Connect with us

Entretenimiento

Las fotos sin bombacha de Julieta Nair Calvo en las calles de París

Publicado

on

Julieta Nair Calvo se encuentra de viaje en uno de los destinos más anhelados por la mayoría de personas que disfrutan viajar alrededor del mundo: París. Y en las calles de la capital francesa, la actriz se dio el gusto de protagonizar sensuales fotos con un vestido al límite que reveló la ausencia de una bombacha por debajo de este.

 

La integrante del elenco de El Host, el programa protagonizado por Adrián Suar que fue ganador del último Martín Fierro de Oro del Cable y estrenado esta semana por la pantalla de El Trece, posó en la vía pública de Notre Dame con un elegante vestido gris que posee un corte tan profundo que permitió que se le vea parte de su zona púbica y uno de los tatuajes que tiene cerca de un glúteo. Debido a que en su Instagram compartió tres imágenes, Julieta les dio a elegir cuál era mejor a sus seguidores y acompañó su posteo con la frase “Oh la la, París”.

La caliente publicación obtuvo casi cien mil “me gusta” en pocas horas, y en los comentarios hubo un elogio por parte de otra integrante de la farándula nacional que protagonizó fotos sensuales en el exterior: Connie Ansaldi. La ex panelista de Telefe –que semanas atrás hizo un tremendo topless en Berlín, Alemania- le dijo a Nair Calvo que “iba a terminar de incendiar lo que quedó de la catedral”, en alusión a la tragedia del pasado mes de abril, y otras famosas que elogiaron la figura de la modelo fueron Mica Tinelli y la cantante Flor Otero.

Previamente a utilizar ese vestido en la calle, Julieta compartió una imagen en el interior del hotel en el que se hospeda lavándose los dientes y con una apretada malla enteriza color rosa, y algunas postales en bikini y bajo el sol en las playas de Málaga, España, por donde también pasó días atrás con su novio, el empresario gastronómico Andrés Rolando, quien es dueño de distintos bares y restaurantes ubicados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En Francia, ambos visitaron puntos turísticos habituales, como por ejemplo, el Museo del Louvre y el cabaret Moulin Rouge.

La actriz de treita años ya había optado por un look sin ropa interior en febrero de este año, cuando fue a un importante evento y protagonizó otra osada postal.

Entretenimiento

El romántico mensaje de Luciano Castro a Sabrina Rojas, después del escándalo

Publicado

on

Por

Por el Día de la Madre, el galán regresó a las redes sociales y le escribió un sentido mansaje a su pareja, que lo apoyó en el medio del conflicto.

La marea del escándalo parece comenzar a bajar, al menos por el momento (se dice que hay muchas fotos más y de peor calibre dando vueltas entre varias mujeres). Y, con ello, el bueno de Luciano Castro decidió regresar a las redes sociales para escribirle un sentido mensaje a su mujer, Sabrina Rojas, quien lo apoyó en el medio del lío por la filtración de sus imágenes desnudo (hay que recordar que la Justicia por medio de una cautelar prohibió la utilización de esas fotos).

Unas semanas después de haberse bajado de Instagram, el actor de Pequeña Victoria regresó a la actividad desde Mendoza, a donde fueron en familia para visitar a la mamá de Sabrina en ese día tan especial.

Muy relajado y junto a fotos de sus hijos y de su mujer, Castro escribió en la red social del momento lo que siente por su chica, la mamá de sus niños menores (Esperanza y Fausto): “Madre hay una sola y Sabri también. Te amo, ¡feliz día!”.

Como era de esperar, Castro no dejó que sus seguidores le puedan hacer comentarios en la publicación. ¡No vaya a ser que aparezca otra chica con ganas de meterlo en líos, no!

Desde hace unas semanas, Castro y Rojas están trabajando mucho con los ensayos de la obra Desnudos, donde compartirán cartel con Gonzalo Heredia, Brenda Gandini (los dos son muy amigos de la pareja), May Scapola y Luciano Cáceres, entre otros actores. La producción se llevará a cabo en la ciudad de Mar del Plata, a donde planean mudarse en los primeros días del mes de diciembre.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La autora de ATAV dio una fuerte pista sobre la boda de Lucía y Bruno

Publicado

on

Por

En medio del ingreso de un galán que intentará conquistar al personaje de Delfina Chaves, Carolina Aguirre habló sobre lo que hay en el guión sobre el casamiento.

Mientras los fans de Argentina, Tierra de Amor y Venganza están convulsionados por el anuncio del ingreso de un tercero en discordia que entrará a tallar en la relación entre Bruno (Albert Baró) y Lucía (Delfina Chaves). Sin embargo, en las redes sociales comenzó a circular que los personajes más queridos de la ficción de Pol-ka ya habían grabado lo que sería el casamiento entre ambos.

Sin embargo, Carolina Aguirre, autora de la ficción junto a Leandro Calderone, utilizó su cuenta de Instagram para aclarar, de manera contundente, que no se grabó ninguna escena de boda entre los personajes.

“Hoy no se grabó ningún casamiento entre Bruno y Lucía. Ni entre ellos ni entre nadie. Ni está escrito eso en algún guión por ahora. Miren si se va a grabar. Beso”, sentenció la escritora que hace poco más de una semana realizó una fuerte declaración sobre el clítoris de Lucía.

Descartada la boda, al menos por ahora, todos los ojos se centraron en Sagasti, el hombre que irrumpirá en la telenovela e intentará conquistar al personaje que interpreta Chaves. Interpretado por Joaquín Berthold, el hombre será un periodista que trabajará con Lucía. Y como Bruno actualmente está casado con Francesca (Malena Sánchez), aprovechará esta situación para cumplir sus planes amorosos. ¿Lo logrará?

“Sos una compañera espectacular @delfichaves Acá disfrutando de este proyecto increíble! Feliz de volver a trabajar en casa!! Como siempre un equipo de primera y un gran elenco!2, escribió el actor en Instagram cuando comenzó a grabar en la tira de El Trece.

Con el camino al altar cada vez más lejano, y con un nuevo galán que se interpondrá entre ellos… ¿hay futuro la Brunia?

Seguir leyendo

Entretenimiento

La chicana de Nancy Dupláa a la Marcha del Millón

Publicado

on

Por

Este sábado 19 se desarrolló La Marcha del Millón, la movilización convocada por Mauricio Macri para darle un espaldarazo a su campaña electoral e intentar dar vuelta los contundentes resultados de las PASO de agosto.

Multitudinaria, la marcha tuvo lugar sobre la Avenida 9 de Julio pero, obviamente, también tuvo su correlato en las redes sociales, en donde la mayoría fue volcando sus opiniones en relación a lo que iba ocurriendo.

Pero así como hubo mensajes de apoyo también estuvieron los de rechazo, las chicanas y las burlas sobre el acto y hasta en relación al discurso del Presidente de la Nación.

Nancy Dupláa, que está claramente identificada con el peronismo y el kirchnerismo, se sorprendió al escuchar por televisión algunos de los cánticos que entonaba la gente movilizada, y por eso sacó a relucir todo su sarcasmo.

“El que no salta es un ladron cantan!!!???? Cerrame la 8!”, escribió la actriz en su cuenta de Twitter, en clara alusión a las causas de corrupción que también salpican a Cambiemos, y hasta a la familia Macri.

Leé también
NANCY DUPLÁA DEFENDIÓ VERANEAR AFUERA: “EL QUE SACÓ LA FOTO ES UN BOTÓN”
La frase de Nancy recibió el apoyo de Verónica Lozano y de Anabel Cherubito, quienes le dieron like al tuit. Vale recordar que últimamente la conductora de Cortá por Lozano expresó abiertamente sus opiniones políticas, celebró el resultado de las PASO con una foto, y destrozó Miguel Ángel Pichetto, el candidato a Vicepresidente de Mauricio.

Hace un tiempo, Dupláa expresó su esperanza de que Alberto Fernández cierre la grieta e hizo referencia a los que “metieron la mano en la lata”. “Yo espero que la cierre. Con él es el principio de algo nuevo, de una nueva forma de comunicar y de hacer. Es volver a reivindicar no meter la mano en la lata, hacer las cosas bien, condenar al corrupto, al que se equivoca, y hacer que la Argentina crezca incluyendo a todos. Los que metieron la mano en la lata están presos y los que están en una situación compleja o indefinida, también están en cana. No sé qué más se puede pedir al respecto”.

Seguir leyendo

Tendencias