Connect with us

Espectáculos

Filtraron una foto de Julieta Poggio y Gregorio Roselló y generó rumores de romance

Published

on

La cuenta de Instagram de chimentos loschismesdeker, publicó un video reacción de una foto que promete hacerse viral. En la misma se puede ver a Julieta Poggio y al productor Gregorio Roselló tomados de la mano, completamente ajenos a una cámara que los tomó in fraganti.

Ker Weinstein, la dueña del sitio en Instagram comentó la novedad en Instagram con su estilo tan particular. “¿Whaaaaat? No me veía venir este romance para nada, ¿Quiénes son? Juli Poggio, Gregó Roselló… ¡Ay, amor!”, dijo a cámara completamente sorprendida.

ç

La foto del rumor: Julieta Poggio y Grego Roselló paseando tomados de la mano. (Foto: Instagram / chismesdeker)
La foto del rumor: Julieta Poggio y Grego Roselló paseando tomados de la mano. (Foto: Instagram / chismesdeker)

En comentarios, sus leales seguidoras no parecieron demasiado emocionados ante el hallazgo. En cambio, advirtieron a la influencer que podría tratarse de un tema publicitario para alguna marca y en una dinámica de encuestas que posteó la rubia para indagar si les gustaba la “pareja”, las opiniones estuvieron bastante divididas.

Con esta nueva evidencia, el también comediante suma su nombre a la lista de galanes vinculados con la mediática. Antes de que la ex “Gran Hermano” blanqueara la existencia el ship “Marculi” con Marcos Ginocchio, también se la relacionó con Fran Stoessel y el hermano de Cande Ruggeri, el deportista Stephan Ruggeri.

Por primera vez, Julieta Poggio detalló la actitud de Marcos Ginocchio que la sedujo

Finalmente, Julieta Poggio confirmó que tuvo un romance con Marcos Ginocchio al salir de Gran Hermano 2022 (Telefe). El shippeo se hizo realidad y, ahora, en una entrevista con Caras TV, la mediática contó qué fue lo que le atrajo del campeón del reality.

Tenemos energías diferentes y eso nos atrajo a los dos, me atrajo su personalidad”, dijo en diálogo con Héctor Maugeri.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

En otro pasaje de la entrevista, la actriz habló sin filtros de su relación con el salteño: “Sí, estuvimos juntos. Hubo un shippeo muy grande por parte de la gente, querían que estuviéramos juntos. Caminaba por la calle, la gente me pedía fotos y me preguntaba si estaba con Marcos”.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Además, Poggio confirmó que para cuando fue la entrega del Martín Fierro 2023, en ese momento estaba saliendo con Ginocchio. “Ahora tenemos una amistad, me llevo superbién y me pone superfeliz todo lo que logró”. Por último, cerró: “Es divertido estar soltera”.

Julieta, además, sostuvo que transitaron el romance en la misma época que asistieron a la entrega de los Martín Fierro, que se celebraron el 9 de julio del año pasado. Gracias a este dato, sus fanáticos viralizaron la primera foto de la historia de amor. Se trata de la tapa que protagonizaron para Caras, donde los presentaron como “La pareja de oro”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHICA HOT

Juanita Tinelli posó en microbikini y en vestido de gala: sus seguidores la compararon con Kendall Jenner

Cada vez más afianzada como modelo, hizo una campaña con looks de alto impacto para la nueva temporada.

Published

on

By

Una semana después de anunciar en Instagram su incorporación a una importante agencia de modelos internacional, Juanita Tinelli arrasó con una nueva serie de fotos de backstage de su última producción de moda. A sus 21 años, la it girl sigue pisando fuerte en el mundo fashionista -ya ha desfilado en la Semana de la Moda de París– y sus más recientes looks fueron furor en Instagram.

Uno de los más llamativos fue un traje de baño XXS rosa de dos piezas. Formado por un corpiño triangular y una bombacha clásica, el diseño se destaca por las costuras y breteles de estampado escocés, al mejor estilo Burberry. ¿El detalle? Por encima sumó una camisa a juego, con el mismo diseño, y remató con sandalias rosas altas con pedrería y lazos finos.

Juana Tinelli en microbikini rosa y detalles de estampado escocés. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)
Juana Tinelli en microbikini rosa y detalles de estampado escocés. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)

¿Otro vestuario de alto impacto? Un llamativo y majestuoso vestido plisado de color negro con escote irregular de un solo hombro con volumen, corte sirena y una extensa cola. A continuación, más informal pero igual de elegante, posó con un equipo de crop top celeste con flores 3D en el escote y falda marrón translúcida.

Juana Tinelli modeló un elegante vestido largo con cola. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)
Juana Tinelli modeló un elegante vestido largo con cola. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)

Los vestuarios fueron acertadamente acompañados por un beauty look glamoroso: el pelo suelto con ondas y mucho volumen, al mejor estilo años 50, y maquillaje enfocado en la mirada con delineado negro intenso, sombras al tono difuminadas y máscara de pestañas.

Juana Tinelli marcó tendencia en su última producción de moda. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)
Juana Tinelli marcó tendencia en su última producción de moda. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)

Enseguida, las fotos de la it girl despertaron el interés de sus fanáticos, que en menos de un día le dejaron más de 40 mil likes. Una seguidora incluso la comparó con una de las supermodelos más influyentes de la actualidad. “¿Kendall Jenner? ¿Sos vos?”, escribió. Como de costumbre, Marcelo Tinelli también dio el presente y se mostró orgulloso de su hija: “No puedo creer que cada día que pasa estés más bella y hermosa. Te amo mi Pebe”, le dedicó.

Juana Tinelli posó en microbikini y la compararon con Kendall Jenner. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)
Juana Tinelli posó en microbikini y la compararon con Kendall Jenner. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com