imágenes fueron publicadas originalmente por una de las protagonistas de las fotos cuyo usuario en Instagram es @nicoleayelen20_ok, a través de sus historias. En una de ellas escribió “¿Qué pasó ayer? Con el señor” y en la otra, donde se la ve junto al músico y otra chica, escribió “On Ta @rebecavilte”.

¿Qué dijo Barby sobre las fotos?
En medio de las repercusiones que generaron las fotos, el medio Ciudad se comunicó con Barby Silenzi, pareja del Polaco para saber cómo tomó las publicaciones del periodista.

La bailarina, embarazada de 5 meses de su primera hija junto al artista, dijo: “La verdad es que nunca vimos nada de lo que publicó Ángel”, luego, al ver las fotografías, agregó: “Ah, sí, son fans de él. No veo nada raro”.

Después agregó que está acostumbrada a que su pareja se deje fotografiar con fans, lo toma como parte de su carrera.“Nosotros estamos súper bien, de vacaciones. No tengo nada que preguntarle al Polaco al respecto, se saca fotos con tantas chicas que ni me preocupa”.

Barby y El Polaco están esperando su primera hija juntos. El cantante por su parte ya es padre de Sol (11), producto de su relación con La Princesita Karina y Alma (5), de su relación anterior con Valeria Aquino; Barby es mamá de Elena (4), quien nació de la relación con Francisco Delgado.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Mónica Farro se descompensó en pleno escenario

Publicado

on

Por

Como con todo conflicto que existe, hay daños colaterales. Y así quedó en claro luego de trascender que Mónica Farro se descompensó en pleno escenario de Veinte Millones, la comedia protagonizada por Carmen Barbieri en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Según consignó el periodista Lio Pecoraro en su cuenta de Twitter, Mónica Farro se descompensó en pleno escenario y debieron parar la función para que fuera asistida.

“Pánico, corridas, susto, ahora pusieron música y en minutos continuaría la función (…) Carmen salió a dar la cara. Cerraron el telón”, relató el conductor de El Run Run del Espectáculo (Crónica HD) y panelista de Todas las Tardes (El Nueve).

 

Es la segunda vez que Carmen Barbieri debe dar la cara por una de las integrantes de Veinte Millones. El 17 de enero, debieron suspender la segunda función porque la situación entre las bombas no se podía contener. Sol Pérez terminó sumida en una crisis de nervios, lo que llevó a la capocómica a explicarle al público qué estaba sucediendo.

Días atrás, en diálogo con Exitoína, Barbieri habló del violento escándalo entre Farro y Pérez y expresó: “Están más tranquilas. Para mí son puteadas de tránsito. Son cosas que pasan en el teatro y después se van solucionando”. “No tienen que ser necesariamente amigas para trabajar en el escenario. Lo hicieron muy bien el sábado y domingo y yo estoy feliz. Profesionales absolutas”, añadió, y deseó “que siga todo bien”. “Ojalá terminemos el 15 de marzo con el mismo elenco”, advirtió.

Con el escándalo en el aire, Guillermo Marín, productor general del espectáculo, intentó poner un freno a la situación y les prohibió hablar sobre el tema en los móviles. A pesar de la ¿censura? Ambas realizaron sus descargos tanto en sus redes sociales como en programas como Intrusos (América), Involucrados (América), Incorrectas (América) y Los Ángeles de la Mañana (El Trece).

Este martes, Sol le dedicó a Mónica un tremendo exabrupto sexual respecto a una presunta frase que ella habría dicho sobre el pago de sueldos del elenco a costas de su gran labor en el sexo oral.

Como para tirarle un poco de nafta al tema, Moria Casán, mientras dialogaba en vivo con Farro, cuestionó la salud de la ex chica del clima, asegurando no solo que está enferma, sino también que puede llegar a colapsar muy pronto y tener un brote psicótico.

Seguir leyendo

Tendencias