Connect with us

Deportes

Alexis Mac Allister destrozó a Pipo Gorosito con un argumento contundente: “¿Por qué no van ellos a Europa?”

Published

on

Hace mucho tiempo se planteó un debate sobre lo complicado que sería para los grandes entrenadores o futbolistas del fútbol europeo jugar en la Argentina y se postulan escenarios diversos. Si bien, la dificultad del deporte en nuestro país es evidente, Alexis Mac Allister opinó con argumentos de este tema y cortó con la polémica en segundos.

Uno de los referentes futbolísticos que desafían a los europeos es Pipo Gorosito, quien recientemente dejó de ser el entrenador de Tigre. En una entrevista, Mac Allister invirtió la discusión con una teoría muy interesante.

Alexis Mac Allister cortó con el debate sobre el fútbol argentino y el europeo. (Foto: alemacallister/IG)
Alexis Mac Allister cortó con el debate sobre el fútbol argentino y el europeo. (Foto: alemacallister/IG)

Si vos decís ‘que vengan Guardiola y Klopp a la Argentina’, ¿por qué los técnicos que dicen eso no están en Europa? ¿por qué no van ellos allá? No es tan fácil”, aseguró. Si bien el campeón del mundo no hizo mención a nadie, en las redes sociales todos lo relacionaron con el exfutbolista de San Lorenzo.

Además, cortó con otra teoría sobre los defensores de Europa que dijo el actual entrenador de Deportivo Riestra, Cristian Fabbiani: “Es raro. El otro día escuché que había gente que decía que los defensores europeos no marcan. Siempre es fácil hablar”.

Pipo Gorosito sostiene el debate y desafía a los entrenadores europeos. (Foto: Fotobaires)
Pipo Gorosito sostiene el debate y desafía a los entrenadores europeos. (Foto: Fotobaires)

A pesar de estar en contra de estas frases, el exmediocampista de Boca estuvo de acuerdo en un tema particular: “Tienen razón cuando dicen que tienen grandes jugadores, es la realidad, hay jugadores que los compran por 80 o 100 millones. Pero tampoco es tan fácil”. Y agregó: “Otro gran problema que hay es manejarlos a esos jugadores. No todo es tan simple. Entiendo que se puedan hablar un montón cosas porque al final hablar es gratis y está todo bien, cada uno tiene su punto de vista y eso hay que respetarlo”.

Por último y en tono de broma, Alexis dejó en claro que es muy difícil comprobar qué pasaría por un aspecto particular: “Tampoco creo que Jürgen y Guardiola vengan alguna vez a la Argentina y es algo que no vamos a poder comprobar, ja”.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Deportes

Boca sufrió una baja inesperada antes de su partido ante Fortaleza por la Copa Sudamericana

El Xeneize viajará al norte de Brasil por la tercera fecha del torneo internacional sin la presencia de una de sus máximas figuras.

Published

on

By

El próximo jueves, Boca continuará con su camino en la Copa Sudamericana y deberá viajar al norte de Brasil para enfrentar a Fortaleza por la tercera fecha del grupo D. Este duelo es muy importante para el futuro y la clasificación del Xeneize, pero en las últimas horas, Diego Martínez recibió una mala noticia por la baja de una figura.

El jugador que se perderá este partido será Edinson Cavani. El delantero uruguayo arrastra una molestia desde hace varios partidos y si bien fue una de las figuras del triunfo ante River el pasado domingo, desde el club decidieron preservarlo para las semifinales de la Copa de la Liga ante Estudiantes.

Esta información comenzó como un rumor en la tarde de este martes y fue confirmada con la publicación de la lista de concentrados en las cuentas oficiales de Boca.

La lista de concentrado de Boca para viajar a Brasil para enfrentar a Fortaleza. (Foto: @BocaJrsOficial)
La lista de concentrado de Boca para viajar a Brasil para enfrentar a Fortaleza. (Foto: @BocaJrsOficial)

De esta manera, surge la incógnita de quién será el reemplazante de Cavani en la delantera del Xeneize. Las alternativas son varias: puede ser Darío Benedetto, aunque lo más probable es que Miguel Merentiel ocupe el centro del ataque e ingrese Luca Langoni, Norberto Briasco o Lucas Janson para acompañar.

Cuándo juega Boca ante Fortaleza por la Copa Sudamericana

  • Boca se enfrentará a Fortaleza el próximo jueves a partir de las 21 (hora Argentina)

Cómo ver el partido de Boca ante Fortaleza

  • El partido de Boca ante Fortaleza en Brasil por la tercera fecha de la Copa Sudamericana se podrá ver por la pantalla de DSports.
Continue Reading

TENDENCIAS

Copyright © 1998 FUNDACION GRUPOCLAN prensagrupoclan@gmail.com