Connect with us

Deportes

Monzón y Volpi abren juego en Túnez

Publicado

on

Los te­nis­tas co­rren­ti­nos Ig­na­cio Mon­zón y Oc­ta­vio Vol­pi, am­bos ran­ke­a­dos a ni­vel in­ter­na­cio­nal de ATP, co­men­za­rán su gi­ra por el pa­ís afri­ca­no con el ob­je­ti­vo de en­gro­sar sus pun­tos en es­tos úl­ti­mos me­ses de la tem­po­ra­da 2019.
Am­bos de­bu­ta­rán hoy en el cua­dro prin­ci­pal del tor­neo M15 de la ciu­dad Ta­bar­ka, que co­men­zó el lu­nes en los courts del Ho­tel Tha­bra­ca Ma­gic Ho­tel, con am­bos co­rren­ti­nos en el cua­dro prin­ci­pal.
En el pri­mer tur­no (a las 5:30 de Ar­gen­ti­na), Mon­zón (ac­tual 941º) de­bu­ta­rá an­te el chi­le­no Mi­guel Pe­rei­ra, sur­gi­do de la “qualy”, mien­tras que en el mis­mo ho­ra­rio, Vol­pi (1.238º) ten­drá en­fren­te al ma­rro­quí Anas Fat­tar (8º pre­cla­si­fi­ca­do).
Las seis se­ma­nas trans­cu­rri­rán en la ciu­dad de Ta­bar­ka, si­tua­da al No­ro­es­te de la ca­pi­tal del pa­ís, a me­nos de 20 ki­ló­me­tros de la fron­te­ra con Ar­ge­lia, sien­do la úni­ca de cos­ta de to­do Tú­nez.

Trun­ge­lli­ti avan­za
El te­nis­ta ar­gen­ti­no Mar­co Trun­ge­lli­ti se cla­si­fi­có ayer a los oc­ta­vos de fi­nal del Cha­llen­ger de Bie­lla, en Ita­lia, tras su­pe­rar a su com­pa­trio­ta Her­nán Ca­sa­no­va por 5-­7, 6-­3 y 6-­4.
Trun­ge­lli­ti, na­ci­do en San­tia­go del Es­te­ro y ubi­ca­do 196º del ran­king mun­dial, em­pleó dos ho­ras y 22 mi­nu­tos pa­ra do­ble­gar a Ca­sa­no­va (389) y ju­ga­rá su pró­xi­mo par­ti­do an­te el ita­lia­no Ales­san­dro Gian­nes­si (171).
Por su par­te, Car­los Ber­locq (228) le ga­nó al ita­lia­no Ric­car­do Bo­na­dio (333) por 6-­1 y 6-­1 y ten­drá co­mo ri­val en la pró­xi­ma ron­da al tam­bién ita­lia­no Pa­o­lo Lo­ren­zi; mien­tras que An­drea Co­lla­ri­ni (229) de­rro­tó al “ta­no” Lo­ren­zo Gius­ti­no (141) por 7-­6 (7/5), 5-­7 y 6-­3, y es­pe­ra­rá al ven­ce­dor del es­pa­ñol Ma­rio Vi­le­lla Mar­tí­nez y el lo­cal Ra­úl Bran­cac­cio.
El Cha­llen­ger de Bie­lla se jue­ga so­bre su­per­fi­cie de pol­vo de la­dri­llo y re­par­ti­rá pre­mios por 46.600 eu­ros.
Los ar­gen­ti­nos con­quis­ta­ron en 2019 seis tí­tu­los Cha­llen­ger, la ca­te­go­ría que si­gue en im­por­tan­cia a los tor­ne­os ATP. Fe­de­ri­co Co­ria al­zó el tro­feo en Sa­van­nah (Es­ta­dos Uni­dos), Ma­tí­as Des­cot­te en Mo­re­los (Mé­xi­co), Fe­de­ri­co Del­bo­nis en Pe­ru­gia (I­ta­lia), Ren­zo Oli­vo en San Be­ne­det­to (I­ta­lia), An­drea Co­lla­ri­ni en L’A­qui­la (I­ta­lia) y Fa­cun­do Me­na en Co­mo (I­ta­lia).
Por su par­te, el te­nis­ta ar­gen­ti­no Fe­de­ri­co Co­ria avan­zó a los oc­ta­vos del Cha­llen­ger de Si­biu, en Ru­ma­nia, tras im­po­ner­se so­bre el es­pa­ñol Ja­vier Ba­rran­co Co­sa­no por un có­mo­do 6-­1 y 6-­2, mien­tras que su com­pa­trio­ta Fa­cun­do Ar­güe­llo fue eli­mi­na­do en la ron­da ini­cial.

Deportes

Ruggeri se comparó con Alfaro y fue lapidario

Publicado

on

Por

Oscar Ruggeri en el rol de periodista o comentarista tiene el plus de tantos años en el ambiente del fútbol, mucho tiempo de vestuario en una carrera brillante como jugador y sin pena ni gloria como entrenador pero de todas las experiencias se aprende en la vida y el campeón del mundo un día se dio cuenta que no quería dirigir más y la conferencia de prensa de Gustavo Alfaro tras la eliminación de Boca ante River, le hizo acordar de esa decisión trascendental cuando eligió seguir vinculado a su pasión desde otro lado.

“Lo escucho a Alfaro y me siento identificado con lo que me pasó a mí. Yo tomé la decisión de no dirigir más y estar en el lugar que estoy yo, él en un momento estaba en este lugar y de pronto le cayó Boca. Como si a mí me llamaran del Real Madrid. Me voy ya mismo pero no estoy preparado. Para mí no está preparado para todo esto. Lo que dijo de ‘quiero recuperar mi vida’ es lo que me pasó a mí, como la Selección lo superó a Sampaoli”, explicó el Cabezón en 90 minutos por Fox Sports.

“Boca es muy grande y te supera. No podés ir a jugar a la cancha de River y colgarte del travesaño. Se la perdonaron porque empató 0-0 pero tenés que ir a jugar de igual a igual”, agregó.

Ruggeri empezó su carrera como técnico en San Lorenzo apenas colgó los botines. En Argentina también dirigió en Independiente, además de varios pasos por el fútbol mexicano y España. Sin embargo, llegó un momento que dijo basta y la frase de Alfaro le recuerda ese entonces: “Lo digo por experiencia propia. No lo veo seguro para dirigir a este equipo y cuando lo escucho decir eso me da la razón. se la jugó a ver qué pasaba”.

Seguir leyendo

Deportes

Arévalo filtró el nombre y echaron al empleado

Publicado

on

Por

Una de las imágenes que dejó el Superclásico de este martes en la Bombonera fue el abrazo del empleado de seguridad con los jugadores de River en pleno festejo tras la clasificación que sorprendió a todos y rápidamente se viralizó el video, que divirtió a la mayoría, ofendió a otros y menos de 24 horas después terminó con el despido del hombre, lo que significó que todos culpen al Martín Arévalo por haber filtrado su nombre.

El periodista de TyC Sports y Radio La Red maneja siempre muy buena información del día a día de Boca y así consiguió el nombre del empleado de seguridad y lo informó a través de su cuenta personal de Twitter. Horas después, se conoció la noticia del despido del hombre y más allá de la actitud de la empresa, en las redes todos se la agarraron con Arévalo.

Seguir leyendo

Deportes

Liverpool goleó con una obra de arte de Chamberlain

Publicado

on

Por

Liverpool es el último campeón de Champions League y sin dudas uno de los mejores equipos del mundo y aunque su gran objetivo esta temporada es salir campeón de la Premier League, está claro que seguirá dando pelea a nivel continental y aunque todavía falta mucho, tiene chances de repetir.

Este miércoles volvió a mostrar su mejor versión en Bélgica, goleó 4-1 a Genk como visitante, se acomodó de cara a la clasificación a octavos de final pero de lo que habla todo el mundo es del tremendo golazo de Alex Oxlade-Chamberlain, desde afuera del área de tres dedos, dejando en ridículo al arquero. Fue el segundo de su equipo y el segundo personal. Pero mejor que contarlo, es verlo. Una obra de arte.

Seguir leyendo

Tendencias