Connect with us

Entretenimiento

El hermano de Michael Jackson quiere demostrar que puede triunfar como cantante a sus 65 años

Publicado

on

Aunque era uno de los de menor edad, Michael Jackson eclipsó a sus hermanos, con los que compartía escenario en la banda de los Jackson 5, pero ellos han continuado en su lucha por ganarse un lugar en la industria.

Tal es el caso de Tito Jackson, quien a sus 65 años desea demostrarle al mundo que puede brillar con luz propia como cantante solista.

Esta semana lanzó el sencillo “One Way Street (The Gregg Pagani Mix)” en plataformas digitales a nivel mundial.

Pero Tito era el miembro de los Jackson 5 de los que menos se escuchaban noticias, puesera corista y tocaba la guitarra. Compartía escenario con Michael, Marlon, Jackie y Jermaine, quien se lanzó en solitario en los años 80.

Juntos lograron triunfar a nivel mundial con éxitos como “ABC”, “I want you back”, “Blame it on the boogie” y “I’ll Be There”, y hasta ingresaron al Salón de la Fama del Rock and Roll en 1997.

Pero Tito había estado en la sombra y nunca había debutado como solita, hasta el 2016 con “Tito Time”. Según su versión, antes de la fama en solitario prefirió criar a sus hijosT.J., Taj y Taryll, quienes ahora tienen su grupo musical 3T.

Los Jackson 5 (Foto: Especial)

Los Jackson 5 (Foto: Especial)

Pero a sus 65 años decidió que es el mejor momento para demostrarle a los detractores que puede colocarse en las listas de popularidad con brillo propio.

“Estoy haciendo cosas que algunos hubieran hecho hace 20 o 30 años. Estoy contento de que hice lo que hice”, dijo según la agencia AP.

Y es que Tito se enfrentó a comentarios como los que hizo el ex basquetbolista Charles Barkley, un superastro de la NBA que se convirtió en analista deportivo y que minimizó la presencia de Tito en los Jackson 5, llamándolo insignificante.

“Me lo tomé personal. Él está tratando de decir que yo no contribuyo. Entonces digo yo, ‘quizás es hora de que oigan de mí’. Me encanta el señor Barkley. No estoy molesto al respecto. Pero me duele de alguna manera porque yo traté de hacer lo correcto en la vida, tú sabes, criar a mis hijos como jóvenes negros de bien. Pero ahora, ha llegado ese momento y voy a hacer lo mío”, dijo a The Associated Press.

Actualmente es parte de la gira “The Jacksons World Tour”, con la que han recorrido varios países, y en lo que resta de agosto visitarán España, Francia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.

Desde que murió Michael Jackson el 25 de junio de 2009, su familia ha buscado proteger y hacer brillar su histórico legado. Sin embargo, también han tenido que defender la reputación de su hermano.

Ocurrió recientemente, con la transmisión del documental “Leaving Neverland” donde se revivieron las especulaciones sobre las relaciones íntimas que Michael Jackson mantenía con niños menores de edad.

A decir de Tito, Michael “no es para nada como la percepción que están tratando de presentar de él. Es totalmente lo contrario”.

Los hermanos de Jackson, Tito, Marlon y Jackie, y el sobrino Taj defendieron a estrella del pop y consideraron que estas acusaciones son sólo “por dinero, siempre lo ha sido. No tienen evidencia” (Foto: CBS)

Los hermanos de Jackson, Tito, Marlon y Jackie, y el sobrino Taj defendieron a estrella del pop y consideraron que estas acusaciones son sólo “por dinero, siempre lo ha sido. No tienen evidencia” (Foto: CBS)

Describe a su fallecido hermano como “cuidadoso y generoso”, que se preocupaba por los otros y hacerlos feliz. “A veces la gente puede usar eso en tu contra. Y eso es exactamente lo que le pasó a él”.

Tito Jackson prepara su segundo disco como solista, que espera estrenar el año próximo.

Con información de AP.

Entretenimiento

Juan Manuel Urtubey e Isabel Macedo se mudaron a España

Publicado

on

Por

El ex gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, su esposa, la actriz Isabel Macedo, y su hija, Isabelita, se trasladaron a la ciudad de Sevilla por los próximos cuatro meses, donde el ex candidato a vicepresidente de Consenso Federal dictará clases en una universidad.

Después de gobernar 12 años la provincia de Salta, Urtubey se enfrenta a un nuevo tiempo de su vida sin cargo político. Tras irse de vacaciones a Punta del Este junto a su familia, se trasladó a España, donde aceptó la invitación de la Universidad de Loyola Andalucía para dictar clases.

A su vuelta en Argentina Urtubey buscará armar una alternativa política de centro que tenga la impronta del peronismo federal y lleve un sello de moderación. Es una expresión de deseo de armar un esquema político distinto al del Frente de Todos y Cambiemos que comparte con Emilio Monzó, junto a quien intentará reagrupar a los dirigentes que forman parte de Consenso Federal y buscará tomar el liderazgo de la fuerza política fundada por Roberto Lavagna.

Isabel Macedo, por su parte, publicó en su cuenta de Instagram varias fotos de las últimas vacaciones familiares desde España: “Fotos que voy encontrando (de cuando teníamos calor), no entienden el frío que hace acá. Pero estamos bien. Listos para arrancar esta nueva etapa de nuestras vidas con TODO”, escribió en la publicación.

Luego posteó una foto caminando por las calles de la ciudad junto a su esposo y su hija y prometió publicar más contenido en la red social para evitar usar mucho el celular y mantener al tanto del día a día a sus más de 2 millones de seguidores y su mamá: “Voy a empezar a subir más fotos, porque Lizzie me pregunta todo el tiempo dónde estamos y qué hacemos… y yo no quiero usar tanto el teléfono porque necesito ver todo lo que pasa y no perderme ni una sola cara de la beba… Así que decidí mostrarle por acá. A ella. A mis amigas. Y a ustedes (por supuesto). Vamos a ver si me sale”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Brillante participación del correntino Guido Encinas en Cosquín

Publicado

on

Por

El joven cantante se presentó este domingo en el mayor festival de folclore.
El correntino Guido Encinas brilló en el escenario mayor de Cosquín este domingo por la noche.

Con tan solo 18 años, joven conquistó la plaza Próspero Molina, donde no faltó el chamamé ni la mención al carnaval.

“Qué alegría de estar de nuevo acá, qué alegría de volver a pisar este escenario tan importante”, dijo después de interpretar “Canción para una mentira”.

Posteriormente la Revelación Cosquín 2019 entonó “Una lágrima y un recuerdo”.
“Yo soy de Corrientes y esta noche los quiero llevar a mi provincia, con el chamamé, con el rasguido doble”, afirmó Encinas, antes de que suene “Aquí nací”, tema que le pertenece a su papá.

Para finalizar, interpretó “Musiquero” y la estrofa carnavalera “Si no conoce Corrientes, venga, vengasé lo mostraré”, para enganchar y cerrar su presentación con un chamamé: “Así se baila”.

Seguir leyendo

Entretenimiento

Conmoción por la muerte de un ex bailarín de ShowMatch

Publicado

on

Por

“No puedo creer que ya no estés en este mundo Juan, un gran artista y excelente persona que Dios esté con vos”, lanzó sorpresivamente Flavio Mendoza en sus redes sociales para comunicar que el bailarín Juan Carlos Acosta se fue siendo muy joven y con mucho por delante.

 

Acosta había sido bailarín (partenaire) acompañando a Jesica Cirio y Nazarena Vélez, con quien tuvo un fuerte cruce en aquellos momentos que luego supieron superar. “Juanqui mi amor QDEP, siempre alegre siempre híper movedizo buscando crecer , siempre buen compañero, no puedo creerlo”, confirmó Cinthia Fernández con un sentido posteo en Twitter, tras la triste noticia.

Ambos mensajes de estas figuran desataron los mensajes de lamento y dolor para quienes lo seguían, lo conocían y admiraban por su talento. “No lo puedo creer”, “Que tristeza”, “Plis pobrecito, que le pasó?”, Que horror, estoy en shock”, fueron algunas de las reacciones inmediatas.

Seguir leyendo

Tendencias