Connect with us

Espectáculos

Roxy Vázquez recibió el alta tras haber sido internada por segunda vez por dengue: “Siento que fue una película”

La periodista reveló cómo fueron sus días, las causas de las complicaciones y cómo será el tratamiento para su recuperación absoluta

Published

on

Luego de ser dada de alta por segunda vez en menos de un mes tras haber contraído dengue, la periodista y conductora Roxy Vázquez compartió detalles sobre su proceso de recuperación. En una charla con Ernesto Tenembaum en Radio con Vos, explicó que en este momento se siente extremadamente fatigada y que los profesionales médicos le aconsejaron priorizar una alimentación adecuada y descansar. Además, mencionó que está programada para someterse a un nuevo control y que después de una serie de exámenes adicionales, los especialistas evaluarán cómo continuará su tratamiento.

“La verdad es que me cuidaba como se cuidan todos, con repelentes y demás, y de repente estando al aire sentí como si me hubieran clavado un cuchillo en el medio de la cabeza, atrás de los ojos, era muy puntual el dolor. Es un dolor inconfundible, único. Yo tuve Covid dos veces y esto es peor, es un dolor muy fuerte de cabeza que se te parte”. graficó y contó que, por la gravedad del cuadro, debió abandonar el ciclo en medio de su emisión.

“Salí del canal y me tomé un taxi, sentía que me caía, se me aflojó todo el cuerpo”, continuó explicando lo padecido en esos primeros momentos. Tras ello, al llegar a su casa cayó rendida por el dolor en la cama y al despertar a las dos horas notó el cuerpo caliente y mucha transpiración: tenía más de 40 grados de fiebre y comenzó con vómitos. Fue allí que tras la llegada de su marido se dirigieron a la guardia.

Tras llegar al sanatorio se constató que la fiebre continuaba, a la vez que su presión se encontraba en 4/5. Fue así que quedó internada por los próximos seis días: “No me bajaba la fiebre, y cuando bajaba, volvía a subir. Las plaquetas también bajaron muchísimo, y apareció anemia en el medio. Y es rarísimo lo que viví, porque a veces siento que fue una película, porque los médicos relatan cosas y no me acuerdo de nada”.

El mensaje de Roxy Vázquez tras recibir por segunda vez el alta (IG roxyvazquezok)El mensaje de Roxy Vázquez tras recibir por segunda vez el alta (IG roxyvazquezok)

Cumplidos los seis días de internación y al encontrarse estable, se determinó que regrese a su domicilio y que continúe en reposo por al menos una semana más. Sin embargo, no todo fue como se esperaba: “La verdad es que yo no le di mucha bola porque ya me sentía bien e incluso al otro día volví al noticiero y a todo. Es que te dicen vida tranquila, pero uno tiene dos hijos y es difícil”.

Fue así que el pasado jueves santo comenzó nuevamente con temblores y fiebre: “No saben qué fue, incluso me hisoparon por Covid y todo, y no supimos qué virus fue, pero me bajó los valores al nivel del peor momento del dengue, por lo que se decidieron a volver a internarme por dos días y medio”, así que el domingo de Pascuas recibió el alta, momento en que sí se encuentra cumpliendo el reposo que se le recomendó.

Roxy Vázquez debió ausentarse del ciclo que conduce junto con Sergio LapegüeRoxy Vázquez debió ausentarse del ciclo que conduce junto con Sergio Lapegüe

Al recibir nuevamente el alta, fue la propia periodista quien a través de su cuenta de instagram agradeció: “Chau, gracias por todo. A seguir la recuperación en casa. Feliz Pascua”, en tanto que su compañero de ciclo en TN Sergio Lapegüe, en estos días acompañado por Carolina Amoroso, había expresado al aire: “Mucha gente preguntó, Roxy fue internada nuevamente, después de haber estado tres semanas con el dengue en su casa, otra vez volvió a tener síntomas, fiebre y vómito, la tuvieron que internar”. Para luego cerrar: “La tuvieron en observación dos días y por suerte ya está en su casa con su familia, es una cosa rarísima, un médico me decía que están viendo casos muy extraños”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

La enigmática señal de Wanda Nara sobre su futuro con Mauro Icardi que causó sospechas

Published

on

By

Wanda Nara compartió una curiosa foto en sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de su próxima canción “Amor verdadero”. En la postal, aparece junto a Mauro Icardi y una frase que anticipa su futuro.

“Al final del video tenemos una sorpresa”, escribió la mediática junto a dos emojis de pollitos. De esa manera, les dejó un enigmático a sus seguidores sobre la producción audiovisual que estrenará este jueves 25 de abril.

En la foto se los puede ver a Wanda y Mauro abrazados en un contexto campestre con dos caballos de fondo. “¿Se imaginan qué es?”, sumó la empresaria para que sus seguidores le respondan qué es lo que se imaginan.

Wanda Nara y su curiosa publicación junto a Mauro Icardi. (Foto: Instagram/wanda_nara)
Wanda Nara y su curiosa publicación junto a Mauro Icardi. (Foto: Instagram/wanda_nara)

Además, esta es la primera vez que Icardi será protagonista de uno de los videos de la carrera musical de su esposa. Por eso, hay expectativas altas sobre la letra del tema romántico y la grabación que lo acompaña. “Si te soy sincera, con vos mi vida está entera”, escribió ella para adelantar una de las frases.

“Escribí esta canción, necesito compartirla ya con ustedes y saber a quién le dedicarían esto”, lanzó Wanda en su perfil de Instagram para dejar en claro que próximamente se conocerá su lado más tierno, tras el lanzamiento de “Bad Bitch”, “Money” y “O Bicho Vai Pegar”.

"Amor verdadero", la nueva canción de Wanda Nara. (Fuente: Instagram/wandanara)
«Amor verdadero», la nueva canción de Wanda Nara. (Fuente: Instagram/wandanara)

En los adelantos se los ve a Wanda y al futbolista haciendo una fogata en una suerte de estancia, compartiendo una copa de vino y teniendo un momento exclusivo de la pareja. Además, se animaron a filmar escenas de sexo en la cama y la ducha.

Además, la grabación registra los momentos más íntimos de la pareja: mientras cocinan, montan a caballo e incluso durante un desayuno en el parque y sacándose polaroids.

El halago de Wanda Nara a Mauro Icardi y la indirecta para las mujeres que quieren conquistarlo

En los últimos días, la mediática se grabó mientras cantaba la canción “No se toca” de Karina “La Princesita”. A la publicación la acompañó con un texto sobre el futbolista: “Cuando estás casada con un millonario tatuadomorocho y de ojos verdes”.

Wanda Nara y sus indirectas en las redes sociales. (Foto: Captura TikTokt/wandaentiktok)
Wanda Nara y sus indirectas en las redes sociales. (Foto: Captura TikTokt/wandaentiktok)

“No tengo salida, me muero de celos, que nadie lo siga”, dice Wanda en una de las frases que eligió para su video. “No se toca, se mira y no se toca”, lanzó además a modo de advertencia para quienes busquen conquistar a Mauro.

“Quién pudiera”, le comentó una usuaria a la mediática, por la relación que tiene con Icardi. “Él está enamorado de vos, sus ojos no ven a nadie más”, dijo otra internauta para llevarle tranquilidad.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com