Connect with us

Deportes

Boca Unidos: Otra victoria para llegar a la punta

Publicado

on

Boca Unidos venció a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2 a 1 y de esta manera alcanzó a Güemes en lo más alto de la tabla. Antonio Medina y Gabriel Morales anotaron los goles para el Aurirrojo, Jonathan López había puesto en ventaja al Granate.

 

El Aurirrojo no tuvo un buen comienzo de partido, Defensores de Belgrano se hizo de la pelota y complicó el juego de Boca en la faz ofensiva. Sobre los 22’, Jonathan López quedo mano a mano con Aquino y no falló para poner el 1 a 0.

 

Golpe para Boca Unidos que le costó asimilar y poder salir. Recién a 10 del final comenzó a dominar la pelota y jugar en campo rival. Medina y Caneo comenzaron a tener más participación y a crecer el juego de Boca Unidos.

 

Sobre el final, 44’ Antonio Medina de media vuelta en la puerta del área chica pudo poner la paridad en el marcador, con la que se fue al descanso.

 

En el segundo tiempo, Boca Unidos fue el que manejó la pelota y el partido. Primero lo tuvo Caneo con una tijera a los 4’ que pegó en el travesaño. A los 12’ cabezado de Medina, travesaño.

 

La visita buscaba la velocidad de sus delanteros, pero ya no llegaban con peligro al arco de Aquino. Con el correr de los minutos comenzó a crecer la figura de Gabriel Morales. A los 27’ el volante tuvo el segundo, pero no pudo con el arquero que le tapó un mano a mano. Un minuto más tarde, el mismo Morales con un remate al primer palo tras pase de Núñez puso el 2 a 1.

 

Boca Unidos pasaba por el mejor momento del partido y mucho más cuando a los 30’ la visita se quedó con un hombre menos por la expulsión de Nahuel Novalón quien derribo a Medina cuando ingresaba al área.

 

Boca Unidos se quedó con un nuevo triunfo, el cuarto de manera consecutivo para llegar a los más alto de la zona.

 

El próximo sábado, Boca Unidos estará visitando a Central Norte de Salta.

 

BOCA UNIDOS 2 – DEFENSORES DE VILLA RAMALLO 1

 

Boca Unidos: José Aquino; Rolando Ricardone, Ariel Morales, Ronald Huth y Leonardo Baroni; Brian Lluy, Martín Ojeda, Miguel Caneo y Gabriel Morales; Antonio Medina y Cristian Núñez. DT: Daniel Teglia.

 

Defensores (Villa Ramallo): Matías Quinteros; Walter Serrano, Nahuel Navalón, Leonardo Mignaco y Hernán Rubén; Juan Cruz Cartechini, Silvio Iuvalé, Luis Casarino y Nicolás Czornomaz; Jonathan López y Bruno Tonarelli. DT: Héctor Storti.

 

Goles: PT. 22′ Jonathan López (D), 44′ Antonio Medina (BU). ST 26′ Gabriel Morales (BU)

 

Cambios: ST. 13′ Rodrigo Migone X Caneo (BU), 19′ Gerardo Maciel X Lluy (BU), 35′ Fausto Campiotti X Tonarelli (D), 36’ Diego Sánchez Paredes x Ojeda (BU), 38’ Francisco Borean x López (D), 42’ Joaquín Moreno x Czornomaz (D).

 

Expulsado: ST. 30’ N. Novalón (D).

 

Árbitro: Guillermo González

 

Cancha: Boca Unidos

Deportes

Bragarnik: “Diego entendió que debía aggiornarse con gente de esta época”

Publicado

on

Por

Christian Bragarnik habla poco. Es de los que prefiere acumular poder sin que se conozca su cara. Por eso, cuando habla, su poder queda evidenciado. Esta vez, porque se refirió a la continuidad de Diego Maradona en Gimnasia. El Diez es uno de los tantos técnicos y jugadores que representa Bragarnik: “Verbalmente ya está cerrada la continuidad de Diego y su cuerpo técnico en Gimnasia hasta diciembre del 2021. Después es cuestión de plasmarlo en documentos”, explicó en el programa ¿Cómo te vaa, Benedetto?, de Radio Del Plata AM 1030.

El representante no se quedó en lo futbolístico y se jactó de cómo Diego había transformado a Gimnasia en cuanto a los ingresos. “Más allá de su idea y estrategia como técnico, Diego tiene un valor agregado por todo lo que le ha dado al fútbol, sobre todo en su etapa como jugador. Que siga sentado en un banco es hermoso para el mundo del fútbol”, aseguró.

PUBLICIDAD

Ads by Teads
Y agregó, sobre la continuidad también de Sebastián Méndez: “Que Diego haya permitido tener a su lado un entrenador que en su momento fue cabeza de grupo, muestra su grandeza y autocrítica, vive la realidad del ahora. Creo que Diego entendió que, a pesar de ser de otra generación, podía aggiornarse con la gente de esta época. Él aporta desde la motivación y sabe ver el juego, después se deja acompañar y ayudar desde lo tecnológico”.

Bragarnik, que representa a más de 100 jugadores y entrenadores, también habló de la situación de otros de sus representados:

Jorge Almirón
“Jorge está con muchas ganas de dirigir. En SanLorenzo no pudo terminar de hacer lo que a él le gusta y después por un tema económico se fue a Arabia. Hoy está a la espera de algún proyecto que lo seduzca”.

Diego Dabove
“Ya está totalmente consolidado, viene de hacer campañones. Es increíble lo que logró en GodoyCruz y Argentinos. Ojalá pronto tenga la posibilidad de dirigir en el exterior o en algún grande de Argentina”.

Diego Cocca
“Diego termina el contrato el 30 de junio. Venimos conversando con la gente de Rosario Central y soy muy optimista de su continuidad. Tanto él como la dirigencia quieren seguir con el proyecto”.

Leandro Fernández
“El contrato de Leandro termina en junio. En cuanto a la predisposición de continuidad, Independiente es prioridad. Pero el jugador tiene la libertad de poder escuchar ofertas”.

Brian Fernández
“La lucha de Brian es día a día. No es una situación fácil la que tiene que superar, por suerte tiene un equipo terapéutico que lo está tratando. Y si en algún momento le cuesta, estamos los que lo rodeamos para ayudarlo”.

Iván Marcone
“Tiene contrato y está contento en Boca. Entiende que un compañero suyo este torneo estuvo en un gran nivel, pero por lo que me dijo tiene ganas de seguir peleando para consolidarse y ser titular en Boca”.

Gustavo Bou
“No veo fácil el regreso de Gustavo Bou a Racing porque firmó un contrato importante y está cómodo. Siempre dice que si vuelve al fútbol argentino el día de mañana le gustaría que sea a Racing, pero no lo veo cercano”.

Seguir leyendo

Deportes

Cargada oficial: River saludó a Pratto por su cumpleaños y se acordó de Boca

Publicado

on

Por

Lucas Pratto cumple 32 años y pese al parate del fútbol por la pandemia y su racha negativa sin convertir, todo River saluda a través de las redes sociales al delantero que quedó inmortalizado por sus dos goles en la histórica final de la Copa Libertadores 2018 ante Boca.

 

Desde la cuenta oficial del Millonario le dedicaron varios posteos a lo largo del día pero el que más repercusiones tuvo, incluyó una cargada para Boca que volvió locos a los hinchas: “¿Cómo vas a hacer este gol, Oso?”, es el texto que acompaña el video del tanto “sacando del medio” del goleador que significó el 1-1 parcial en el primer partido disputado en la Bombonera.

Con poco lugar en el equipo en los últimos partidos de la Superliga donde Rafael Santos Borré y Matías Suárez fueron los titulares y Nacho Scocco el primer recambio, es una incógnita qué será del futuro de Pratto pero nada ni nadie le sacará la gloria eterna.

Seguir leyendo

Deportes

Habló Sebastián Villa: “Nunca agredí a una mujer”

Publicado

on

Por

El delantero de Boca Sebastián Villa se defendió hoy de la denuncia de su ex pareja, Daniela Cortés, por violencia de género y aseguró que nunca agredió a una mujer, mientras que ratificó ser víctima de “una extorsión que nadie tiene que padecer”.

“No importa si este proceso judicial tiene aún varios meses por delante. Confío en mi verdad y en el trabajo que hace mi abogado. Y reitero que nunca agredí a una mujer”, manifestó Villa en un audio enviado a los medios de comunicación.

En ese sentido, agregó: “Quienes me conocieron de cerca en estos casi dos años que llevo en Argentina saben de las situaciones de violencia que sufrí, siempre con la amenaza de arruinarme la carrera”.

Además, afirmó que su imagen y su carrera futbolística “han sido dañadas en las últimas semanas” pero “la verdad y la justicia se van a imponer”.

“Extraño mi casa, extraño a mi perro Danger y espero volver a estar tranquilo para seguir haciendo lo que sé hacer, que es competir y poder ganar cosas importantes como las que ya gané”, señaló el colombiano.

Por último, el extremo del Xeneize expresó: “No quiero que para recuperar esas cosas tenga que pagar una extorsión que nadie, sea o no jugador de fútbol, tiene que padecer”.

Daniela Cortés, de 25 años y también colombiana, denunció penalmente a Villa el 28 de abril, por lo que el futbolista fue acusado por el delito de “lesiones leves calificadas por el vínculo y por tratarse de un hombre contra una mujer, mediando violencia de género en concurso real con amenazas coactivas agravadas”.

Boca, por su parte, aguarda la determinación de la Justicia para definir cuál será el futuro del delantero, que tiene imposibilitado salir del país y sobre él rige una orden de restricción perimetral respecto de Cortés.

Seguir leyendo

Tendencia