Connect with us

Deportes

Barra de Racing detenido por golpiza a periodista

Publicado

on

Un hombre de 32 años, integrante de la barrabrava de Racing y que está acusado de propinar una feroz golpiza al periodista Sebastián Acosta, fue detenido en la localidad bonaerense de Avellaneda.

El sujeto fue apresado en el cruce de la avenida Mitre y la calle Varela de la mencionada localidad del Sur del Gran Buenos Aires y su detención es por el hecho ocurrido el pasado 29 de abril cuando Acosta fue golpeado brutalmente tras salir de realizar su programa de radio.

Lee también: Barras de Racing desfiguraron a periodista
Fuentes policiales informaron que los efectivos de la comisaría primera de Avellaneda recibieron un alerta sobre un sujeto armado en actitud sospechosa que se movilizaba en un automóvil Peugeot 208 gris.

Al divisar el vehículo en el mencionado cruce, los uniformados lo interceptaron, tras lo cual lograron reducir e identificar a los ocupantes y uno de ellos era el integrante de la barrabrava de Racing acusado de participar en la feroz golpiza al periodista Acosta.

El individuo y su acompañante fueron detenidos y junto con ellos la Policía incautó una pistola Bersa Thunder calibre 9 mm cargada y con pedido de secuestro activo por el delito de hurto, con fecha mayo de 1990 y solicitado por Comisaría 4ta. de Merlo.

Además los efectivos secuestraron más de 12 mil pesos en efectivo y una manopla de color negro que se encontraban en el interior del vehículo.

Los voceros señalaron que los sujetos fueron puestos a disposición del Dr. Elvio Laborde, titular de la UFI N°3 Descentralizada de Avellaneda.

Acosta -que en su momento fue miembro de “Los Racing Stones”- había sido atacado en abril pasado por tres personas y, en ese momento, los investigadores no descartaron que el hecho esté vinculado a una interna entre barras.

El periodista de 44 años, apodado el “Chino”, fue sorprendido por los sujetos cuando se disponía a subir a su moto, a la salida de Radio Cítrica, donde conduce hace varios años el programa “Racing XXII”.

A raíz de la golpiza que recibió, fue internado en el Sanatorio de la Trinidad, donde lo operaron de las lesiones sufridas en rostro y mandíbula.

Este no fue el primer episodio de violencia que sufrió Acosta ya que en el año 2000 fue baleado en la pelvis cuando llegada a su casa y el hecho fue adjudicado a sus publicaciones en una revista partidaria, llamada Racing XXI.

Deportes

«River tiene jugadores más inteligentes que Boca»

Publicado

on

Por

Se reinició la Superliga y River quedó muy bien perfilado para ganar el primer campeonato local en la era Gallardo y en su editorial de este lunes en 90 minutos, el Pollo Vignolo intentó explicar las diferencias que existen con Boca en la comparación entre los dos equipos más grandes del fútbol argentino.

«No sabía si empezar hablando de la inteligencia de River o de lo que le falta a Boca. A River le sobra lo que a Boca le falta, y no se trata de cantidad de jugadores ni de tranquilidad por venir ganando. River no sé si tiene mejores o peores jugadores que Boca, no sé si se cuidan más o se cuidan menos. Lo que yo puedo asegurar es que River tiene jugadores más inteligentes«, aseguró el periodista en Fox Sports.

«Boca siempre tiene un jugador que tira el jugo en el cumpleaños. No sé si es de atolondrados o de desesperados. Está en construcción pero todavía tiene los vicios de antes. Deberá trabajar mucho su entrenador y enfocarlos en una concentración plena y absoluta. Esta dirigencia tiene todo el tiempo que le dejó la gestión anterior, los que no tienen tiempo son los jugadores«, amplió el conductor.

 

Luego Vignolo apuntó contra Izquierdoz, expulsado en el primer tiempo: «Boca no puede vivir pegándose un tiro en el pie. Lo de Izquierdoz, un tipo de experiencia, es realmente inconcebible. Si te vas expulsado a los 20 minutos tenés que llevarte a uno del rival. Lo expulsan por una falta a 60 metros por tribunear pegándole a Pablo Pérez y después por otro foul sin querer a Romero en otra jugada intrascendente».

Seguir leyendo

Deportes

La acusación de violación que pesaba sobre Bryant

Publicado

on

Por

¿Qué sucedió en la habitación 35 del Lodge & Spa de Cordillera, Colorado, el 1 de julio de 2003? Esa noche marcó al basquetbolista Kobe Bryant, quien murió el domingo en un accidente de helicóptero. Fue acusado de violación, un señalamiento que él negó.

El asunto terminó en 2004, sin juicio, con las disculpas de la leyenda del baloncesto -que sí admitió una relación adúltera con una recepcionista del hotel- y un supuesto pago civil de más de dos millones de dólares en daños a la joven.

El 1 de julio de 2003, la estrella de Los Angeles Lakers llegó a Colorado para someterse a una artroscopia de la rodilla derecha.

Estaba en la cima de su juego, pero los Lakers, ganadores de los tres títulos anteriores del campeonato, habían sido eliminados en la segunda ronda de play-offs.

Su relación con la otra estrella del equipo, Shaquille O’Neal, comenzaba a ser muy mala y, para empeorar las cosas, su rodilla lo hacía sufrir de tendinitis repetidamente.

Antes de su operación, pasó una noche en un lujoso complejo hotelero donde conoció a una joven de 19 años, empleada del hotel, que lo acusó al día siguiente de violación.

Bryant, que entonces tenía 24 años, respondió preguntas de la policía, que lo sometió a una prueba de detección de mentiras.

Liberado bajo fianza, aseguró en una conferencia de prensa bajo la mirada de su esposa Vanessa -a quien ofreció un anillo de cuatro millones de dólares como disculpa- que no violó a la joven y que tuvo con ella una relación consensuada.

El tan esperado juicio no tuvo lugar: los ataques de los abogados de Bryant en torno a la personalidad de la joven parecen haber rendido frutos y ella renunció a testimoniar.

Bryant supuestamente le pagó después más de dos millones de dólares en daños e intereses a la joven.

El procedimiento terminó el 1 de septiembre de 2004. El mismo día, Bryant se disculpó con la joven en un comunicado de prensa. Reafirmó que la relación había sido consensuada, al menos desde su punto de vista.

En la cancha, Bryant tardará casi seis años en reencontrarse con el éxito, ganando un cuarto título de la NBA con los Lakers en 2009, seguido de un quinto y final en la siguiente temporada.

Cuando recibió el Óscar al mejor cortometraje de animación en 2018 por «Dear Basketball», que adapta una carta de amor a su deporte a la pantalla grande, fue objeto de críticas por parte de asociaciones feministas, en medio del movimiento #MeToo y el caso Weinstein.

Seguir leyendo

Deportes

Terminó la operación de Del Potro en Miami

Publicado

on

Por

El tandilense Juan Martín Del Potro fue operado con éxito en la rodilla derecha por el doctor Lee Kaplan, en la ciudad estadounidense de Miami, y ahora inicia un nuevo proceso de recuperación con el que pretende volver a su vida normal sin dolores y a la práctica del tenis.

Lee también: Qué le envidia Federer a Del Potro y Nalbandian
«Estimadas y estimados, les comento que finalizó la cirugía a Delpo en Miami. Más adelante, el informe oficial del médico Lee Kaplan», comunicó el equipo de prensa del tenista argentino.

TeamDelpo
@teamdelpo
Les contamos que finalizó la cirugía a @delpotrojuan en Miami. Más adelante, el informe oficial del médico Lee Kaplan.

Gracias por sus mensajes de apoyo!

290
11:46 – 27 ene. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
72 personas están hablando de esto
Del Potro sufrió una doble fractura de rótula en la rodilla derecha en junio y luego de varias operaciones, aún los dolores persisten y su regreso al circuito todavía es una incógnita.

«Después de la operación que le realizó en junio el Dr. Ángel Ruiz Cotorro en Barcelona, la recuperación fue progresiva, aunque persistía un dolor que le impedía a Delpo correr y saltar, y le molestaba para actividades usuales como subir escaleras. Él se mantuvo activo, recuperando musculatura y fuerza en la pierna, con esperanzas de regresar prontamente al circuito. Además de la rehabilitación, se entrenó en el gimnasio y en la cancha de tenis, con movilidad reducida», había explicado el equipo de prensa el domingo, al comunicar la noticia.

Lee también: ¿Cómo será la recuperación de Del Potro?
Del Potro no juega desde junio, cuando se retiró del torneo de Queen´s, donde debía presentarse al partido de octavos de final del ATP 500 contra el español Feliciano López, pero los dolores en la rodilla derecha se lo impidieron.

Ésa fue la segunda vez que Del Potro se fracturó la rótula, la primera fue en octubre de 2018, en el choque contra Borna Coric, en Shanghai.

La idea original del equipo de trabajo del ex número 3 del mundo era volver en los torneos de Viena o Estocolmo, en octubre pasado, y tampoco pudo hacerlo para disputar la exhibición contra Roger Federer en Buenos Aires.

Seguir leyendo

Tendencias