Connect with us

Entretenimiento

Internaron a Jorge Lanata por una fractura en una vértebra lumbar

Publicado

on

El periodista fue hospitalizado este miércoles en el Instituto de rehabilitación de Fleni con diagnóstico de fractura traumática.

Tal como adelanto Teleshow, el periodista Jorge Lanata fue internado hoy al Instituto de rehabilitación de Fleni por la fractura de una vértebra lumbar.

“En el día de la fecha ingresó a nuestro Instituto de Rehabilitación el Sr. Jorge Lanata con diagnóstico de fractura traumática de su primera vértebra lumbar asociada a intenso dolor e impotencia funcional de miembros inferiores, con imposibilidad de marcha”, indicó el parte médico firmado por los doctores Claudio Pensa, director Médico General de Fleni y Lisandro Olmos, director Médico del Instituto de Rehabilitación Adultos.

“Se planificó su internación en rehabilitación multidsciplinaria con la participación del Departamento de Neurocirugía y Cirugía de Columna para evaluación de la fractura, alivio del dolor lumbar, fortalecimiento muscular y mejora de capacidad funcional motora en miembros inferiores”, indicó el comunicado difundido por Fleni. “En lo que respecta a su cuadro clínico general, se trabajará en conjunto con su equipo médico de cabecera liderado por el Dr. Pablo M. Raffaele”, agregó.

Con esta última internación, el periodista Jorge Lanata lleva sumadas cinco en lo que va del año. El inicio del 2019 fue internado durante 15 días por una gastroenteritis. Después vinieron otros virus (conjuntivitis y gripe A) y, en el último mes, sufrió tres caídas que fueron determinantes para que decidiera frenar en su actividad laboral.

En radio Mitre, el periodista Diego Leuco había contado esta mañana: “La última vez que se cayó en la radio se lastimó una vértebra y todos sabemos que eso es complicado, por lo que tuvo que hacer reposo absoluto durante más o menos un mes”. Y continuó: “Está en la Fleni, que es uno de los mejores lugares para recuperar la tonicidad”.

El conductor se había caído en los pasillos de la radio a fines de septiembre, tras lo cual debió dejar los ciclos Lanata sin filtro (Mitre), Periodismo Para Todos (El Trece) y Hora 25 (TN). “La gente me dice que me cuide, es muy cálido e íntimo que me digan que rezan por mí.

Todo el tiempo en la calle me dicen ‘cuidate’, y les quiero decir que les voy a hacer caso, estoy bien del trasplante, ya pasaron cinco años, pero tengo un montón de enfermedades asociadas”, había explicado en un video que se publicó en sus redes sociales.

Recordemos que en el 2017 tuvo el primer trasplante de riñón, al año siguiente el segundo, en una operación inédita en la cual participaron cuatro personas, fue lo que se dio en llamar un trasplante cruzado. Y luego vivió otros episodios que lo tuvieron internado en varias oportunidades. La salud del periodista fue su peor enemigo en estos años, en los cuales como es su costumbre, no dejó de trabajar jamás.

Entretenimiento

La correntina Virgina Gallardo anunció su embarazo

Publicado

on

Por

La actriz y panelista de Polémica en el bar contó que espera su primer hijo, a cinco meses de casarse con el empresario.

 

El 14 de junio, tras algunas idas y vueltas amorosas, Virginia Gallardo (32) pasó por el Registro Civil de la mano de Martín Rojas (33), empresario con quien lleva 5 años de amor.

 

 

Dos días después, los recién casados tuvieron la ceremonia religiosa, en la que la panelista de Polémica en el bar dejó fluir sus emociones.

 

“Fue hermoso. Tuve ceros nervios, pero estamos muy felices, con toda la familia y los amigos acá presentes. La verdad, estamos contentos. ¿Si me emocioné? Claro, yo soy llorona”, dijo Gallardo, en nota con Secretos verdaderos.

 

“¡SÍ, VAMOS A SER PADRES CON MARTÍN! PRIMERA VEZ QUE NO SÉ BIEN QUÉ DECIR, SOLO QUE NOS EXPLOTA EL CORAZÓN DE AMOR Y FELICIDAD. GRACIAS A TODOS”.

 

El tiempo pasó el rumor de dulce espera comenzó a sonar y Virginia fue la encargada de confirmarlo en Instagram, junto a una bella postal, en la que está formando un corazón con la mano de Rojas sobre su pancita maternal que ya comenzó a asomar.

 

 

“Bueno, dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron siempre, ¡sí, vamos a ser padres con @martorojas! Primera vez que no sé bien qué decir, solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos”, anunció Gallardo, sin disimular la alegría que está viviendo con su pareja.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La hija de Andrea del Boca pidió la detención de su padre por abuso sexual

Publicado

on

Por

La joven formalizó la denuncia en la Justicia, luego de acusarlo en los medios de comunicación.
Anna Chiara Biassotti del Boca, la hija de la actriz Andrea Del Boca, pidió la detención y denunció penalmente a su padre Ricardo Biasotti, por los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante” y “corrupción de menores”.

 

La joven decidió finalmente formalizar la denuncia contra su progenitor “plasmando con el mayor detalle que el dolor, la vergüenza y el miedo de antaño me permitan”.

 

“Vengo por el presente a formular denuncia penal por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la relación de parentesco, y por el delito de corrupción de menores contra mi progenitor, Horacio Ricardo Biasotti, con motivo de los hechos que atentaron contra mi integridad sexual, cuando era sólo una niña, hasta mis 8-9 años de edad”, comienza el escrito presentado en Tribunales.

 

La denuncia fue realizada en la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional, y tras el sorteo recayó en el juzgado 43 a cargo del magistrado Pablo García De La Torre.

 

En la presentación, la joven, representada por el abogado Claudio Calabressi, describió que “los hechos que tiñeron de sombra mi niñez y hoy siguen atravesando mi vida entera”.

 

La hija de la actriz finalmente formalizó la denuncia que había anticipado en declaraciones periodísticas sobre los las situaciones que habría vivido en su infancia.

 

No es la primera vez que Biasotti recibe una denuncia, ya que en 2002 su ex pareja, Andrea del Boca, lo acusó de violencia de género.

Seguir leyendo

Entretenimiento

En LAM destrozaron a Araceli González por su vínculo con Jorge Rial

Publicado

on

Por

El escandaloso conflicto entre Araceli González y Adrián Suar derivo en un duro cruce entre la actriz y Ángel de Brito, quien fue acusado por ella de “querer ensuciarla”, y causa de esa pelea en las redes, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) hizo su descargo y aprovechó para pegarle a la modelo junto con sus compañeras de programa por el vínculo que entabló durante las últimas semanas con uno de sus mayores rivales dentro el periodismo de espectáculo, Jorge Rial, a través de varias charlas.

 

El jurado del Súper Bailando 2019 negó absolutamente recibir órdenes de Suar, e hizo hincapié en que el conductor de Intrusos (América) opinaba muy distinto sobre González hace no mucho tiempo atrás.

“Vamos a decir todo: cuando Araceli lo llama o se sienta en lo de Rial: él se había cansado de hacerla pelota durante diez años porque así lo pensaba Jorge, no le parecía lo que hacía, no le gustaba lo que hacía… y ahora se olvidó de repente. Tenemos amnesia todos”, disparó Ángel.

“Yo no entiendo por qué se enoja tanto Araceli, si Rial la ha hecho bolsa”, agregó Yanina Latorre, remarcando que la televisión se caracteriza fuertemente por los cambios de opinión, y que si hoy Jorge y Araceli desarrollan entrevistas, como la que realizó durante la semana pasada, es porque les sirve.

Además, De Brito aclaró que sus dichos no son un ataque a su colega, y que es completamente validero cambiar de parecer. “Por ahí pensaba eso en ese momento que no le gustaba lo que hacía y hoy le sirve la nota”, indicó el conductor.

“Yo creo honestamente que no hay cosas personales, sino profesionales y que convienen. Si en un momento a Rial le convenía atacarla porque le daba rating, este medio es así, es una pileta de tiburones”, concluyó Graciela Alfano.

Por otro lado, Ángel reiteró que Araceli tuvo muchos problemas con sus compañeros de elenco de Guapas (El Trece, 2014) y Los ricos no piden permiso (El Trece, 2017), y dio nombres propios de quienes discutieron con la actriz, además de Gonzalo Heredia y Luciano Castro, a quienes ya había hecho mención días atrás.

“Lo quieren negar y lo entiendo. Si quieren vayan a buscar al elenco de Guapas. No lo vamos a hacer nosotros para que no piensen que no hay una campaña contra Araceli. Vayan a buscar a Mercedes Morán, vayan a preguntarle a Isabel Macedo, vayan a preguntarle a Florencia Bertotti qué pasaba; o vayan a preguntarle a todo el elenco de Los ricos no piden permiso. Pregunten qué pasaba, quién se llevaba bien y quién se llevaba mal. Pregunten eso”, sostuvo el conductor, recordando también los audios que se filtraron de González hablando mal de Polka.

Seguir leyendo

Tendencias