Connect with us

Entretenimiento

Esta noche tendrá lugar la segunda velada del Festival de Invierno del Chamamé

Publicado

on

Este viernes se dará lugar a la segunda jornada a puro chamamé de cámara, que dio inicio anoche ante una gran concurrencia de público, en el marco del 10º Festival de Invierno del Chamamé en el Teatro Oficial Juan de Vera que cuenta con la organización del Gobierno de la Provincia, a través de la dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

 

En la velada inaugural actuaron las Hermanas Vera, que celebran sus 50 años de vida artística, compartiendo escenario con la Camerata Argentina y Pablo Agri, a cargo de la dirección Popi Spatocco.

 

Esta noche tendrá inicio a las 21,30, contando con la actuación del premiado dúo misionero Los Nuñez; Homero Chiavarino y su grupo chamamecero y cerrando la noche, Mirian Asuad junto a la armónica de Martín Cheme y en la en la última noche, el Dúo Pérez- Gamarra con Paquito Aranda y Gomecito; Las Guaynas Porá y Maymavá.

 

 

 

 

En la oportunidad, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, resaltó “la continuidad de gestión a lo largo de estos 10 años, que fuimos profundizando las ascendencias artísticas e innovación de cruces de formas y estilos” y agregó “podemos ver una marcada presencia femenina y la participación de jóvenes que le dan variedad a la agenda”.

 

Estas tres noches contarán con la transmisión en vivo para 15 provincias por Streaming, “como también se emitirá un compilado de las veladas que se podrá visualizar en la Tv Pública”, aseguró Romero.

 

Vale recordar que las entradas generales tiene un costo popular de $150. Se pueden obtener directamente en la boletería del Teatro Vera.

Entretenimiento

La divertida salida de chicas de Morena Rial y su hermana

Publicado

on

Por

De a poco, Morena Rial empieza a recuperar la calma. Después de la traumática separación con Facundo Ambrosioni, la joven se unió a su círculo más íntimo y se apoyó en el amor de su familia para recuperar el ánimo.

Después de un vínculo tormentoso con su papá, la cantante también se reconcilió con Rocío, su hermana. Las chicas se mostraron más unidas que nunca y fue More quien compartió divertidas imágenes con la morocha en su auto. Lo curioso es que en esas Stories fue mencionada Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial, nexo fundamental en la reconciliación entre las jóvenes.

La divertida salida de chicas de Morena Rial y su hermana

El enfrentamiento entre las hermanas Rial surgió durante el año pasado cuando More comenzó con su “guerra” contra el conductor de Intrusos. Al parecer, “Rochi” demostró su apoyo a su papá, motivo por el cual se alejó de la cantante.

Esta rivalidad quedó demostrada ni bien se conoció la noticia del embarazo de Morena, novedad que no fue bien recibida por la menor. “Para todos esos que están diciendo ‘felicidades’ y que no se que cosa, córtenla por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta”, dijo en ese entonces.

“Ahora están todos dándome lecciones de vida de que ‘la vida en camino no tiene la culpa’. Yo no es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, eh. Cálmense. Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mi no es nada lindo”, agregó para manifestar su enojo.

Ahora, con las aguas más calmas las jóvenes están dispuestas a recuperar el tiempo perdido. ¡Bien por ellas!

La divertida salida de chicas de Morena Rial y su hermana

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Mónica Farro se casó con Leandro Herrera

Publicado

on

Por

Luego de casi dos años de amor, Mónica Farro se casó con Leandro Herrera por civil, en el barrio porteño de Palermo. La pareja se conoció en el gimnasio al que iba la vedette y donde él trabajaba como personal trainer. La chispa fue inmediata y finalmente hoy pasaron por el altar.

El vestido de la novia estuvo a cargo de Christian Pacelli y él look del novio fue diseñado por  Daniel Casalnuovo.

Esta es la segunda vez que farro da el sí, ya que en principio lo hizo con Enrique Ferraro, un exfutbolista uruguayo, con el que tuvo su único hijo, Diego Ferraro Farro.

¡Felicidades !

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

El particular tweet de Zaira Nara a Ángel de Brito

Publicado

on

Por

Zaira Nara envió un sentido mensaje a Angel de Brito a través de sus redes sociales por respetar la decisión de ser ella quien de la primicia de embarazo. Y es que los rumores de que una de las hermanas Nara se encontraba en la dulce espera tenía a todos los medios en suspenso. No es menor saber que quien supo desde un principio que Zaira es la protagonista de la buena nueva y no Wanda, esnada más y nada menos que el periodista y jurado del Bailando.

“Gracias @AngeldebritoOk por saber desde hace bastante tiempo y guardar el secreto y permitirme dar la primicia cuando yo sentí que era el momento. No sé cómo haces pero te enteras siempre primero de todo! Él lo supo antes que ninguno, y no le dijo a nadie.”, escribió la modelo mencionándolo en su cuenta oficial de Twitter.

Zaira

@zairana

Gracias @AngeldebritoOk por saber desde hace bastante tiempo y guardar el secreto y permitirme dar la primicia cuando yo sentí que era el momento. No sé cómo haces pero te enteras siempre primero de todo! Él lo supo antes que ninguno, y no le dijo a nadie. ♥️

112 people are talking about this

La modelo confesó la noticia en el programa que conduce junto al Chino Leunis en la pantalla de Telefe. Mientras le festejaban el cumpleaños número 31, con una mesa de dulces verdaderamente abundante, la mujer de Jakob Von Plessensorprendió a todos con un babero, un chupete y un body de bebé. La pancita decorada con una frase contundente y súper tierna con un “Hola Morfi” dio que hablar. 

La hermana menor de Wanda transita el tercer mes de gestación. En el ciclo, se encontraba Gastón, el ganador de “Bake off”, quien junto a Santi Georgini y toda la producción decoraron varias tortas. La primera torta fue dedicada a los comienzos de Zai y allí estuvo Anamá Ferreyra con sus modelos mostrando cuatro vestidos que marcaron la vida de la morocha.

Finalmente, la respuesta de Angel de Brito fue inmediata y sentida. Le deseó a la misma la mejor transición de ahora en adelante y nombró a su querida amiga Paula Chávez: “Felicitaciones @zainara querida!. Las buenas noticias la tienen que dar los protagonistas!. Anótame otro @paulitachavez”.

Angel 💚

@AngeldebritoOk

Felicitaciones @zairana querida!
Las buenas noticias la tienen que dar los protagonistas!
Anótame otro @paulitachaves ❤️ https://twitter.com/zairana/status/1162021718053072896 

Zaira

@zairana

Gracias @AngeldebritoOk por saber desde hace bastante tiempo y guardar el secreto y permitirme dar la primicia cuando yo sentí que era el momento. No sé cómo haces pero te enteras siempre primero de todo! Él lo supo antes que ninguno, y no le dijo a nadie. ♥️

57 people are talking about this

 

Seguir leyendo

Tendencias