Connect with us

Sociedad

Operativos de control y prevención en Bella Vista

Publicado

on

Esta madrugada, personal policial perteneciente a la División Policía de Alto Riesgo, por disposición de la jefatura de policía y del Ministerio de Seguridad, realizaron en forma conjunta operativos de prevención y de contralor tanto de vehículos como así también en identificación de personas en la ciudad de Bella Vista.

Como resultado del despliegue efectuado resultó el secuestro preventivo de once  motocicletas, un automóvil y varias personas fueron identificados.

WhatsApp Image 2019-09-14 at 10.21.00

Los operativos comenzaron cerca de las 22 y se prolongó hasta la madrugada de hoy en diversos puntos estratégicos de la localidad. También colaboraron efectivos de las distintas  Comisarías de Distrito 1ra. y 2da. y personal de tránsito de ese municipio.

En la oportunidad se secuestraron motocicletas –de distintas marcas y cilindradas – como así también  un automóvil –marca Suzuki Fun-, ya que sus ocupantes al momento del operativo no pudieron acreditar su propiedad y/o procedencia en forma fehaciente, lo que motivó el secuestro preventivo de las mismas.

Los rodados secuestrados, fueron trasladados a las diferentes comisarías jurisdiccionales, en  donde se prosiguen con las distintas diligencias al respecto.

WhatsApp Image 2019-09-14 at 10.20.58

Sociedad

Un hombre murió alcanzado por un rayo cuando jugaba un partido de fútbol en Tucumán

Publicado

on

Por

Un hombre murió ayer al ser alcanzado por un rayo mientras jugaba un partido de fútbol de una liga de veteranos en la localidad tucumana de Monteros, en tanto que cuatro personas afectadas por la onda expansiva sufrieron lesiones y tuvieron que ser derivadas al hospital, informaron fuentes policiales.

 

El rayo cayó sobre el campo de juego impactando en Víctor Andrada, de 57 años y oriundo de Simoca -en el sureste provincial-, a quien llevaron de urgencia al hospital del Monteros, donde llegó fallecido.
Otras cuatro personas fueron trasladadas al mismo centro asistencial, donde las atendieron por las lesiones sufridas al ser alcanzadas por la onda expansiva de la descarga eléctrica.

 

El hecho sucedió en el predio 3 del complejo “La cancha del Pollo”, en la ciudad de Monteros, ubicada a 55 kilómetros al sur de la capital tucumana, donde dos equipos jugaban un partido de la liga de veteranos, en la categoría para mayores de 50 años.

 

Si bien sobre el sur tucumano se abatió durante las últimas horas un fuerte temporal que afectó varias localidades, en el momento que cayó el rayó el cielo estaba nublado, pero sin lluvias, por lo que sorprendió a los jugadores y a las personas que observaban el partido alrededor del campo de juego.

 

El temporal de viento, lluvia y granizo castigó principalmente a las localidades de Juan Bautista Alberdi, Aguilares y Marapa, aunque no se registraron evacuados.

Seguir leyendo

Sociedad

Conductor alcoholizado perdió el control y chocó contra un árbol

Publicado

on

Por

El conductor de un automóvil Renault Kwid, perdió el control y terminó chocando un árbol. El fuerte impacto terminó por destrozar el frente del rodado. Personal de Tránsito le practicó a quien guiaba el rodado el correspondiente Test de Alcoholemia, el que arrojó un resultado positivo con 1,54 g/ml de alcohol en sangre.

Radio Sudamericana informó además que, el rodado fue secuestrado y cabe destacar que quien conducía el automovil no era el propietario del mismo.

Seguir leyendo

Sociedad

Un hombre falleció tras choque frontal en Goya

Publicado

on

Por

El trágico hecho se registró esta madrugada, sobre Ruta 12, en zona Rural de la localidad de Goya. Dos vehículos chocaron de frente y producto del impacto, murió una persona. Ocurrió cerca del Puente Paso San Juan. En el lugar trabajó personal de Bomberos y el Priar.

Pasadas las 06.00 de la mañana de este lunes, se registró un siniestro vial entre Goya y Esquina. Fuentes policiales indican que se prodijo un choque frontal sobre Ruta 12, en inmediaciones al puente San Juan, más precisamente a unos 50 kilómetros de la localidad de Esquina.

Allí y por causas que se tratan de establecer, dos rodados chocaron y murió un hombre identificad como Ramón Audelino Borda, oriundo de Colonia Tres de Abril.

Según las primeras apreciaciones, el conductor se habría cruzado de carril y chocó de frente con una camioneta que venía desde Esquina hacia Goya.

Seguir leyendo

Tendencias