Connect with us

Espectáculos

El descuido de Sabrina Rojas: se tomó una selfie y apareció un hombre reflejado en la imagen

Published

on

Después de su polémico ida y vuelta con Flor Vigna, Sabrina Rojas decidió dejar a un lado toda la dramática situación y decidió aprovechar el fin de semana largo para descansar. Por esta razón, decidió viajar hacia Córdoba y pasar estos días en una espectacular casa con pileta y jardín con vista al río. Como es habitual, la rubia no dudó en compartir las vistas con sus más de un millón de seguidores en Instagram.

Pero una de las fotos que la modelo posteó en sus historias causó debate, precisamente por un detalle que pasó desapercibido para ella al momento de publicarla: sentada en una silla y con una ventana detrás, Sabri se tomó una selfie, sin percatarse que en el vidrio se reflejaba perfectamente la silueta de un hombre sonriendo.

La foto de Sabrina Rojas que dejó en evidencia la presencia de un hombre que se ve en el reflejo de la ventana detrás de ella. (Foto: Instagram / rojassasi)
La foto de Sabrina Rojas que dejó en evidencia la presencia de un hombre que se ve en el reflejo de la ventana detrás de ella. (Foto: Instagram / rojassasi)

En redes, la dueña de la cuenta chismesdeker sometió a juicio de sus seguidores la identidad de esta persona. Algunos coincidieron que se trataba del Tucu López por la forma de sus orejas, mientras que otros desecharon la idea. Sin embargo, para otros internautas el locutor y bombero quedó descartado, pues también se encuentra de viaje y no hay indicios suficientes hasta el momento que demuestren que están juntos.

Lo que llamó la atención es que, hasta el momento, ninguna opción apuntó a que podría tratarse de Luciano Castro. Él y Sabrina se muestran muy unidos después de su separación con Flor Vigna, y hasta grabaron junto a sus hijos una divertida secuencia en Instagram.

Sin embargo, y pese a las especulaciones, todavía no ha sido posible desvelar quién es la persona que acompaña a Rojas en sus cortas vacaciones.

Flor Vigna le pidió perdón a Sabrina Rojas y contó que se reconciliaron: “A veces uno habla desde el dolor”

Después de cruces en la televisión y en las redes sociales, Flor Vigna y Sabrina Rojas se reconciliaron. Así lo confirmaron ellas mismas con profundas reflexiones a través de sus cuentas de Instagram.

Estuvimos hablando mucho con Sabri, hablamos de lo que nos dolía, de lo que nos molestaba, de saber ver que muchos fueron malentendidos y que para sanar nos teníamos que entender la una a la otra”, escribió Flor en sus historias. Y sumó: “Le pusimos lo mejor de nosotras, nos escuchamos, decidimos arreglar todo y cerrar el capítulo como nos merecemos: entendiéndonos y aprendiendo de la situación”.

El posteo de Flor Vigna sobre Sabrina Rojas (Foto: Instagram / florvigna)
El posteo de Flor Vigna sobre Sabrina Rojas (Foto: Instagram / florvigna)

Sobre los motivos que originaron la pelea, expresó: “Muchas veces uno habla desde el dolor y lo rotos que estamos. Por eso, además de hablar en privado con Sabri, quisimos compartirles esta parte del proceso donde, con mucho amor, nos entendimos”.

Por su parte, Sabrina también se refirió a la conversación que mantuvo con su colega: “Paso por acá para contarles que con Flor tuvimos la posibilidad de tener una charla sanadora donde nos escuchamos, nos entendimos, nos comprendimos y así pudimos pedirnos disculpas por cosas que consideramos podían haber lastimado la otra”.

El posteo de Sabrina Rojas sobre la charla con Flor Vigna (Foto: Instagram / rojasassi)
El posteo de Sabrina Rojas sobre la charla con Flor Vigna (Foto: Instagram / rojasassi)

“Quien lo entienda, bienvenido sea y quien no solo decirle que escuchar al otro trae calma, es salud. Así que puedo decir que gracias a que dos mujeres eligieron escucharse pudieron cerrar un capítulo de manera adulta y amorosa. Gracias por eso, Flor, nos deseo lo mejor a las dos”, concluyó.

Más tarde, y a modo de cierre, Sabrina compartió un posteo con una frase reflexiva: “Hablar evita sobrepensar. Hablar evita malentendidos. Hablar evita que las conexiones se rompan. Hablar quita dudas. Hablar calma. Hablar sana. Hablar da paz mental, y qué necesaria es”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MODA

Lali Espósito confirmó el furor por las transparencias y aberturas cut out con un jugado vestido

Desde Madrid se lució con un “naked dress” con culotte a la vista y estrenó nuevo look de pelo.

Published

on

By

Instalada en Madrid para formar parte del jurado del programa Factor X España, Lali Espósito demuestra que su carrera en la música no es lo único que crece, sino también su faceta fashionista. En las últimas horas, la artista fue invitada a un programa de TV y sorprendió a sus fanáticos de Instagram con el look que eligió para la ocasión.

Siempre al tanto de las últimas tendencias, apostó a un naked dress o vestido al desnudo con una moldería muy particular. El modelo, de gasa negra translúcida, tiene sugerentes aberturas cut out en el escote, la cadera y la falda y además está adornado con volados en las mangas y tiritas atadas en foma de moño.

Lali Espósito estrenó un vestido con transparencias y aberturas cut out. (Foto: Instagram/@lali)
Lali Espósito estrenó un vestido con transparencias y aberturas cut out. (Foto: Instagram/@lali)

¿El detalle extra? La prenda semitransparente dejó a la vista un body negro de terminación cavada al mejor estilo colaless que elevó la sensualidad del estilismo y confirmó que llevar la ropa interior a la vista sigue siendo uno de los caprichos de la temporada.

Lali Espósito estrenó un jugado vestido. (Foto: Instagram/@lali)
Lali Espósito estrenó un jugado vestido. (Foto: Instagram/@lali)

Para coronar la apuesta, la artista llevó un maquillaje protagonista con sombra azul con brillos en la mirada, acompañada de delineado negro y máscara de pestañas, rubor en las mejillas y labios rojos. ¿La sorpresa final? Estrenó flequillo recto y corto que lució con un peinado de cola de caballo tirante.

Lali Espósito sumó maquillaje azul en la mirada. (Foto: Instagram/@lali)
Lali Espósito sumó maquillaje azul en la mirada. (Foto: Instagram/@lali)

Sus seguidores, siempre presentes en cada uno de sus posteos, le dieron el visto bueno a la transformación y a la apuesta de moda en general. “Lo bien que te queda ese flequillo”, “La más hermosa”, “Es increíble la cara que tenés” y “No puedo con tanta belleza” son solo algunos de los miles de comentarios que el dejaron en el posteo, que acumuló casi 200 mil “me gusta” en menos de 24 horas desde su publicación.

Lali Espósito deslumbró a sus seguidores con su look. (Foto: Instagram/@lali)
Lali Espósito deslumbró a sus seguidores con su look. (Foto: Instagram/@lali)
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com