Connect with us

MODA

Stefi Roitman se animó a un rotundo cambio de look y dejó atrás su clásico rubio

La modelo se lanzó a una propuesta diferente para lucir un estilo elegante y con toques de los años 90

Published

on

Siempre subida a las últimas actualizaciones de la moda, Stefi Roitman no quiso quedarse afuera a la nueva tendencia en cuanto a pelo y cambió radicalmente su look. Es que la modelo se sumará a un nuevo proyecto que la requiere con una imagen de cabello oscuro y sin dudarlo dijo que sí y pasó por la peluquería para la transformación.

Así las cosas, la modelo se sumó a una nueva tendencia, que ya la están adoptando diferentes celebridades del mundo, un estilo que crece a nivel mundial y se lo llama “old money”. Según dicen los especialistas se trata de una melena corta con un volumen importante, muy de los años 90, que se caracteriza por lucir una imagen más limpia, y elegante, evocando la esencia de los años 90. La tendencia a la que se sumó Roitman también la están llevando las celebridades de todo el mundo como: Zendaya y Penelope Cruz.

Stefi Roitman y su cambio de look (Fotos: Gentileza Soy Prensa) Stefi Roitman y su cambio de look (Fotos: Gentileza Soy Prensa)
La modelo se sumó a una nueva tendencia, que ya la están adoptando diferentes celebridades del mundo, un estilo que se lo llama “old money”La modelo se sumó a una nueva tendencia, que ya la están adoptando diferentes celebridades del mundo, un estilo que se lo llama “old money”

Max Jara, el reconocido estilista encargado del cambio de look contó que “es parte de una tendencia volver a los castaños naturales. Nos dan la reminiscencia de all money, la melena de los 90, corta con mucho volumen, luminosidad y que le aportan frescura a su look total”. No es la primera vez que la influencer se hace intervenciones en su pelo o se anima a un cambio radical: ya pasó por diferentes rubios (más intensos y hasta gastados) y mechas de diferentes colores, hasta que llegó al estilo que está luciendo en la actualidad.

Zendaya, otra de las celebridades que se sumó a la tendencia (Foto: REUTERS/Sarah Meyssonnier)Zendaya, otra de las celebridades que se sumó a la tendencia (Foto: REUTERS/Sarah Meyssonnier)

El enojo de Stefi Roitman

“Yo no sé cuándo va a llegar el día en el que se deje de hablar de esto o se deje de preguntar por la pancita o por el embarazo tan livianamente. Realmente me preocupa”, dijo la modelo hace unos día mirando a cámara, en un video casero que hizo para responder a las críticas y a las constantes preguntas sobre si está cursando un embarazo de su marido, Ricky Montaner.

“En mi caso, soy alérgica a gluten y si como pan, trigo, o algo con gluten de lo que sea, me inflo. ¿Cuál es el problema?”, dijo en referencia a los usuarios que en redes están analizando sus fotos y determinan si tiene panza o si sumó algunos kilos y en base a eso especulan con la llegada de un bebé.

Además, reforzó la idea de impulsar una movida en las redes sociales para que la gente deje de opinar de la imagen ajena: “No hay que hablar de los cuerpos, ni de un embarazo posible porque no sabés lo que le pasa a la otra persona”. “Lo digo con todo el amor, pero puede angustiar fuerte. Y si no angustia, puede generar cosas que no están buenas”, sumó sobre el tema.

Stefi es muy activa en las redes por su trabajo y mantiene una comunidad con sus seguidores muy cotidiana. Es por eso que les advirtió: “En el caso de estar embarazada, lo contaré en algún momento de mi vida. Pero no”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CHICA HOT

Juanita Tinelli posó en microbikini y en vestido de gala: sus seguidores la compararon con Kendall Jenner

Cada vez más afianzada como modelo, hizo una campaña con looks de alto impacto para la nueva temporada.

Published

on

By

Una semana después de anunciar en Instagram su incorporación a una importante agencia de modelos internacional, Juanita Tinelli arrasó con una nueva serie de fotos de backstage de su última producción de moda. A sus 21 años, la it girl sigue pisando fuerte en el mundo fashionista -ya ha desfilado en la Semana de la Moda de París– y sus más recientes looks fueron furor en Instagram.

Uno de los más llamativos fue un traje de baño XXS rosa de dos piezas. Formado por un corpiño triangular y una bombacha clásica, el diseño se destaca por las costuras y breteles de estampado escocés, al mejor estilo Burberry. ¿El detalle? Por encima sumó una camisa a juego, con el mismo diseño, y remató con sandalias rosas altas con pedrería y lazos finos.

Juana Tinelli en microbikini rosa y detalles de estampado escocés. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)
Juana Tinelli en microbikini rosa y detalles de estampado escocés. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)

¿Otro vestuario de alto impacto? Un llamativo y majestuoso vestido plisado de color negro con escote irregular de un solo hombro con volumen, corte sirena y una extensa cola. A continuación, más informal pero igual de elegante, posó con un equipo de crop top celeste con flores 3D en el escote y falda marrón translúcida.

Juana Tinelli modeló un elegante vestido largo con cola. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)
Juana Tinelli modeló un elegante vestido largo con cola. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)

Los vestuarios fueron acertadamente acompañados por un beauty look glamoroso: el pelo suelto con ondas y mucho volumen, al mejor estilo años 50, y maquillaje enfocado en la mirada con delineado negro intenso, sombras al tono difuminadas y máscara de pestañas.

Juana Tinelli marcó tendencia en su última producción de moda. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)
Juana Tinelli marcó tendencia en su última producción de moda. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)

Enseguida, las fotos de la it girl despertaron el interés de sus fanáticos, que en menos de un día le dejaron más de 40 mil likes. Una seguidora incluso la comparó con una de las supermodelos más influyentes de la actualidad. “¿Kendall Jenner? ¿Sos vos?”, escribió. Como de costumbre, Marcelo Tinelli también dio el presente y se mostró orgulloso de su hija: “No puedo creer que cada día que pasa estés más bella y hermosa. Te amo mi Pebe”, le dedicó.

Juana Tinelli posó en microbikini y la compararon con Kendall Jenner. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)
Juana Tinelli posó en microbikini y la compararon con Kendall Jenner. (Foto: Instagram/@juanittinelli1)
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com