Connect with us

Deportes

“No soy ni oficialista ni opositor, soy bostero”

Publicado

on

Juan Román Riquelme negó haber recibido una propuesta por parte del oficialismo de Boca para ser parte de la dirigencia en 2020.

“Me pone contento que los que se están por postular digan que quieren contar conmigo. No soy el caballito de batalla de ninguno, no soy el as de espada de ninguno”, dijo en una entrevista concedida al programa 90 Minutos (Fox Sports).

La semana pasada trascendió la versión de que el ídolo acompañaría a la fórmula del oficialismo, encabezada por Christian Gribaudo.

“No conozco ningún club que se llame Club Atlético Oficialista, Club Atlético Oposición. Yo soy hincha de Boca. Los bosteros tenemos que intentar lo mejor para nuestro club. Es momento que dejen de pelearse por el poder, que dejen los egos de lados. Me tienen cansado con que sos oficialista u oposición. Yo soy bostero. Es momento que tenemos que estar todos juntos”, dijo.

“El hincha verdadero es hincha de Boca, no es hincha del oficialismo ni de la oposición. Los dirigentes que se pelean por el poder estuvieron todos juntos. Bueno, que le encuentren la vuelta para estar todos juntos de vuelta y que el club vuelva a estar en lo más alto”, agregó.

“Si yo tengo que ser de alguien, soy de los hinchas. Yo amo a mi club, y los hinchas han hecho que yo ame a mi club mucho más. Hay que intentar poner a Boca en lo más alto todos juntos”, siguió Román.

“Hace unos meses atrás daban por hecho que acompañaba a Beraldi. Después, que acompañaba a Ameal. La semana pasada se dijo otra cosa. No pasa nada. Yo soy sincero. No me importa quién sea el presidente. Le damos mucha importancia a algunos lugares”, explicitó.

“Si me llaman, los atiendo a todos como lo hago siempre. Pero yo soy bostero. No soy de ninguna agrupación”, cerró.

Deportes

Hasta a Pagani le hace ruido la decisión de Riquelme

Publicado

on

Por

Si hay alguien que siempre defendió a Juan Román Riquelme en los medios esa persona es sin dudas Horacio Pagani, pero eso fue mientras el mayor ídolo de Boca era futbolista e incluso después de su retiro cada vez que declaraba u opinaba de fútbol por sentirse en la misma vereda con respecto a su pasión por el deporte más popular.

Lee también: Pasman: «Ni siquiera sé si Riquelme es hincha de Boca»
Pero esta nueva faceta ya generó muchas críticas y hasta el experimentado periodista no está del todo convencido con la decisión de Román de haberse bajado de la estatua para meterse en el barro de la política, que a ves puede ser muy cruel.

«Sinceramente pensé que Riquelme no se iba a incluir en la política partidaria. Tiene su derecho, claro. Pero el se baja de la estatua bien ganada y arriesga su idolatría. Además, la lucha política viene de más arriba. Y se cayó el partido de despedida, el del fervor popular», escribió Pagani en su cuenta de Twitter en un tono que da a entender cierta decepción aunque asegura que lo respeta.

Seguir leyendo

Deportes

Hoy Boca Juniors recibe a Comunicaciones de Mercedes Corrientes por la Liga Nacional de Básquetbol

Publicado

on

Por

Boca Juniors será hoy local contra Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, en uno de los cinco partidos de la jornada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que arrancará a las 21 en el estadio La Bombonerita, se transmitirá por TyC Sports Play.

 

Boca arrancó el campeonato con un triunfo y una derrota, al tiempo que Comunicaciones suma tres victorias y una caída.

 

En la visita no estarán el base Junior Cequeira, que se recuperó de su molestia física pero recién reaparecerá en dos semanas, y el escolta Selem Safar, recientemente operado de la espalda.

 

El cronograma lo completarán:

 

A las 21, Hispano-Obras; Regatas-Ferro; Peñarol de Mar del Plata-Argentino de Junín.

 

A las 22, La Unión de Formosa-San Martín de Corrientes.

Seguir leyendo

Deportes

Elecciones en Boca: Riquelme formará parte de la lista de Jorge Ameal

Publicado

on

Por

A pocos días de los comicios, el emblema xeneize anunció que estará en la principal lista opositora al candidato oficialista, Christian Gribaudo.

De cara a las elecciones en Boca del próximo 8 de diciembre, Juan Román Riquelme finalmente develó el misterio y reveló que formará parte de la lista que encabeza Jorge Amor Ameal, la principal opositora al oficialismo de Christian Gribaudo.

“Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme, pero he tomado la decisión de formar parte de la lista que integran Ameal y Pergolini. Quiero que lo sepa por mi y no por los diarios o la tele”, manifestó el emblema xeneize, que irá como candidato a vicepresidente segundo.

“Siento que tengo la posibilidad de volver a mi club, a mi casa y eso es maravilloso”, agregó Román en diálogo con Fox Sports.

Minutos después del esperado anuncio, el propio Ameal, que encabeza la lista junto a Mario Pergolini, le dio la bienvenida oficial en su cuenta de Twitter: “#BienvenidoRomán. Sos Boca y sos fútbol, y es un gran orgullo contar con vos. El 8 de Diciembre comienza una nueva etapa y te necesitamos en casa para recuperar la Identidad Xeneize”.

Además, consultado sobre los motivos por los que no será candidato a presidente, opinó: “No estoy preparado para ser presidente de mi club, pero durante estos cuatro años intentaremos ver cómo son las cosas y después veremos si estamos preparados”.

Seguir leyendo

Tendencias