Connect with us

Entretenimiento

El grupo correntino Los Alonsitos aseguran ser producto de los festivales cordobeses

Publicado

on

A punto de cumplir 35 años de trayectoria, los correntinos cuentan cómo sobrevivieron a los cambios permanentes de la industria. Además, adelantaron nuevos proyectos y confesaron unas ganas locas de de volver a Cosquín y a  Jesús María.

 

Próximos a cumplir 35 años de trayectoria en la música, Los Alonsitos aseguran que transitan por uno de los momentos más plenos y maduros de su carrera.
“No tenemos recuerdos que no estén ligados a la música, o a Los Alonsitos”, apunta Marcelo Roselli, uno de los integrantes de la banda correntina. Y sus palabras adquieren un sentido lógico al advertir que tanto él, como Ariel Báez y Marco Roselli, tenían menos de 10 años cuando, en 1985, comenzaron a dar sus primeros pasos de la mano del chamamé, género que hoy los tiene como referentes.

 

Aunque en el plano musical crecer mientras estaban de gira les aportó “alegrías incomparables”, a nivel personal no ignoran que esto los obligó a madurar y adquirir responsabilidades “difíciles de asimilar y entender a esa edad”.

 

Ariel Báez de Los Alonsitos: “Sentimos la necesidad de apoyar a Mario Teruel como amigo”
“Tuvimos que madurar arriba de un micro de gira. A los 12 años estábamos teniendo contratos, responsabilidades, dinero, y una realidad muy distinta a la de nuestros compañeros. La ausencia, el hecho de perdernos momentos familiares únicos y la resignación de no poder programar algo porque te salía una gira creo que fue lo más difícil”, apunta Ariel, pero Marcelo entiende que todo esto fue parte de la “colimba artística” que forjó las bases que le permitió a la banda mantenerse vigente durante más de tres décadas.

 

“Hoy existen otras herramientas para hacerse conocidos. Las redes sociales y los canales de difusión que tienen que ver con la parte digital hacen que sea mucho más fácil lograr lo que a nosotros nos costó kilómetros de sudor. Pero, aunque esto es positivo, lo que se logra de esta manera también puede ser muy efímero. La base sobre la que se planta una carrera artística es el recorrido y el contacto directo con la gente”, precisa Marcelo.

– En estos 35 años ¿cuál consideran que ha sido uno de sus mayores logros como banda?

 

– Ariel Báez: Hemos madurado mucho como banda en estos años y desde hace un tiempo logramos tomar absolutamente el control de la musicalidad del grupo. Estamos en un momento en el que aceptamos referencias y trabajar con productores, pero somos conscientes de lo que queremos y nos sentimos seguros con eso. Uno puede triunfar o morir, pero si morís en la tuya, o triunfás en la tuya, tiene un gusto especial.

 

“Durante los primeros 10 o 15 años de la banda nuestro objetivo fue encontrar un sonido propio, que la gente nos escuche y nos identifique. Lograrlo fue parte de nuestro proceso de maduración desde el punto de vista musical. Hoy nos sentimos plenos en una etapa compositiva. Después de haber logrado el sonido que queríamos de Los Alonsitos, hoy nos focalizamos en cantar nuestras canciones”, sigue Ariel.

 

“En una primera empezamos cantando clásicos de Corrientes, canciones de otros autores o temas que otra gente escribía para nosotros. Ahora estamos en una etapa en donde, más que nada, cantamos nuestras canciones”, agrega orgulloso Marcelo.
Los Alonsitos y Córdoba

 

“Somos producto de los festivales cordobeses. Córdoba es una provincia que para nosotros es importantísima, nos marcó la carrera. Hay un antes y un después de Cosquín, y un antes y después de los festivales cordobeses”, asegura Marco.

 

– ¿Está en sus planes volver a los festivales de Córdoba este 2020?

 

– AB: Jesús María, Cosquín y el Festival de Peñas de Villa María han sido fundamentales en la base de nuestra carrera, sentimos la necesidad de volver, pero lo estamos conversando. Hace mucho que no venimos a los festivales de Córdoba.

 

En Cosquín no estamos hace tres años, la última vez fue en un momento en el que hubo un cambio de organización, y a veces la asistencia o no depende de los gustos de las comisiones. Estamos en tratativas con Festival de Peñas de Villa María, y seguramente se van a dar las condiciones. Pero con Cosquín y Jesús María aún no tenemos nada cerrado. Sabemos que gran parte de sus grillas está cerrada, aunque quedan algunos días para seguir definiendo.

 

Independientemente de cómo se defina su grilla festivalera, Los Alonsitos se sienten unos afortunados de poder seguir de gira, y de tener un público incondicional que los sigue desde “la primera hora”. “Salvando las distancias, sentimos que en cada recital vamos ‘sandrinisando’ el chamamé.

 

Nos encontramos con chicas y chicos que eran del Club de fans en nuestros inicios, y hoy van a los shows son sus hijos. Eso es parte del crecimiento y nos llena de felicidad”, dice Marcelo en una divertida comparación de sus fans con las “chicas” de Sandro y Ariel reflexiona: “En este mundo, y en este país, hacer lo que uno quiere, lo que uno ama, sentirse completo, lleno y desarrollado en lo que uno siempre quiso, es realmente un privilegio y lo vivimos como tal”.

Entretenimiento

Emotivo: Sofía Zámolo publicó el video del momento en que le anunció que estaba embarazada a su familia

Publicado

on

Por

Sofía Zamolo relató en varias oportunidades que ser mamá fue todo un trabajo para ella. “Era casi una exigencia de la sociedad. Todos me preguntaban porque yo no tenía hijos y no sabía que responder. Era un momento muy doloroso para mi decir que no quedaba embarazada”, dijo en un reportaje.

Pero la rubia modelo el pasado 26 de febrero decidió contarte a su familia que estaba a la espera de su primer hijo y en estos primeros días de junio decidió utilizar su Instagram para mostrarle a todo el mundo cual fue la reacción de su familia con un video muy emotivo: “Así le anunciábamos a mi familia que vamos a ser papás”, escribió en el texto que acompaña el video junto a su pareja, José Félix Uriburu, ya con una pancita de 4 meses.

Las famosos reaccionaron de muchas maneras ante el mensaje: “Ayyyyy me puse a llorar!!!!!!”, escribió Silvina Escudero. Mery del Cerro, en tanto, lanzó: “Ay llorooo”. La periodista Paula Varela dijo: “Lloro cómo me haces esto!! Morí de amor con tu mamá”. Natalie Weber también se sumó: “Mi vida!!!!!!”. E Isabel Macedo cerró entre tantos otros famosos: “Que manera de llorar!!! Que emoción Sofi!!!! ❤️ Felicitaciones!!!!!!”.

Como se dijo a Sofía le fue muy difícil consevir y ella lo contó en un vivo de Instagram: “Cuando lo supe igual tuve muchas dudas. Y, por las dudas, antes de contarlo, me hice tres test. No podía creer porque siempre pensaba que estaba y me daba negativo. Mi hermana estaba acá con nosotros y su marido en el aeropuerto. Ella le dice a él que la vuelta por favor compre tres test de embarazo y no soy yo la que está embarazada. Así que ese día, a las 3 de la mañana, me hice dos test más y después otro”, dijo a modo de anécdota.

EL PEOR MOMENTO
A pesar de la alegría, Sofi pasando por un momento complicado en este embarazo. Y ella misma lo contó en sus redes sociales acompañando un video en la que se la ve recostada en el dormitorio de su hermosa casa.

“Tres días seguidos en cama y pensábamos que había pasado el tema vómitos. Los primeros tres meses fueron difíciles: me la pasaba en la cama, con vómitos. Llegué a vomitar once veces en un día. La pasé mal y hasta bajé tres kilos”, afirmó.

“Nunca me imaginé que podía llegar a sentirme tan mal. Los médicos me dijeron que me quedara tranquila porque mis náuseas era un buen indicio, que estaba reproduciendo hormonas y que el bebé se está formando bien. Mi cuerpo se está preparando y el bebé está más protegido”, agregó

Y terminó: “El embarazo me obligó a quedarme en casa, justo en este momento. Mi trabajo rutinario está en pausa, pienso que volveré cuando pase todo”.

EL NOMBRE
“Está de tres meses y ya se sabe que va a ser una niña. Están muy contentos. Una beba muy buscada, muy esperada. Hace mucho que querían formar una familia”, contó la panelista Andrea Taboada, en Los Ángeles de la Mañana.

Siempre dispuesto a generar polémicas luego de que Taboada dijera que sabían los nombres elegidos por la pareja, Ángel de Brito comentó: “Prestren atención, doble copia”.

Entonces, Andrea lanzó: “Sofía Zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre Rufina Cala Uriburu”. La acusación de plagio viene porque Rufina es el nombre que la China Suárez y Nico Cabré le pusieron a su hija, mientras que Cala se llama la beba recién nacida de Mery del Cerro y Meme Bouquet.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Murió el cantante Chris Trousdale por coronavirus: tenía 34 años

Publicado

on

Por

Chris Trousdale, cantante de la banda Dream Street y actor de Broadway, murió a los 34 años por coronavirus en el hospital de Burbank Los ángeles.

 

La familia del artista confirmó la noticia en un comunicado. “Con gran pesar confirmamos que Chris Trousdale falleció el 2 de junio de 2020. Fue una luz para mucho y eso hará que sea extrañado por su familia, amigos y seguidores. Aunque sentimos que forma parte de todos nosotros, solicitamos que se respete la privacidad de sus allegados en este duelo.

 

Si desea hacer una donación en su honor, por favor hágala a ASPCA -la Sociedad Estadounidense para la Prevención de la Crueldad contra los Animales “, escribieron, alentando a que sus fans lo recuerden por si amor a los animales.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La expareja de Matías Alé se mostró al total natural con lencería ardiente

Publicado

on

Por

Através de las redes sociales, cientos de famosos comparten su día a día y sus tonificados cuerpos. Tal fue el caso de María Del Mar Cuello Molar, la reconocida modelo que fue pareja de Matías Alé, y que actualmente está en relación con un modelo muy codiciado en Los Ángeles, donde viven.

“Goodmorning”, escribió la modelo en el epígrafe de la que incendió las redes y se llenó de comentarios de sus seguidores. En la misma, se ve a María Del Mar con un body negro, con encajes y que rosa las transparencias.

María Del Mar junto a Christian Hogue.

María Del Mar junto a Christian Hogue.

No obstante, todos sus seguidores saben que esta no es la primera vez que la modelo se muestra con tan poca ropa, incluso lo ha hecho en otras ocasiones, cuando ha compartido fotos hasta completamente desnuda.

María del Mar Cuello Molar (Foto: Victor Ozuna)

María del Mar Cuello Molar (Foto: Victor Ozuna)

María del Mar Cuello Molar (Foto: Instagram/ mariadelmar_molar)

María del Mar Cuello Molar (Foto: Instagram/ mariadelmar_molar)

Por su parte, es muy querida en las redes sociales por ser la pareja del reconocido modelo de Los Ángeles, Christian Hogue. La pareja comparte fotos muy sensuales donde se muestran fogosos, musculosos y “modelos” los dos.

Seguir leyendo

Tendencia