Connect with us

CINE Y SERIES

La actriz de “Euphoria” Hunter Schufer contó que tuvo un romance con la cantante Rosalía

Published

on

 

En una extensa entrevista, la actriz de Euphoria Hunter Schafer se sinceró sobre su vida amorosa y reveló que tuvo un romance durante varios meses con la cantante española Rosalía.

Los rumores de que Schafer y la creadora de “Bizcochito” estuvieron juntas circulan desde hace tiempo, pero ninguna de las dos había hablado abiertamente del tema. Es la primera vez que una de ellas lo cuenta a los medios.

Cómo fue el romane entre Hunter Schufer y Rosalía

En la charla que tuvo con la edición Creativity Issue del medio GQHunter Schufer habló sobre su relación con Dominic Fike, otro de los integrantes del elenco de Euphoria. En esa charla, deslizó un dato que llevó a la revelación de su romance con la cantante española.

Cast member Hunter Schafer attends a press conference to promote the movie "Cuckoo" at the 74th Berlinale International Film Festival in Berlin, Germany, February 16, 2024. REUTERS/Annegret Hilse
Cast member Hunter Schafer attends a press conference to promote the movie «Cuckoo» at the 74th Berlinale International Film Festival in Berlin, Germany, February 16, 2024. REUTERS/Annegret HilsePor: REUTERS

“Había tenido muchas experiencias desagradables con hombres antes, no saliendo con ellos, sino simplemente en la vida. Creo que había construido un muro demasiado grueso a su alrededor. Y entonces me enamoré”, compartió, con una sonrisa, cuando recordó a Fike.

El noviazgo con él, contó, la ayudó a “superar muchos de los sentimientos de desdén que tenía hacia los hombres en general”. “Creo que inhibió muchas de mis amistades con hombres, y otras que también desaparecieron. Tenía una relación realmente hermosa y me abrió en ese sentido”, repasó.

Durante el diálogo con la revista, Schufer dijo que la relación con Fike no había sido la primera con una celebridad. “Había salido con otras personas famosas antes, pero la gente no lo sabía”, comentó.

Rosalía ahora puede conducir autos. (Foto Vianney Le Caer/Invision/AP)
Rosalía ahora puede conducir autos. (Foto Vianney Le Caer/Invision/AP)

“¿Como quién?”, preguntó el periodista. “La gente que se preocupa lo suficiente e investigó probablemente sepa lo que pasa”, respondió. “¿Es alguien con quien recientemente fuiste a comprar muebles?”, replicó el cronista, pero se quedó sin respuesta de la actriz.

De acuerdo a la descripción de la nota, al otro día recién Schafer reconoció que esa persona era Rosalía. Salieron durante cinco meses, en 2019. “Tengo amistades realmente hermosas con personas con las que alguna vez tuve una relación sentimental. Ella es familia, pase lo que pase”, comentó.

Además, se refirió a por qué dejaron que fluyeran tanto los rumores. “Hubo tanta especulación durante tanto tiempo. Una parte de nosotros simplemente quería terminar con esto de una vez, y luego otra parte dice ‘no es asunto de nadie’. Es algo que estoy feliz de compartir. Creo que ella también se siente así”, cerró.

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

CINE Y SERIES

Elisabeth Moss tuvo un accidente en un rodaje: se fracturó una vértebra y quedó al borde de la muerte

La actriz reveló la difícil situación que vivió durante la producción de la serie The Veil, que le dejó consecuencias permanentes en su cuerpo.

Published

on

By

Mientras filmaba una escena de riesgo para su nueva serie de espías The Veil, la actriz Elisabeth Moss tuvo un grave accidente que podría haber terminado en su muerte: se fracturó una vértebra de la espalda.

La complicada situación ocurrió hace unos meses, mientras Moss grababa la ficción en Estambul, Turquía. La actriz no pudo moverse durante horas en el techo del edificio en el que rodaban, mientras la atendían.

Qué le pasó a Elisabeth Moss durante su último rodaje

En una entrevista con Variety para promocionar su nueva serie que en los Estados Unidos se estrena el 30 de abrilMoss contó que el accidente ocurrió cuando estaba grabando una secuencia de acción en la altura de un edificio en Estambul.

“La escena que salió en el programa es en realidad la segunda vez que se filmó, seis semanas después del accidente. La primera vez que filmamos, golpeé contra una pared en una dirección equivocada, digamos. Terminé tirada en el techo durante un par de horas”, relató.

Elisabeth Moss interpreta a una agente secreta en "The Veil". (Foto: FX)
Elisabeth Moss interpreta a una agente secreta en «The Veil». (Foto: FX)

La representante de MossDenise Di Novi, confirmó que la actriz de El cuento de la criada sufrió la fractura de una vértebra y que por eso no puede creer que haya seguido grabando. “Está subestimado lo difícil que fue gran parte del truco que tuvo que hacer”, comentó el medio especializado.

Por su parte, Moss confirmó una grave situación, extraña para la manera en la que se graba en el presente. “Filmamos al día siguiente en el aeropuerto. Hay escenas del aeropuerto de París que se ven en las que tengo la espalda rota”, explicó.

Esto generó que la actriz quedara realmente preocupada si el dolor que tenía le iba a provocar una situación más complicada que podría agravarse hasta llegar a la internación, lo que podría haber provocado que la serie se cancelara.

“No sabía si íbamos a poder volver a filmar en esta terraza del Gran Bazar de Estambul. No era algo fácil de lograr. Afortunadamente, pudimos volver a filmarlo lo cual fue una oportunidad increíble”, remarcó.

Elisabeth Moss es una espía en "The Veil". (Foto: FX)
Elisabeth Moss es una espía en «The Veil». (Foto: FX)

Para la representante de Moss, “la disciplina y la coordinación que tiene marcaron una gran diferencia” para transitar el accidente. “Creo que fue fantástico para la serie que ella pudiera permanecer en el personaje y conservarlo en las escenas de acción”, agregó.

En The Veil, Moss interpreta a Imogen, una agente encubierta del MI6 que intenta detener un ataque terrorista de ISIS planeado contra los Estados Unidos. Para eso, la espía viaja por toda Europa junto a Adilah, ligada a esa organización, con el objetivo de conseguir más datos que permitan frenar el futuro atentado.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com