Connect with us

InfoMOTOR

Cuánto sale el Toyota Yaris 0km con precio actualizado a abril de 2024

Published

on

El Toyota Yaris con precio actualizado cuesta desde $17.698.000 en su versión base hasta $22.986.000 en la tope de gama, según la lista de precios oficial de la marca japonesa en la Argentina.

Los precios del Toyota Yaris son los siguientes, dependiendo cada versión:

  • Toyota Yaris Hatchback XS 1.5 6M/T 5P: $17.698.000.
  • Toyota Yaris Hatchback XS 1.5 CVT 5P: $19.185.000.
  • Toyota Yaris Hatchback XLS 1.5 6M/T 5P: $20.545.000
  • Toyota Yaris Hatchback XLS 1.5 CVT 5P: $21.158.000.
  • Toyota Yaris Hatchback XLS PACK 1.5 CVT 5P: $21.807.000.
  • Toyota Yaris Hatchback S 1.5 CVT 5P: $22.986.000.

El auto Toyota Yaris está diseñado para un público diverso que valora tanto la eficiencia como la practicidad. Es ideal para conductores jóvenes o pequeñas familias que buscan un vehículo asequible y confiable para el uso diario. Su tamaño compacto lo hace perfecto para la ciudad, facilitando el estacionamiento y la navegación en calles estrechas. Este vehículo también atrae a aquellos que buscan un bajo costo de mantenimiento y un consumo de combustible eficiente, siendo una opción popular para conductores conscientes del presupuesto.

Lo que distingue al Toyota Yaris de sus competidores es su combinación de confiabilidadeficiencia en el consumo de combustible y valor de reventa. La marca japonesa es conocida por la durabilidad y longevidad de sus vehículos. Además, su diseño enfocado en la seguridad con características como el Toyota Safety Sense lo convierte en una opción sólida para aquellos que priorizan la seguridad.

Leé también: Cuánto sale el Toyota Corolla Cross con precio actualizado a abril de 2024 (Foto: TN Autos).
Leé también: Cuánto sale el Toyota Corolla Cross con precio actualizado a abril de 2024 (Foto: TN Autos).

Cuáles son las especificaciones técnicas de cada modelo del Toyota Yaris

El Toyota Yaris Hatchback 2024 viene en diferentes versiones, cada una con características específicas en términos de rendimiento, tecnología, confort, diseño y seguridad:

  • Yaris Hatchback XS 1.5 6M/T 5PPerformance: Caja manual de 6 marchas. Tecnología: Pantalla táctil LCD de 7″ con Apple CarPlay® & Android Auto®. Confort: Asiento del conductor con regulación en altura, volante multifunción. Seguridad: 7 airbags, Toyota Safety Sense en versiones XLS Pack y S.
  • Yaris Hatchback XS 1.5 CVT 5PPerformance: Caja automática CVT de 7 velocidades. Tecnología: Igual a la versión 3R3. Confort: Climatizador automático digital, cámara de estacionamiento, control de velocidad crucero. Diseño: Sensores de estacionamiento delanteros y traseros, levanta cristales eléctricos.
  • Yaris Hatchback XLS 1.5 CVT 5PPerformance: Caja automática CVT de 7 velocidades. Diseño: Llantas de aleación de 15″. Seguridad: Igual a las versiones anteriores. Confort y Tecnología: Similar a la versión XS 1.5 CVT 5P.
  • Yaris Hatchback XLS 1.5 6M/T 5PPerformance: Caja manual de 6 velocidades. Diseño: Llantas de aleación de 15″. Confort: Pack eléctrico. Seguridad y Tecnología: Igual a las versiones anteriores.
  • Toyota Yaris Hatchback XLS PACK 1.5 CVT 5PTecnología: Igual a las versiones anteriores. Confort: Display de información múltiple de 4,2″, tapizado de cuero natural y ecológico. Seguridad: 7 airbags, Toyota Safety Sense. Diseño y Confort Adicional: Techo solar eléctrico, diseño frontal con ópticas delanteras LED.
  • Toyota Yaris Hatchback S 1.5 CVT 5PPrecio: $22.986.000. Exterior: Ópticas delanteras LED con regulación en altura. Confort: Techo solar eléctrico. Seguridad y Performance: Igual a las versiones anteriores.
Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

InfoMOTOR

Le puso un motor eléctrico a una Ferrari Testarossa y la rebautizó con un nombre insólito

Una empresa reconvirtió al modelo de la marca italiana poniendole un motor eléctrico

Published

on

By

Estamos acostumbrados a asociar motores eléctricos a marcas como Tesla o BYD pero nunca se nos ocurriría pensar en una Ferrari.

Este paradigma lo quiere cambiar una empresa inglesa llamada “Electric Classic Cars” que se plantea modificar algunos vehículos históricos y cambiarles su motor original y reemplazarlo por uno eléctrico en pos de que puedan ser usados en las calles de las principales ciudades del mundo.

Foto:  Foto: ELECTRIC CLASSIC CARS
Foto: Foto: ELECTRIC CLASSIC CARS

Cómo es la Ferrari Testarrosa versión eléctrica

Nadie diría que bajo el capó de este auto ya no hay un V12 de 4.943 centímetros cúbicos, que desarrollaba 390 Caballos de Fuerza y 490 Nm de par. En su lugar, hay uno eléctrico de 600 Caballos de Fuerza de origen Tesla que transmite toda la potencia a las ruedas traseras, como el original.

Electric Classic Cars habla de que el par es muy superior y mejora las prestaciones del V12. Esto queda reflejado en la medición del 0 a 100 km/h, donde el ‘Teslarossa’ necesita sólo 4,5 segundos, mientras que el Ferrari Testarossa con su V12 detiene el cronómetro en 5,3 segundos.

 Foto: ELECTRIC CLASSIC CARS
Foto: ELECTRIC CLASSIC CARS

Mecánicamente, ¿cómo funciona esta Ferrari “Teslarossa”?

El diseño de la Ferrari Testarossa no se ha visto prácticamente alterado en esta cuestionable transformación, de la que muchos no quieren saber nada porque consideran que atenta contra los principios de los autos deportivos.

Electric Classic Cars habla de que su auto tiene una adaptación que apenas hace incrementar el peso original (no hay dato exacto). Es algo cuestionable, pues la batería del Teslarossa es de 60 kWh, lo que fácilmente añade entre 400 y 500 kilos al conjunto.

Sí dicen que hay un mejor reparto de pesos, por lo que han tenido que añadir un control de tracción, una actualización de la suspensión y un diferencial de deslizamiento limitado.

 Foto: ELECTRIC CLASSIC CARS
Foto: ELECTRIC CLASSIC CARS

¿Cuánto sale este modelo y cada cuánto hay que cargarla?

La autonomía máxima del ‘Teslarossa’ es de 241 kilómetros y acepta cargas de hasta 150 kWh gracias al cargador CCS. Lo que tampoco es oficial es el precio de convertir un icono del automóvil como el Ferrari Teslarossa en un deportivo a pilas…

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com