Connect with us

Entretenimiento

Esta noche tendrá lugar la segunda velada del Festival de Invierno del Chamamé

Publicado

on

Este viernes se dará lugar a la segunda jornada a puro chamamé de cámara, que dio inicio anoche ante una gran concurrencia de público, en el marco del 10º Festival de Invierno del Chamamé en el Teatro Oficial Juan de Vera que cuenta con la organización del Gobierno de la Provincia, a través de la dirección de Artes Escénicas, Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

 

En la velada inaugural actuaron las Hermanas Vera, que celebran sus 50 años de vida artística, compartiendo escenario con la Camerata Argentina y Pablo Agri, a cargo de la dirección Popi Spatocco.

 

Esta noche tendrá inicio a las 21,30, contando con la actuación del premiado dúo misionero Los Nuñez; Homero Chiavarino y su grupo chamamecero y cerrando la noche, Mirian Asuad junto a la armónica de Martín Cheme y en la en la última noche, el Dúo Pérez- Gamarra con Paquito Aranda y Gomecito; Las Guaynas Porá y Maymavá.

 

 

 

 

En la oportunidad, el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes, Gabriel Romero, resaltó “la continuidad de gestión a lo largo de estos 10 años, que fuimos profundizando las ascendencias artísticas e innovación de cruces de formas y estilos” y agregó “podemos ver una marcada presencia femenina y la participación de jóvenes que le dan variedad a la agenda”.

 

Estas tres noches contarán con la transmisión en vivo para 15 provincias por Streaming, “como también se emitirá un compilado de las veladas que se podrá visualizar en la Tv Pública”, aseguró Romero.

 

Vale recordar que las entradas generales tiene un costo popular de $150. Se pueden obtener directamente en la boletería del Teatro Vera.

Entretenimiento

Cinthia Fernández defendió a Jimena Barón ante las críticas del nutricionista Sergio Verón: “El que quiere llamar la atención es el doctor”

Publicado

on

Cada posteo de Jimena Barón es materia de debate no solo en los medios sino en las redes sociales. Incluso, son sus propios seguidores o curiosos que circulan por sus redes quien le dedican todo tipo de comentarios y de emojis.

 

En las últimas horas se sumó la opinión del especialista en nutrición Sergio Verón. A raíz de una publicación que hizo la cantante mostrando sus abdominales marcadas y su diminuta cintura, el conocedor sobre hábitos de alimentación apuntó sobre ella.

LA FOTO DE JIMENA QUE DESPERTO LA POLEMICA POR SU DELGADEZ
“Es una piba inteligente y hace todo esto para llamar la atención, pero llama la atención a un montón de chicas que están peleando con eso. Es un poquito peligroso el mensaje“, aseguró el doctor.

Y fue Cinthia Fernández, panlista de El show del problema, quien también suele compartir en sus cuentas imágenes donde se luce la belleza de su cuerpo, quien recogió el guante. Filosa, la morocha cruzó en Twitter a Verón y lo acusó de “oportunista”.

“Miren que cuando la tengo que criticar la critico, pero estupideces no”, expresó Cinthia, sobre los dichos del nutricionista

Empatizando con Barón, a quien ella ha criticado por otras acciones, en más de una oportunidad, la mamita de tres nenas advirtió. “¡La de pelotudeces que hay que leer!”, arrancó su mensaje después de haber leído un artículo periodístico con declaraciones del experto en trastornos alimentarios.

EL MENSAJE “SIN VUELTAS” DE CINTHIA PARA DEFENDER A JIMENA
“Parece que tienen mala memoria: fue una de las primeras en mostrar su celulitis…”, aseguró Fernández, acompañando su categórico descargo con una foto que Jimena supo visibilizar con algún rastro de celulitis, a modo de “ayuda memoria”.

“Miren que cuando la tengo que criticar la critico, pero estupideces no. Me parece que el que quiere llamar la atención es el doctor“, disparó la ex de Matías Baclini, sin pelos en la lengua hacia Sergio.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Pampita habló de traición de su amiga Puli De María al fotografiarse con Mariana Brey: “Las acciones…”

Publicado

on

El enfrentamiento entre Pampita y Mariana Brey tuvo un nuevo capítulo: Puli De María. La mejor amiga de la conductora y la periodista estuvieron juntas en un programa, y eso trajo sus consecuencias.

 

La panelista de Los ángeles de la mañana “aprovechó” que le tocó compartir las grabaciones de Bienvenidos a bordo, el programa de las noches de El trece de Guido Kazcka, para hacerse una foto con la casi “hermana” de la top model.

Y lejos de guardársela para la intimidad la publicó en sus redes sociales, en lo que se interpretó como una provocación hacia Pampita, con quien vienen manteniendo picantes declaraciones desde hace varias semanas.

“Se saca la foto con una íntima amiga mía… Ahí hay un propósito, me da la sensación”, declaró la conductora.

Y lejos de darse por “desentendida” del tema, Pampita dio su punto de vista sobre el pícaro accionar de la compañera de Ángel De Brito, que casualmente no se tomó imágenes con ninguno de los otros invitados.

En una nota con Hay que ver, la modelo expresó sus dudas sobre el propósito de Mariana sobre el “logro” de la postal, anotando un nuevo episodio al escándalo que arrancó a consecuencia del casamiento de Pico Mónaco.

LA FOTO DE LA POLEMICA ENTRE BREY Y PULI
“¡Qué coincidencia! ¿Lo habrá hecho a propósito para aparecer en los portales?”, sostuvo Carolina abriendo la puerta a las dudas. “Se saca la foto con una íntima amiga mía… Ahí hay un propósito me da la sensación”, admitió la capitana de Pampita on line, que se ve en NextTV.

“¿Quién hizo la foto?, ¿quién la publicó? Hay que preguntarle a ella, no a mi. Qué justo las coincidencias, ¿no? ¡Qué bárbaro!”, sumó a modo de inquietud.

“Demuestra quien es todo el tiempo”, disparó Pampita contra Mariana Brey en una nota.

Alejandro Castelo, cronista del periodístico de las tardes de El 9, le consultó si había sido la propia Puli quien le había contado de la foto, a lo que Ardohain respondió: “Me contaron ustedes… Viendo la foto y quien la sacó, a mi me parece que puede haber una intensión. No quiero juzgar a nadie“.

PAMPITA NO SALE DE LAS POLEMICAS.
“Puli no tiene por qué decir que no si alguien le pide una foto. No sé si se la pidió, estoy hablando por supuestos”, aclaró Pampita frente a cámara.

“Amo el barbijo, me encanta para estas situaciones. Demuestra quien es todo el tiempo”, aseguró sobre Mariana. “No necesito tener que decir nada porque las acciones hablan por si solas”, remató con clara molestia sobre las “intenciones” de la panelista.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Rodrigo Lussich reveló la preocupación de Andy Kusnetzoff antes del contagio

Publicado

on

Andy Kusnetzoff confesó es su ciclo radial que dio positivo por Covid-19 , y según contó Rodrigo Lussich, el conductor de Telefe estaba muy preocupado por ese tema incluso cuando la temporada de Podemos Hablar a principios de marzo.

“La tele se fue adaptando a medida que se fueron generando restricciones, cuidados y confinamientos. A mí me tocó estar de invitado justo en el primer programa de Andy de este año, cuando el coronavirus era algo de lo que se empezaba a hablar y yo ya ahí había visto a un Andy Kusnetzoff diría más asustado que la media, o más precavido que la media”, contó el periodista en Intrusos sobre su visita al programa emitido el 16 de marzo.

“Yo ya ahí había visto a un Andy Kusnetzoff diría más asustado que la media, o más precavido que la media”, afirmó Lussich.

“Nos decía ‘cuidado chicos con lo que tocan’, si bien en ese momento no había distancia social. Esto fue a principios de marzo y a partir de ahí todo fue cuidándose más”, afirmó Lussich.

Andy Kusnetzoff tiene Coronavirus: “Tenía mucha tos y cansancio, pero no fiebre”
En su programa Perros de la calle, Andy Kusnetzoff confirmó hoy que dio positivo al test de Covid 19. “Sí, tengo coronavirus, lamentablemente. Me hicieron el hisopado y el resultado es ese” contó el conductor para desazón de sus seguidores, que le desearon una pronta recuperación.

“Lo que tengo es tos y mucho cansancio“, reveló Andy. Pero enseguida aclaró que “lo que no tuve, por ahora, es fiebre. Eso al menos no“. Enseguida, los teléfonos de Radio Metro y sus cuentas en las redes sociales se llenaron de mansajes alentádolo a seguir adelante.

Seguir leyendo

Tendencia