Connect with us

Entretenimiento

Ricardo Darín recordó las acusaciones de Valeria Bertuccelli: “Me pregunto sin parar por qué lo hizo”

Publicado

on

El 13 de julio del 2018, Valeria Bertuccelli confesó que Ricardo Darín la maltratabacuando trabajaban juntos en la obra teatral Escenas de la vida conyugal, el espectáculo que estuvo en cartel entre los años 2013 y 2014.

Este jueves, se estrena La Odisea de los giles, la película que protagoniza el ganador de Oscar junto a su hijo, Chino Darín. Y el martes, mientras que el actor estaba presente en la función de prensa e invitados del filme, un cronista de Intrusos se atrevió a preguntarle acerca de su ex compañera.

Haciendo referencia a las palabras de Darín donde, hace días, dijo que esta denuncia la sentía como una “mochila”, el periodista le consultó a Ricardo sobre esa revelación. “Hace pocos días dijiste ‘es una mochila que ya no me la puedo sacar’ ¿Por qué decís eso?”, respondió el marido de Florencia Bas. 

Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli en “Escenas de la vida conyugal”

Ricardo Darín y Valeria Bertuccelli en “Escenas de la vida conyugal”

“Es difícil…”, dudó Darín y continuó: “Mirá vos me estás preguntando en el medio de un contexto que no tiene nada que ver. Eso quiere decir que siempre me va a pasar. Aún estando seguro de lo que uno hace o no, de quién sos, de cómo te manejaste en la vida. Aún así es una mochila -básicamente- porque vos consideras que no es merecido”.

Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín en “Escenas de una vida conyugal”

Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín en “Escenas de una vida conyugal”

Desde que se realizó la denuncia, Darín no volvió a hablar con su ex compañera. También, ante la pregunta de si le daría una oportunidad a la actriz para hablar sobre lo sucedido, el actor fue contundente: “Yo soy muy amigo de todas las oportunidades y posibilidades que hay que entregar, dar y recibir en la vida porque somos seres humanos, cometemos errores”.

Además, Bombita (el papel que realizó en Relatos Salvajes), lanzó: “Me pregunto sin parar por qué lo hizo” y concluyó: “No tengo respuesta”, frente a las cámaras de Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial en América.

Entretenimiento

La extraña e incómoda coincidencia entre Brad Pitt y Ellen DeGeneres

Publicado

on

Por

En medio del éxito de Once upon a time in Hollywood, el filme dirigido por Quentin Tarantino, Brad Pitt visitó el programa de Ellen DeGeneres y ambos sorprendieron con una inesperada coincidencia sobre su pasado.

Antes de ser entrevistado por la reconocida conductora estadounidense, quien además conoce al actor desde sus incios, Brad se camufló entre el público, sentado como uno más en la tribuna del programa.

Tras su atípica entrada, y ya con Pitt sentado en el sillón al lado de la anfitriona, se dio la insólita revelación: “¿Te acordás dónde nos conocimos?”, le dijo Ellen al actor. “Recuerdo que fue en una ‘pool party’ de (la cantante) Melisa Etheridge, donde creo que estabas también coqueteando con mi novia…estoy halagado”, le dijo él, picante.

Sin querarse atrás, DeGeneres replicó: “En realidad, después de eso sí salí con otra de tus novias… hablaremos de eso después”, le dijo la conductora sorprendiendo al galán.  “Después del programa”, agregó Brad muy risueño.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Luis Novaresio rompió el silencio tras su llamativo discurso en los Martín Fierro

Publicado

on

Por

Luis Novaresio (55) subió al escenario de premiación tras consagrarse como ganador de la terna a “Mejor Conductor” de los Premios Martín Fierro de Cable 2019. La estatuilla la obtuvo gracias a su conducción en “LNE” de A24. Ahora lo que nadie esperaba es su cariñoso discurso cuando se dirigió a los presentes. Primero, nobleza obliga, le agradecidó a Aptra y a sus compañeros de terna el Pollo Alvarez y Sergio Lapegüe.

Allí, el periodista sorprendió a todos todos cuando hizo una dedicatoria muy especial. “Quiero dedicarlo a los que amamos. Estoy muy banal y frívolo, pero creo que si uno no puede reconocerse amante de los que ama, la vida no tiene sentido. No hace falta nombrarlo porque está absolutamente claro. Para vos, que te amo. Para ustedes que los quiero. Gracias y que sea una buena noche”, cerró sin dar nombres.

En medio de los rumores y las especulaciones sobre su situación sentimental, fue el propio Novaresio quien decidió romper el silencio. En una charla con el programa Flor de Tarde (Ciudad Magazine) el periodista dijo: “Resolvamos el tema de la dedicatoria. Estaba seguro en la entrega de que ese premio lo ganaba Lapegüe porque se lo re merece. Nosotros estábamos nominados en dos, en la primera perdí. Cuando venía la última me relajé, tomé un toque de vino, yo dije ‘no ganamos’ y qué sé yo. Cuando escuché dije ‘¿y ahora qué digo? me olvidé del productor general, etcétera, etcétera”.

Sin embargo, sus declaraciones no brindaron mayores detalles ya que aseguró que “siempre tuve un perfil muy bajo en mi carrera por decisión”. Luego, cerró: “A mi familia le jode la notoriedad, lo hemos hablado muchas veces. ‘Mirá está todo bien con tu trabajo, pero a mí no me interesa’, y yo he respetado esta historia. Pero viste cuando te metés en un berenjenal. Estoy muy contento, la estoy pasando muy bien, no tengo nada para decir”. 

Seguir leyendo

Entretenimiento

El sufrimiento de Alina Moine por el escándalo con Marcelo Gallardo

Publicado

on

Por

Alina Moine reveló que está sufriendo por el escandaloso rumor de su romance con Marcelo Gallardo, y habló por primera vez sobre la fuerte versión que indica que hubo cuernos, separación y abandono entre los dos.

Al igual que en la primera ocasión en la que se refirió al tema, la periodista deportiva indicó que no es cierto que tiene o tuvo una vínculo amoroso con el director técnico del Club Atlético River Plate, con quien tiene una buena relación de “aprecio y respeto a partir de lo laboral”  y explicó que la está pasando mal porque no le gusta se hable de su vida privada en los medios de comunicación.

“Juro que sufro que me pregunten de mi vida personal. Elijo cuidarla mucho de lo externo”, comentó Moine en una entrevista brindada a Ciudad Magazine, asegurando que podrá mantener su buen vínculo con el Muñeco debido a que ambos son profesionales y deberán seguir compartiendo espacios de trabajo, como por ejemplo, el Estadio Monumental de Núñez, en donde protagonizaron un tierno momento meses atrás en medio de un festejo del equipo millonario, y  que luego fue viralizado en las redes cuando surgió la información del supuesto affaire.

La conductora de Fox Sports afirmó que nada de lo que dijo Yanina Latorre es verdad y no quiso contestarle a su colega, Greta Rodríguez, que días atrás la tildó de “rompehogares” por su presunto amorío con Gallardo, que fue papá por cuarta vez en el mes de julio con su esposa, Geraldine la Rosa.

En el día de ayer, Jorge Rial aseguró que el rumor del romance entre Alina y Marcelo surgió de un “despecho” por parte de un ex jugador del Club Atlético Boca Juniors que quiso seducir a la periodista y siempre fracasó, por lo que este habría elaborado un tremendo carpetazo para perjudicar la imagen de la rubia y llevó el supuesto romance de esta a la televisión gracias a su esposa que trabaja en un programa. Debido a los términos que utilizó el conductor de Intrusos, es posible que él se haya referido a Diego y Yanina Latorre, pero evitó pronunciar nombres propios.

Seguir leyendo

Tendencias