Connect with us

Entretenimiento

Mariana Nannis acusó a Claudio Caniggia de hacer negociados con los parques eólicos vinculados a Macri

Publicado

on

La mediática aseguró que el futbolista “hizo negocios con este Gobierno”. El diputado nacional Rodolfo Tailhade pidió que se le tome declaración.

La compraventa de parques eólicos por parte de las empresas de la familia del presidente Mauricio Macri es investigada por el juez Marcelo Martínez de Giorgi a partir de una denuncia del diputado Rodolfo Tailhade.

La causa es por presuntas negociaciones incompatibles y defraudación a la administración pública, en la que se investiga si el Poder Ejecutivo favoreció a las empresas de la familia presidencial para quedarse con seis contratos sin licitación.

En febrero de este año salió a la luz la sociedad de Carlos Tevez con la familia del Presidente y este miércoles otro futbolista fue involucrado en esta causa por su propia pareja.

Mariana Nannis fue quien sorprendió en Involucrados denunciando a Claudio Caniggia y sus relaciones con el gobierno de Macri: “Llevan tiempo todas las denuncias que tengo que hacer, el ocultamiento de capitales que hizo mi marido, sus socios, sus representantes y sus testaferros. Ha hecho negocios con este Gobierno, con el que se está yendo”.

“Se va a hacer y justicia y me voy a liberar de una basura. Y vengo a recuperar mi patrimonio, mío y de mis hijos. Lo que me corresponde durante 30 años. Y de los últimos años, los negocios muy grandes que ha hecho con el Gobierno. Eso vengo a recuperar”, agregó después.

Al ser consultada sobre si sus denuncias a Caniggia involucrarían a funcionarios de la administración que dejará el poder el próximo 10 de diciembre, reaseguró: “Sí señor. Serían todas causas penales”.

Consultada sobre si va a aparecer denuncias de corrupción contra el actual Gobierno, Nannis dio la pista de la causa que involucraría también a su pareja: “Ya se van a enterar las denuncias que va a haber, como una de energía eólica de 3 mil millones de dólares”.

Tailhade, quien realizó la denuncia, se hizo eco de las palabras de Nannis y realizó un pedido a la Justicia: “Nannis acusó a Caniggia de participar con Mauricio Macri en el curro de los parques eólicos. Dijo que hay 3 mil millones de dólares en juego y tiene las pruebas. Vamos a pedirle al juez de la causa que le tome declaración con carácter de urgente”.

Entretenimiento

La correntina Virgina Gallardo anunció su embarazo

Publicado

on

Por

La actriz y panelista de Polémica en el bar contó que espera su primer hijo, a cinco meses de casarse con el empresario.

 

El 14 de junio, tras algunas idas y vueltas amorosas, Virginia Gallardo (32) pasó por el Registro Civil de la mano de Martín Rojas (33), empresario con quien lleva 5 años de amor.

 

 

Dos días después, los recién casados tuvieron la ceremonia religiosa, en la que la panelista de Polémica en el bar dejó fluir sus emociones.

 

“Fue hermoso. Tuve ceros nervios, pero estamos muy felices, con toda la familia y los amigos acá presentes. La verdad, estamos contentos. ¿Si me emocioné? Claro, yo soy llorona”, dijo Gallardo, en nota con Secretos verdaderos.

 

“¡SÍ, VAMOS A SER PADRES CON MARTÍN! PRIMERA VEZ QUE NO SÉ BIEN QUÉ DECIR, SOLO QUE NOS EXPLOTA EL CORAZÓN DE AMOR Y FELICIDAD. GRACIAS A TODOS”.

 

El tiempo pasó el rumor de dulce espera comenzó a sonar y Virginia fue la encargada de confirmarlo en Instagram, junto a una bella postal, en la que está formando un corazón con la mano de Rojas sobre su pancita maternal que ya comenzó a asomar.

 

 

“Bueno, dado a que tengo mucha gente preguntando y eso solo demuestra el respeto y el cariño que me tuvieron siempre, ¡sí, vamos a ser padres con @martorojas! Primera vez que no sé bien qué decir, solo que nos explota el corazón de amor y felicidad. Gracias a todos”, anunció Gallardo, sin disimular la alegría que está viviendo con su pareja.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La hija de Andrea del Boca pidió la detención de su padre por abuso sexual

Publicado

on

Por

La joven formalizó la denuncia en la Justicia, luego de acusarlo en los medios de comunicación.
Anna Chiara Biassotti del Boca, la hija de la actriz Andrea Del Boca, pidió la detención y denunció penalmente a su padre Ricardo Biasotti, por los delitos de “abuso sexual gravemente ultrajante” y “corrupción de menores”.

 

La joven decidió finalmente formalizar la denuncia contra su progenitor “plasmando con el mayor detalle que el dolor, la vergüenza y el miedo de antaño me permitan”.

 

“Vengo por el presente a formular denuncia penal por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante, agravado por la relación de parentesco, y por el delito de corrupción de menores contra mi progenitor, Horacio Ricardo Biasotti, con motivo de los hechos que atentaron contra mi integridad sexual, cuando era sólo una niña, hasta mis 8-9 años de edad”, comienza el escrito presentado en Tribunales.

 

La denuncia fue realizada en la Cámara Nacional en lo Criminal y Correccional, y tras el sorteo recayó en el juzgado 43 a cargo del magistrado Pablo García De La Torre.

 

En la presentación, la joven, representada por el abogado Claudio Calabressi, describió que “los hechos que tiñeron de sombra mi niñez y hoy siguen atravesando mi vida entera”.

 

La hija de la actriz finalmente formalizó la denuncia que había anticipado en declaraciones periodísticas sobre los las situaciones que habría vivido en su infancia.

 

No es la primera vez que Biasotti recibe una denuncia, ya que en 2002 su ex pareja, Andrea del Boca, lo acusó de violencia de género.

Seguir leyendo

Entretenimiento

En LAM destrozaron a Araceli González por su vínculo con Jorge Rial

Publicado

on

Por

El escandaloso conflicto entre Araceli González y Adrián Suar derivo en un duro cruce entre la actriz y Ángel de Brito, quien fue acusado por ella de “querer ensuciarla”, y causa de esa pelea en las redes, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) hizo su descargo y aprovechó para pegarle a la modelo junto con sus compañeras de programa por el vínculo que entabló durante las últimas semanas con uno de sus mayores rivales dentro el periodismo de espectáculo, Jorge Rial, a través de varias charlas.

 

El jurado del Súper Bailando 2019 negó absolutamente recibir órdenes de Suar, e hizo hincapié en que el conductor de Intrusos (América) opinaba muy distinto sobre González hace no mucho tiempo atrás.

“Vamos a decir todo: cuando Araceli lo llama o se sienta en lo de Rial: él se había cansado de hacerla pelota durante diez años porque así lo pensaba Jorge, no le parecía lo que hacía, no le gustaba lo que hacía… y ahora se olvidó de repente. Tenemos amnesia todos”, disparó Ángel.

“Yo no entiendo por qué se enoja tanto Araceli, si Rial la ha hecho bolsa”, agregó Yanina Latorre, remarcando que la televisión se caracteriza fuertemente por los cambios de opinión, y que si hoy Jorge y Araceli desarrollan entrevistas, como la que realizó durante la semana pasada, es porque les sirve.

Además, De Brito aclaró que sus dichos no son un ataque a su colega, y que es completamente validero cambiar de parecer. “Por ahí pensaba eso en ese momento que no le gustaba lo que hacía y hoy le sirve la nota”, indicó el conductor.

“Yo creo honestamente que no hay cosas personales, sino profesionales y que convienen. Si en un momento a Rial le convenía atacarla porque le daba rating, este medio es así, es una pileta de tiburones”, concluyó Graciela Alfano.

Por otro lado, Ángel reiteró que Araceli tuvo muchos problemas con sus compañeros de elenco de Guapas (El Trece, 2014) y Los ricos no piden permiso (El Trece, 2017), y dio nombres propios de quienes discutieron con la actriz, además de Gonzalo Heredia y Luciano Castro, a quienes ya había hecho mención días atrás.

“Lo quieren negar y lo entiendo. Si quieren vayan a buscar al elenco de Guapas. No lo vamos a hacer nosotros para que no piensen que no hay una campaña contra Araceli. Vayan a buscar a Mercedes Morán, vayan a preguntarle a Isabel Macedo, vayan a preguntarle a Florencia Bertotti qué pasaba; o vayan a preguntarle a todo el elenco de Los ricos no piden permiso. Pregunten qué pasaba, quién se llevaba bien y quién se llevaba mal. Pregunten eso”, sostuvo el conductor, recordando también los audios que se filtraron de González hablando mal de Polka.

Seguir leyendo

Tendencias