Connect with us

Tecnología

Subasta online de teléfonos iPhone 15 del Banco Ciudad a precios irrisorios: cómo participar y cuándo es

Published

on

El Banco Ciudad organiza una subasta de iPhones, ofertando 45 unidades de diversos modelos. Incluye versiones de alta gama como el iPhone 14 Pro15 Pro y 15 Pro Max, con precios de partida que van desde $325.000 hasta $450,000, así como modelos más accesibles como el iPhone 6, 7 y 8 Plus, con precios desde $48.000 hasta $85.000.

La subasta se llevará a cabo el 11 de abril de 2024 y será completamente online. Los interesados deben inscribirse previamente en la plataforma de subastas del Banco Ciudad, con un plazo límite para la inscripción de 48 horas hábiles antes del inicio de la subasta.

Los iPhones subastados están ubicados en los depósitos de la Aduana en las provincias de Formosa Misiones. Los compradores deben retirar personalmente los dispositivos o enviar a un tercero autorizado. No se ofrecen servicios de envío. La exhibición física de los productos se realizará los días 3 y 4 de abril.

Todos los lotes de la subasta incluyen un IVA del 21% y un impuesto interno del 23,46% sobre el precio de venta. El proceso de estampillado es gratuito y se realiza en el momento y lugar del retiro de los equipos. La entidad vendedora se reserva el derecho de modificar las bases y condiciones de venta hasta 48 horas antes de la subasta.

Cómo participar de la subasta online de iPhones del Banco Ciudad

  • Accedé al portal de subastas del Banco Ciudad.
  • Haz clic en “Iniciar sesión” y regístrate como usuario. Las credenciales son las mismas que Autogestión.
  • Realiza la transferencia del monto de caución correspondiente. Este depósito en garantía habilitará tu participación en la subasta. Los detalles sobre el monto específico se encuentran en el catálogo de la subasta.
  • Una vez que hayas realizado la transferencia, espera a recibir un correo electrónico de habilitación. Este correo te permitirá ofertar en la subasta.

Cuáles son los modelos de iPhone disponibles en la subasta

  • iPhone 6
  • iPhone 7
  • iPhone 8 Plus
  • iPhone XS
  • iPhone XS Max
  • iPhone 11
  • iPhone 12
  • iPhone 13
  • iPhone 14 Pro
  • iPhone 15 Pro
  • iPhone 15 Pro Max

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tecnología

Nintendo roba talento a PlayStation y desata la especulación: ¿cambiará la estrategia comercial de sus juegos?

El exSony Gio Corsi pasa a las filas de la competencia. ¿Qué consecuencias tendría esta contratación para el sector de los videojuegos y para la cuna de Mario Bros en particular?

Published

on

By

Una reciente incorporación a Nintendo, la de un exintegrante de Sony, desata jugosas especulaciones en la industria de los videojuegos. ¿Acaso los creadores de Mario Bros. cambiarán sus estrategias comerciales para que más y variados juegos lleguen a la Switch?

“Esta semana empiezo un nuevo trabajo lleno de diversión y aventuras”, escribió Gio Corsi al anunciar en un tuit su incorporación a la compañía que desarrolla la consola Switch. Además, en LinkedIn cambió su descripción por “chico Nintendo” y su foto de perfil por una en la que lo vemos con la gorrita de Luigi, el hermano de Mario Bros.

La nueva imagen de perfil que publicó Gio Corsi en sus redes. (Foto: LinkedIn)
La nueva imagen de perfil que publicó Gio Corsi en sus redes. (Foto: LinkedIn)

Corsi trabajó en la división PlayStation entre 2013 y 2019 dirigiendo el área encargada de la producción de juegos de terceros. También integró el estudio LucasArts, Iron Galaxy Studios y fue productor en diversas compañías, entre ellas Propaganda Games y Electronic Arts. Su cargo en Nintendo es similar al que tenía en Sony, es decir, gestionar catálogos de terceros.

Nintendo contrata un exPlayStation: ¿qué consecuencias traería la llegada de Gio Corsi?

“La contratación de Corsi para un puesto centrado en juegos de terceros podría ser un indicador de dónde podrían estar las prioridades futuras de Nintendo”, observa el sitio GameRant. Expertos del sector gamer han dicho que este paso podría vincularse a la estrategia que adoptaría la compañía cuando se lance la rumoreada Switch 2, consola que podría incluir más entregas de terceros.

La llegada de Corsi a Nintendo: ¿una pista para espiar la propuesta de Switch 2?
La llegada de Corsi a Nintendo: ¿una pista para espiar la propuesta de Switch 2?Por: REUTERS

El propósito es claro: competir con más fuerza contra PlayStation 5 y las consolas Xbox de Microsoft. Por lo demás, la fuente nota un detalle interesante: cuando Corsi se marchó de Sony, publicó un mensaje que decía “¡viva la Vita!”. Además de lo evidnete, la referencia fue para la portátil PS Vita, que el fabricante nipón discontinuó. ¿Acaso su llegada a Nintendo también servirá para nuevos repuntes de la jugabilidad portátil?

Cabe recordar que la propuesta de Switch es híbrida: es posible usarla como una consola hogareña, gracias un dock, además de llevarla a cualquier parte acoplando los mandos en los lados de una pantalla que parece una tablet.

Como fuere, aún no hay una fecha de lanzamiento oficial para la rumoreada sucesora de Nintendo Switch, aunque sí muchas especulaciones. En ese marco, se ha dicho que llegaría el próximo año con capacidades 4K y retrocompatibilidad, es decir, con soporte para los juegos de la generación actual.

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com