Connect with us

Deportes

El impresionante tatuaje de Valentín Barco que le cubre toda la pierna

El actual defensor del Brighton se hizo un dibujo gigante con el estilo black and grey de la que participaron tres tatuadores.

Published

on

No es novedad que los futbolistas elijan los tatuajes, pero lo que se hizo Valentín Barco en la pierna es sin dudas una obra de arte. El defensor del Brigthon, de la Premier League, eligió al prestigioso estudio Yeyo Tattoos para hacerse un dibujo gigante en la pierna y que fue compartido en las redes sociales.

“Proyecto fusión para el Colo Barco. Te mostramos la primera sesión de esta pierna completa black and grey, que aún está en proceso pero ya súper avanzada. Realizado en nuestro estudio a tres máquinas en simultáneo. !Gracias, Colo por elegirnos!”, señala el posteo del estudio.

Tal como dice la publicación, el estilo que se utilizó para el tatuaje de Barco es black and grey, que es una técnica de combinación de blackwork y acuarela. El artista trabaja solo con tinta negra, y la diluye con más o menos agua para obtener distintas tonalidades de gris y crear profundidad, sombreados.

El impresionante tatuaje de Valentín Barco que le cubre toda la pierna. (Foto y video @estudioyeyotattoos)
El impresionante tatuaje de Valentín Barco que le cubre toda la pierna. (Foto y video @estudioyeyotattoos)

En la pierna derecha del jugador hay tres dibujos bien notorios: se pueden ver dos caras (posiblemente sean Poseidón y el David de Miguel Ángel) y un mandala.

Sin dudas no se puede negar la excelencia de este tatuaje, que el Colo Barco empezará a lucir en las próximas semanas.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

El desafiante posteo del Dibu Martínez tras atajar dos penales y clasificar a semifinales con el Aston Villa

El arquero argentino fue la figura del equipo inglés ante el Lille por la Conference League y no pasó desapercibido. Los hinchas lo silbaron de arranque, pero en la tanda desde los doce pasos los mandó a callar y metió bailecito.

Published

on

By

El Dibu Martínez fue la gran figura en el partido del Aston Villa ante el Lille por la Conference League y su desempeño enloquece al fútbol mundial. Desde el primer momento, los hinchas franceses lo silbaron, pero en la tanda de penales respondió con dos atajadas, gesto de silencio y bailecito final. Tras el partido, el campeón del mundo siguió con el festejo e hizo un desafiante posteo.

A través de su cuenta de Instagram, el Dibu celebró junto a sus seguidores y dejó el recuerdo de este partido memorable. “Semifinal, aquí vamos”, escribió junto a algunos emojis.

Si bien el texto elegido fue muy tranquilo, las fotos que eligió volvieron locos a los fanáticos: una de sus atajadas en los penales y el gesto de silencio de cara a los hinchas rivales.

Rápidamente se llenó de comentarios de hinchas argentinos y del Aston Villa que destacaron su rendimiento, sus atajadas y su actitud luego de los remates.

El posteo del Dibu Martínez tras pasar a las semifinales de la Conference League con el Aston Villa. (Foto: Captura emi_martinez26/IG)
El posteo del Dibu Martínez tras pasar a las semifinales de la Conference League con el Aston Villa. (Foto: Captura emi_martinez26/IG)

Los penales atajados por el Dibu Martínez con el Aston Villa por la Conference League

 

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com