Connect with us

Entretenimiento

A los 81, Alberto Cormillot anunció que se casa con su novia de 33 años

Publicado

on

En “Pamela a la tarde”, Alberto Cormillot confirmó su futuro matrimonio con Estefania Pasquini, una nutricionista 48 años menor que élA sus 81 años, Alberto Cormillot tomó una importante decisión: decidió casarse con su novia de 33 años.

 

“Casarnos es una forma de expresar el compromiso, es una buena idea”, aseguró el médico al compartir la noticia.Alberto Cormillot conoció a Estefania Pasquini, una nutricionista de 33 años, ya que pertenece a su mismo equipo de trabajo. Según reveló en “Pamela a la tarde”, el programa de América, la decisión de casarse fue mutua y no les importa el qué dirán.

 

El romance lo confirmaron hace dos o tres meses pero estarían juntos desde hace un poco más. Con respecto al día en que contraerán matrimonio, el nutricionista se mostró más reservado: “No hay fecha, es un tema nuestro solamente”.“La decisión que tomamos fue mantener un perfil bajo, privado”, explicó Alberto Cormillot sobre la razón por la cual no quiere dar más información. “Los dos tomamos esta decisión porque queremos hacerlo”, agregó en “Pamela a la tarde”.

 

El médico estuvo casado ya con Mónica, su ex esposa y madre de sus hijos. A pesar de haber estado ya separados cuando ella falleció, Alberto Cormillot la recuerda con muchísimo cariño.La salud de Mónica se agravó al ser diagnosticada de cáncer de pulmón. Alberto Cormillot estuvo siguiendo de cerca el tratamiento, y hasta estuvo con ella en el momento de su partida. “Ella era el eje organizacional de la familia”, aseguró en una entrevista.

 

Además, recordó que su hijo no pudo estar junto a su madre para despedirla. “No pudo llegar, no quiso llegar. No lo soportaba”, explicó.  A pesar de su separación, resumió esos años de relación de un modo muy particular: “Con el paso del tiempo va cambiando el significado del amor”.

Entretenimiento

Jimena Barón se mostró a cara lavada “después de 11 fernets”

Publicado

on

Por

Jimena Barón (33) y Daniel Osvaldo (34) se encuentran transitando la cuarentena bajo el mismo techo junto a su hijo Morrison y como ya nos tiene acostumbrado Jime comparte el día a día con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión la actriz decidió mostrarse al natural luego de tomar 11 vasos de fernet con su ex, en una selfie frente al espejo.

“No es filtro vintage, está sucio el espejo. Lo otro es lo que queda después de 11 fernets”, reconoció Jimena sin ningún problema, ni preocupación por el que dirán.

La publicación ya superó los 250 mil me gusta y miles de comentarios felicitando a Barón por ser tan despreocupada y auténtica.

Recordemos que Barón aceptó la propuesta de quedarse en la casa del jugador de Banfield, en donde pasan el encierro junto a su hijo Morrison, el hijo mayor de Daniel, Gianluca y Casi Caniche como apodaron al perro que tienen de mascota.

Jimena Barón le cantó una canción de amor a Osvaldo y él la filmó: “¿Me estás grabando?”
Hace dos semanas, Jimena Barón festejó su cumpleaños número 33 de una manera muy particular, porque celebró el aniversario de su nacimiento en compañía de su expareja, Daniel Osvaldo. Desde ese momento, la cantante y el futbolista pasan la cuarentena juntos y comparten en las redes cada uno de los momentos.

ADVERTISEMENT. SCROLL TO CONTINUE READING.

En esta oportunidad, el que subió un video muy especial de su ex a Instagram Stories fue Daniel. “¿Me estás grabando?”, le preguntó Jimena a Osvaldo en los primeros minutos de la filmación y en una pausa de su compenetrado canto, mientras comía helado.

Tras recibir un silencioso “sí” como respuesta, Barón utilizó la cuchara como micrófono y le dedicó a Daniel la significativa canción de amor I Have Nothing, de Whitney Houston.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Karina Jelinek dio las “buenas noches” con una foto íntima

Publicado

on

Por

Karina Jelinek es una de las mujeres más atractivas de la Argentina y sus seguidores así se lo hacen sentir ante cada publicación que la modelo hace en las redes sociales, donde muestra su costado más sensual.

Este martes por la noche, antes de irse a dormir, Jelinek compartió una foto íntima para desearle “buenas noches” a todos. En el posteo, se la ve a ella con una remera de los “Rolling Stones” y luciendo sus piernas.

Karina Jelinek. (web)

Karina Jelinek. (web)

“#buenasnoches ángeles ❤️ #losleo #Martes #encasa 🏡”, escribió la modelo que estuvo casada con el empresario Leonardo Fariña.

La publicación superó los 5.000 “me gusta” y recibió comentarios positivos. “Que hermosa sos”, “Sos lo más lindo del mundo”, “Me encantas, sabelo”, fueron algunos de los halagos para la morocha.

Más de Karina Jelinek

Karina Jelinek. (web)

Karina Jelinek. (web)

Karina Jelinek. (web)

Karina Jelinek. (web)

Karina Jelinek. (web)

Karina Jelinek. (web)

Karina Jelinek. (web)

Karina Jelinek. (web)

Karina Jelinek. (web)

Karina Jelinek. (web)

Seguir leyendo

Entretenimiento

Emotivo: Sofía Zámolo publicó el video del momento en que le anunció que estaba embarazada a su familia

Publicado

on

Por

Sofía Zamolo relató en varias oportunidades que ser mamá fue todo un trabajo para ella. “Era casi una exigencia de la sociedad. Todos me preguntaban porque yo no tenía hijos y no sabía que responder. Era un momento muy doloroso para mi decir que no quedaba embarazada”, dijo en un reportaje.

Pero la rubia modelo el pasado 26 de febrero decidió contarte a su familia que estaba a la espera de su primer hijo y en estos primeros días de junio decidió utilizar su Instagram para mostrarle a todo el mundo cual fue la reacción de su familia con un video muy emotivo: “Así le anunciábamos a mi familia que vamos a ser papás”, escribió en el texto que acompaña el video junto a su pareja, José Félix Uriburu, ya con una pancita de 4 meses.

Las famosos reaccionaron de muchas maneras ante el mensaje: “Ayyyyy me puse a llorar!!!!!!”, escribió Silvina Escudero. Mery del Cerro, en tanto, lanzó: “Ay llorooo”. La periodista Paula Varela dijo: “Lloro cómo me haces esto!! Morí de amor con tu mamá”. Natalie Weber también se sumó: “Mi vida!!!!!!”. E Isabel Macedo cerró entre tantos otros famosos: “Que manera de llorar!!! Que emoción Sofi!!!! ❤️ Felicitaciones!!!!!!”.

Como se dijo a Sofía le fue muy difícil consevir y ella lo contó en un vivo de Instagram: “Cuando lo supe igual tuve muchas dudas. Y, por las dudas, antes de contarlo, me hice tres test. No podía creer porque siempre pensaba que estaba y me daba negativo. Mi hermana estaba acá con nosotros y su marido en el aeropuerto. Ella le dice a él que la vuelta por favor compre tres test de embarazo y no soy yo la que está embarazada. Así que ese día, a las 3 de la mañana, me hice dos test más y después otro”, dijo a modo de anécdota.

EL PEOR MOMENTO
A pesar de la alegría, Sofi pasando por un momento complicado en este embarazo. Y ella misma lo contó en sus redes sociales acompañando un video en la que se la ve recostada en el dormitorio de su hermosa casa.

“Tres días seguidos en cama y pensábamos que había pasado el tema vómitos. Los primeros tres meses fueron difíciles: me la pasaba en la cama, con vómitos. Llegué a vomitar once veces en un día. La pasé mal y hasta bajé tres kilos”, afirmó.

“Nunca me imaginé que podía llegar a sentirme tan mal. Los médicos me dijeron que me quedara tranquila porque mis náuseas era un buen indicio, que estaba reproduciendo hormonas y que el bebé se está formando bien. Mi cuerpo se está preparando y el bebé está más protegido”, agregó

Y terminó: “El embarazo me obligó a quedarme en casa, justo en este momento. Mi trabajo rutinario está en pausa, pienso que volveré cuando pase todo”.

EL NOMBRE
“Está de tres meses y ya se sabe que va a ser una niña. Están muy contentos. Una beba muy buscada, muy esperada. Hace mucho que querían formar una familia”, contó la panelista Andrea Taboada, en Los Ángeles de la Mañana.

Siempre dispuesto a generar polémicas luego de que Taboada dijera que sabían los nombres elegidos por la pareja, Ángel de Brito comentó: “Prestren atención, doble copia”.

Entonces, Andrea lanzó: “Sofía Zamolo ya estaría eligiendo nombre, tiene doble nombre Rufina Cala Uriburu”. La acusación de plagio viene porque Rufina es el nombre que la China Suárez y Nico Cabré le pusieron a su hija, mientras que Cala se llama la beba recién nacida de Mery del Cerro y Meme Bouquet.

Seguir leyendo

Tendencia