Connect with us

Deportes

Racing visita a Central Córdoba por la fecha 12 de la Copa de la Liga 2024: hora, TV y posibles formaciones

La Academia acumula cuatro partidos sin ganar en el certamen local y no tiene margen de error si quiere quedar entre los primeros cuatro. El Ferroviario necesita sumar de a tres para salir del fondo.

Published

on

Racing visita a Central Córdoba en Santiago del Estero en un partido que será clave para el equipo de Gustavo Costas si quiere mantenerse con alguna chance de clasificar a la siguiente ronda del torneo local. El Ferroviario, por su parte, necesita sumar de a tres para salir de los puestos del fondo.

El encuentro se jugará en el estadio Alfredo Terrera desde las 19 horas y tendrá arbitraje de Silvio Trucco en el campo y de Pablo Dóvalo en el VAR. La transmisión estará a cargo de TNT Sports.

La Academia llega a este cruce luego de un triunfo 3-0 en los 32avos de final de la Copa Argentina ante San Martín de Burzaco. Sin embargo, por la Copa de la Liga, los de Avellaneda arrastran cuatro partidos sin victorias: el último festejo fue en la fecha 7, en el clásico ante Independiente en el Libertadores de América. Desde ese partido los de Costas empataron contra Platense, perdieron con Sarmiento en el Cilindro, cayeron 4-2 ante Boca e igualaron 1-1 frente a Defensa y Justicia.

La Academia empató 1-1 con Defensa y Justicia en el último partido de la Copa de la Liga. (Foto: @racingclub/Instagram)
La Academia empató 1-1 con Defensa y Justicia en el último partido de la Copa de la Liga. (Foto: @racingclub/Instagram)

En total, Racing suma 15 puntos de 33 y se ubica octavo en la zona B, a ocho unidades de los líderes Lanús y Godoy Cruz, que todavía no jugó en esta fecha.

Central Córdoba, por su parte, acumula nada más que 10 puntos y necesita ganar para salir de las últimas posiciones. En el último encuentro por el certamen local el Ferroviario empató 2-2 con Unión.

Probables formaciones de Central Córdoba vs. Racing por la Copa de la Liga

Central Córdoba: Luis Ingolotti; Fernando Torrent, Brian Leizza, Dardo Miloc, Sebastián Valdez, Santiago Laquidaín; Oscar Garrido, Kevin Vázquez, Rodrigo Atencio; Tomás Molina, Florián Monzón. DT: Abel Balbo.

Racing: Gabriel Arias; Tobías Rubio, Leonardo Sigali, Agustín García Basso, Facundo Mura; Santiago Solari, Santiago Sosa, Agustín Almendra; Juan Fernando Quintero; Adrián Martínez y Maximiliano Salas. DT: Gustavo Costas

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Con goles de Solari y Mastantuono, River Plate venció a Libertad y se mantiene invicto en la Copa Libertadores

Published

on

By

El Millonario se impuso al Gumarelo por la tercera fecha del Grupo H. Matías Espinoza marcó el empate parcial del elenco local. Los de Núñez son los líderes de la zona con puntaje ideal

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com