Connect with us

Entretenimiento

Griselda Siciliani reveló que Darthés le gritaba violentamente en el set

Publicado

on

“¿Qué le hace una mancha más al tigre?” recita el popular refrán que hace referencia a que cuando alguien tiene un cúmulo de problemas, uno más que se le sume no opaca el mal momento general que padezca. Así le está sucediendo a Juan Darthés, a quien hace pocos días se le adjudicó, por orden de la justicia nicaragüense, un pedido de captura internacional que también fue notificado la INTERPOL.

Mientras los días del actor en Brasil se vuelven cada día un poco más grises por un panorama futuro desolador, las actrices argentinas no dan tregua y continúan sacando los trapitos al sol respecto al destrato, violencia o abusos que aseguran haber recibido por parte del ex protagonista de Patito Feo, a quien la actriz Thelma Fardín denunció por abuso sexual agravado en el marco de una gira musical de la ficción en el año 2009, caso que resonó como un estruendo en los medios y en la justicia internacional. En medio de este contexto, Griselda Siciliani se animó a confesar el tipo de relación que llevaba con el actor cuando les tocaba ir a grabar esa tira.

La también bailarina interpretaba el papel de pareja de Darthés en la ficción infanto-juvenil y en diálogo con la revista Gente confesó que al acusado le molestaba su forma de trabajar y hacer humor. “Se trataba de mi primer protagónico. Tenía 28 años y venía del teatro: no era una ‘chica de tele’, comenzó Siciliani para explicar que no estaba acostumbrada a la pantalla chica y no fue bien recibida por el actor, quien sí poseía larga experiencia en aquel terreno.

Lo cierto es que la actriz no fue con medias tintas al mencionar a esta revista los desafortunados momentos que le tocaron vivir al lado del morocho: “Quería que fuese más de telenovela. Eran pavadas, pero me gritaba violentamente. Claramente era abuso de poder”. Al respecto, sumó que su decisión para alejarse de él fue retirarle el saludo y dejarle de hablar, sin embargo el martillo de los productores no bajó a su favor.

“El corrillo interno fue que yo le hacía desplantes y ahí vino la conflictiva. ‘¡Uff, esta loca es una intratable. El destrato estaba muy naturalizado”, recordó con dolor aquel mal momento que le tocó pasar en el marco de las grabaciones de la tira y registró que pensaba en su momento “ah me maltratas? yo te declaro la guerra”. Ante esto, Griselda explicó que no fue la estrategia más prudente para encarar la situación. “Eso me perjudicó porque seguiría siendo ‘la desquiciada’. Llegó un punto en el que tuve que volver a saludarlo, porque ya estaba cansada del ‘ay, vos también siempre diciendo que es violento, ¡qué pesada!”, comentó en referencia a los mensajes que corrían en los pasillos sobre ella.

Entre los maltratos de Darthés, el destrato y descreimiento total por parte del cuerpo de grabación, hizo que hasta por un segundo llegue a dudar de su percepción de violencia respecto al actor, dado que todos minimizaban su discurso. Para neutralizar la situación y dejar sin efecto los maltratos de Darthés la bailarina encontró una salida rápida: “Una vez, un chico con el que salía entró al set y lo increpó. Le puso el cuerpo y se cagó todo. No le quedó otra. Hizo falta la intervención de un hombre para que se calmase”.

Entretenimiento

El hobby oculto de Luis Novaresio y Braulio Bauab

Publicado

on

Por

Llevando el día a día de su relación con Braulio Bauab, Luis Novaresio se va animando de a poco a dar detalles de su vida de pareja, y el periodista sorprendió al revelar un hobby oculto que empezó a realizar durante los últimos meses junto con su novio.

En una entrevista con Dady Brieva para El Destape, el periodista habló sin tapujos sobre su vida y comentó sus sensaciones sobre cómo dio a conocer su relación con el empresario inmobiliario de 53 años.

“Fue todo tan inesperado, el inconsciente es bravo. Nadie que laburase conmigo desconocía cómo vivía. Además yo nunca hice ostentación, y creía que era hasta casi discriminatorio plantear que soy homosexual”, indicó el conductor de América, haciendo referencia a la foto que, sin intención, confirmó su noviazgo.

“Cuando subimos la foto decían ‘qué dijeron en el canal’, y nada, si ya sabían”, indicó Luis, que también dijo que antes de Braulio tuvo una larga relación y que le pareció que el hecho de que su nueva relación se haya hecho pública le hacía ruido, por lo cual pidió disculpas, aunque entendió que “la vida es mucha más desprolija de lo que uno quiere”. “Mi anterior pareja me hizo muy feliz, es una persona maravillosa y un tipo que admiro. Esto que pasó ahora fue inesperado y me pone muy contento”, agregó.

Antes de revelar su hobby, Novaresio contó que Juan Cruz Ávila, uno de los directivos más importantes del Grupo América, fue quien lo animó a que confirmase su noviazgo con Braulio. “Me venían jodiendo, me subían fotos chotas. Hacían ‘terrorismo’ feo. Lo peor que me subieron fue ‘El chongo de Novaresio que mira…’. Entonces yo ya venía hablando con Braulio, que tiene una hija además, y por una foto pava subida a las redes… lo llamé a Juan y él me dijo: ‘Mirá, Luis, lo que no digas vos, lo van a inventar. Relajá’. Y allá fuimos”, relató emocionado.

“La verdad que hago tres cosas que me encantan: la radio, que es maravillosa pero estoy cansado de levantarme a las cuatro. Hacer primera mañana es bravo, y además porque ahora salgo, voy a bailar”, confesó el rosarino.

Cuando el Midachi le preguntó a dónde, el periodista contestó que va a muchos lados y que disfruta de ir a fiestas de música electrónica. Con mucho humor, Brieva le respondió que “un día se va a empastillar y quedar saltando como un boludo”, por lo que no podrá llegar a tiempo a Radio La Red a tiempo.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Silvia Mercado chicaneó a Alberto Fernández, y la broma le salió mal

Publicado

on

Por

Además de sus análisis políticos, Silvia Mercado suele caracterizarse por generar varias polémicas con sus opiniones en las redes sociales. En esta oportunidad, y mientras se entregan los Latin Grammys (en los que Mon Laferte apareció en topless para protestar por Chile), la periodista utilizó el humor para chicanear a Alberto Fernández, el presidente electo de la Argentina.

“Ganó Bugs Bunny en mejor álbum de trap en el Latin Grammy. Teléfono para Alberto Fernández”, lanzó, picante, la conductora de Crónica TV, en referencia a la categoría que ganó el cantante Bad Bunny. Claro que Silvia hizo un juego de palabras para recordar la palabras del líder del Frente de Todos contra la mítica caricatura.

“¿Han visto un estafador más grande que Bugs Bunny? Los medios de comunicación y los dibujos animados son formas de control social”, había expresado el político hace unas semanas provocando una catarata de memes.

Pero la broma que quiso hacer Mercado no le salió del todo bien, ya que aunque seguramente ella sabía que el músico en Bad y no Bugs Bunny, y utilizó la ironía en Twitter, no todos sus seguidores opinaron de la misma manera y salieron a remarcarle su “error”. “Borrá esto Silvia, querete un poco”; “Es Bad, Silvia. Y no es el conejo. Y seguís sin leer el libro que citó Alberto”; “Silvia se quiere hacer la picante y es una opa”; “Cuando pensé que no se podía pasar mas vergüenza…aparece @SilMercado y postea esto…”; “Es gracioso por qué no entiende nada”, fueron algunos de los comentarios más punzantes.

Hace unos meses, Silvia quedó envuelta en una fuerte pelea con Jorge Rial. La periodista le mandó una carta documento en la que lo intimó a que deje de hostigarla con sus comentarios, y el conductor de Intrusos le respondió con todo: “Estas en tu derecho a ir a la justicia. Lo que no podés hacer es amenazar, bajo la forma de una carta documento, el derecho a la libertad de expresión. Yo te lo respeté pese a las mentiras que decías bajo la atenta mirada de @romanlejtman16 que me pidió que no hiciera nada ‘porque sabes cómo es Silvia’. Nunca lo supe. Pero me lo imagino. Hacé lo que sientas. Yo también. Como lo hice y haré siempre. Nos veremos en Tribunales”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La nueva decisión de la justicia de Nicaragua contra Juan Darthés

Publicado

on

Por

La defensa de Juan Darthés le pidió a la justicia de Nicaragua que revoque el pedido de captura internacional asegurando que “violentaría sus derechos humanos”. Sin embargo, un Juez de Managua volvió a rechazar el pedido del actor acusado de violación agravada por Thelma Fardín.

Según informó Teleshow, Darthés atraviesa un nuevo revés judicial luego de que el juez del Décimo Distrito de lo Penal de Audiencias de Managua, Celso Urbina ratificara el pedido de captura internacional y detención inmediata en su contra. Además, también se le volvió a negar el pedido para que se investigue el pasado de la actriz para que se descarten dudas de “si la denunciante sufrió abuso sexual o no”.

En la resolución se explica que las peticiones que realizó César Guevara, letrado de Darthés en Nicaragua, fueron rechazadas porque el actor está prófugo de la Justicia, en Brasil. Y según el sistema judicial nicaragüense “todo acusado tiene derecho a no ser juzgado en ausencia”.

“Vista la designación de abogado defensor del acusado Juan Rafael Pacifico Dabul (…) con fundamentos legales ya señalados no ha lugar por ahora a las peticiones formuladas por la defensa denominado por el abogado solicitudes varias”, indica el juez Urbina en la notificación.

No es la primera vez que el abogado del actor en Nicaragua intenta revocar las medidas contra él. En mayo pasado, Guevara presentó un escrito de 24 páginas ante la Justicia alegando la “inexistencia de delito”. Sin embargo, en octubre, la presentación fue desestimada y la fiscalía acusó formalmente a Darthés por violación y solicitó su detención.

Eilyn Cruz, abogada de Thelma Fardín, confirmó que “el pedido del abogado César Guevara, que trabaja con Fernando Burlando, es improcedente porque sería una investigación fuera de derecho e improcedente para la causa. Es incompatible con todo lo que establece el código nicaragüense”.

El juicio contra el actor está a la espera de que se haga efectiva la orden de captura internacional solicitada a la Interpol. Darthés se encuentra en Brasil, desde diciembre del año pasado, cuando emigró días después de que el colectivo de Actrices Argentinas hiciera pública la denuncia de Thelma en una conferencia de prensa.

La única vez que el actor salió de Brasil fue en junio de este año, cuando regresó a la Argentina para ver a su mamá y festejar el Día del Padre junto con sus dos hijos en medio de una rigurosa estrategia para evitar ser escrachado en el Aeropuerto de Ezeiza.

En referencia a que en el país natal del actor no hay extradición, y analizando la opción de que el proceso judicial continúe allí, Sabrina Cartabia, abogada de Thelma, dijo: “No creo que llegue a Nicaragua por el principio constitucional de Brasil sobre que no entrega a sus ciudadanos. Nicaragua ya hizo el pedido pero no creo que Brasil lo entregue”, aseguró. “Puede pasar que Nicaragua ceda la posibilidad de que Darthés sea juzgado en Brasil o que se lo capture cuando salga del país”, sostuvo.

Seguir leyendo

Tendencias