Connect with us

Entretenimiento

Así fue el regreso de #BeverlyHills90210: un homenaje a Luke Perry y la cercanía entre Jennie Garth y Jason Priestley

Publicado

on

La presencia de Luke Perry a través de un homenaje, un affaire entre Jennie Garth y Jason Priestley, el nerviosismo de Tori Spelling por volver a ver a Brian Austin Green y los problemas de hombres y mujeres en sus matrimonios y vida cotidiana, así fue como regresó Beverly Hills 90210 a la televisión en Estados Unidos.

La icónica serie de los años 90 fue relanzada anoche a través del canal Fox, ahora con el título de BH90210 y con su elenco original, a excepción de Luke Perry, quien falleció el pasado 4 de marzo como consecuencia de un derrame cerebral, a los 52 años.

A diferencia de los casi 300 episodios que se produjeron de la serie original entre 1990 y el año 2000, el relanzamiento tiene únicamente seis capítulos y no se trata de una continuación de las historias de los personajes.

Gabrielle Carteris (Andrea)Shannen Doherty (Brenda), Jennie Garth (Kelly), Brian Austin Green (David), Jason Priestley (Brandon), Tori Spelling (Donna) e Ian Ziering (Steve) forman el elenco de esta nueva versión en la que se interpretan a sí mismos.

La trama ahora radica en sus problemas personales y en los conflictos que tienen para grabar una nueva versión de la legendaria serie.

ALERTA SPOILERS

Durante la hora que duró el primer episodio se pudo ver a Tori Spelling soñando con besar a Green mientras el resto de los actores tenían una feliz reunión, pero al despertar se encontró con la realidad de estar sentada en un avión junto a Jennie Garth.

Con algunas similitudes con la vida real, en la ficción, Tori Spelling tiene serios problemas económicos para mantener a sus seis hijos, mientras que Jennie Garth pasa por un difícil momento ante su tercer divorcio.

Jennie Garth, Tori Spelling y Jason Priestley (IG: bh90210)

Jennie Garth, Tori Spelling y Jason Priestley (IG: bh90210)

Según la historia, el elenco de la serie se reúne para participar en una convención en Las Vegas y justo a su llegada a esa ciudad, Tori admite que está nerviosa por ver a Brian Austin Green.

No pensé que iba a estar así de nerviosa. No he visto a Brian en más de 20 años. Aún tenemos una historia. Perdí mi virginidad con él”, le dice Tori a Jenni, quien le responde “en el show” y Spelling le contesta: “La vida imita al arte”, dando a entender que habría ocurrido lo mismo en la vida real.

Ya durante la reunión en Las Vegas, a la que no puede acudir Shannen Doherty por estar rescatando animales salvajes, uno de los fans hace pasar un momento incómodo a Jennie al preguntarle sobre su nuevo divorcio.

(Twitter)

(Twitter)

Después de eso, los actores deciden ir a tomar unos tragos, y es ahí cuando algunas situaciones se salen de control, pues Carteris (quien acaba de debutar como abuela) termina besando a una fan, mientras que Jennie Garth y Jason Priestley, a quien se lo presenta como un director de cine casado, tienen sexo.

El momento emotivo llega cuando están en pleno vuelo y Tori agradece a todos su compañeros, por supuesto incluido Perry, a quien le dedican un brindis.

“No vamos a estar aquí para siempre, pero hicimos algo que sí estará”, dice Tori.

Durante el episodio se supo, además, que Ziering, a quien presentan con un hombre con un matrimonio perfecto, se entera de que su esposa lo engaña, mientras que Jason está por confesar a su esposa su affaire con Jennie, pero ella le revela que está embarazada.

Según este episodio, su reunión sería solo para el evento en Las Vegas, pero al ver un episodio antiguo de Beverly Hills, saben que es el momento de regresar, pues es lo que necesitan para continuar con sus vidas.

Al final, se puede ver un clip antiguo de Perry en el que dice: “Bienvenido al paraíso, hombre. Bienvenido a tu sueño hecho realidad “.

Entretenimiento

Internaron de urgencia a María Fernanda Callejón, su marido y su hija

Publicado

on

Por

María Fernanda Callejón y su familia se intoxicaron con monóxido de carbono. Su cuadro fue severo, pero están fuera de peligro.

La actriz María Fernanda Callejón junto a su marido y su hija de cuatro años fueron internados de urgencia este sábado debido a una intoxicación severa con monóxido de carbono. Permanecen en buen estado en el Sanatorio de la Trinidad del barrio porteño de Palermo.

Según informó Teleshow, la familia ingresó ayer por la tarde al Sanatorio La Trinidad Sede Thames, en San Isidro, con un cuadro severo.

“Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien”, declaró María Fernanda Callejón.

La actriz no tardó en llevar tranquilidad: “Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro”.

Todo ocurrió por un artefacto que instalaron para paliar el frío. “Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró”, detalló.

En la Argentina se calcula que hay aproximadamente unas 200 muertes por año a causa de intoxicación por monóxido de carbono

Seguir leyendo

Entretenimiento

Araceli González habló sin filtro sobre su relación con Fabián Mazzei: “Es muy amoroso y seductor. Yo soy un 10”

Publicado

on

Por

Araceli González está desatada en esta cuarentena. El encierro, como a todos, la lleva a lugares que no imaginó y en una charla con La Jaula de la moda reveló los secretos de su pareja con Fabián Mazzei. A los 53 años, Ara abrió las puertas de su casa (también de su dormitorio) y se animó a contar detalles que nunca en su vida dio. ¡A ver!

 

En la conversación con Horario Cabak y su equipo, Ara fue muy al frente y describió a Mazzei como un gran amante y contó que es lo que más le gusta de él: “Me erotiza su pechito, es divino… Hermoso. Fabi es de dejarte mensajitos escritos, que es muy amoroso y seductor. Últimamente, no está pudiendo hacerlo. Está difícil para todos”, lo justificó.

González también mostró sus prendas íntimas y dijo cuáles son las que le gusta a ella y a su chico: “A mí me gusta ponerme prendas sexies para entrar en acción. Ahora, en cuarentena, lo estoy abordando más yo a él, que él a mí”, aseguró.

FABIAN Y ARA VIVEN HERMOSOS MOMENTOS JUNTOS.
Sobre las preferencias de Fabián Mazzei, Araceli contó: “Le gustan los culottes negros, como a todos los hombres. No le gusta el rojo, y es raro. Por qué no le gusta el rojo a ese hombre no lo sé. ¿Cómo duermo? A mí también me gustan los culottes para dormir. Para el ‘ataque’ no me lo pongo. A Fabi le encantan, dice que es mejor para mostrar en un momento así”, cerró. ¡Una Ara desatada!

SU HERMOSA CASA
Después de separarse del gerente de programación de eltrece, Adrián Suar, la exmodelo y actriz se instaló en una impresionante casa en el country Highland Park, uno de los más top en la zona Norte del Gran Buenos Aires.

Hace 13 años Araceli construyó el hogar que hoy ocupa y entonces estuvo muy pendiente de cada detalle de la obra. Sin embargo, el resultado final no la convenció. “Al principio tuvo una etapa de desolación. Durante mucho tiempo no tenía cortinas, había ambientes vacíos porque yo no sabía qué quería de la casa. Esta casa tiene mucho más que ver conmigo: la mezcla de materiales, las texturas cálidas, los colores más tranquilos. Antes había plateados, guinda…¡un horror!”, dijo en su momento.

Seguir leyendo

Entretenimiento

May, la actriz correntina que es furor en nueva serie de Netflix

Publicado

on

Por

Una actriz correntina de tan sólo 25 años es furor en el mundo del espectáculo por su participación en la serie “Warrior Nun”, la cual estrenó en Netflix el 2 de julio y fue creada por el director de cine Simon Barry.

 

Como si fuera poco, también fue la primera modelo transgénero en participar de la campaña publicitaria de la marca BlueBella, cuya colección es vendida por Victoria’s Secret en Estados Unidos e Inglaterra.Se trata de May Simón Lifschitz, quien nació en la provincia de Corrientes en el año 1995 y se mudó junto a su familia a un pequeño pueblo de Dinamarca en el 2002, lugar en el que su madre había crecido. Actualmente, la joven artista reside en la ciudad de Copenhague.

 

En una entrevista exclusiva con LM Cipolletti, Lifschitz contó que tenía 7 años cuando emprendió viaje hacia el viejo continente y que la decisión la tomaron sus padres luego de sufrir un robo en su casa, en el que perdieron los ahorros de toda la vida.

 

“Mi mamá es danesa y mi papá, argentino. Ella me quería dar a mí y a mi hermana un vida más segura”, expresó.Al respecto de su mudanza al exterior, la actriz y modelo aseguró que una de las cosas que más extraña de Argentina es “la forma particular de expresar amor, que se encuentra solamente en países latinoamericanos”. “El cariño, la honestidad, es mucho más fácil conocer y sentirse cerca de un argentino, comparado con un danés”, agregó.

 

Lifschitz arrancó su carrera a los 16, pero supo desde muy pequeña qué era lo que quería para su futuro. En este sentido, explicó que su hermano, David Lifschitz, trabajaba como modelo y que, por esta razón, la idea de seguir sus pasos siempre estuvo presente en su mente, además de sus ganas de salir del pueblo en el que vivía junto a su familia.

 

foto: May, la actriz correntina que la rompe en nueva serie de Netflix

 

“Cuando tenía 16 estuve en Nueva York de viaje con mi escuela, ahí fue donde me contrataron para una campaña de la marca francesa Lanvin. Después de eso empecé a viajar como modelo y a los 19 me encontró un agente de casting para una película en Copenhague. Desde entonces empecé a actuar y me gustó mucho. En el rodaje descubrí que podía expresarme mejor”, contó la joven a este medio.

 

A su vez, Lifschitz indicó que su trabajo frente a las cámaras cambió desde el momento en el que empezó a actuar, ya que entendió que poder retratar historias es un arte, al igual que la habilidad de cambiar personajes y el proceso de entender cómo se manifiestan las emociones.

 

Una carrera en ascenso: “Warrior Nun”

 

A la fecha, Lifschitz ha sido parte de producciones cinematográficas danesas tales como “Sorte måne” (2015), “Yes No Maybe” (2017), “Christian IV” (2018) y Wild Witch (2018). Sin embargo, la que más impacto tuvo en su carrera fue la serie internacional “Warrior Nun”, que estrenó en la plataforma Netflix el pasado 2 de julio y en la que interpreta el personaje de Chanel.

 

“En febrero de 2019 mande un self-tape, una escena filmada con mi Iphone, a la agencia que estuvo buscando actores y actrices para la serie. Una semana después estuve en Barcelona visitando a mi hermano y allí pasé por la agencia de casting, para grabar otra vez. Después de unas citas con la cineasta, me anunciaron que el papel era mío”, relató.

 

En cuanto al rodaje de “Warrior Nun”, la artista señaló que se llevó a cabo en Andalucía, España, y que duró alrededor de cuatro meses (de marzo a julio). “Mi parte solamente está en los primeros cuatro capítulos, por lo que yo sólo estuve en el rodaje desde marzo hasta abril”, aclaró.

 

Una experiencia inigualable

 

Al hablar de sus experiencias y aprendizajes durante el rodaje de la serie, la actriz argentina contó que conoció a “un grupo de actores completamente brillantes” que la ayudaron a entender “mucho más lo que significa ser una actriz”.

 

“Había un montón de amor y buen humor entre nosotros. Los fines de semana los teníamos libres juntos; nos fuimos de fiesta, caminamos en las montañas cerca de Málaga, fue un espectáculo”, reconoció.

 

 

Por su parte, explicó que lo que más le gustó de interpretar a Chanel, fue la manera en la que su personaje convirtió sus inseguridades en fuerza. “Somos similares, ya que desde una edad muy joven yo también tuve que encontrar la confianza en mí misma para sobrevivir. Pero ella es una persona mucho más interesada en la moda y ocupada en su apariencia“, reflexionó.

 

Ahora que la serie ya estrenó, Lifschitz se siente preparada para seguir trabajando e incluso comenzó un nuevo rodaje, el cual se extenderá hasta diciembre. También planea poder comenzar a actuar en España muy pronto.

 

La última vez que May visitó Argentina fue hace tres años y asegura que uno de sus mayores deseos en regresar para ver a su familia.

 

Ser una modelo para Victoria’s Secret

 

En octubre de 2019, May Simón Lifschitz fue la primera modelo transgénero en ser parte de una campaña publicitaria de la marca BlueBella, la cual es vendida en las tiendas de Victoria’s Secret en Estados Unidos e Inglaterra. También estuvieron presentes las modelos Olivia Sang, Laura Rankham-Kidd y Ali Tate Cutler.

 

 

“Fue complicado porque se trata de una marca que no apoyaba a las minorías y sentí que me usaron para compensar eso. Pero creo que fue importante para ayudar a visibilizar y también un buen paso en mi carrera”, contó.

 

Finalmente, la actriz argentina brindó un consejo a aquellas personas que desean cumplir sus sueños, pero que se sienten condicionadas por los prejuicios que mantiene la sociedad en la actualidad.

 

“Lo más importante es saber y mantener la creencia de que vos no estás equivocado, sino la sociedad, que aún no se ha liberado del sistema construido sobre el miedo a lo que no se ajusta a la norma. Si sos buena gente, crees en vos mismo/ma y cultivas amor, nada te va a poder parar. Seguí siendo vos mismo”, concluyó.

Seguir leyendo

Tendencia