Connect with us

Entretenimiento

Así fue el regreso de #BeverlyHills90210: un homenaje a Luke Perry y la cercanía entre Jennie Garth y Jason Priestley

Publicado

on

La presencia de Luke Perry a través de un homenaje, un affaire entre Jennie Garth y Jason Priestley, el nerviosismo de Tori Spelling por volver a ver a Brian Austin Green y los problemas de hombres y mujeres en sus matrimonios y vida cotidiana, así fue como regresó Beverly Hills 90210 a la televisión en Estados Unidos.

La icónica serie de los años 90 fue relanzada anoche a través del canal Fox, ahora con el título de BH90210 y con su elenco original, a excepción de Luke Perry, quien falleció el pasado 4 de marzo como consecuencia de un derrame cerebral, a los 52 años.

A diferencia de los casi 300 episodios que se produjeron de la serie original entre 1990 y el año 2000, el relanzamiento tiene únicamente seis capítulos y no se trata de una continuación de las historias de los personajes.

Gabrielle Carteris (Andrea)Shannen Doherty (Brenda), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Jason Priestley (Brandon), Tori Spelling (Donna) e Ian Ziering (Steve) forman el elenco de esta nueva versión en la que se interpretan a sí mismos.

La trama ahora radica en sus problemas personales y en los conflictos que tienen para grabar una nueva versión de la legendaria serie.

ALERTA SPOILERS

Durante la hora que duró el primer episodio se pudo ver a Tori Spelling soñando con besar a Green mientras el resto de los actores tenían una feliz reunión, pero al despertar se encontró con la realidad de estar sentada en un avión junto a Jennie Garth.

Con algunas similitudes con la vida real, en la ficción, Tori Spelling tiene serios problemas económicos para mantener a sus seis hijos, mientras que Jennie Garth pasa por un difícil momento ante su tercer divorcio.

Jennie Garth, Tori Spelling y Jason Priestley (IG: bh90210)

Jennie Garth, Tori Spelling y Jason Priestley (IG: bh90210)

Según la historia, el elenco de la serie se reúne para participar en una convención en Las Vegas y justo a su llegada a esa ciudad, Tori admite que está nerviosa por ver a Brian Austin Green.

No pensé que iba a estar así de nerviosa. No he visto a Brian en más de 20 años. Aún tenemos una historia. Perdí mi virginidad con él”, le dice Tori a Jenni, quien le responde “en el show” y Spelling le contesta: “La vida imita al arte”, dando a entender que habría ocurrido lo mismo en la vida real.

Ya durante la reunión en Las Vegas, a la que no puede acudir Shannen Doherty por estar rescatando animales salvajes, uno de los fans hace pasar un momento incómodo a Jennie al preguntarle sobre su nuevo divorcio.

(Twitter)

(Twitter)

Después de eso, los actores deciden ir a tomar unos tragos, y es ahí cuando algunas situaciones se salen de control, pues Carteris (quien acaba de debutar como abuela) termina besando a una fan, mientras que Jennie Garth y Jason Priestley, a quien se lo presenta como un director de cine casado, tienen sexo.

El momento emotivo llega cuando están en pleno vuelo y Tori agradece a todos su compañeros, por supuesto incluido Perry, a quien le dedican un brindis.

“No vamos a estar aquí para siempre, pero hicimos algo que sí estará”, dice Tori.

Durante el episodio se supo, además, que Ziering, a quien presentan con un hombre con un matrimonio perfecto, se entera de que su esposa lo engaña, mientras que Jason está por confesar a su esposa su affaire con Jennie, pero ella le revela que está embarazada.

Según este episodio, su reunión sería solo para el evento en Las Vegas, pero al ver un episodio antiguo de Beverly Hills, saben que es el momento de regresar, pues es lo que necesitan para continuar con sus vidas.

Al final, se puede ver un clip antiguo de Perry en el que dice: “Bienvenido al paraíso, hombre. Bienvenido a tu sueño hecho realidad “.

Entretenimiento

La divertida salida de chicas de Morena Rial y su hermana

Publicado

on

Por

De a poco, Morena Rial empieza a recuperar la calma. Después de la traumática separación con Facundo Ambrosioni, la joven se unió a su círculo más íntimo y se apoyó en el amor de su familia para recuperar el ánimo.

Después de un vínculo tormentoso con su papá, la cantante también se reconcilió con Rocío, su hermana. Las chicas se mostraron más unidas que nunca y fue More quien compartió divertidas imágenes con la morocha en su auto. Lo curioso es que en esas Stories fue mencionada Romina Pereiro, esposa de Jorge Rial, nexo fundamental en la reconciliación entre las jóvenes.

La divertida salida de chicas de Morena Rial y su hermana

El enfrentamiento entre las hermanas Rial surgió durante el año pasado cuando More comenzó con su “guerra” contra el conductor de Intrusos. Al parecer, “Rochi” demostró su apoyo a su papá, motivo por el cual se alejó de la cantante.

Esta rivalidad quedó demostrada ni bien se conoció la noticia del embarazo de Morena, novedad que no fue bien recibida por la menor. “Para todos esos que están diciendo ‘felicidades’ y que no se que cosa, córtenla por favor y gracias. Como ya sabrán, la persona involucrada y yo no tenemos una buena relación, así que basta”, dijo en ese entonces.

“Ahora están todos dándome lecciones de vida de que ‘la vida en camino no tiene la culpa’. Yo no es que va a nacer y le voy a declarar la guerra, eh. Cálmense. Lo único que digo es que dejen de felicitarme porque para mi no es nada lindo”, agregó para manifestar su enojo.

Ahora, con las aguas más calmas las jóvenes están dispuestas a recuperar el tiempo perdido. ¡Bien por ellas!

La divertida salida de chicas de Morena Rial y su hermana

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

Mónica Farro se casó con Leandro Herrera

Publicado

on

Por

Luego de casi dos años de amor, Mónica Farro se casó con Leandro Herrera por civil, en el barrio porteño de Palermo. La pareja se conoció en el gimnasio al que iba la vedette y donde él trabajaba como personal trainer. La chispa fue inmediata y finalmente hoy pasaron por el altar.

El vestido de la novia estuvo a cargo de Christian Pacelli y él look del novio fue diseñado por  Daniel Casalnuovo.

Esta es la segunda vez que farro da el sí, ya que en principio lo hizo con Enrique Ferraro, un exfutbolista uruguayo, con el que tuvo su único hijo, Diego Ferraro Farro.

¡Felicidades !

 

Seguir leyendo

Entretenimiento

El particular tweet de Zaira Nara a Ángel de Brito

Publicado

on

Por

Zaira Nara envió un sentido mensaje a Angel de Brito a través de sus redes sociales por respetar la decisión de ser ella quien de la primicia de embarazo. Y es que los rumores de que una de las hermanas Nara se encontraba en la dulce espera tenía a todos los medios en suspenso. No es menor saber que quien supo desde un principio que Zaira es la protagonista de la buena nueva y no Wanda, esnada más y nada menos que el periodista y jurado del Bailando.

“Gracias @AngeldebritoOk por saber desde hace bastante tiempo y guardar el secreto y permitirme dar la primicia cuando yo sentí que era el momento. No sé cómo haces pero te enteras siempre primero de todo! Él lo supo antes que ninguno, y no le dijo a nadie.”, escribió la modelo mencionándolo en su cuenta oficial de Twitter.

Zaira

@zairana

Gracias @AngeldebritoOk por saber desde hace bastante tiempo y guardar el secreto y permitirme dar la primicia cuando yo sentí que era el momento. No sé cómo haces pero te enteras siempre primero de todo! Él lo supo antes que ninguno, y no le dijo a nadie. ♥️

112 people are talking about this

La modelo confesó la noticia en el programa que conduce junto al Chino Leunis en la pantalla de Telefe. Mientras le festejaban el cumpleaños número 31, con una mesa de dulces verdaderamente abundante, la mujer de Jakob Von Plessensorprendió a todos con un babero, un chupete y un body de bebé. La pancita decorada con una frase contundente y súper tierna con un “Hola Morfi” dio que hablar. 

La hermana menor de Wanda transita el tercer mes de gestación. En el ciclo, se encontraba Gastón, el ganador de “Bake off”, quien junto a Santi Georgini y toda la producción decoraron varias tortas. La primera torta fue dedicada a los comienzos de Zai y allí estuvo Anamá Ferreyra con sus modelos mostrando cuatro vestidos que marcaron la vida de la morocha.

Finalmente, la respuesta de Angel de Brito fue inmediata y sentida. Le deseó a la misma la mejor transición de ahora en adelante y nombró a su querida amiga Paula Chávez: “Felicitaciones @zainara querida!. Las buenas noticias la tienen que dar los protagonistas!. Anótame otro @paulitachavez”.

Angel 💚

@AngeldebritoOk

Felicitaciones @zairana querida!
Las buenas noticias la tienen que dar los protagonistas!
Anótame otro @paulitachaves ❤️ https://twitter.com/zairana/status/1162021718053072896 

Zaira

@zairana

Gracias @AngeldebritoOk por saber desde hace bastante tiempo y guardar el secreto y permitirme dar la primicia cuando yo sentí que era el momento. No sé cómo haces pero te enteras siempre primero de todo! Él lo supo antes que ninguno, y no le dijo a nadie. ♥️

57 people are talking about this

 

Seguir leyendo

Tendencias