Connect with us

Entretenimiento

Una correntina entre las las 13 finalistas de Miss Argentina 2019

Publicado

on

Producción de fotos y entrevista con la modelo correntina. De novia con un sojero, habló de su relación a distancia, la adaptación a la ciudad y sus ganas de triunfar en Estados Unidos.

Con tan solo 17 años, Luisina Ojeda (23) abandonó la casa de sus padres de Corrientes capital y se instaló en Buenos Aires para perseguir sus sueños. Seis años más tarde, la apuesta le rindió sobrados frutos, ya que no solo logró trabajar de modelo, sino que es una de las 13 finalistas de Miss Argentina 2019. También es azafata de Guido Kaczka en Otra noche familiar, pero en el pasado ganó un certamen de belleza capilar para una marca de shampoo, hizo bolos en Millennials y fue asistente de Nicolás Occhiato en Tenemos Wifi.

“Cuando me vine a Buenos Aires fue una experiencia muy difícil, recién había terminado la secundaria. Nunca en mi vida me había subido a un subte, y pasaba de estar con mi familia a estar sola completamente. Tuve que aprender y madurar un montón de golpe. Hice muchos castings, reboté en muchas agencias, hasta que al final quedé”, contó la integrante de la comparsa Sapucay en una entrevista íntima con Ciudad, después de posar para una producción de fotos exclusiva.

“ME GUSTARÍA IRME A ESTADOS UNIDOS PARA APRENDER EL IDIOMA Y VIVIR UN TIEMPO EN NUEVA YORK O LOS ÁNGELES. HAY ALGUNAS AGENCIAS QUE ME LLAMAN PORQUE POR MI ALTURA Y MIS MEDIDAS CONCUERDA CON LO QUE BUSCAN”.

En cuanto a la veta académica, es periodista egresada del Isec, le restan dos años para recibirse de licenciada en Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de San Martín y estudia actuación. “Estudio inglés e hice cursos de doblaje y lenguaje neutro. Me gustaría irme a Estados Unidos para aprender el idioma y vivir un tiempo en Nueva York o Los Ángeles. Hay algunas agencias que me llaman porque por mi altura y mis medidas concuerda con lo que buscan, pero no quiero dejar mi trabajo acá, me tengo que organizar. Aunque mi gran sueño es ser conductora de televisión como Guido Kaczka y algún día me encantaría estar en un noticiero”, contó.

-¿Estás en pareja?

-Sí, estoy hace siete meses en pareja con Federico Ferraro (28). Él es licenciado en Administración de Agronegocios y trabaja en el campo de la familia en Chacabuco. Ahí cultivan más que nada soja, pero además siembran trigo y maíz. No tienen actividad ganadera, pero sí tienen varios caballos con los que recorren el campo. Fede hace de todo, hasta vacunar a las vacas.

-¿Les funciona bien la relación a la distancia?

-Creo que cuando entablás una relación en serio y sabés lo que querés, la distancia no tiene que ser un obstáculo. Aparte, son solo tres días en la semana los que no nos vemos, y con mi ritmo de vida, entre grabaciones, campañas y cursos, se me pasan volando los días. Por un lado estoy a mil, y por el otro me genera más ganas de verlo. De viernes a lunes casi que convivimos en su casa de Chacabuco, y si estoy en campañas él me busca y estoy todo el día con él. Es la primera vez que estoy tanto tiempo con alguien, me encanta y lo re necesito. Él es mi cable a tierra. Tiene algo de chico de campo que me hace llegar a la realidad, es tan distinto, más allá de que trabaje con la imagen y parezca ficticio, él me dice que la realidad pasa por disfrutar de tomar un mate o ver un atardecer. Eso es lo que más me gusta de él.

-¿Cómo se conocieron?

-Lo conocí porque Clara (23), su hermana, pertenece a mi grupo de amigas. Yo conocía al otro hermano de Fede, Martín (25), pero a Fede no lo había visto porque siempre estaba en el campo. Fue todo armado por la hermana, porque vio que él me ponía “me gusta” en las fotos, pero como sabía que el hermano era tímido, nos juntó en una previa y nos conocimos personalmente. La realidad es que me tuve que lanzar yo, le escribía en sus historias, porque él no se animaba. Decía que me veía la televisión y que era imposible que le dé bola. ¡Pero todo lo contrario! Por suerte después de una semana de charla tuvimos la primera cita, y ya hace siete meses que estamos juntos.

“CON MI NOVIO ME TUVE QUE LANZAR YO, LE ESCRIBÍA EN SUS HISTORIAS, PORQUE ÉL NO SE ANIMABA. DECÍA QUE ME VEÍA LA TELEVISIÓN Y QUE ERA IMPOSIBLE QUE LE DE BOLA. ¡PERO TODO LO CONTRARIO! POR SUERTE DESPUÉS DE UNA SEMANA DE CHARLA TUVIMOS LA PRIMERA CITA”.

-¿Es fachero?

-Mucha gente me pregunta si es modelo, porque tiene un físico increíble, que es por estar todo el tiempo en el campo. Incluso hubo marcas que me preguntaron si modelaba, porque si bien lo ven y es una bomba, es re tímido y no se anima a las fotos. Yo le estoy manejando la cuenta y lo estoy animando para que suba más fotos, pero mucho no le gusta mostrarse, no quiere quedar como creído. Más allá de que físicamente es hermoso, eso después se va y lo que importa es cómo es el como persona. Me encanta su humor siempre está feliz y me transmite eso todos los días, es muy compañero en todo lo que hago, y sé que no es fácil tener una pareja que esté expuesta, pero él nunca me criticó nada y me acepta como soy.

-¿Te gusta mucho la naturaleza?

-¡Me encanta! Mis papás son veterinarios y siguen juntos de toda la vida, y mi hermana menor estudia para ser veterinaria. Mi hermano mayor es entrenador de tenis. Con mi familia tuvimos, seis perros, cuatro gatos, una tortuga, dos teros, un loro, dos cobayos, un conejo, un cangrejo, ¡y víboras! Porque mi mamá, que es profesora en la universidad, se especializa en víboras y siempre las lleva a casa. La verdad es que si bien siempre estoy súper lookeada por mi trabajo, tengo sangre correntina y no se puede cambiar. De chica vivía llena de tierra y me encantaba.

-¿Te cuidás mucho en la alimentación?

-Sí. Creo que hablar de vegetarianismo o veganismo es muy fuerte, creo que es un tema muy delicado, pero voy camino a eso. Por lo pronto no consumo leche de vaca, sino de castaña o de almendra. Tampoco como carne, pero sí pescado o huevo, siempre acompañada por la nutricionista que me ayuda, pero no es tan fácil. Y soy delgada porque de chica hice deporte: hice tenis, salto en largo, tela, trapecio, entonces eso siempre me mantuvo flaca.

“EN EL GIMNASIO COMBINO SPINNING, YOGA, BOXEO, HAGO FUNCIONAL. EL AÑO PASADO HICE MÁS TELAS. AHORA NO HAGO TANTO CON PESO, SINO QUE ME GUSTA MÁS LO AERÓBICO”.

-¿Qué deportes hacés ahora?

-Me encanta entrenarme para despejar la cabeza. Voy al gimnasio de lunes a viernes, y salgo a caminar sábados y domingos. En el gimnasio combino spinning, yoga, boxeo, hago funcional. El año pasado hice más telas. Ahora no hago tanto con peso, sino que me gusta más lo aeróbico. El gusto por el deporte me vino desde chica, en el colegio el salto en largo era parte de Educación Física y por mi altura, 1.75 metros, era buena.

-Más allá del físico que tenés a base de ejercicio y dieta saludable, ¿te harías alguna cirugía en el futuro?

-Jamás me toqué nada, no me haría nada porque me gusto así como soy. Pienso que cada mujer es dueña de su cuerpo y puede hacerse lo que quiera, por eso no veo mal las cirugías, solo que yo no lo elijo.

“ME GUSTARÍA TENER LA FAMILIA QUE TIENEN MIS PAPÁS, QUE TUVIERON TRES HIJOS. PERO OJALÁ PUEDA TRABAJAR Y TENER LA POSIBILIDAD DE MANTENER CINCO HIJOS, JA”.

-En el pasado se te relacionó con Nicolás Riera. ¿Qué pasó con Tacho?

-Con Tacho trabajamos en Millennials, nos cruzamos, pero siempre la mejor. Fuimos compañeros, soy de llevarme bien con todos, pero no tuve algo con él.

-¿Te ves casada y con hijos a futuro?

-Primero quiero trabajar en mis sueños y después de eso sí me encantaría, también es otro de mis sueños, tener una familia y una casa. Me gustaría tener la familia que tienen mis papás, que tuvieron tres hijos. Pero ojalá pueda trabajar y tener la posibilidad de mantener cinco hijos, ja.

-¿Creés que Facundo es el indicado para ser el padre de tus cinco hijos?

-Antes quizás no pensaba así, pero uno también va madurando y sí lo veo como el amor de mi vida, es un increíble compañero.

Entretenimiento

El romántico mensaje de Luciano Castro a Sabrina Rojas, después del escándalo

Publicado

on

Por

Por el Día de la Madre, el galán regresó a las redes sociales y le escribió un sentido mansaje a su pareja, que lo apoyó en el medio del conflicto.

La marea del escándalo parece comenzar a bajar, al menos por el momento (se dice que hay muchas fotos más y de peor calibre dando vueltas entre varias mujeres). Y, con ello, el bueno de Luciano Castro decidió regresar a las redes sociales para escribirle un sentido mensaje a su mujer, Sabrina Rojas, quien lo apoyó en el medio del lío por la filtración de sus imágenes desnudo (hay que recordar que la Justicia por medio de una cautelar prohibió la utilización de esas fotos).

Unas semanas después de haberse bajado de Instagram, el actor de Pequeña Victoria regresó a la actividad desde Mendoza, a donde fueron en familia para visitar a la mamá de Sabrina en ese día tan especial.

Muy relajado y junto a fotos de sus hijos y de su mujer, Castro escribió en la red social del momento lo que siente por su chica, la mamá de sus niños menores (Esperanza y Fausto): “Madre hay una sola y Sabri también. Te amo, ¡feliz día!”.

Como era de esperar, Castro no dejó que sus seguidores le puedan hacer comentarios en la publicación. ¡No vaya a ser que aparezca otra chica con ganas de meterlo en líos, no!

Desde hace unas semanas, Castro y Rojas están trabajando mucho con los ensayos de la obra Desnudos, donde compartirán cartel con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini (los dos son muy amigos de la pareja), May Scapola y Luciano Cáceres, entre otros actores. La producción se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata, a donde planean mudarse en los primeros días del mes de diciembre.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La autora de ATAV dio una fuerte pista sobre la boda de Lucía y Bruno

Publicado

on

Por

En medio del ingreso de un galán que intentará conquistar al personaje de Delfina Chaves, Carolina Aguirre habló sobre lo que hay en el guión sobre el casamiento.

Mientras los fans de Argentina, Tierra de Amor y Venganza están convulsionados por el anuncio del ingreso de un tercero en discordia que entrará a tallar en la relación entre Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves). Sin embargo, en las redes sociales comenzó a circular que los personajes más queridos de la ficción de Pol-ka ya habían grabado lo que sería el casamiento entre ambos.

Sin embargo, Carolina Aguirre, autora de la ficción junto a Leandro Calderone, utilizó su cuenta de Instagram para aclarar, de manera contundente, que no se grabó ninguna escena de boda entre los personajes.

“Hoy no se grabó ningún casamiento entre Bruno y Lucía. Ni entre ellos ni entre nadie. Ni está escrito eso en algún guión por ahora. Miren si se va a grabar. Beso”, sentenció la escritora que hace poco más de una semana realizó una fuerte declaración sobre el clítoris de Lucía.

Descartada la boda, al menos por ahora, todos los ojos se centraron en Sagasti, el hombre que irrumpirá en la telenovela e intentará conquistar al personaje que interpreta Chaves. Interpretado por Joaquín Berthold, el hombre será un periodista que trabajará con Lucía. Y como Bruno actualmente está casado con Francesca (Malena Sánchez), aprovechará esta situación para cumplir sus planes amorosos. ¿Lo logrará?

“Sos una compañera espectacular @delfichaves Acá disfrutando de este proyecto increíble! Feliz de volver a trabajar en casa!! Como siempre un equipo de primera y un gran elenco!2, escribió el actor en Instagram cuando comenzó a grabar en la tira de El Trece.

Con el camino al altar cada vez más lejano, y con un nuevo galán que se interpondrá entre ellos… ¿hay futuro la Brunia?

Seguir leyendo

Entretenimiento

La chicana de Nancy Dupláa a la Marcha del Millón

Publicado

on

Por

Este sábado 19 se desarrolló La Marcha del Millón, la movilización convocada por Mauricio Macri para darle un espaldarazo a su campaña electoral e intentar dar vuelta los contundentes resultados de las PASO de agosto.

Multitudinaria, la marcha tuvo lugar sobre la Avenida 9 de Julio pero, obviamente, también tuvo su correlato en las redes sociales, en donde la mayoría fue volcando sus opiniones en relación a lo que iba ocurriendo.

Pero así como hubo mensajes de apoyo también estuvieron los de rechazo, las chicanas y las burlas sobre el acto y hasta en relación al discurso del Presidente de la Nación.

Nancy Dupláa, que está claramente identificada con el peronismo y el kirchnerismo, se sorprendió al escuchar por televisión algunos de los cánticos que entonaba la gente movilizada, y por eso sacó a relucir todo su sarcasmo.

“El que no salta es un ladron cantan!!!???? Cerrame la 8!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, en clara alusión a las causas de corrupción que también salpican a Cambiemos, y hasta a la familia Macri.

Leé también
NANCY DUPLÁA DEFENDIÓ VERANEAR AFUERA: “EL QUE SACÓ LA FOTO ES UN BOTÓN”
La frase de Nancy recibió el apoyo de Verónica Lozano y de Anabel Cherubito, quienes le dieron like al tuit. Vale recordar que últimamente la conductora de Cortá por Lozano expresó abiertamente sus opiniones políticas, celebró el resultado de las PASO con una foto, y destrozó Miguel Ángel Pichetto, el candidato a Vicepresidente de Mauricio.

Hace un tiempo, Dupláa expresó su esperanza de que Alberto Fernández cierre la grieta e hizo referencia a los que “metieron la mano en la lata”. “Yo espero que la cierre. Con él es el principio de algo nuevo, de una nueva forma de comunicar y de hacer. Es volver a reivindicar no meter la mano en la lata, hacer las cosas bien, condenar al corrupto, al que se equivoca, y hacer que la Argentina crezca incluyendo a todos. Los que metieron la mano en la lata están presos y los que están en una situación compleja o indefinida, también están en cana. No sé qué más se puede pedir al respecto”.

Seguir leyendo

Tendencias