Connect with us

Entretenimiento

Pablo Echarri se defendió de las críticas por sus vacaciones en Mallorca: “Sabemos de qué manera nos ganamos la plata”

Publicado

on

El actor compartió su reflexión después de las fotos con su mujer en las Islas Baleares en España

Entretenimiento

En LAM destrozaron a Araceli González por su vínculo con Jorge Rial

Publicado

on

Por

El escandaloso conflicto entre Araceli González y Adrián Suar derivo en un duro cruce entre la actriz y Ángel de Brito, quien fue acusado por ella de “querer ensuciarla”, y causa de esa pelea en las redes, el conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) hizo su descargo y aprovechó para pegarle a la modelo junto con sus compañeras de programa por el vínculo que entabló durante las últimas semanas con uno de sus mayores rivales dentro el periodismo de espectáculo, Jorge Rial, a través de varias charlas.

 

El jurado del Súper Bailando 2019 negó absolutamente recibir órdenes de Suar, e hizo hincapié en que el conductor de Intrusos (América) opinaba muy distinto sobre González hace no mucho tiempo atrás.

“Vamos a decir todo: cuando Araceli lo llama o se sienta en lo de Rial: él se había cansado de hacerla pelota durante diez años porque así lo pensaba Jorge, no le parecía lo que hacía, no le gustaba lo que hacía… y ahora se olvidó de repente. Tenemos amnesia todos”, disparó Ángel.

“Yo no entiendo por qué se enoja tanto Araceli, si Rial la ha hecho bolsa”, agregó Yanina Latorre, remarcando que la televisión se caracteriza fuertemente por los cambios de opinión, y que si hoy Jorge y Araceli desarrollan entrevistas, como la que realizó durante la semana pasada, es porque les sirve.

Además, De Brito aclaró que sus dichos no son un ataque a su colega, y que es completamente validero cambiar de parecer. “Por ahí pensaba eso en ese momento que no le gustaba lo que hacía y hoy le sirve la nota”, indicó el conductor.

“Yo creo honestamente que no hay cosas personales, sino profesionales y que convienen. Si en un momento a Rial le convenía atacarla porque le daba rating, este medio es así, es una pileta de tiburones”, concluyó Graciela Alfano.

Por otro lado, Ángel reiteró que Araceli tuvo muchos problemas con sus compañeros de elenco de Guapas (El Trece, 2014) y Los ricos no piden permiso (El Trece, 2017), y dio nombres propios de quienes discutieron con la actriz, además de Gonzalo Heredia y Luciano Castro, a quienes ya había hecho mención días atrás.

“Lo quieren negar y lo entiendo. Si quieren vayan a buscar al elenco de Guapas. No lo vamos a hacer nosotros para que no piensen que no hay una campaña contra Araceli. Vayan a buscar a Mercedes Morán, vayan a preguntarle a Isabel Macedo, vayan a preguntarle a Florencia Bertotti qué pasaba; o vayan a preguntarle a todo el elenco de Los ricos no piden permiso. Pregunten qué pasaba, quién se llevaba bien y quién se llevaba mal. Pregunten eso”, sostuvo el conductor, recordando también los audios que se filtraron de González hablando mal de Polka.

Seguir leyendo

Entretenimiento

La cifra millonaria que complica la denuncia de Thelma contra Darthés

Publicado

on

Por

El caso judicial contra Juan Darthés iniciada por la denuncia por violación hecha por Thelma Fardin cuenta con un factor económico sustancial que pone en jaque el avance de la misma y que complica a la demandante.

Luego de la puesta al aire en la televisión brasileña de dos informes televisivos sobre el actor acusado de abuso sexual que se encuentra viviendo en ese país desde diciembre de 2018 –donde nació hace 54 años y no posee extradición- Sabrina Cartabia, abogada de Thelma, reveló nuevos detalles de su estrategia de cara a trasladar la causa desde Nicaragua hacia el país sudamericano en Intrusos (América).

“En este momento estamos tratando de resolver dónde se va a terminar de llevar a cabo el proceso, y estamos haciendo todo lo posible con lo que está a nuestro alcance, teniendo en cuenta que Brasil no extradita y contando con la certeza de que Darthés no se va a presentar en Nicaragua, en poner toda nuestra energía en llevarlo a ese país”, explicó la letrada, que luego dio a conocer el motivo por el cual se ven obstaculizadas a cumplir su objetivo.

Leé también
EN LAM DESTROZARON A ARACELI GONZÁLEZ POR SU VÍNCULO CON JORGE RIAL
“El trabajo que tenemos que hacer para llevar el proceso a Brasil suma un obstáculo más. Estamos en este momento conversando con un grupo de traductoras feministas que se pusieron a disposición porque tenemos que traducir todo el expediente. Son alrededor de 500 fojas, está 35 dólares la foja, y así que estamos hablando de cerca de veinte mil dólares que por supuesto no los tenemos”, indicó la abogada.

Leé también
LOS MOTIVOS DE SEPARACIÓN DE LA CHINA SUÁREZ Y BENJAMÍN VICUÑA
Haciendo el cálculo con el cierre del precio de compra de la divisa estadounidense en el Banco Nación del día de hoy (19 de noviembre de 2019), los 17.500 dólares que costarían la traducción completa de los documentos de la causa serían 1.006.250 pesos argentinos, sin tener en cuenta los otros costos pertenecientes al desarrollo del proceso judicial.

“En muchos casos también comienzan conflictos entre los países sobre quién paga el costo de la traducción. Eso a veces demora mucho más las causas, y lo que estamos intentando con el grupo de traductoras es generar este aporte y que ellas traduzcan”, detalló Cartabia, siendo optimista con poder evitar tener que pagar semejante monto para continuar con el pedido de justicia de su representada, aunque también remarcó que si el acusado se mueve hacia el norte del país limítrofe, también las perjudica a causa de la diferencia de precios que hay en los vuelos de avión hacia allí.

Semanas atrás, la letrada había hecho referencia a los costos del traslado de la causa. “Tenemos que organizarnos porque acá la querella funciona a voluntariado. Ahora tenemos que conseguir apoyos en Brasil. Compañeras brasileñas abogadas, les vamos a pedir que continúen con la colaboración y vamos a apelar a la solidaridad porque no tenemos recursos para viajar a Brasil ni para contratar servicios jurídicos especiales”, había leído la defensora legal de la actriz de 27 años en una conferencia de prensa brindada junto con el colectivo de Actrices Argentinas.

Por el lado de Darthés, mucho se ha hablado de su difícil situación económica desde que se fue de la Argentina. Cuando apenas arribó a Sao Paulo, se rumoreó que había empezado a trabajar en un restaurant de su hermano, pero luego fue desmentido; y ya pasados varios meses, surgió la versión de que puso en venta su lujosa casa de Nordelta para poder sostenerse luego de haberse quedado sin ahorros.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Alerta por la inminente detención de Juan Darthés en Brasil

Publicado

on

Por

Hasta el momento, Juan Darthés disfrutaba de un extraño anonimato en las calles de Brasil. Sin embargo, el informe que sobre la causa por la denuncia de Thelma Fardin que presentaron en la TV brasileña, en medio del pedido de captura internacional que solicitó la Justicia de Nicaragua, ¿podría acelerar los tiempos de la detención del actor?

“Es difusa la información de Darthés. Me dice la doctora Raquel Hermida que sí lo pueden detener hoy, mañana o en cualquier momento. En Brasil han recibido el pedido de detención y lo están buscando porque no vive donde dicen que vive. Me dice que lo van a buscar, que lo van a detener y lo van a juzgar en Brasil”, expresó Mauro Viale en Pamela a la Tarde. Vale recordar que el periodista es el único que logró una entrevista con el galán luego de la denuncia por violación.

Por otra parte, Viale añadió: “Burlando te dice que lo tiene que decidir la Corte Suprema y que el trámite es largo. Yo creo en la mitad de los dos, y que en cualquier momento esto termina con la detención. Burlando ya se lo dijo a Darthés, que puede pasar. Darthés está esperando y ya sabe en que lugar de San Pablo puede ser detenido. Es muy fuerte”.

“Si hay que esperar a la Corte, tiene más tiempo, pero tarde o temprano va a pasar. y lo van a arrestar”, concluyó el periodista, que mantiene fuentes de ambos lados de la denuncia. .

Seguir leyendo

Tendencias