Connect with us

Deportes

Se filtró un audio de Burlando contra Maradona

Publicado

on

Fernando Burlando es hincha de Estudiantes de La Plata. Además, es el abogado de Claudia Villafañe, quien se encuentra en juicio con su ex esposo y flamante entrenador de Gimnasia, Diego Armando Maradona.

Este lunes, el periodista Luis Ventura difundió un audio de Burlando. En el mismo opina sobre la llegada de Maradona al Lobo platense.

“A Maradona le fue para el culo en todos lados… Que le vaya como se merece (…) Tengo un hijo en la Justicia, ahora tengo un hijo en el fútbol“, arremetió el abogado.

Maradona acusa a Villafañe por estafa, se trata de una causa judicial iniciada en 2015. En agosto de 2018, Claudia demandó a Maradona por las calumnias e injurias proferidas contra ella: “Todo tiene un límite, me cansé, estoy cansada de las mentiras. Que la Justicia diga cómo son las cosas”.

Deportes

Monzón y Volpi abren juego en Túnez

Publicado

on

Por

Los te­nis­tas co­rren­ti­nos Ig­na­cio Mon­zón y Oc­ta­vio Vol­pi, am­bos ran­ke­a­dos a ni­vel in­ter­na­cio­nal de ATP, co­men­za­rán su gi­ra por el pa­ís afri­ca­no con el ob­je­ti­vo de en­gro­sar sus pun­tos en es­tos úl­ti­mos me­ses de la tem­po­ra­da 2019.
Am­bos de­bu­ta­rán hoy en el cua­dro prin­ci­pal del tor­neo M15 de la ciu­dad Ta­bar­ka, que co­men­zó el lu­nes en los courts del Ho­tel Tha­bra­ca Ma­gic Ho­tel, con am­bos co­rren­ti­nos en el cua­dro prin­ci­pal.
En el pri­mer tur­no (a las 5:30 de Ar­gen­ti­na), Mon­zón (ac­tual 941º) de­bu­ta­rá an­te el chi­le­no Mi­guel Pe­rei­ra, sur­gi­do de la “qualy”, mien­tras que en el mis­mo ho­ra­rio, Vol­pi (1.238º) ten­drá en­fren­te al ma­rro­quí Anas Fat­tar (8º pre­cla­si­fi­ca­do).
Las seis se­ma­nas trans­cu­rri­rán en la ciu­dad de Ta­bar­ka, si­tua­da al No­ro­es­te de la ca­pi­tal del pa­ís, a me­nos de 20 ki­ló­me­tros de la fron­te­ra con Ar­ge­lia, sien­do la úni­ca de cos­ta de to­do Tú­nez.

Trun­ge­lli­ti avan­za
El te­nis­ta ar­gen­ti­no Mar­co Trun­ge­lli­ti se cla­si­fi­có ayer a los oc­ta­vos de fi­nal del Cha­llen­ger de Bie­lla, en Ita­lia, tras su­pe­rar a su com­pa­trio­ta Her­nán Ca­sa­no­va por 5-­7, 6-­3 y 6-­4.
Trun­ge­lli­ti, na­ci­do en San­tia­go del Es­te­ro y ubi­ca­do 196º del ran­king mun­dial, em­pleó dos ho­ras y 22 mi­nu­tos pa­ra do­ble­gar a Ca­sa­no­va (389) y ju­ga­rá su pró­xi­mo par­ti­do an­te el ita­lia­no Ales­san­dro Gian­nes­si (171).
Por su par­te, Car­los Ber­locq (228) le ga­nó al ita­lia­no Ric­car­do Bo­na­dio (333) por 6-­1 y 6-­1 y ten­drá co­mo ri­val en la pró­xi­ma ron­da al tam­bién ita­lia­no Pa­o­lo Lo­ren­zi; mien­tras que An­drea Co­lla­ri­ni (229) de­rro­tó al “ta­no” Lo­ren­zo Gius­ti­no (141) por 7-­6 (7/5), 5-­7 y 6-­3, y es­pe­ra­rá al ven­ce­dor del es­pa­ñol Ma­rio Vi­le­lla Mar­tí­nez y el lo­cal Ra­úl Bran­cac­cio.
El Cha­llen­ger de Bie­lla se jue­ga so­bre su­per­fi­cie de pol­vo de la­dri­llo y re­par­ti­rá pre­mios por 46.600 eu­ros.
Los ar­gen­ti­nos con­quis­ta­ron en 2019 seis tí­tu­los Cha­llen­ger, la ca­te­go­ría que si­gue en im­por­tan­cia a los tor­ne­os ATP. Fe­de­ri­co Co­ria al­zó el tro­feo en Sa­van­nah (Es­ta­dos Uni­dos), Ma­tí­as Des­cot­te en Mo­re­los (Mé­xi­co), Fe­de­ri­co Del­bo­nis en Pe­ru­gia (I­ta­lia), Ren­zo Oli­vo en San Be­ne­det­to (I­ta­lia), An­drea Co­lla­ri­ni en L’A­qui­la (I­ta­lia) y Fa­cun­do Me­na en Co­mo (I­ta­lia).
Por su par­te, el te­nis­ta ar­gen­ti­no Fe­de­ri­co Co­ria avan­zó a los oc­ta­vos del Cha­llen­ger de Si­biu, en Ru­ma­nia, tras im­po­ner­se so­bre el es­pa­ñol Ja­vier Ba­rran­co Co­sa­no por un có­mo­do 6-­1 y 6-­2, mien­tras que su com­pa­trio­ta Fa­cun­do Ar­güe­llo fue eli­mi­na­do en la ron­da ini­cial.

Seguir leyendo

Deportes

Adonys Henriquez vuelve a ocupar una ficha extranjera en Regatas

Publicado

on

Por

El ale­ro de do­ble na­cio­na­li­dad, Adonys Hen­ri­quez (es­ta­dou­ni­den­se y do­mi­ni­ca­na), vol­ve­rá a ju­gar en Re­ga­tas Co­rrien­tes en la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol (LNB) 2019/20.
Se es­tán ul­ti­man­do de­ta­lles lo­gís­ti­cos pa­ra que el ju­ga­dor se su­me lo an­tes po­si­ble al plan­tel.
Tras los cor­tes del ale­ro Brian Wi­lliams y el ala pi­vo­te Ja­mie Bi­llie, la di­ri­gen­cia con el cuer­po téc­ni­co del Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes se mo­vió rá­pi­do en el mer­ca­do de pa­ses y con­fir­mó una nue­va fi­cha.
Se tra­ta del ale­ro, de do­ble na­cio­na­li­dad, Adonys Hen­ri­quez, un hom­bre co­no­ci­do en la ca­sa y que ju­ga­rá su se­gun­da tem­po­ra­da con­se­cu­ti­va en el plan­tel “re­me­ro” al fren­te de Lu­cas Vic­to­ria­no.
Hen­ri­quez, que na­ció un 13 de no­viem­bre de 1994 en Or­lan­do, Flo­ri­da (Es­ta­dos Uni­dos), aun­que tam­bién tie­ne na­cio­na­li­dad do­mi­ni­ca­na, ju­gó 42 par­ti­dos en la tem­po­ra­da 2018/19, sin au­sen­cias des­de su lle­ga­da en di­ciem­bre úl­ti­mo.
El ale­ro en 42 par­ti­dos, con un pro­me­dio en can­cha de 18.4 mi­nu­tos de jue­go, ano­tó 8.9 pun­tos, tam­bién de pro­me­dio, con la si­guien­te efec­ti­vi­dad: 72.2% en sim­ples, 57.4% en do­bles, y 39.0% en tri­ples.
Aho­ra la di­ri­gen­cia “re­me­ra” se en­cuen­tra tra­ba­jan­do en la lo­gís­ti­ca pa­ra que Hen­ri­quez se su­me lo an­tes po­si­ble al plan­tel, en lo po­si­ble el vier­nes o du­ran­te el fin de se­ma­na; en la rec­ta fi­nal del de­but en el Sú­per 20, que se­rá el jue­ves 26 de sep­tiem­bre de lo­cal.
En tan­to que el fla­man­te sub­cam­pe­ón mun­dial con la Se­lec­ción Na­cio­nal, el pi­vo­te Ta­ya­vek Ga­liz­zi ten­drá una li­cen­cia es­pe­cial y de­be­rá pre­sen­tar a en­tre­nar re­cién el pró­xi­mo lu­nes.
Por úl­ti­mo, pa­ra el fin de se­ma­na se es­pe­ra la lle­ga­da a Co­rrien­tes de Mar­co Gior­da­no, re­cien­te­men­te so­me­ti­do a dos in­ter­ven­cio­nes qui­rúr­gi­cas de ca­de­ra.

Ven­ta de abo­nos
Con­ti­núa la ven­ta de abo­nos a pla­te­as pa­ra ver los en­cuen­tros de lo­cal en la tem­po­ra­da 2019/20 de la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol (LNB), que se ini­cia­rá con el de­sa­rro­llo del tor­neo Sú­per 20.
Los abo­nos a pla­te­as ten­drán va­li­des a lo lar­go de la tem­po­ra­da re­gu­lar 2019/20, por lo que in­clu­ye el Sú­per 20; aun­que no el Top 4 Fi­nal en ca­so de que el “fan­tas­ma” lle­gue a la de­fi­ni­ción y jue­gue de lo­cal.
El pre­cio de los abo­nos que­dó es­ta­ble­ci­do en $5.600 pa­ra so­cios, y $7.500 pa­ra no so­cios.

Seguir leyendo

Deportes

Unión de Sunchales, el rival de Boca Unidos, es el puntero invicto

Publicado

on

Por

Tras com­ple­tar­se la 3ª fe­cha del tor­neo Fe­de­ral A, en la Zo­na A con­ti­núa man­dan­do Unión de Sun­cha­les que lo­gró un va­lio­so em­pa­te (0-­0) de vi­si­tan­te an­te Dou­glas Haig, el lla­ma­do “Mi­lan de Per­ga­mi­no”. Con ello su­ma dos vic­to­rias y un em­pa­te, re­ú­ne 7 pun­tos, es­tá so­lo en la ci­ma.
En la cuar­ta fe­cha re­ci­bi­rá la vi­si­ta de Bo­ca Uni­dos, que tam­bién es­tá in­vic­to pe­ro con dos pun­tos, uno el que ga­nó igua­lan­do en buen par­ti­do con Cha­co For Ever en Re­sis­ten­cia y el otro que con­si­guió el úl­ti­mo do­min­go en nues­tra ciu­dad fren­te a Cru­ce­ro del Nor­te. En es­ta opor­tu­ni­dad lo­gró un ma­gro 0-­0 en un en­cuen­tro cha­to, ano­di­no y des­lu­ci­do an­te el “co­lec­ti­ve­ro” de Mi­sio­nes, que fes­te­jó el pun­to co­mo si fue­ra un triun­fo. Es más, su di­rec­tor téc­ni­co, San­dro Bár­ba­ro, di­jo: “No sé cuán­tos van a sa­car un em­pa­te en es­ta can­cha, fren­te a un buen equi­po co­mo Bo­ca Uni­dos”.
O sea que la 3ª fe­cha se ju­gó a pe­dir de Unión, que al­can­zó en Per­ga­mi­no uno de esos pun­tos que se va­lo­ran con el co­rrer del cam­pe­o­na­to. El do­min­go igua­ló sin go­les fren­te a Dou­glas Haig. Con la igual­dad, el equi­po de Mar­ce­lo Mi­la­ne­se lle­gó a las 7 uni­da­des en la ta­bla y se man­tie­ne en lo al­to de la Zo­na A. Otro da­to no me­nor es que, con tres jor­na­das trans­cu­rri­das, el ar­co de Le­o­nar­do To­rres si­gue sin ser vul­ne­ra­do.
El “bi­cho ver­de” hi­zo un gran des­gas­te a lo lar­go de los 90 mi­nu­tos y ter­mi­nó abra­zán­do­se a un pun­to va­lio­so. Es que el plan­tel via­jó en el día y prác­ti­ca­men­te no tu­vo des­can­so en­tre la lle­ga­da a la ciu­dad bo­na­e­ren­se y el ho­ra­rio de ini­cio del par­ti­do.
Los sun­cha­len­ses es­tu­vie­ron me­jor du­ran­te la pri­me­ra mi­tad y con­ta­ron con al­gu­nas chan­ces co­mo pa­ra abrir el mar­ca­dor. Pe­ro el Ro­ji­ne­gro ni­ve­ló las ac­cio­nes en el com­ple­men­to y ter­mi­nó un po­co me­jor que su ri­val, aun­que sin ge­ne­rar de­ma­sia­das oca­sio­nes ma­ni­fies­tas de gol fren­te al ar­que­ro To­rres, que to­da­vía no re­ci­bió nin­gún gol en su ar­co.
De es­te mo­do, “el ver­de de Sun­cha­les” su­ma 7 pun­tos so­bre 9 po­si­bles en la Zo­na A. Con­ti­núa co­mo lí­der de su gru­po y na­die pu­do al­can­zar­lo ni su­pe­rar­lo por­que si ga­na­ba Sar­mien­to de Re­sis­ten­cia (ju­gó des­pués) lo iba a igua­lar pe­ro el “de­ca­no” cha­que­ño so­la­men­te em­pa­tó 1-­1 con Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú en Re­sis­ten­cia.
Sar­mien­to em­pa­tó en Re­sis­ten­cia 1-­1 con Ju­ven­tud Uni­da de Gua­le­guay­chú y per­dió la opor­tu­ni­dad de dar­le al­can­ce a Unión de Sun­cha­les. Se­bas­tián Pa­re­ra ano­tó el gol del “de­ca­no” cha­que­ño y Juan Al­fa­ro lo­gró el em­pa­te pa­ra el equi­po del in­te­rior en­tre­rria­no.
Es­te fin de se­ma­na, Unión vol­ve­rá a ser lo­cal fren­te a Bo­ca Uni­dos de Co­rrien­tes, en un par­ti­do de los más im­por­tan­tes de la Zo­na A, don­de el con­jun­to co­rren­ti­no irá por el triun­fo y el “bi­cho ver­de” tra­ta­rá de ha­cer va­ler su lo­ca­lía pa­ra se­guir mi­ran­do a to­dos des­de arri­ba.
Me­jor im­po­si­ble el arran­que de tor­neo pa­ra Unión de Sun­cha­les, que des­pués del triun­fo en San­tia­go an­te Atlé­ti­co Güe­mes, vol­vió a fes­te­jar pe­ro en es­ta oca­sión en con­di­ción de lo­cal an­te De­fen­so­res de Pro­nun­cia­mien­to al que ven­ció 3-­0 con los go­les de Die­go Ló­pez en dos oca­sio­nes y Jo­na­than Paiz.
Es­te fin de se­ma­na Bo­ca Uni­dos tra­ta­rá de con­se­guir su pri­mer triun­fo en el tor­neo an­te un ri­val co­mo Unión que in­ten­ta­rá vol­ver a la sen­da vic­to­rio­sa con el po­der de los go­les. Ya que en su an­te­rior par­ti­do en ca­sa con­vir­tió tres y por con­tra­par­ti­da su ar­co per­ma­ne­ce en ce­ro.

TABLA

El “Tony” listo para volver en Boca

Des­pués del em­pa­te del do­min­go fren­te a Cru­ce­ro del Nor­te 0-­0 de lo­cal, el plan­tel de Bo­ca Uni­dos ini­ció su pre­pa­ra­ción pa­ra el par­ti­do que es­te fin de se­ma­na afron­ta­rá en la lo­ca­li­dad san­ta­fe­si­na de Sun­cha­les fren­te al lo­cal Unión.
An­to­nio “Tony” Me­di­na es­tá re­cu­pe­ra­do de la con­trac­tu­ra en la pier­na iz­quier­da su­fri­da en el en­cuen­tro por la Co­pa Ar­gen­ti­na an­te Atlé­ti­co Tu­cu­mán y es prác­ti­ca­men­te un he­cho que re­a­pa­re­ce­rá an­te el pun­te­ro.
Co­mo se sa­be, el do­min­go fue ex­pul­sa­do Cris­tian Nú­ñez y se­rá sus­pen­di­do por­que el ár­bi­tro le mos­tró la tar­je­ta ro­ja di­rec­ta. Ha­brá que es­pe­rar có­mo los ve a los ju­ga­do­res en es­tos dí­as el en­tre­na­dor Da­niel Te­glia pa­ra sa­ber si ha­brá otras va­rian­tes apar­te de la obli­ga­da por la ex­pul­sión de Nú­ñez.
Otro que vie­ne tra­ba­jan­do pa­ra re­cu­pe­rar­se de la afec­ción en la zo­na dor­sal es el “Chi­no” Mi­guel Ca­ne­o, que no es­tu­vo en el plan­tel fren­te al “co­lec­ti­ve­ro”.
Por su par­te, Unión vol­vió al tra­ba­jo lue­go del via­je des­de Per­ga­mi­no y hoy la ac­ti­vi­dad se­rá a ple­no con un plan­tel car­ga­do de op­ti­mis­mo por el pun­to va­lio­so de su vi­si­ta. No se re­gis­tra­ron au­sen­cias, por lo que el en­tre­na­dor Mar­ce­lo Mi­la­ne­se ten­drá a to­dos los ju­ga­do­res a su dis­po­si­ción.

Seguir leyendo

Tendencias