Connect with us

Entretenimiento

El ataque a Sol Pérez con una remolacha, para simular menstruación

Publicado

on

En la gran fiesta que organizó APTRA para premiar a los mejor de la televisión por cable, Sol Pérez vivió un verdadero calvario que terminó convirtiendo a la velada en una de sus peores noches desde que está en el ambiente artístico. Es que además de protagonizar un blooper en vivo por culpa de Fabián Medina Flores, la ex Chica del Clima asegura que fue víctima de una broma de pésimo gusto.

En la alfombra roja, mientras Sol lucía el impactante vestido verde que llevaba puesto, y que tenía un sensual tajo, un movimiento brusco del asesor de moda al querer acomodarle la ropa provocó que se viera la ropa interior de la rubia en plena transmisión. “Me sorprendió todo lo que fue pasando. A la noche me lo tomé normal, pero ahora viendo todo esto….Entiendo que lo de Fabián no fue a propósito”, relató la panelista de Involucrados, que aceptó las disculpas de Medina Flores, entiendiendo que se trató de un accidente. Sin embargo, aún faltaba lo pero de la noche.

 

“Me pasó algo rarísimo en la mesa. En la entrada sirvieron un queso con remolacha. Después de eso hubieron cinco tandas más de comida. Ya había pasado la entrada y pasaron cuatro platos más. En la quinta tanda, cuando me levanto para hacer notas, una de las productoras me dice: ‘Sol, no te muevas porque tenés una remolacha en el asiento y te manchó todo el vestido’. Hasta ese momento el vestido estaba impecable, porque me levanté en las tandas anteriores y no tenía nada. Es raro que haya quedado remolacha después de que pasaron cinco platos“, explicó Pérez que, al igual que todos sus compañeros del programa de América, está convencida que se trató de un ataque de alguien que quiso perjudicarla.

Parecía como si me hubiese venido. Simulaba menstruación. Me quería morir, no sabía cómo irme sin que me dijeran que me vino y que era una sucia“, agregó angustiada.

Tanto Mariano Iúdica como Pia Shaw, conductores de Involucrados, le pidieron a Luis Ventura, presidente de APTRA, que intente conseguir los videos de la transmisión o de las cámaras de seguridad, para descubrir a la persona que le hizo semejante maldad a Sol. ¿Ataque de envidia o simple accidente?

 

Entretenimiento

La correntina Lourdes Sánchez sufrió una caída en pleno baile y rompió en llanto

Publicado

on

La participante del “Súper Bailando” tuvo su peor noche en lo que va del certamen y no pudo contener las lágrimas.

En la coreografía de Cha Cha Pop junto a su compañero Fede Bal, Lourdes Sánchez se cayó y no pudo contener las lágrimas.

Mientras realizaban un truco, hubo un movimiento en falso y la bailarina terminó cayéndose.

Al finalizar la actuación, la mujer del Chato Prada no pudo ocultar su fastidio y rompió en llanto durante las devoluciones de Pampita y Florencia Peña.

“No sabés lo que ensayamos. Ensayamos un montón”, manifestó Lourdes, apenada.

En total, la pareja sumó 10 unidades, el segundo puntaje más bajo en lo que va del ritmo.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La resolución judicial entre Morena Rial y La Faraona

Publicado

on

Tras la denuncia penal que presentó la hija de Jorge Rial contra el Youtuber Martín Cirio, los protagonistas se reunieron con sus abogados y terminaron con una inesperada resolución.En mayo Morena Rial hizo el anuncio:

 

“Denuncié penalmente a Martín Cirio, no voy a dejar pasar que una persona tan cínica y asquerosa ataque a mí hijo. Esto va para todos. Que se animen a hablar idioteces de él, ¡las van a pagar!”, expresó la joven en relación al camino legal que iniciaba contra el youtuber conocido como La Faraona, por los dichos que había tenido sobre su hijo Francesco el pasado 27 de marzo.

 

En ese momento, Cirio habló con Exitoína y redobló la apuesta. “Lo que dije fue desde el humor. Las personas que me siguen saben y entienden perfectamente mi humor. Y si More me quiere denunciar penalmente que lo haga, pero le recomiendo que se asesore mejor y sea más inteligente porque decirme ‘cínico y ser nefasto’ es una injuria, y lo que dijo su abogado, que soy ‘una persona tan siniestra y enferma’ también lo es. Nos vemos en Tribunales”.

 

Finalmente, este lunes 16, los protagonistas se encontraron en Tribunales con sus respectivos abogados y llegaron a un acuerdo. “Asunto arreglado. Será Justicia”, escribió el mediático en su cuenta de Insgram junto a una fotografía en la que se lo ve muy sonriente junto a More, y acompañados de sus respectivos abogados.

 

Luego, La Faraona hizo un par de historias y se disculpó con un video. “Acabo de llegar a casa y quiere decir algo que no lo van a escuchar nunca decir de mi boca, pero esta vez sí. Perdón”, bromeó, y agregó: “Cuando me causa gracia algo de una persona es algo específico, como Maru Botana que se levanta tempramo o los canjes de Mariano Martínez, y con More Rial es lo mismo, nunca hubo nada personal. Pero sé que la ofendí, así que pido disculpas”.

 

 

Pero esto no terminó allí, ya que Cirio anunció que la hija de Jorge Rial va a participar de Carolos en el Bar, una sección de su canal de Youtube en la que se parodia a Polémica en el Bar en la que participan Lizardo Ponce y Papryka, y a la que suelen invitar a muchos famosos. “Esta relación bipolar no resiste ni media hora de terapia”, señaló La Faraona, divertido, al revelar hasta dónde llegó el acuerdo con More.

 

Esta no fue la primera vez que La Faraona tiene conflictos legales con otra celebridad. En marzo de este año, Gladys “La Bomba Tucumana” afirmó que iba a demandarlo por haberla tratado de “nefasta” y de “apoyar esclavistas y torturadores de niñas de 11 años violadas”. Cirio había sido muy crítico con la cantante debido a una canción que hizo para el diputado de extrema derecha, Alfredo Olmedo, y por trabajar para Juan Manzur, el gobernador de Tucumán.

Seguir leyendo

Entretenimiento

El desnudo de Mónica Farro y su marido que fue denunciado y generó furia

Publicado

on

Las ardientes fotos de Mónica Farro en su cuenta de Instagram son un clasico. La vedette hizo delirar siempre a sus seguidores con sus desnudos. Pero en las últimas horas vivió una polémica situación que despertó todo su enojo luego de ser denunciada en las red social.

Felizmente casada desde hace muy poco, la uruguaya compartió un desnudo total junto a Leandro Herrera, su marido. La imagen fue de tant alto voltaje que fue reportada por varios usuario, y finalmente Instagram decidió eliminarla.

“Lamento tanta gente al pedo sin vida que denuncia mis fotos y las bajan de Insta, la verdad me dan pena, vivan y dejen vivir y si no les gusta, no me sigan. Esto es de uno mismo, al que no le gusta que no joda”, escribió Mónica al volver a compartir la fotografía pero tapada con su texto de descargo.

Luego, publicó fotos junto a Leandro en las que ambos están vestidos, y le dedicó un mensaje a los haters. “De ahora en más las fotos con @trainerlean van a ser así. No pidan otro tipo de fotos xq las quieren y después bardean. Esta red es pública pero cada uno es dueño de publicar lo que quiere y cada uno de uds tiene el derecho de verlas o no, eso lo manejan uds, pero los malos comentarios y los insultos ya pasaron de moda no rompan las pelotas, yo puedo publicar lo que quiero pero no necesariamente uds tienen que insultar, si no les gusta no me sigan , creo que se entiende verdad???? Uno no publica para que lo insulten, es mi cuenta personal y hago lo que yo quiero como uds ponen lo que se les canta el orto en las suyas”.

Seguir leyendo

Tendencias