Connect with us

Deportes

Boca Unidos prueba el equipo que recibirá a San Martín de Formosa

Publicado

on

El técnico Daniel Teglia tendrá a disposición a Martín Ojeda y Gabriel Morales, quienes son número puesto para volver al equipo. También deberá resolver quién será el reemplazante del suspendido Ronald Huth. El partido se jugará el domingo a las 20 en el estadio aurirrojo.

En la práctica de fútbol prevista para esta mañana, el técnico de Boca Unidos, Daniel Teglia, probará la formación que tiene en mente para enfrentar a San Martín de Formosa. El encuentro, correspondiente a la undécima fecha del torneo Federal A, se jugará el domingo desde las 20 en el estadio del barrio 17 de Agosto, y será dirigido por César Ceballos.

Para este compromiso, el DT ya podrá contar con Martín Ojeda y Gabriel Morales, quienes vienen de purgar una fecha de suspensión. Por contrapartida, el que no estará disponible será el defensor paraguayo Ronald Huth, quien llegó al límite de amonestaciones y deberá descansar obligatoriamente una jornada.

El equipo aurirrojo viene de perder en dos de los tres últimos partidos, con un desempeño preocupante, principalmente en la faz defensiva. Recibió diez goles en contra, de los cuales 6 fueron en Salta, ante Central Norte, y 3 en Resistencia, frente a Sarmiento.

En ambos encuentros jugados de visitante, Teglia habló de “errores groseros”, producto de “desatenciones”, señalando que un equipo que pretende luchar por algo importante no puede seguir cometiéndolos.

En lugar de Huth, el técnico tiene varias alternativas. Una posibilidad es el ingreso de Fernando Allocco en la “cueva”, y el otro sería el corrimiento de Ricardone a la zaga, pudiendo ocupar sus lugares Brian Lluy o Fabio Godoy en el sector derecho de la defensa.

En tanto que el regreso de “Gaby” Morales y Ojeda es prácticamente un hecho. Habrá que ver si salen Migone y Lluy (fueron sus reemplazantes), pero todo dependerá del esquema táctico que el DT decida emplear. No se descarta que puedan producirse otros cambios.

Deportes

Hasta a Pagani le hace ruido la decisión de Riquelme

Publicado

on

Por

Si hay alguien que siempre defendió a Juan Román Riquelme en los medios esa persona es sin dudas Horacio Pagani, pero eso fue mientras el mayor ídolo de Boca era futbolista e incluso después de su retiro cada vez que declaraba u opinaba de fútbol por sentirse en la misma vereda con respecto a su pasión por el deporte más popular.

Lee también: Pasman: «Ni siquiera sé si Riquelme es hincha de Boca»
Pero esta nueva faceta ya generó muchas críticas y hasta el experimentado periodista no está del todo convencido con la decisión de Román de haberse bajado de la estatua para meterse en el barro de la política, que a ves puede ser muy cruel.

«Sinceramente pensé que Riquelme no se iba a incluir en la política partidaria. Tiene su derecho, claro. Pero el se baja de la estatua bien ganada y arriesga su idolatría. Además, la lucha política viene de más arriba. Y se cayó el partido de despedida, el del fervor popular», escribió Pagani en su cuenta de Twitter en un tono que da a entender cierta decepción aunque asegura que lo respeta.

Seguir leyendo

Deportes

Hoy Boca Juniors recibe a Comunicaciones de Mercedes Corrientes por la Liga Nacional de Básquetbol

Publicado

on

Por

Boca Juniors será hoy local contra Comunicaciones de Mercedes, Corrientes, en uno de los cinco partidos de la jornada de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

El encuentro, que arrancará a las 21 en el estadio La Bombonerita, se transmitirá por TyC Sports Play.

 

Boca arrancó el campeonato con un triunfo y una derrota, al tiempo que Comunicaciones suma tres victorias y una caída.

 

En la visita no estarán el base Junior Cequeira, que se recuperó de su molestia física pero recién reaparecerá en dos semanas, y el escolta Selem Safar, recientemente operado de la espalda.

 

El cronograma lo completarán:

 

A las 21, Hispano-Obras; Regatas-Ferro; Peñarol de Mar del Plata-Argentino de Junín.

 

A las 22, La Unión de Formosa-San Martín de Corrientes.

Seguir leyendo

Deportes

Elecciones en Boca: Riquelme formará parte de la lista de Jorge Ameal

Publicado

on

Por

A pocos días de los comicios, el emblema xeneize anunció que estará en la principal lista opositora al candidato oficialista, Christian Gribaudo.

De cara a las elecciones en Boca del próximo 8 de diciembre, Juan Román Riquelme finalmente develó el misterio y reveló que formará parte de la lista que encabeza Jorge Amor Ameal, la principal opositora al oficialismo de Christian Gribaudo.

“Estoy agradecido al oficialismo porque intentó convencerme, pero he tomado la decisión de formar parte de la lista que integran Ameal y Pergolini. Quiero que lo sepa por mi y no por los diarios o la tele”, manifestó el emblema xeneize, que irá como candidato a vicepresidente segundo.

“Siento que tengo la posibilidad de volver a mi club, a mi casa y eso es maravilloso”, agregó Román en diálogo con Fox Sports.

Minutos después del esperado anuncio, el propio Ameal, que encabeza la lista junto a Mario Pergolini, le dio la bienvenida oficial en su cuenta de Twitter: “#BienvenidoRomán. Sos Boca y sos fútbol, y es un gran orgullo contar con vos. El 8 de Diciembre comienza una nueva etapa y te necesitamos en casa para recuperar la Identidad Xeneize”.

Además, consultado sobre los motivos por los que no será candidato a presidente, opinó: “No estoy preparado para ser presidente de mi club, pero durante estos cuatro años intentaremos ver cómo son las cosas y después veremos si estamos preparados”.

Seguir leyendo

Tendencias