Connect with us

POLICIALES

Una pasajera viajaba con más de seis kilos de cocaína ocultos entre sus pertenencias

Los gendarmes controlaron un ómnibus y detectaron que una mujer trasladaba seis paquetes rectangulares con la droga.

Quedó detenida en infracción a la Ley 23.737 de “Estupefacientes”.

Published

on

Integrantes del Escuadrón 59 “Santiago del Estero” llevaban a cabo controles sobre la Ruta Nacional N°16, a la altura de la localidad de Monte Quemado, cuando detuvieron la marcha de un micro de larga distancia que circulaba con destino final el Litoral del país.

 

 

Al momento de la inspección del rodado, los funcionarios observaron que una ciudadana de nacionalidad boliviana transportaba entre sus pertenencias seis paquetes rectangulares, que tras ser sometidos a las pruebas de campo “Narcotest”, arrojaron resultado positivo para “clorhidrato de cocaína” con un peso total de 6 kilos 350 gramos.

Intervino el Juzgado Federal N°1 de Santiago del Estero que orientó la detención de la involucrada, el secuestro del estupefaciente y otros elementos de interés para la causa.

 

 

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLICIALES

Conmoción en Ituzaingó: encontraron ahorcado a un carnicero dentro del supermercado en el que trabajaba

Lo hallaron los dueños del comercio en la cámara frigorífica del local. El hombre se llamaba Nicolás Emilio Maradei y tenía 32 años. La autopsia confirmó que se quitó la vida.

Published

on

By

Un carnicero de 32 años que trabajaba en un supermercado chino de la ciudad de Ituzaingó fue encontrado ahorcado en la cámara frigorífica del local este jueves.

El hecho ocurrió en el mercado llamado “Happy” de la avenida Brandsen. El resultado de la autopsia determinó que se quitó la vida y quienes lo encontraron fueron los propietarios del local.

Todo comenzó cuando una clienta preguntó por él ya que quería comprar carne. Sin embargo, no lo encontraba y se dirigió a la caja para consultar si alguien sabía algo.

“Preguntó por el carnicero y le respondieron que tenía que estar en su lugar de trabajo. Como no aparecía, lo empezaron a buscar y lo hallaron colgado de un cable dentro de la cámara de frío”, detalló uno de los voceros en diálogo con Primer Plano Online.

La avenida comercial en donde se encuentra el supermercado "Happy". (Foto: captura Google Street View)
La avenida comercial en donde se encuentra el supermercado «Happy». (Foto: captura Google Street View)

De inmediato, el propietario del comercio llamó al 911 para dar aviso a la policía y de inmediato efectivos de la comisaría 2ª de Villa Ariza se acercaron al lugar.

Allí, constataron que el cuerpo colgaba de un tirante de hierro. Luego de bajarlo, el médico de una ambulancia confirmó que el trabajador, llamado Nicolás Emilio Maradei, todavía tenía signos vitales.

Aunque lo trasladaron de urgencia al Hospital del Bicentenario, a las pocas horas murió. Al inicio de la investigación se abrió una causa por “averiguación de ilícito” en la Fiscalía Nº 2 de Ituzaingó, pero rápidamente la autopsia confirmó que se trató de un suicidio.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com