Connect with us

Mundo

Dos chicos metieron a su hermana en el horno y la cocinaron: el escalofriante crimen de una beba en Houston

Published

on

Dos hermanos de tres años metieron a J’Zyra Thompson, su hermana de 19 meses de edad, en el horno y lo encendieron con ella adentro. El hecho ocurrió en Houston, Texas, EEE.UU en el año 2015.

Según se dio a conocer, Racquel Thompson, la madre de los niños, había dejado solos a sus cuatro hijos, -todos menores de cinco años- mientras iba a comprar pizza con su pareja.

En ese momento, los nenes decidieron encender el horno con su hermana bebé adentro. Cuando llegaron los servicios de emergencia nada pudieron hacer por la pequeña, ya que presentaba múltiples quemaduras. Según los informes policiales, J’Zyra había estado pateando el horno.

La abuela de al menos uno de los cuatro hermanos vivía en una casa contigua, pero aseguró que la madre no le avisó para que se quedara con los nenes mientras iban en busca de la comida.

Un hombre en silla de ruedas murió tras ser atacado por abejas asesinas

En Nicaragua, un hombre con discapacidad falleció este martes como consecuencia del ataque de abejas africanas. Fue durante el lunes, mientras circulaba por un puente del municipio de Mulukulú.

Según revelaron los medios del país centroamericano, la víctima, identificada como Jasir Laguna Blancard, se encontraba en el hospital primario “Comandante Carlos Fonseca Amador”, ubicado en la Región Autónoma de la Costa Caribe de Nicaragua.

El hombre intentaba cruzar un puente cuando fue atacado por el enjambre. Foto: Nicaragua Actual
El hombre intentaba cruzar un puente cuando fue atacado por el enjambre. Foto: Nicaragua Actual

En este centro médico, Laguna Blancard fue asistido de urgencia, ya que había quedado inconsciente como consecuencia de las múltiples picaduras. A su vez, presentaba signos de insuficiencia respiratoria.

El hecho tomó trascendencia luego de que el ataque fuera grabado y divulgado en las redes sociales. En las imágenes, se puede observar que un bombero lo socorrió pasados unos minutos y lo sacó del lugar.

Leé también:Reservaron un plato que lleva horas preparar, se olvidaron de avisar que no iban y la respuesta fue implacable

Cabe señalar que esta es la segunda muerte por ataque de abejas en Nicaragua en lo que va del año. A fines de enero, un hombre de 74 años murió a raíz de las picaduras de estos insectos una zona rural de la provincia de León.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mundo

“Lo corté en 20 trozos”: el influencer que mató a su amante contó cómo hizo para esconder el cuerpo

El hijo del actor español Rodolfo Sancho brindó nuevos detalles de asesinato y aseguró que lo hizo en legítima defensa.

Published

on

By

El estremecedor caso en el que el cocinero e influencer español Daniel Sancho, fue acusado de asesinar y descuartizar a su amante, el médico colombiano Edwin Arrieta, volvió a estar en el centro de la escena desde que comenzó el juicio. En las últimas horas, el joven confesó que descuartizó a la víctima entre “17 y 20 partes”.

El proceso judicial se lleva a cabo en los tribunales de la isla de Koh Samui, en Tailandia, y en él, el joven de 29 años de edad acusado por el crimen, reconoció que mató al hombre con quien mantenía una relación amorosa durante una pelea y brindó nuevos detalles sobre el asesinato.

Una de las cosas que más llamó la atención del crimen del médico fue la saña con la que se perpetró y la manera en la que el hijo del actor español Rodolfo Sancho se deshizo del cadáver. El cuerpo de Arrieta fue encontrado en trozos, lo que indica que el asesino lo descuartizó antes de distribuirlo por distintos lugares de la isla.

Daniel Sancho con Edwin Arrieta Arteaga arriba de la misma moto en la que trasladó los restos del hombre en un bolso después de cometer el crimen. (Foto: gentileza El Mundo).
Daniel Sancho con Edwin Arrieta Arteaga arriba de la misma moto en la que trasladó los restos del hombre en un bolso después de cometer el crimen. (Foto: gentileza El Mundo).

El acusado contó en el juicio que el asesinato ocurrido en agosto del año pasado, sucedió durante una pelea en la que le golpeó tres veces la cabeza contra una pileta de la habitación del bungalow que compartían. El joven aseguró que la puñalada que presentaba el rosto del médico había sido posterior a su muerte. “El cuchillo con el que corté el cadáver no estaba lo suficiente afilado. Me enojé y se lo clavé en la cara”, declaró.

A su vez, no logró dar precisión acerca de la cantidad de partes en la que había cortado el cuerpo: “No recuerdo cuántos trozos, quizás 17 o 20 empaquetados en unas ocho o nueve bolsas, pero no recuerdo qué parte contenía cada una”, remarcó.

Después de descuartizar el cuerpo de su amante se fue de fiesta

El influencer español quedó dijo que “muy estresado” después de desmembrar y trasladar los restos en su moto y remando con el kayak mar adentro, por eso necesitaba distenderse y decidió ir junto a un par de chicas que había conocido en el hotel a una popular celebración de la isla, que se conoce como fiesta de la Luna Llena.

Finalmente, la pelvis e intestinos de Arrieta, fueron encontrados por un trabajador en un conteiner de basura al día siguiente y desde allí comenzó la investigación sobre lo sucedido.

Las bolsas en las que Daniel Sancho se deshizo del cuerpo de Edwin Arrieta Arteaga. (Foto: Policía de Tailandia).
Las bolsas en las que Daniel Sancho se deshizo del cuerpo de Edwin Arrieta Arteaga. (Foto: Policía de Tailandia).

Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com