Connect with us

Entretenimiento

Lourdes Sánchez: Al Chato Prada le revisé hasta el Facebook y le encontré de todo

Publicado

on

Bailarina, animadora infantil y panelista. Y todo eso, por ahora… Porque esta correntina fue bifurcando su camino artístico al punto que su próximo paso puede sorprender a todos. Y como hasta aquí, ser exitoso.

 

Quizás, el gran mérito de Lourdes Sánchez es que supo reinventarse. Dejó de ser solo una bailarina para tener su propio programa infantil, tanto en la tele como en el teatro. Y se preparó para ser panelista, función que desempeña en Los ángeles de la mañana, el programa matutino más visto de la televisión.

 

Pero nada sucedió por generación espontánea. Para Lourdes, fueron años de insistencia, de superarse, de saltar obstáculos, de perseverar. Su vida cambió para siempre cuando se presento en un casting del Bailando por un sueño, en 2007. Y quedó. Aquella vida apacible en Corrientes cambió por el vértigo de Buenos Aires, donde encontró la popularidad -en ShowMatch– y el amor -en el productor estrella del programa, Pablo el Chato Prada, con quien tuvo a Valentín-.

 

—¿Siempre te gustaron los chicos?

 

—Siempre, siempre, siempre, siempre. Inclusive cuando vivía en Corrientes era profesora de danzas clásicas, tenía 17 años y les daba clases a nenas de tres. Y quizás por ahí no sabían hablar pero iban a tomar clases conmigo y me encantaba, me encantaba.

 

—¿Qué es lo que más te gusta de los chicos?

 

—Siempre digo que en cierto punto me considero una nena: no quiero dejar de lado ese mundo mágico del juego, de la inocencia. Me gusta poder hablar con ellos, entenderlos, jugar. En muchas temporadas que hice en Carlos Paz, en elenco con Emilio Disi, Pedro Alfonso, Freddy Villarreal, todos con niños, sobrinos, nietos,siempre terminaban en mi camarín maquillándose, pintando, haciendo dibujos, cartitas; y a mí me fascinaba. Y ellos, mis compañeros, me decían: “Tenés que hacer un programa para niños”. Te juro: empezó jugando, literal. Veía que los nenes estaban mucho con la tablet y mi personaje puede ser una tableta, y ahí es donde nació Míster Tablet. Benja Amadeo me dice: “¿Qué te gusta?”; “Las flores, me encantan las flores”, y él me hizo el hit de Mi universo, que es “Jardín tín, tín”, así, sentado en un sillón, entre función y función. Y a los dos meses todo se hizo realidad.

 

—¿Como fue ese proceso?

 

—Yo no había cantado nunca y empecé a tomar clases. Fue todo muy rápido: al mes ya estaba grabando el primer disco. Y me enamoró este mundo. Es maravilloso trabajar para chicos. Y lo más fuerte es lo que pasa en los hogares, que vengan mamás y me digan: “Tengo una hija autista y tus canciones le alegran sus días”. Te juro que me acuerdo de las cosas que me pasan y se me pone la piel de gallina. Pasan cosas fuertes.

 

—De chica, ¿te imaginabas una vida así?

 

—Siempre fui muy soñadora y de perseguir ese sueño. Siempre me gustaron los brillos, que me miren, que me saquen fotos, y entraba en los carnavales de Corrientes y me gustaba eso: ser observada por la gente y bailar frente a un público. Como que tenía ese sueño. Y sabía que lo iba a lograr. En mi casa por ahí querían que estudie, que haga una carrera, que me reciba, y lo hice; pero no me iba a dedicar a ser publicista, yo quería otra cosa.

 

—Tardó en llegar, ¿no? En 2007 fue el primer casting.

 

—Sí, con el Bailando, cuando todavía hacían los castings en las provincias. Ya había hecho anteriormente pero todavía era chica y no, no llegaba. Hasta que me llamaron.

 

—¿Cómo fue ese día?

 

—Me acuerdo que estaba abajo de un arbolito porque hacía un calor en Corrientes… (risas). Hice la coreo que nos habían marcado en ese momento una coreógrafa. Habrá sido 2007 y me llamaron recién en enero de 2008. Yo ni siquiera estaba, me había ido justo de vacaciones, estaba en Brasil, y me mandan un mail y les respondí: “Ay, no, por favor, decime que llego; yo estoy una semana más acá y vuelvo, pero te juro que voy adonde sea, pero por favor, que no se me vaya esta oportunidad”.

 

—¿Sentís que cambió tu vida a partir de ese casting?

 

—Sí, sí, totalmente. Porque tuve que dejar toda mi vida de Corrientes, mi familia, mis amigas, mi perro, el novio de ese momento, de hacía tres años. Tuve que dejar todo, todo…

—¿Fue duro al principio?

 

—Sí, era duro. O sea, era una mezcla de las dos cosas: estaba haciendo lo que soñaba y lo que amaba, pero a la vez, llegaba al hotel o al departamento que después me alquilé y estaba sola. Y yo siempre en una mesa con cinco hermanos, mamá, papá, abuela; y de repente, yo solita en una mesa: eso me generaba cierta angustia. Aparte todo el tiempo la incertidumbre de saber si iba a tener trabajo. Bueno, justo me había tocado el Bailando. “Pero después, ¿qué hago?”, decía. “¿Y si no me contrata nadie y me tengo que volver? No me quiero volver”. Pero no sé, gracias a Dios siempre, siempre tuve trabajo. Hice muchos castings todo el tiempo y siempre tuve la suerte de quedar.

 

—¿Te afecta lo que digan de vos?

 

—Sí. Mirá, al principio me afectaba, y mucho. O sea, dolor, de escribirle a esa persona que me estaba diciendo algo feo y decirle: “¿Pero por qué me decís esto, si yo no te hice nada…?”. Y bueno, después entendí que voy a tener que convivir con eso mientras me siga dedicando a esto. Habrá personas a las que les guste mi trabajo, habrá otras que no, y bueno, está en ellas que te pongan un montón de cosas feas. Todavía no entiendo cómo llegan a ese punto de escribirte una sarta de… Y mi querido marido me ayudó mucho, me dice: “No, vis no te podés quedar mal por una cosa que escribe una persona que no te conoce, y estás haciendo lo que más amas, que tanto sacrificio te costó llegar. Olvidate lo que te digan, andá para adelante”.

 

—¿Cómo te conociste con El Chato?

 

—Fue todo en ese mismo año que llegué acá, en 2008. Termino el Bailando y al toque me contrata (Gerardo) Sofovich para hacer temporada. Y el amor nació ahí, en esa temporada. Él justo había ido a cerrar contratos para el Bailando del próximo año y me empezó a mandar mensajitos, sin decirme que era él, o a mandarme flores. Yo sospechaba que era él hasta que un día me dice: “Bueno, sí, soy yo”. Y así nació el amor.  Y después de ese año empecé a ser bailarina de Marcelo, después de ese año que nos tomamos volvimos… Y de ahí no nos separamos más. Estamos hace 10 años juntos.

—¿Eras celosa?

 

—Sí, al principio moría de celos. Al principio era: “Ay, Dios, en la que me metí, ¿por qué?”. Sí, me moría de celos: le revisaba todo, todo, el Facebook. Y al principio sí, encontré de todo. Y la peleé… la peleé por este amor. Pero costó al principio. Pero bueno, él es una persona muy pública y por ahí muchas chicas piensan que si se enganchan con él se van a salvar, o van a tener un programa. Y no, nada que ver.

 

—¿Tenés que luchar mucho con esos comentarios, que ocupás un lugar por ser la pareja del Chato Prada?

 

—Sí, sí, sí… Pero también ahora eso ya no me importa porque creo que lo demostré haciendo un montón de cosas, inclusive en el Bailando, por lo que hago en la pista. Y él no me producía mi programa infantil. Pero bueno, es algo con lo que voy a tener que luchar de acá hasta que me separe de él. Siempre me van a decir eso y ya aprendí que me la tengo que bancar. Infobae

Entretenimiento

Cinthia Fernández defendió a Jimena Barón ante las críticas del nutricionista Sergio Verón: “El que quiere llamar la atención es el doctor”

Publicado

on

Cada posteo de Jimena Barón es materia de debate no solo en los medios sino en las redes sociales. Incluso, son sus propios seguidores o curiosos que circulan por sus redes quien le dedican todo tipo de comentarios y de emojis.

 

En las últimas horas se sumó la opinión del especialista en nutrición Sergio Verón. A raíz de una publicación que hizo la cantante mostrando sus abdominales marcadas y su diminuta cintura, el conocedor sobre hábitos de alimentación apuntó sobre ella.

LA FOTO DE JIMENA QUE DESPERTO LA POLEMICA POR SU DELGADEZ
“Es una piba inteligente y hace todo esto para llamar la atención, pero llama la atención a un montón de chicas que están peleando con eso. Es un poquito peligroso el mensaje“, aseguró el doctor.

Y fue Cinthia Fernández, panlista de El show del problema, quien también suele compartir en sus cuentas imágenes donde se luce la belleza de su cuerpo, quien recogió el guante. Filosa, la morocha cruzó en Twitter a Verón y lo acusó de “oportunista”.

“Miren que cuando la tengo que criticar la critico, pero estupideces no”, expresó Cinthia, sobre los dichos del nutricionista

Empatizando con Barón, a quien ella ha criticado por otras acciones, en más de una oportunidad, la mamita de tres nenas advirtió. “¡La de pelotudeces que hay que leer!”, arrancó su mensaje después de haber leído un artículo periodístico con declaraciones del experto en trastornos alimentarios.

EL MENSAJE “SIN VUELTAS” DE CINTHIA PARA DEFENDER A JIMENA
“Parece que tienen mala memoria: fue una de las primeras en mostrar su celulitis…”, aseguró Fernández, acompañando su categórico descargo con una foto que Jimena supo visibilizar con algún rastro de celulitis, a modo de “ayuda memoria”.

“Miren que cuando la tengo que criticar la critico, pero estupideces no. Me parece que el que quiere llamar la atención es el doctor“, disparó la ex de Matías Baclini, sin pelos en la lengua hacia Sergio.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Pampita habló de traición de su amiga Puli De María al fotografiarse con Mariana Brey: “Las acciones…”

Publicado

on

El enfrentamiento entre Pampita y Mariana Brey tuvo un nuevo capítulo: Puli De María. La mejor amiga de la conductora y la periodista estuvieron juntas en un programa, y eso trajo sus consecuencias.

 

La panelista de Los ángeles de la mañana “aprovechó” que le tocó compartir las grabaciones de Bienvenidos a bordo, el programa de las noches de El trece de Guido Kazcka, para hacerse una foto con la casi “hermana” de la top model.

Y lejos de guardársela para la intimidad la publicó en sus redes sociales, en lo que se interpretó como una provocación hacia Pampita, con quien vienen manteniendo picantes declaraciones desde hace varias semanas.

“Se saca la foto con una íntima amiga mía… Ahí hay un propósito, me da la sensación”, declaró la conductora.

Y lejos de darse por “desentendida” del tema, Pampita dio su punto de vista sobre el pícaro accionar de la compañera de Ángel De Brito, que casualmente no se tomó imágenes con ninguno de los otros invitados.

En una nota con Hay que ver, la modelo expresó sus dudas sobre el propósito de Mariana sobre el “logro” de la postal, anotando un nuevo episodio al escándalo que arrancó a consecuencia del casamiento de Pico Mónaco.

LA FOTO DE LA POLEMICA ENTRE BREY Y PULI
“¡Qué coincidencia! ¿Lo habrá hecho a propósito para aparecer en los portales?”, sostuvo Carolina abriendo la puerta a las dudas. “Se saca la foto con una íntima amiga mía… Ahí hay un propósito me da la sensación”, admitió la capitana de Pampita on line, que se ve en NextTV.

“¿Quién hizo la foto?, ¿quién la publicó? Hay que preguntarle a ella, no a mi. Qué justo las coincidencias, ¿no? ¡Qué bárbaro!”, sumó a modo de inquietud.

“Demuestra quien es todo el tiempo”, disparó Pampita contra Mariana Brey en una nota.

Alejandro Castelo, cronista del periodístico de las tardes de El 9, le consultó si había sido la propia Puli quien le había contado de la foto, a lo que Ardohain respondió: “Me contaron ustedes… Viendo la foto y quien la sacó, a mi me parece que puede haber una intensión. No quiero juzgar a nadie“.

PAMPITA NO SALE DE LAS POLEMICAS.
“Puli no tiene por qué decir que no si alguien le pide una foto. No sé si se la pidió, estoy hablando por supuestos”, aclaró Pampita frente a cámara.

“Amo el barbijo, me encanta para estas situaciones. Demuestra quien es todo el tiempo”, aseguró sobre Mariana. “No necesito tener que decir nada porque las acciones hablan por si solas”, remató con clara molestia sobre las “intenciones” de la panelista.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Rodrigo Lussich reveló la preocupación de Andy Kusnetzoff antes del contagio

Publicado

on

Andy Kusnetzoff confesó es su ciclo radial que dio positivo por Covid-19 , y según contó Rodrigo Lussich, el conductor de Telefe estaba muy preocupado por ese tema incluso cuando la temporada de Podemos Hablar a principios de marzo.

“La tele se fue adaptando a medida que se fueron generando restricciones, cuidados y confinamientos. A mí me tocó estar de invitado justo en el primer programa de Andy de este año, cuando el coronavirus era algo de lo que se empezaba a hablar y yo ya ahí había visto a un Andy Kusnetzoff diría más asustado que la media, o más precavido que la media”, contó el periodista en Intrusos sobre su visita al programa emitido el 16 de marzo.

“Yo ya ahí había visto a un Andy Kusnetzoff diría más asustado que la media, o más precavido que la media”, afirmó Lussich.

“Nos decía ‘cuidado chicos con lo que tocan’, si bien en ese momento no había distancia social. Esto fue a principios de marzo y a partir de ahí todo fue cuidándose más”, afirmó Lussich.

Andy Kusnetzoff tiene Coronavirus: “Tenía mucha tos y cansancio, pero no fiebre”
En su programa Perros de la calle, Andy Kusnetzoff confirmó hoy que dio positivo al test de Covid 19. “Sí, tengo coronavirus, lamentablemente. Me hicieron el hisopado y el resultado es ese” contó el conductor para desazón de sus seguidores, que le desearon una pronta recuperación.

“Lo que tengo es tos y mucho cansancio“, reveló Andy. Pero enseguida aclaró que “lo que no tuve, por ahora, es fiebre. Eso al menos no“. Enseguida, los teléfonos de Radio Metro y sus cuentas en las redes sociales se llenaron de mansajes alentádolo a seguir adelante.

Seguir leyendo

Tendencia