Connect with us

POLICIALES

Los detuvieron con más de 50 bochitas de cocaína

Published

on

En la madrugada de hoy, un sujeto fue detenido por los efectivos de la División Cuerpo de Operaciones Motorizadas, este tenía varias bochitas de cocaína y dinero en efectivo en su poder.
Alrededor de las 3:30, los Agentes que se encontraban realizando operativo preventivo, al circular por Gobernador Bosch y Seitor, avistan a una persona a pie. Este al ver a los efectivos, cambia de dirección acelerando su paso, esto llamo la atención de los uniformados, por lo que fue demorado siendo un joven de 22 años.

Luego al requisarlo, hallaron en su poder 58 envoltorios con una sustancia blanca, por lo que solicitaron la colaboración del personal de la División Microtráfico, quienes una vez en el lugar, realizaron la prueba de campo arrojando como resultado cocaína con un peso de 23 gramos. Además incautaron la suma de $35.500 pesos.

Finalmente, fue traslado a la unidad donde fue notificado de la aprehensión en la causa “Supuesta infracción a la Ley 27.737, de estupefacientes”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIALES

Un ladrón robó un supermercado y obligó a un nene de 10 años a acompañarlo: la insólita justificación que usó

Published

on

By

Un delincuente ingresó a robar a un supermercado de Rosario junto a un nene de 10 años y usó una insólita justificación.

Yanina abrió su negocio hace apenas tres semanas y hoy tiene que contar el lamentable hecho de inseguridad que la golpeó. Toda la secuencia quedó grabada por las cámaras de seguridad del negocio.

“Entraron los dos muy confiados al local, como si ya conocieran todo y supieran a todo tenían que ir”, explicó la propietaria en diálogo con TN. Tras ello, explicó que en la filmación se alcanza a escuchar la conversación que el asaltante tuvo con la empleada que se encontraba en ese momento en el comercio.

“Entra, se presenta, se escucha el nombre de él y le dice ‘mi mujer se está muriendo, por eso tengo que hacerlo’”, comentó la comerciante y agregó que después el asaltante le mostró a la chica que tenía un cuchillo en la cintura.

Así fue el asalto en Rosario. (Foto: TN)
Así fue el asalto en Rosario. (Foto: TN)

Enseguida, junto con el nene, llevaron a la empleada al baño y la encerraron. “Entre ellos discutían lo que se llevaban o no, pero no se llevaron cosas de necesidad, se llevaron Fernet, cigarrillos y plata”, detalló Yanina, que remarcó que su empleada no reaccionó porque siempre le aconsejó que no se resistiera a los asaltos para resguardar su salud.

La joven, que además es docente, realizó la denuncia, pero hasta el momento no hay datos sobre el paradero del ladrón. “Se fue con una bolsa gigante en la espalda y una mochila específica, es increíble que no lo puedan encontrar”, lamentó.

“Lo entendería si se llevaba comida, pero el nene en un momento pasaba con las bolsas por todos lados y no agarraba masitas ni chocolates: agarró la plata de la caja, todos los cigarrillos que estaban a su altura y 10 botellas de Fernet”, precisó.

Tras ello, la mujer aseguró que está cansada de la inseguridad que vive en la zona y que constantemente es víctima de otros delitos. “Es escuchar una moto y mirar para todos lados. Guardo el auto corriendo porque tengo miedo de que me roben cuando estoy entrando. Tuve que ponerle rejas a la caja del gas para que no me roben más. Vivimos con pánico en Rosario”, completó.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com