Connect with us

Espectáculos

Se conoció la nueva ayuda que recibirá Furia para asegurar su lugar en la final de Gran Hermano 2023

Published

on

Furia de Gran Hermano 2023 está en la cuerda floja por las reiteradas peleas con sus compañeros y gritos que hacen muy complicada la convivencia. Su imagen bajó muchísimo en las últimas semanas y varios participantes están convencidos de que pueden sacarla fácilmente este domingo o el próximo. Sin embargo, ni se imaginan lo que sucede en el exterior.

Preocupados por su continuidad en el reality, los Furiosos recibieron una ayuda que ni se esperaban. Primero resurgieron Los Talibanes, el fans club de Cristian U que en 2011 colaboró en su consagración. Y este martes se confirmó que a ellos se unieron Las Cuchilleras de Coti Romero, que también harán todo lo posible para que Juliana Scaglione sobreviva en el ciclo y se lleve los 50 millones de pesos. “Esto se va a descontrolar”, escribieron entusiasmadas en las redes.

Esta nuevo plan es totalmente desconocido por la jugadora y sus contrincantes, que podrían ser sancionados esta noche por el complot que hicieron durante la semana para eliminarla. Varios televidentes están convencidos de que la final será entre ella, Martín Ku y Emma Vich, pero todavía falta más de dos meses para conocer al campeón.

Furia es una de las participantes más populares de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
Furia es una de las participantes más populares de Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Furia de Gran Hermano hizo un polémico comentario sobre los genitales de Mauro y lo expuso ante todo el país

Furia de Gran Hermano 2023 se fue de boca y hundió a Mauro, con quien mantiene un affaire en el reality. Hizo un polémico comentario sobre sus genitales y la frase dejó helado al joven, que intentó defenderse tras convertirse en el hazmerreír de la casa. “Que tenías el pito chico dijo”, le confió Florencia, que escuchó cómo Juliana Scaglione lo defenestraba después de haber tenido sexo.

Ante esto, el rugbier de 27 años exclamó: “Y bueno, sí. ¿Qué querés que haga? No puedo hacer nada”. El gesto de la participante más estratega del programa habría marcado un antes y después entre ellos, aunque la personal trainer ya había anticipado que no tendría ningún problema de mandarlo a placa o pedir “Mauro al 9009″ frente a cámara.

Furia y Mauro tuvieron sexo en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)
Furia y Mauro tuvieron sexo en Gran Hermano 2023. (Foto: captura de Telefe)

Furia se encuentra en un momento bastante complicado. Tiene a todos sus compañeros en contra y este miércoles se ganó varios números para quedar nominada, ya que hasta su amiga Catalina decidió darle la espalda. Su destino podría definirse el domingo, aunque en las últimas horas aparecieron unos “ángeles de la guarda” que lucharán por su continuidad en Gran Hermano: los fanáticos de Cristian U.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Espectáculos

El accidente fashionista de Katy Perry con su top armadura: casi la deja en topless en vivo en American Idol

Eligió un diseño que se le desabrochó en medio del programa y un equipo técnico tuvo que asistirla para no mostrar de más. “Si no arreglamos esto….“, dijo con humor.

Published

on

By

En su rol de jurado de American Idol, Katy Perry despliega su estilo audaz y llamativo que la caracteriza desde los primeros años de su carrera. La cantante, que se anima a las más disruptivas y jugadas prendas, protagonizó en las últimas horas un divertido momento que quedó registrado en las redes sociales.

En medio del auge de los looks armadura con los tops metálicos como protagonistas, la intérprete de Hot n Cold eligió un modelo XXS plateado metálico con escote irregular, espalda abierta y un imponente aplique en el frente. Feliz con su diseño de Kate Burton, que combinó con una falda a juego, se fotografió para sus seguidores de Instagram sin imaginarse lo que le esperaba.

El look de Katy Perry que terminó en blooper. (Foto: Instagram/@katyperry)
El look de Katy Perry que terminó en blooper. (Foto: Instagram/@katyperry)

Tal como mostró en un video de la misma red social, en el medio del programa se le desabrochó la parte de atrás de la jugada prenda, que se ata con cadenas. “Necesito que mi top quede puesto”, se escucha decir a la cantante, que tuvo que sostenerse la prenda con las manos mientras un equipo técnico la ayudada a enganchar la parte trasera con pinzas.

A Katy Perry se le rompió el top en medio del último programa de "American Idol". (Foto: Instagram/@katyperry)
A Katy Perry se le rompió el top en medio del último programa de «American Idol». (Foto: Instagram/@katyperry)

Con el humor que la caracteriza, la esposa de Orlando Bloom no se dejó intimidar por el incidente. “Si no arreglamos esto, este programa va a ver más de mí de lo que quería”, dijo entre risas, mientras sus compañeros de jurado, los cantantes Luke Bryan Lionel Richie, también la ayudaban. En un último clip, se mostró con un almohadón en el pecho, sobre el top caído, para evitar la censura: “Es un programa familiar”, bromeó.

Katy Perry tuvo que ser asistida por sus compañeros. (Foto: Instagram/@katyperry)
Katy Perry tuvo que ser asistida por sus compañeros. (Foto: Instagram/@katyperry)

Divertidos ante la situación, los seguidores de la artista celebraron el blooper en el posteo de Instagram. “Eres muy graciosa”, “Siempre eres la estrella del show” y “Te amo, eres muy icónica”, la piropearon sus fanáticos. Como era de esperarse, la excéntrica prenda también fue el blanco de desopilantes comparaciones. “Eso no es un top, es el paragolpes de un auto”, escribió un usuario, y el comentario acumuló miles de likes.

Katy Perry y su accidente fashionista. (Foto: Instagram/@katyperry)
Katy Perry y su accidente fashionista. (Foto: Instagram/@katyperry)
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com